No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Me presento

Página: 5 de 8
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Me presento
Pintzo

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Monday 10 de December de 2012, 19:37
Otra fotito de Amets, cada vez que recibo una me emociono jeje
Hola, ya tienes a Amets contigo ??? ya nos contarás y nos pondrás fotitos, qué ilusión !!!
Holaaaa!! Ya la tengo conmigo, la recogí ayer...muy emocionante, es preciosa, muy pequeñita. Antonia y su marido encantadores, y Amets un amor. A ver si me aclaro de como subir kas fotos, mientras las pongo en mi perfil ;) Besito!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Monday 10 de December de 2012, 19:40
Aquí te explica como subirlas:http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.htmlA Amets ya la he visto en face, has puesto una foto en lso caprichos de kyra o la has etiquetado, verdad????   Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
minnie5

minnie5

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
71 mensajes
Publicado: Monday 10 de December de 2012, 20:06
bienvinida sin rencor ninguno pero la foto de perfil es la foto de mi perra
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento

mbmarie

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 10 de December de 2012, 20:08
Otra fotito de Amets, cada vez que recibo una me emociono jeje
Hola, ya tienes a Amets contigo ??? ya nos contarás y nos pondrás fotitos, qué ilusión !!!
Holaaaa!! Ya la tengo conmigo, la recogí ayer...muy emocionante, es preciosa, muy pequeñita. Antonia y su marido encantadores, y Amets un amor. A ver si me aclaro de como subir kas fotos, mientras las pongo en mi perfil ;) Besito!
Cuanto me alegro, es preciosa!!!!!, cómo ha pasado la noche ?? es muy llorona, ? Enhorabuena y a disfrutarla mucho, ya nos irás contando.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
PATXI2012

PATXI2012

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
71 mensajes
Publicado: Monday 10 de December de 2012, 20:40
Me alegro mucho de que  Amets ya esté contigo, la verdad es que és muy emocionante.Si al principio la ves un poco reticente,es normal tiene que adaptarse a su nueva casael mío estuvo mas o menos una semana que quitando los ratitos de comer y beberno salía de debajo de la mesa del salón,allí se sentía protegido.¡Y ahora a disfrutar de Amets.!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
pequelina

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
Publicado: Monday 10 de December de 2012, 22:40
Aquí te explica como subirlas:http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.htmlA Amets ya la he visto en face, has puesto una foto en lso caprichos de kyra o la has etiquetado, verdad????   Sonriente Sonriente
 Yo he pensado exactamente lo mismo Xis!!Guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Chiribita

Chiribita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
190 mensajes
Publicado: Monday 10 de December de 2012, 23:28
Oh!! ¡que bonita Amets! y el resto de los perritos también, la verdad es que esta raza es preciosa, yo también tendré en breve una bichoncita de Satoga, la recogeré sobre el 26 (un regalito de papa noel Sonriente) y la verdad es que la espera está siendo durísima, no creía que podría llegar a estar tan emocionada, me he metido a costurera y todo para hacerle una camita, se ha quedado monísima, no paro de prepararle cositas!Aquí os dejo la camita para q la veais!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Pintzo

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 00:44
Aquí te explica como subirlas:http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.htmlA Amets ya la he visto en face, has puesto una foto en lso caprichos de kyra o la has etiquetado, verdad????   Sonriente Sonriente
Muchas gracias! Si, la puse en face ;)
bienvinida sin rencor ninguno pero la foto de perfil es la foto de mi perra
Perdonaaaaa! Lo cambio ahora mismo...no se que pasó
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Pintzo

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 00:54
Otra fotito de Amets, cada vez que recibo una me emociono jeje
Hola, ya tienes a Amets contigo ??? ya nos contarás y nos pondrás fotitos, qué ilusión !!!
Holaaaa!! Ya la tengo conmigo, la recogí ayer...muy emocionante, es preciosa, muy pequeñita. Antonia y su marido encantadores, y Amets un amor. A ver si me aclaro de como subir kas fotos, mientras las pongo en mi perfil ;) Besito!
Cuanto me alegro, es preciosa!!!!!, cómo ha pasado la noche ?? es muy llorona, ? Enhorabuena y a disfrutarla mucho, ya nos irás contando.Saludos
Muy bien! No ha llorado nada, esta mañana a las 8 porque quería hacer pis, la llevamos, comió y bebió y a dormir otra vez, es un ángel ;)
Otra fotito de Amets, cada vez que recibo una me emociono jeje
Hola, ya tienes a Amets contigo ??? ya nos contarás y nos pondrás fotitos, qué ilusión !!!
Holaaaa!! Ya la tengo conmigo, la recogí ayer...muy emocionante, es preciosa, muy pequeñita. Antonia y su marido encantadores, y Amets un amor. A ver si me aclaro de como subir kas fotos, mientras las pongo en mi perfil ;) Besito!
Cuanto me alegro, es preciosa!!!!!, cómo ha pasado la noche ?? es muy llorona, ? Enhorabuena y a disfrutarla mucho, ya nos irás contando.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Pintzo

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 01:11
Gracias Rosalia! La verdad es que duerme mucho, normal para su edad, pero no extraña nada, no deja de darme besitos....Chiribita qué ilusión, la cama te ha quedado monísima. En nada la tienes contigo. Ánimo con la espera ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 03:24
Es guapisima la peque; estareis muy contentos con ella. Zharick tampoco extrañaba nada al principio, ni lloro las primeras noches ni nada y besucona igual desde que llego a casa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento

mbmarie

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 12:08
Aquí te explica como subirlas:http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.htmlA Amets ya la he visto en face, has puesto una foto en lso caprichos de kyra o la has etiquetado, verdad????   Sonriente Sonriente
Yo no puedo verla en Iso caprichos de kyra, cómo se hace para ver a Amets??Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 13:53
la foto es esta (con permiso de Pintzo, si no, la quito)Si te vas al muro de facebook de los caprichos de kyra la puedes ver igualPor cierto, la camita es una monada.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
EldaNoah

EldaNoah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1163 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 14:01
yo también he visto la foto de Amets en el facebook, es una monería, me encanta su carita. Vaya que de montón de incorporaciones de maltesitos mas guapos ha habido en poco tiempo.Yo aunque casi no escribo, os voy siguiendo en el foro  :-PChiribita, la cama es chulíiiiiiiisima. Yo también me quiero animar a aprender hacer camas. La esponja de relleno, dónde la compras???A mi la espera también se me hizo eterna, los días mas largos de mi vida  Sonriente Sonriente Sonriente. ya te queda poco...Patxi2012, me pareció leer que le ibas a dar una compañera a Patxi, es así??de paso, saludos a todos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento

mbmarie

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 14:09
la foto es esta (con permiso de Pintzo, si no, la quito)Si te vas al muro de facebook de los caprichos de kyra la puedes ver igualPor cierto, la camita es una  Pero que preciosidad de perrita !!! Aments es una preciosidad !! , me alegro un montón Alejandra.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
PATXI2012

PATXI2012

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
71 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 15:09
yo también he visto la foto de Amets en el facebook, es una monería, me encanta su carita. Vaya que de montón de incorporaciones de maltesitos mas guapos ha habido en poco tiempo.Yo aunque casi no escribo, os voy siguiendo en el foro  :-PChiribita, la cama es chulíiiiiiiisima. Yo también me quiero animar a aprender hacer camas. La esponja de relleno, dónde la compras???A mi la espera también se me hizo eterna, los días mas largos de mi vida  Sonriente Sonriente Sonriente. ya te queda poco...Patxi2012, me pareció leer que le ibas a dar una compañera a Patxi, es así??de paso, saludos a todos
Hola EldaNoah,sí a finales de diciembre iremos a Córdoba a buscar a Cuca ,el jueves cumplirá mes y medio,yo no quería que Patxituviera solo amigos humanos y en los ratos que sale a la calle la verdad es que no se anima mucho con otros perros y ademas lamayoría son muy grandes,espero que todo salga bien y que se adapten pronto a estar juntos.A ver si puedo subir alguna fotito de ella para que la veáis.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
EldaNoah

EldaNoah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1163 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 15:13
Me alegro mucho!!! ya verás como si se adaptan, a veces les cuesta un poco y otras se adaptan en seguida, pero siempre se adapatan  :lol:Ya te queda poco. Al final a que peluquería llevaste a Patxi?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Chiribita

Chiribita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
190 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 15:41
Chiribita, la cama es chulíiiiiiiisima. Yo también me quiero animar a aprender hacer camas. La esponja de relleno, dónde la compras???A mi la espera también se me hizo eterna, los días mas largos de mi vida  Sonriente Sonriente Sonriente. ya te queda poco...
Gracias!! jeje, pues te animo a que lo hagas porque es muuuy sencillo! y te lo digo yo que lo máximo que he llegado a coser han sido dobladillos y botones, jeje; A ver compré la base de la cunita en unos chinos que me costó 4 euritos, y luego con retales que tenía por mi casa y relleno de cojín hice el resto, calqué la forma de la camita, recorté, hilvané y pasé a maquina, en menos de una tarde hice las dos cositas!La verdad es que estamos llegando un montón de perritos nuevos! yo os iré preguntando dudas! de momento me voy a poner a leer un libro para ver como educar a mi cachorrita!! ¡Qué envidia de las que ya las tenéis!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
EldaNoah

EldaNoah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1163 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 15:45
Pues a ver si me pongo!! sobre libros de bichón, yo si tuviera que comprar uno, por las recomendaciones que he leído, compraría "El Gran Libro del Maltés" de Anna Coma Vila. Editoria TikalYo compré uno antes de tener a mi maltesa pero era muy secillo, era de la editorial Hispano Europea.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Pintzo

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 15:55
la foto es esta (con permiso de Pintzo, si no, la quito)Si te vas al muro de facebook de los caprichos de kyra la puedes ver igualPor cierto, la camita es una monada.
Gracias Xis! Y por supuesto permiso concedido, no soy capaz de colgarlas desde el móvil ;)Muchas gracias a todos! La verdad es que la veo preciosa ;) Hoy durmió muy bien, igual que ayer. Cuando nos íbamos a la cama tenía ganas de juerga pero la metí en la camita y le di mi mano y se durmió enseguida!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo