No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Me presento

Página: 1 de 8
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Me presento
Pintzo

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Monday 22 de October de 2012, 23:02
Buenss nochesLlevo un tiempo leyendo este foro y me he decidido a formar parte de el porque en algo más de un mes voy a tener como vosotros un bichon cito, me muero de ganas porque pase rápido este tiempo de espera.Después de mucho léeros (en la sombra) me he decidido por el criadero Satoga y creo que no me arrepentiré. Pues nada, que aunque mi nombre es Aalejandra todo el mundo me conoce por Sandra y a partir de ahora nos vemos por aquí. Tengo muchas preguntitas pero prometo ir despacio  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
emilio46

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
Publicado: Monday 22 de October de 2012, 23:05
Hola y bienvenida al foro. Espero que podamos entre todos aclarar tus dudas si las hay . Pon fotitos cuando puedas. Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de October de 2012, 04:12
Bienvenida.Mi chiquitaja también es de ese criadero y en casa estamos todos contentisimos con ella, así que seguramente quedarás encantada con tu peque.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
nucalaika

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de October de 2012, 15:59
Bienvenida Sandra, te intentaremos ayudar en lo que podamos, creo que has elgido muy bien la peque de Pitufa es preciosa y la de Maripilix que es otra forera y se llama Apple la conozco en persona y es una dulce belleza supersociable.La espera a mi se me hizo eterrrrrrrrrrrrrnaaa pero aquí estamos para pasarla contigo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de October de 2012, 16:01
ui yo no había visto el post.Bienvenida Sandra!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de October de 2012, 16:37
Buenss nochesLlevo un tiempo leyendo este foro y me he decidido a formar parte de el porque en algo más de un mes voy a tener como vosotros un bichon cito, me muero de ganas porque pase rápido este tiempo de espera.Después de mucho léeros (en la sombra) me he decidido por el criadero Satoga y creo que no me arrepentiré. Pues nada, que aunque mi nombre es Alejandra todo el mundo me conoce por Sandra y a partir de ahora nos vemos por aquí. Tengo muchas preguntitas pero prometo ir despacio  
Alejandra, Sandra??? ha sido leerte y pensar en una compañera de trabajo.No serás quién creo? yo soy Sonia, y si eres quien creo...me acercas a casa todos los días, jajajajaSea como sea... BIENVENIDA a este mundo maltés!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Pintzo

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Tuesday 23 de October de 2012, 22:28
Gracias por la bienvenida!! Es un placer...En cuanto Antonia (la criadora) me mandé alguna fotito la colgaré. Nacieron la semana pasada así que imaginaros como será mi princesa ahora.Pitufa tu enana es preciosa, que carita...Sonia ya me gustaría ser yo la que te acercara a casa todos los días, significaría que tengo trabajo jeje. Lo dicho, que nos vamos leyendo, estoy convencida que me sentiré bien aqui ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de October de 2012, 00:05
Gracias por la bienvenida!! Es un placer...En cuanto Antonia (la criadora) me mandé alguna fotito la colgaré. Nacieron la semana pasada así que imaginaros como será mi princesa ahora.Pitufa tu enana es preciosa, que carita...Sonia ya me gustaría ser yo la que te acercara a casa todos los días, significaría que tengo trabajo jeje. Lo dicho, que nos vamos leyendo, estoy convencida que me sentiré bien aqui ;)
Seguro que te sentirás muy bien entre nosotr@sAquí encontrarás tanta ayuda como necesites para tener a tu maltesa super-mimadaY bueno, disculpa por haberte confundido...espero que tengas la suerte para encontrar un trabajillo, las cosas no pintan bien pero la esperanza no se pierde
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Pintzo

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de October de 2012, 00:39
Gracias por los ánimos Sonia!Pues aunque todavía me queda tiempo quiero ir preparando sus cositas ya. Lo que mas me preocupa es el tema de la higiene, champús, acondicionadores, oídos...He leído en el foro que hay un pack de iniciación de los caprichos de Kyra pero no lo encuentro en su página. Todo lo que me podáis decir será bien recibido ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
nucalaika

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de October de 2012, 09:41
Sandra www.loscaprichosdekyra.com, la chica se llama Vane y es un encantoy yo te voy a recomendar otra interesante sobre los cuidados del Maltés es de un criador tiene videos y fotos con explicaciones buenísimas a mi me sirvieron muchísimo tanto que un día llame para dar las gracias por la maravillosa web. http://www.santitisi.com/ el apartado peluquería de malteses y documentación , la página en si es una pasada, espero que te sirva.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de October de 2012, 10:38
Gracias por los ánimos Sonia!Pues aunque todavía me queda tiempo quiero ir preparando sus cositas ya. Lo que mas me preocupa es el tema de la higiene, champús, acondicionadores, oídos...He leído en el foro que hay un pack de iniciación de los caprichos de Kyra pero no lo encuentro en su página. Todo lo que me podáis decir será bien recibido ;)
Mi consejo es que consultes con Vane y ella te recomendará lo mejor. Es un cielo de persona, es una amante de los malteses y fe de ello es que tiene varios, vive en el norte de Madrid y como te ha dicho Nukalaika tiene una web donde podrás comprar de todo. Si tienes facebook puedes buscarla: https://www.facebook.com/loscaprichos.dekyra
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Pintzo

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de October de 2012, 23:29
Sois un amor, seguiré vuestros consejos.Jajaja no dejo de mirar cosas y todavía me falta tiempo ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 24 de October de 2012, 23:40
Sois un amor, seguiré vuestros consejos.Jajaja no dejo de mirar cosas y todavía me falta tiempo ;)
jajajaja no haces nada que no hayamos hecho las demás. verás que vicio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Pintzo

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Thursday 25 de October de 2012, 00:37
Así corre mas el tiempo? Porque desde el domingo va como muy despacio la semana no?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Thursday 25 de October de 2012, 01:00
Así corre mas el tiempo? Porque desde el domingo va como muy despacio la semana no?
Eso no jajajajajajaj. La espera se hace laaaaaaaarga.pero mientras tanto, te entretienes un poco.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Pintzo

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Friday 26 de October de 2012, 01:43
Sandra www.loscaprichosdekyra.com, la chica se llama Vane y es un encantoy yo te voy a recomendar otra interesante sobre los cuidados del Maltés es de un criador tiene videos y fotos con explicaciones buenísimas a mi me sirvieron muchísimo tanto que un día llame para dar las gracias por la maravillosa web. http://www.santitisi.com/ el apartado peluquería de malteses y documentación , la página en si es una pasada, espero que te sirva.
Una pasada la página Merche, estoy viendo cosas súper interesantes.Muchas gracias  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
emilio46

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
Publicado: Friday 26 de October de 2012, 22:27
No te obsesiones demasiado, en cuanto no te des cuenta tendrás a tu peque en casa. Ahora dedícate a aprender  todo lo que puedas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
EldaNoah

EldaNoah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1163 mensajes
Publicado: Friday 26 de October de 2012, 22:58
....un día llame para dar las gracias por la maravillosa web. .
jjajaja que bueno Nuka! que agradecida, seguriiiiiiiiiisimo que le haría mucha ilusión tu llamada. Mima mucho su web
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
EldaNoah

EldaNoah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1163 mensajes
Publicado: Friday 26 de October de 2012, 23:01
Bienvenida al foro!!! los perretes de Satoga son moniiiiisimos, por el foro hay unos cuantos, y son todos muy guapos  :wink:Estos meses se te van hacer eternos, yo cuando me acuerdo... pufffff que agonía jajajajja, los mas largos de mi vida. Ahora Noah tiene casi dos años y se me han pasado volando   Sonriente Sonriente :lol:Ya verás que maravilla cuando tengas a tu cachorro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Pintzo

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Sunday 28 de October de 2012, 02:13
Se que debería calmarme pero no puedooooo jajaja, que ganas!Estoy en contacto con Vane para que me aconseje sobre champús y esas cositas. Pero tengo una duda; el tema de la limpieza de oídos...cada cuanto los limpiáis? Y los pelitos hay que quitárselos desde cachorrillo?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Sunday 28 de October de 2012, 05:04
Yo la verdad que se los limpio casi cuando me acuerdo porque muchas veces se me pasa, pero intento hacerlo al menos 1 vez al mes y cada vez que lo hago le quito pelitos y siempre lo he hecho así.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo