No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 103 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Pearl18

Pearl18

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 24 de November de 2014, 17:25
Hola chicos!! Pues os presento a mi pequeña, la recogimos de la calle hace un mes y ya es parte de la familia :) Tengo curiosidad por saber quienes podrian ser sus padres, me parece que tiene algo de labrador pero no se... A dia de hoy tiene dos meses y pesa 2kg 200. Que me dices??
No se como se ponen fotos pues soy nueva por aqui pero en mi album podeis ver varias fotoa de ella. Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
pekekira333

pekekira333

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Monday 24 de November de 2014, 17:30
Cómo se ponen las fotos aquí??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
pekekira333

pekekira333

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Monday 24 de November de 2014, 17:32
Cómo se ponen las fotos aquí??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
pekekira333

pekekira333

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Monday 24 de November de 2014, 17:33
Cómo se ponen las fotos aquí??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Monday 24 de November de 2014, 17:38
Aquí te lo explican:
http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
pekekira333

pekekira333

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Monday 24 de November de 2014, 17:41

Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
pekekira333

pekekira333

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Monday 24 de November de 2014, 18:23
]
[
Holaa que posibles razas le veis a mi perrito ¡¡ tiene ahora 7 meses lo encontre en la basura con 3 dias , me han dicho que podria tener de Galgo  labrador o braco aleman¡¡ el caso es que es un perro increible y muy muy inteligente y vamos ha sido el mejor regalo encontrarlo ¡¡¡ si alguien entiende de esas razas y ve algun parecido , es simple interes pq para mi es guapisimo . graciasss
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Pearl18

Pearl18

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 24 de November de 2014, 22:19
Hola chicos!! que tal? Pues a ver si podeis ayudarme, os comento me encontre a esta preciosidad abandonada con un par de días en la calle no se como la gente pudo hacer algo así, pero bueno por fin con nosotros tiene su hogar y ya es parte de la familia. Tengo curiosidad por saber cuales podrían ser sus padres, quizas algún mestizo de no sé labrador? Os comento que tiene 2 meses y pesa 2kg, 200 gramos. Os dejo un par de fotos. Saludos

Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Pearl18

Pearl18

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 24 de November de 2014, 22:20
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Doñaduditas

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 24 de November de 2014, 22:31
]
[
Holaa que posibles razas le veis a mi perrito ¡¡ tiene ahora 7 meses lo encontre en la basura con 3 dias , me han dicho que podria tener de Galgo  labrador o braco aleman¡¡ el caso es que es un perro increible y muy muy inteligente y vamos ha sido el mejor regalo encontrarlo ¡¡¡ si alguien entiende de esas razas y ve algun parecido , es simple interes pq para mi es guapisimo . graciasss


Qué cosa más bonita! Negro brillante. Pues algo de Galgo sí, no? Y algo de braco quiza tambien. El pelo lo tiene cortito. El labrador tiene el cuerpo más fuerte. No sé. Aún es chiquitín.
Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
pekekira333

pekekira333

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Monday 24 de November de 2014, 22:40
]
[
Holaa que posibles razas le veis a mi perrito ¡¡ tiene ahora 7 meses lo encontre en la basura con 3 dias , me han dicho que podria tener de Galgo  labrador o braco aleman¡¡ el caso es que es un perro increible y muy muy inteligente y vamos ha sido el mejor regalo encontrarlo ¡¡¡ si alguien entiende de esas razas y ve algun parecido , es simple interes pq para mi es guapisimo . graciasss


Qué cosa más bonita! Negro brillante. Pues algo de Galgo sí, no? Y algo de braco quiza tambien. El pelo lo tiene cortito. El labrador tiene el cuerpo más fuerte. No sé. Aún es chiquitín.
Un saludo.

Siii!!  yo creo que tb tiene de galgo y braco mucho, pq el labrador ya con este tiempo esta grandote!!  Y el color del pelo es una pasada de brillo, y cortito siii!!  La verdad que el bichillo que tengo es muy guapo!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
pekekira333

pekekira333

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Monday 24 de November de 2014, 22:48
Hola chicos!! que tal? Pues a ver si podeis ayudarme, os comento me encontre a esta preciosidad abandonada con un par de días en la calle no se como la gente pudo hacer algo así, pero bueno por fin con nosotros tiene su hogar y ya es parte de la familia. Tengo curiosidad por saber cuales podrían ser sus padres, quizas algún mestizo de no sé labrador? Os comento que tiene 2 meses y pesa 2kg, 200 gramos. Os dejo un par de fotos. Saludos



Qué cosita más mona!! Me recuerda al mi Neil de peque que lo encontre en la basura con tres días la gente es así de miserable!!  Pues si podría tener algo de labrador  y por las marchitas en el pecho blancas algo de Pastor Belga  pero es muy pequeño para saber aun el mio con 7 meses no saca del todo los rasgos de las mezclas que tiene!! Conforme crezca le iras viendo más!!  Pero es monismo!!  Saludos y que suerte ha tenido.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

crisymery

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 24 de November de 2014, 22:51
Hola, lo primero saludos a todos, quería preguntaros si me podriais ayudar a saber de que raza es mi perro, actualmente tiene casi un añ, pesa unos 35kg,, poco mas de un metro de largo y la mitad de alto, en general es muy grande, sus patas son enormes. En el veterinario me dijeron que podria ser un crice con pastor brlga malinoi, que opinais? Gracias por adelantado. Os dejo las imagenes en mi perfil, perdonad.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Doñaduditas

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 24 de November de 2014, 22:57
Hola chicos!! que tal? Pues a ver si podeis ayudarme, os comento me encontre a esta preciosidad abandonada con un par de días en la calle no se como la gente pudo hacer algo así, pero bueno por fin con nosotros tiene su hogar y ya es parte de la familia. Tengo curiosidad por saber cuales podrían ser sus padres, quizas algún mestizo de no sé labrador? Os comento que tiene 2 meses y pesa 2kg, 200 gramos. Os dejo un par de fotos. Saludos



Qué genteeeee! es muy chiquitin pero igual labrador? Las orejitas son parecidas... Es muy bonito. Cuando crezca iras viendo mejor... O no!! Tuvo mucha suerte al encontrarte...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Thebest1176

Thebest1176

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
Publicado: Monday 24 de November de 2014, 23:52
Algo de labrador si de hecho, si vamos a ponerle algún antepasado de raza tendría que ser ese =)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
pekekira333

pekekira333

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de November de 2014, 00:02


Que razas le veis??
]
[
Holaa que posibles razas le veis a mi perrito ¡¡ tiene ahora 7 meses lo encontre en la basura con 3 dias , me han dicho que podria tener de Galgo  labrador o braco aleman¡¡ el caso es que es un perro increible y muy muy inteligente y vamos ha sido el mejor regalo encontrarlo ¡¡¡ si alguien entiende de esas razas y ve algun parecido , es simple interes pq para mi es guapisimo . graciasss


Qué cosa más bonita! Negro brillante. Pues algo de Galgo sí, no? Y algo de braco quiza tambien. El pelo lo tiene cortito. El labrador tiene el cuerpo más fuerte. No sé. Aún es chiquitín.
Un saludo.

Siii!!  yo creo que tb tiene de galgo y braco mucho, pq el labrador ya con este tiempo esta grandote!!  Y el color del pelo es una pasada de brillo, y cortito siii!!  La verdad que el bichillo que tengo es muy guapo!!!




Bueno y alguien más que le veis????  Gracias!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de November de 2014, 00:14
Hola, lo primero saludos a todos, quería preguntaros si me podriais ayudar a saber de que raza es mi perro, actualmente tiene casi un añ, pesa unos 35kg,, poco mas de un metro de largo y la mitad de alto, en general es muy grande, sus patas son enormes. En el veterinario me dijeron que podria ser un crice con pastor brlga malinoi, que opinais? Gracias por adelantado. Os dejo las imagenes en mi perfil, perdonad.


En tu perfil no has puesto fotos  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Mayquez

Mayquez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Friday 28 de November de 2014, 21:05
Hola!!
Entré a este foro para saber también la raza de mi perrita mestiza y me encuentro con la sorpresa de que parece gemela de tu perrita!! Sólo la mía tiene el pelo no tan liso sino más bien como alambre, subiré fotos para que conozcas a Lenteja. Saludos desde México.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Mayquez

Mayquez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Friday 28 de November de 2014, 21:06
Hola!!
Entré a este foro para saber también la raza de mi perrita mestiza y me encuentro con la sorpresa de que parece gemela de tu perrita!! Sólo la mía tiene el pelo no tan liso sino más bien como alambre, subiré fotos para que conozcas a Lenteja. Saludos desde México.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

LuigiD

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 01 de December de 2014, 21:40
Hola ...me gustaría saber de que raza mestiza es mi perro...Espero puedan ayudarme.
Tiene tres años y medio
Las mas recientes


Aquí de dos años aprox


Y aquí cachorrito
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo