No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 101 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
trampas

trampas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Friday 07 de November de 2014, 13:41
Hola os presento a trampas tiene 19 meses lo adopte hace un año y me gustaria saber de ke razas puedo venir
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
trampas

trampas

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Friday 07 de November de 2014, 13:43
Hola os presento a trampas tiene 19 meses lo adopte hace un año y me gustaria saber de ke razas puede ser dicen ke tiene algo de perro pastor por como se conporta
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

thais9o

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 10 de November de 2014, 16:52
hola! os dejo aqui una foto de mi peque, yo he sacado mis conclusiones cuando me lo dieron, el padre me parecio un pekines puro y la madre es un cruce, mi cuñada tiene uno igualito (el de ella es macho) y es Yorkshire con Pomerania  asique como veis han hecho un cruce un tanto extraño, pero de ese cruce ha salido lo mas bonito que tengo



Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
leona

leona

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
910 mensajes
Publicado: Monday 10 de November de 2014, 17:02
hola creo q tiene carita de Yorkshire y el pelaje de caniche.

y q opinais q la raza de mis perras q tengo en las mis albumes? la peke x el morro dicen q puede ser Bull Terrier  uno de los padres puede ser staffor Bull Terrier y otro caniche.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
leona

leona

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
910 mensajes
Publicado: Monday 10 de November de 2014, 17:03
hola creo q tiene carita de Yorkshire y el pelaje de caniche.

y q opinais q la raza de mis perras q tengo en las mis albumes? la peke x el morro dicen q puede ser Bull Terrier  uno de los padres puede ser staffor Bull Terrier y otro caniche.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
pekekira333

pekekira333

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de November de 2014, 11:19
Debido a la avalancha de posts por todo el foro de usuarios que quieren adivinar las razas que participaron en el mestizaje de sus perros, hemos decidido abrir un post donde todo el mundo pueda participar.Las normas son sencillas. Aparte de respetar la normativa del foro, claro está.

1. Pon una foto del perro. No somos adivinos, por una descripción escrita, el perro podría ser cualquier cosa.
Hola¡¡ queria saber opiniones de que mezclas puede tener mi perro , lo encontre en un contenedor de basura con tan solo 3 dias, ahora tiene 7 meses y la verdad es que me dicen que tiene de braco aleman, de Galgo por el cuerpo pq es delgadito , de labrador , etc , no se a ver si alguien que entienda de razas le saca un parecido , o si se parece a algun perro de alguien , tengo curiosidad ¡¡ la verdad es que ha salido guapisimo , y muy muy bueno , es un perro increible ¡¡¡¡gracias que aquel dia le encontre
2. No te enfades si no estás de acuerdo. De vez en cuando vienen usuarios con un perro, digamos, que le han dicho que es cruce de A con B, pero que al verlo en foto, se ve claramente que no es cruce de esas razas. No es motivo para enfadarse. Muchas veces, los perros viven en fincas y es muy posible que hayan entrado otros machos. Las perras son capaces de engendrar progenie con varios machos, así que no es descabellado pensar que la hayan podido montar machos diferentes, y por eso tu estupendo mestizo de husky con Pastor Alemán parece un Galgo  

3. Respeta el derecho a opinar de otros usuarios. Los foros son de opinión. Respeta ese hecho y tenlo en cuenta, todos los usuarios van a poder opinar en mayor medida. Si no estás en desacuerdo con su opinión, explícalo educadamente exponiendo tus razones.

4. No inicies peleas ni las prosigas. Esta es una norma del foro. Si te sientes ofendido, utiliza el botón de denuncia, o ponte en contacto con la moderación y tomaremos cartas en el asunto. Si ves que ha comenzado una pelea, no te metas, será peor.

5. Pásalo bien. Siempre es divertido intentar adivinar el cruce de un mestizo. Hagamos de esto un pequeño juego de investigación y tratemos de divertirnos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
pekekira333

pekekira333

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de November de 2014, 11:51
Hola en mi album estan las fotos de mi perro Neil¡¡ Ahora tiene 7 meses lo encontre con tan solo 3 dias en un contenedor de basura¡¡ Me gustaria saber que posibles mezclas de raza le veis vosotros ¡¡ me han dicho que braco aleman , labrador , Galgo por el cuerpo , de todo ya jajja si alguien entiende de razas y mezclas a ver si me ayuda a saber un poco , para mi es precioso , ha salido muy muy guapo y un perro increible de bueno , listo y todo ¡¡¡  gracias a dios que lo encontre , para mi es una bendicion ¡¡¡gracias y saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
merychess

merychess

El usuario ha sido baneado hasta el 09/10/2028 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Thursday 13 de November de 2014, 16:16
Hola chicos , mi nombre es marina, soy nueva por aquí, Ya nos presentamos aunque llevamos un tiempecito por aqui vereis mi perrote de año y medio llamado Chester que se lo encasqueto un compañero de trabajo a mi padre, era el ultimo de la camada y no sabia como deshacerse de él asique mi padre se prestó voluntario y se lo quedo y por consiguiente al traerlo a casa  yo me enamore al verlo y me lo quedé. Sabemos que es un cruce de Sabueso español que es la raza de la madre pero el padre no saben quien es.... Es un perro de 28 kg patas largas y orejas no tan largas como son las del Sabueso español  aqui os dejo unas fotitos . Me gustaría que opinaseis para tener un ideal aproximado...



Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
merychess

merychess

El usuario ha sido baneado hasta el 09/10/2028 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Thursday 13 de November de 2014, 16:20
Hola chicos , mi nombre es marina, soy nueva por aquí, Ya nos presentamos aunque llevamos un tiempecito por aqui vereis mi perrote de año y medio llamado Chester que se lo encasqueto un compañero de trabajo a mi padre, era el ultimo de la camada y no sabia como deshacerse de él asique mi padre se prestó voluntario y se lo quedo y por consiguiente al traerlo a casa  yo me enamore al verlo y me lo quedé. Sabemos que es un cruce de Sabueso español que es la raza de la madre pero el padre no saben quien es.... Es un perro de 28 kg patas largas y orejas no tan largas como son las del Sabueso español  aqui os dejo unas fotitos . Me gustaría que opinaseis para tener un ideal aproximado...



Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
merychess

merychess

El usuario ha sido baneado hasta el 09/10/2028 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Thursday 13 de November de 2014, 16:21
Hola chicos , mi nombre es marina, soy nueva por aquí, Ya nos presentamos aunque llevamos un tiempecito por aqui vereis mi perrote de año y medio llamado Chester que se lo encasqueto un compañero de trabajo a mi padre, era el ultimo de la camada y no sabia como deshacerse de él asique mi padre se prestó voluntario y se lo quedo y por consiguiente al traerlo a casa  yo me enamore al verlo y me lo quedé. Sabemos que es un cruce de Sabueso español que es la raza de la madre pero el padre no saben quien es.... Es un perro de 28 kg patas largas y orejas no tan largas como son las del Sabueso español  aqui os dejo unas fotitos . Me gustaría que opinaseis para tener un ideal aproximado...



Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
merychess

merychess

El usuario ha sido baneado hasta el 09/10/2028 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Thursday 13 de November de 2014, 16:24
Hola chicos , mi nombre es marina, soy nueva por aquí, Ya nos presentamos aunque llevamos un tiempecito por aqui vereis mi perrote de año y medio llamado Chester que se lo encasqueto un compañero de trabajo a mi padre, era el ultimo de la camada y no sabia como deshacerse de él asique mi padre se prestó voluntario y se lo quedo y por consiguiente al traerlo a casa  yo me enamore al verlo y me lo quedé. Sabemos que es un cruce de Sabueso español que es la raza de la madre pero el padre no saben quien es.... Es un perro de 28 kg patas largas y orejas no tan largas como son las del Sabueso español  aqui os dejo unas fotitos . Me gustaría que opinaseis para tener un ideal aproximado...



Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
leona

leona

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
910 mensajes
Publicado: Thursday 13 de November de 2014, 16:27
hola, me parece a mi q tiene pinta de sabueso como tu dices con algun setter. x me recuerda mucho a mi perro lur q teniamos y era un Setter Inglés me parece.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
merychess

merychess

El usuario ha sido baneado hasta el 09/10/2028 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Thursday 13 de November de 2014, 16:33
disculpar por ponerlotantas veces ! Gracias por tu comentario leona ! yo me pense que tenia hasta algo de braco hungaro por el tamaño! pero ni idea!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Thebest1176

Thebest1176

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
Publicado: Thursday 13 de November de 2014, 17:32
Tiene pinta y unas orejototas anchas, la verdad si de simple no se me ocurre a que otra raza puede parecerse!! Esta chulo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Doñaduditas

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 13 de November de 2014, 17:43












Hola a todos,

Esta es mi cachorrita de dos meses y medio casi y 4,5 kg (ya seguro que más). Me han dicho que es cruce de Cocker pero con dueños de Cocker me miran un poco raro y me dicen que no la ven mucho salvo quizás las orejas. En cambio gente con border sin decirles nada me dicen que se parece a sus cachorros. No sé pero como han sido más de tres personas ya... Me choca porque estuve sopesando tener uno. Lo que sé es que me encanta y es lista! Y simplemente es curiosidad!!

Hay van varias poses... Gracias!!
breton X setter o cocker



Mirad cómo ha crecido... Ya tiene 5 meses y medio y 15 kilos.



Aquí tengo una pose un poco rara...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Doñaduditas

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 13 de November de 2014, 17:44












Hola a todos,

Esta es mi cachorrita de dos meses y medio casi y 4,5 kg (ya seguro que más). Me han dicho que es cruce de Cocker pero con dueños de Cocker me miran un poco raro y me dicen que no la ven mucho salvo quizás las orejas. En cambio gente con border sin decirles nada me dicen que se parece a sus cachorros. No sé pero como han sido más de tres personas ya... Me choca porque estuve sopesando tener uno. Lo que sé es que me encanta y es lista! Y simplemente es curiosidad!!

Hay van varias poses... Gracias!!
breton X setter o cocker



Mirad cómo ha crecido... Ya tiene 5 meses y medio y 15 kilos.



Aquí tengo una pose un poco rara...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Doñaduditas

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 13 de November de 2014, 17:45












Hola a todos,

Esta es mi cachorrita de dos meses y medio casi y 4,5 kg (ya seguro que más). Me han dicho que es cruce de Cocker pero con dueños de Cocker me miran un poco raro y me dicen que no la ven mucho salvo quizás las orejas. En cambio gente con border sin decirles nada me dicen que se parece a sus cachorros. No sé pero como han sido más de tres personas ya... Me choca porque estuve sopesando tener uno. Lo que sé es que me encanta y es lista! Y simplemente es curiosidad!!

Hay van varias poses... Gracias!!
breton X setter o cocker



Mirad cómo ha crecido... Ya tiene 5 meses y medio y 15 kilos.



Aquí tengo una pose un poco rara...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Doñaduditas

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 13 de November de 2014, 17:47












Hola a todos,

Esta es mi cachorrita de dos meses y medio casi y 4,5 kg (ya seguro que más). Me han dicho que es cruce de Cocker pero con dueños de Cocker me miran un poco raro y me dicen que no la ven mucho salvo quizás las orejas. En cambio gente con border sin decirles nada me dicen que se parece a sus cachorros. No sé pero como han sido más de tres personas ya... Me choca porque estuve sopesando tener uno. Lo que sé es que me encanta y es lista! Y simplemente es curiosidad!!

Hay van varias poses... Gracias!!
breton X setter o cocker



Mirad cómo ha crecido... Ya tiene 5 meses y medio y 15 kilos.



Aquí tengo una pose un poco rara...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
leona

leona

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
910 mensajes
Publicado: Thursday 13 de November de 2014, 17:49
hola tiene pinta de ser boder Collie con algo no se cual.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Doñaduditas

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 13 de November de 2014, 18:22
Gracias. Es lo que me dice la mayoría. La madre donde la adopté decían que era Cocker  Otros dicen que puede tener labrador ..
A ver si opina alguien más.

Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo