Titulo: Me presento |
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 18:56
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 01:13
Gracias a todos!!! A mi pequeñaja le falta la ultima vacuna para poder sacarla a la calle, y no se quien tiene mas ganas, si ella o yo porque me desquicia jajajajajaja si por ella fuera me tendria 20 horas jugando y 4 durmiendo jajajaja. Supongo que sera normal, pero cuando me voy a la Universidad y la dejo sola (como mucho 3 horas) ladra y llora mucho, no se si os pasa tambien, y no se si es porque todavia no sale a la calle y se aburre, o si cambiara cuando empiece a sacarla.... que decis? |
|
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 01:25
|
|
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 11:55
Muchas gracias!!!!!! La proxima vez que me vaya probare estos trucos |
|
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 11:57
Hola Sonia, a mi con Amets lo que desde el principio me ha funcionado es dejarle la juguetería entera jejeje, se desahoga con los juguetes y se le olvida que esta sóla. Sansa es preciosa, es de Ambassy? |
|
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 12:05
depende cada perro....mi peque con 4 meses ronda 1560 aprox la bascula no se esta quieta!engordo casi 250gr en un mes...y esta redonditaa,estoy tan acostumbrada a enanos qur me parece hasta grandecita jajaja y conociendo a los 5 meses la cosa va parando... |
|
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 19:05
Hola Sonia, a mi con Amets lo que desde el principio me ha funcionado es dejarle la juguetería entera jejeje, se desahoga con los juguetes y se le olvida que esta sóla. Sansa es preciosa, es de Ambassy? |
|
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 01:35
Hola! Como estáis? Llevo unos días sin pasar por aquí, hemos andado de lo mas liadas....Temas laborales que a ver si salen bien, llevo tiempo buscando y a ver si hay suerte ;)Por otro lado he sido Tia, he tenido una sobrinita preciosisima y tuvimos que viajar a Donosti, viaje relámpago :-DAmets está fenomenal, preciosa. Es muy nerviosa y tiene a mis otros dos perrines a raya jajaja. El día 15 cumplirá los 5 meses y es una canija. A ver si me aclaro de como subir las fotos para que la veáis |
|
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 03:20
Espero que lo del trabajo vaya bien, porque la verdad que esta cayendo una que no se como acabara; yo llevo desde el 2004 sin tener un contrato en condiciones, solo cosas de máximo 1 semana y llevo 2 años que ni eso. Una prima mía que lleva 7 años en una empresa y estaba fija ahora la tiran a la calle, en fin un desastre.Menos mal que también hay alegrías, así que te felicito por la sobrinita que seguro es guapisima. |
|
Publicado: Wednesday 06 de March de 2013, 01:16
Gracias Pitufa, la verdad que si. Es una alegría ;) |
|
Publicado: Wednesday 06 de March de 2013, 03:18
De nada, y que la peque se crie con mucha salud. |
|