No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 100 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
celix1908

celix1908

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 00:02
Holaa y estas pequenas que raza les parece q sean la blanquita lupita me han dicho q es probable q sea Schnauzer con jack russell de pelo duro, y la mas grande la marrón mestiza de Pit Bull pero no es muy grande aunq aun es cachorra pesa 16 kilos tiene 10 meses



Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Garrus

Garrus

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 16:26
Hola

Me podriais ayudar a clasificar a mi perra?



Acabamos de adoptarla de refugio hace unas dos semanas, con lo que pensabamos que seria mestiza. De hecho, pensabamos que se trataba de un cruce entre un Beagle (nuestro otro perro, la adoptamos por el parecido) y un Galgo

Bien, el otro dia, mi chica estaba mirando en la web razas de perros y se encontro con una que es igual que nuestra perra. Concretamente esta raza
Istrian Hound


El caso es que estamos con la duda de si realmente sera de raza o no, porque ademas, se trata de una raza croata, que no ha sido muy exportada al resto del mundo (o eso hemos entendido informandonos por internet).

Tampoco importa mucho si es de raza o mestiza, ya nos ha conquistado la muy perra, pero nos gustaria saber un poco mas acerca de ella.

Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Ishtar

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Publicado: Tuesday 07 de October de 2014, 16:45
Holaa y estas pequenas que raza les parece q sean la blanquita lupita me han dicho q es probable q sea Schnauzer con jack russell de pelo duro, y la mas grande la marrón mestiza de Pit Bull pero no es muy grande aunq aun es cachorra pesa 16 kilos tiene 10 meses






La blanca me parece que lleva Westy
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Raixa01

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de October de 2014, 00:43
Holaa y estas pequenas que raza les parece q sean la blanquita lupita me han dicho q es probable q sea Schnauzer con jack russell de pelo duro, y la mas grande la marrón mestiza de Pit Bull pero no es muy grande aunq aun es cachorra pesa 16 kilos tiene 10 meses






No se si la marron será pit, pero cuando se le ve la boca abierta se le ve para de perro de presa XD parece que sonrie y todo, por la complexión podría ser un curce de pit tranquilamente, ese pelo corto, ojos rasgados, hocico ancho, musculosa... que pese 16 kilos no lo veo relevante, dentro de una raza hay muuucha diferencia entre los pesos, sobretodo los pit que hay los que son enormes y los que son más pequeños y estilizados.

La otra ni idea, pero algo de terrier tiene, fijo que tiene buen olfato y los instintos propios de los perros de esas razas. Yo le veo cara de schnauzer, pero el cuerpo nada que ver, se le parece más en complexión a un jack russell como dices, y de Westy yo le veo poco, se la ve muy delgadita y estrecha no?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
celix1908

celix1908

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Thursday 09 de October de 2014, 01:14
Hola gracias por tu opinión si la blanquita lupita es pequeña tiene el cuerpo como largo y no es muy ancha es angosta , y tienes razón es súper cazadora y activa tiene mucha energía brinca como un conejo jaja , la grande también es así cazadora
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
celix1908

celix1908

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Thursday 09 de October de 2014, 01:17
Holaa y estas pequenas que raza les parece q sean la blanquita lupita me han dicho q es probable q sea Schnauzer con jack russell de pelo duro, y la mas grande la marrón mestiza de Pit Bull pero no es muy grande aunq aun es cachorra pesa 16 kilos tiene 10 meses






La blanca me parece que lleva Westy


Si una amiga tb me dijo eso pero la veo como flaquita el westy es un poquito más ancho
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
kas212

kas212

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Friday 10 de October de 2014, 19:59
Os presento a Kiko, mestizo de 6,5 kg con 1 año y 4 meses, díria que tiene algo de Jack Russell o de Terrier Chileno, ¿qué me deciis?

Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
kas212

kas212

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Friday 10 de October de 2014, 20:00
Repetido
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

jnb

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Saturday 11 de October de 2014, 22:32
Debido a la avalancha de posts por todo el foro de usuarios que quieren adivinar las razas que participaron en el mestizaje de sus perros, hemos decidido abrir un post donde todo el mundo pueda participar.Las normas son sencillas. Aparte de respetar la normativa del foro, claro está.

1. Pon una foto del perro. No somos adivinos, por una descripción escrita, el perro podría ser cualquier cosa.

2. No te enfades si no estás de acuerdo. De vez en cuando vienen usuarios con un perro, digamos, que le han dicho que es cruce de A con B, pero que al verlo en foto, se ve claramente que no es cruce de esas razas. No es motivo para enfadarse. Muchas veces, los perros viven en fincas y es muy posible que hayan entrado otros machos. Las perras son capaces de engendrar progenie con varios machos, así que no es descabellado pensar que la hayan podido montar machos diferentes, y por eso tu estupendo mestizo de husky con Pastor Alemán parece un Galgo  

3. Respeta el derecho a opinar de otros usuarios. Los foros son de opinión. Respeta ese hecho y tenlo en cuenta, todos los usuarios van a poder opinar en mayor medida. Si no estás en desacuerdo con su opinión, explícalo educadamente exponiendo tus razones.

4. No inicies peleas ni las prosigas. Esta es una norma del foro. Si te sientes ofendido, utiliza el botón de denuncia, o ponte en contacto con la moderación y tomaremos cartas en el asunto. Si ves que ha comenzado una pelea, no te metas, será peor.

5. Pásalo bien. Siempre es divertido intentar adivinar el cruce de un mestizo. Hagamos de esto un pequeño juego de investigación y tratemos de divertirnos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

jnb

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Saturday 11 de October de 2014, 22:33
Debido a la avalancha de posts por todo el foro de usuarios que quieren adivinar las razas que participaron en el mestizaje de sus perros, hemos decidido abrir un post donde todo el mundo pueda participar.Las normas son sencillas. Aparte de respetar la normativa del foro, claro está.

1. Pon una foto del perro. No somos adivinos, por una descripción escrita, el perro podría ser cualquier cosa.

2. No te enfades si no estás de acuerdo. De vez en cuando vienen usuarios con un perro, digamos, que le han dicho que es cruce de A con B, pero que al verlo en foto, se ve claramente que no es cruce de esas razas. No es motivo para enfadarse. Muchas veces, los perros viven en fincas y es muy posible que hayan entrado otros machos. Las perras son capaces de engendrar progenie con varios machos, así que no es descabellado pensar que la hayan podido montar machos diferentes, y por eso tu estupendo mestizo de husky con Pastor Alemán parece un Galgo  

3. Respeta el derecho a opinar de otros usuarios. Los foros son de opinión. Respeta ese hecho y tenlo en cuenta, todos los usuarios van a poder opinar en mayor medida. Si no estás en desacuerdo con su opinión, explícalo educadamente exponiendo tus razones.

4. No inicies peleas ni las prosigas. Esta es una norma del foro. Si te sientes ofendido, utiliza el botón de denuncia, o ponte en contacto con la moderación y tomaremos cartas en el asunto. Si ves que ha comenzado una pelea, no te metas, será peor.

5. Pásalo bien. Siempre es divertido intentar adivinar el cruce de un mestizo. Hagamos de esto un pequeño juego de investigación y tratemos de divertirnos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Vanessafdz12

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Tuesday 14 de October de 2014, 06:42
Hola soy novata e esto y quiero saber como pongo imagenes para saber de que raza es mi perro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Frnkuh

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 20 de October de 2014, 20:27
Me gustaría saber que raza es este cachorro muchas gracias Sonriente





Contestando a Vanessafdz12:
("Hola soy novata e esto y quiero saber como pongo imágenes para saber de que raza es mi perro") Vanesa para poder subir fotos ves a esta pagina: http://www.subirimagenes.com y sube tu foto con un nombre y cojes el 2º enlace que pone "Códigos BBcode phpbb" lo pega sin mas y al darle a pre visualizar deberías de poder verlo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Monday 20 de October de 2014, 20:33
Si no se aclara con la explicación que le has dado, puede echar un vistazo a este link donde se explica cómo hacerlo   http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Girly

Girly

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 20 de October de 2014, 20:41
A ver si damos con la clave de la raa de Nero, mi encantador perro!
Yo tengo casi la certeza de una parte de la mezcla que seria el gos d'atura... Pienso esto xq su hermano es clavadito a esa raza con el pelo blanco y xq Nero de cachorro era de un color y le ha udo cambiando totalmente, ahora cada vez que le crece ( tiene 9 meses y medio ) le va cambiando la tonalidad como a los gos d' atura.

El carácter es jugueton ( juega persiguiendo y ladrando sin parar ), le encanta la pelota, es mimoso en extremo y muy protector, marca mucho sus cosas a los perros y no soporta que nosotros( mi pAreja y yo ) nos separemos n la calle se pone a llorar y si vas con mas gente hace lo mismo... El grupo unido siempre jeje.

Os dejo forito de 2 meses y medio, 3 y medio y ahora
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

aozart

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 03 de November de 2014, 16:04
Hola quisiera  saber que raza es mi perro me lo dieron hace mes y medio y me dijeron que era chiuaua mezclado con otr que no sabian cual era es de tamaño pequeño y tiene el pelo marron claro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

aozart

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 03 de November de 2014, 16:05
Hola quisiera  saber que raza es mi perro me lo dieron hace mes y medio y me dijeron que era chiuaua mezclado con otr que no sabian cual era es de tamaño pequeño y tiene el pelo marron claro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

aozart

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 03 de November de 2014, 16:07
Hola quisiera  saber que raza es mi perro me lo dieron hace mes y medio y me dijeron que era chiuaua mezclado con otr que no sabian cual era es de tamaño pequeño y tiene el pelo marron claro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
ainhoarb

ainhoarb

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Wednesday 05 de November de 2014, 15:40
Hola! os presento a Lucky el día 7 cumple dos meses. Lo compré a un particular y me dijo que era mezcla de beaggle con podenco pero no estoy segura, alguien tiene una idea de que raza pueden ser los padres?






Un saludo  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
trampas

trampas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Friday 07 de November de 2014, 13:39
Hola me gustaria saber mas o menos de ke razas vengo soy adoptado y tengo 19 meses
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
trampas

trampas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Friday 07 de November de 2014, 13:40
Hola me gustaria saber mas o menos de ke razas vengo soy adoptado y tengo 19 meses
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo