Titulo: Me presento |
Publicado: Monday 10 de December de 2012, 19:37
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 10 de December de 2012, 19:40
Aquí te explica como subirlas:http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.htmlA Amets ya la he visto en face, has puesto una foto en lso caprichos de kyra o la has etiquetado, verdad???? |
|
Publicado: Monday 10 de December de 2012, 20:06
bienvinida sin rencor ninguno pero la foto de perfil es la foto de mi perra |
|
mbmarieAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 10 de December de 2012, 20:08
|
Publicado: Monday 10 de December de 2012, 20:40
Me alegro mucho de que Amets ya esté contigo, la verdad es que és muy emocionante.Si al principio la ves un poco reticente,es normal tiene que adaptarse a su nueva casael mío estuvo mas o menos una semana que quitando los ratitos de comer y beberno salía de debajo de la mesa del salón,allí se sentía protegido.¡Y ahora a disfrutar de Amets.! |
|
Publicado: Monday 10 de December de 2012, 22:40
Aquí te explica como subirlas:http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.htmlA Amets ya la he visto en face, has puesto una foto en lso caprichos de kyra o la has etiquetado, verdad???? |
|
Publicado: Monday 10 de December de 2012, 23:28
Oh!! ¡que bonita Amets! y el resto de los perritos también, la verdad es que esta raza es preciosa, yo también tendré en breve una bichoncita de Satoga, la recogeré sobre el 26 (un regalito de papa noel ) y la verdad es que la espera está siendo durísima, no creía que podría llegar a estar tan emocionada, me he metido a costurera y todo para hacerle una camita, se ha quedado monísima, no paro de prepararle cositas!Aquí os dejo la camita para q la veais! |
|
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 00:44
Aquí te explica como subirlas:http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.htmlA Amets ya la he visto en face, has puesto una foto en lso caprichos de kyra o la has etiquetado, verdad???? bienvinida sin rencor ninguno pero la foto de perfil es la foto de mi perra |
|
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 00:54
|
|
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 01:11
Gracias Rosalia! La verdad es que duerme mucho, normal para su edad, pero no extraña nada, no deja de darme besitos....Chiribita qué ilusión, la cama te ha quedado monísima. En nada la tienes contigo. Ánimo con la espera ;) |
|
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 03:24
Es guapisima la peque; estareis muy contentos con ella. Zharick tampoco extrañaba nada al principio, ni lloro las primeras noches ni nada y besucona igual desde que llego a casa. |
|
mbmarieAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 12:08
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 13:53
la foto es esta (con permiso de Pintzo, si no, la quito)Si te vas al muro de facebook de los caprichos de kyra la puedes ver igualPor cierto, la camita es una monada. |
|
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 14:01
yo también he visto la foto de Amets en el facebook, es una monería, me encanta su carita. Vaya que de montón de incorporaciones de maltesitos mas guapos ha habido en poco tiempo.Yo aunque casi no escribo, os voy siguiendo en el foro :-PChiribita, la cama es chulíiiiiiiisima. Yo también me quiero animar a aprender hacer camas. La esponja de relleno, dónde la compras???A mi la espera también se me hizo eterna, los días mas largos de mi vida . ya te queda poco...Patxi2012, me pareció leer que le ibas a dar una compañera a Patxi, es así??de paso, saludos a todos |
|
mbmarieAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 14:09
la foto es esta (con permiso de Pintzo, si no, la quito)Si te vas al muro de facebook de los caprichos de kyra la puedes ver igualPor cierto, la camita es una Pero que preciosidad de perrita !!! Aments es una preciosidad !! , me alegro un montón Alejandra. |
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 15:09
yo también he visto la foto de Amets en el facebook, es una monería, me encanta su carita. Vaya que de montón de incorporaciones de maltesitos mas guapos ha habido en poco tiempo.Yo aunque casi no escribo, os voy siguiendo en el foro :-PChiribita, la cama es chulíiiiiiiisima. Yo también me quiero animar a aprender hacer camas. La esponja de relleno, dónde la compras???A mi la espera también se me hizo eterna, los días mas largos de mi vida . ya te queda poco...Patxi2012, me pareció leer que le ibas a dar una compañera a Patxi, es así??de paso, saludos a todos |
|
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 15:13
Me alegro mucho!!! ya verás como si se adaptan, a veces les cuesta un poco y otras se adaptan en seguida, pero siempre se adapatan :lol:Ya te queda poco. Al final a que peluquería llevaste a Patxi? |
|
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 15:41
Chiribita, la cama es chulíiiiiiiisima. Yo también me quiero animar a aprender hacer camas. La esponja de relleno, dónde la compras???A mi la espera también se me hizo eterna, los días mas largos de mi vida . ya te queda poco... |
|
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 15:45
Pues a ver si me pongo!! sobre libros de bichón, yo si tuviera que comprar uno, por las recomendaciones que he leído, compraría "El Gran Libro del Maltés" de Anna Coma Vila. Editoria TikalYo compré uno antes de tener a mi maltesa pero era muy secillo, era de la editorial Hispano Europea. |
|
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 15:55
la foto es esta (con permiso de Pintzo, si no, la quito)Si te vas al muro de facebook de los caprichos de kyra la puedes ver igualPor cierto, la camita es una monada. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |