No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Me presento

Página: 4 de 8
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Me presento
PATXI2012

PATXI2012

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
71 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de November de 2012, 23:56
Perdón,lo he escrito mal ,voy a la veterinaria.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
PATXI2012

PATXI2012

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
71 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 00:45
Jooooo, a mi me encantaria tener otro pero me ha costado años convencer a mi marido para tener uno, asi que...va a ser que no...al menos de momento. Es que el es más de gatos, aunque ya le he pillado haciendole mimos pero luego disimula y se hace el duro, jajjajajaja  
ANNEMINU,a mí también me costó años convencer a mi marido,pero es que no me había puesto fuertedel todo,y un día cuando me vió los dientes y que la cosa iba en serio no le quedó otra,"o perro y mujer" o " el solo como un perro"jejesi lo que dice el refran "tiran massss" ya sabeis.Despues, todo ha sido coser y cantar,nunca pensé que le cogiera tanto cariño,no veas como le da besos y le dice que le quiere mucho,mucho ,mucho y cuando le planteé lo de una compañera para él ,también le costó un poco, pero el mismo me dijo que lo había pensadoy que sería mucho mejor para Patxi. ¿os lo podeis creer? ni casi yo me lo creo,¡para que luego digan que los hombres no son capacesde sorprendernos!jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 09:03
Jooooo, a mi me encantaria tener otro pero me ha costado años convencer a mi marido para tener uno, asi que...va a ser que no...al menos de momento. Es que el es más de gatos, aunque ya le he pillado haciendole mimos pero luego disimula y se hace el duro, jajjajajaja  
ANNEMINU,a mí también me costó años convencer a mi marido,pero es que no me había puesto fuertedel todo,y un día cuando me vió los dientes y que la cosa iba en serio no le quedó otra,"o perro y mujer" o " el solo como un perro"jejesi lo que dice el refran "tiran massss" ya sabeis.Despues, todo ha sido coser y cantar,nunca pensé que le cogiera tanto cariño,no veas como le da besos y le dice que le quiere mucho,mucho ,mucho y cuando le planteé lo de una compañera para él ,también le costó un poco, pero el mismo me dijo que lo había pensadoy que sería mucho mejor para Patxi. ¿os lo podeis creer? ni casi yo me lo creo,¡para que luego digan que los hombres no son capacesde sorprendernos!jeje
Venga ya!!!! jajajaja, no estoy segura de que mi marido lo aceptase  :|Me alegro mucho de que haya pensado en el bienestar de Patxi, le vendrá genial
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
JessiParis

JessiParis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 12:08
Yo también sin duda acogería a otro bichoncito.... me encantaría darle un compañero/a a Paris y tener otro en casa!!Ya se hasta el nombre que le pondría  (Beckan)j ajajaja pero me echan de casa, aunque me daría igual Yo lo voy insinuando le digo de regalo de navidad, pero no no cuela mucho!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Pintzo

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 12:10
Pues yo no es que le haya convencido pero al final ha decidido que sea mi decisión y la respeta, con fuerte compromiso por mi parte.Yo tengo un Bóxer y un yorki (grandecito), y en un mes tendré a Amets conmigo.A mi siempre me fan gustado las razas pequeñitas y con el yorki me timaron, pesa casi 8 kilos, tiene 10 años y le adoro, pero en principio no era lo que buscaba.Hace 4 años por fin pude tener lo que siempre había deseado que era un perro chiquitín, un yorki precioso de 2,200 pero sólo lo tuvimos con nosotros 2 añitos, después de una operación muy delicada parecía que lo había superado pero su corazoncito no aguantó. Lo pasamos fatal porque era un perro maravilloso, bueno, cariñoso...nos enseñó mucho a todos.Entonces dije que no tendría más perros. Pero todo cambió cuando hace unos meses ayudé a un amigo a buscar un cachorrito, aunque el tenía claro que quería un Shih Tzu  en el proceso de búsqueda descubrí a estos enanos y me enamoré. Desde luego es el momento, me ha costado mucho, todavía no me creo que en nada la tengo conmigo...y una hembrita!Vaya rollo os he soltado ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
PATXI2012

PATXI2012

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
71 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 12:31
Pues yo no es que le haya convencido pero al final ha decidido que sea mi decisión y la respeta, con fuerte compromiso por mi parte.Yo tengo un Bóxer y un yorki (grandecito), y en un mes tendré a Amets conmigo.A mi siempre me fan gustado las razas pequeñitas y con el yorki me timaron, pesa casi 8 kilos, tiene 10 años y le adoro, pero en principio no era lo que buscaba.Hace 4 años por fin pude tener lo que siempre había deseado que era un perro chiquitín, un yorki precioso de 2,200 pero sólo lo tuvimos con nosotros 2 añitos, después de una operación muy delicada parecía que lo había superado pero su corazoncito no aguantó. Lo pasamos fatal porque era un perro maravilloso, bueno, cariñoso...nos enseñó mucho a todos.Entonces dije que no tendría más perros. Pero todo cambió cuando hace unos meses ayudé a un amigo a buscar un cachorrito, aunque el tenía claro que quería un Shih Tzu  en el proceso de búsqueda descubrí a estos enanos y me enamoré. Desde luego es el momento, me ha costado mucho, todavía no me creo que en nada la tengo conmigo...y una hembrita!Vaya rollo os he soltado ;)
De rollo nada,es precioso escuchar este tipo de cosas y que hay gente que respeta y quiere a los animalestanto como ellos nos quieren a nosotros.Siento mucho lo de tu yorki,pero estoy segura que esa maltesita que va a llegar va a llenar mucho ese vacio.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
JessiParis

JessiParis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de November de 2012, 12:43
No es ningún rollo, yo hace poco pasé por algo igual y no lo superaba. Estaba siempre muy triste!!Y gracias a PAris esto ha cambiado, no reemplaza mi anterior perrita, pero te ánima y ayuda.  Sin duda ha sido el mejor regalo que me han hecho!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Pintzo

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 12:46
Bueno, pues me había liado con las fechas. Amets nació el 12 de octubre, así que casi casi tendrá los 2 meses cuando la recoja. Imaginaros, me muero de ganas. Me recomendáis que desde el principio le ponga el spray de psh para peinarla o tan peque no hace falta?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
nucalaika

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 13:48
Hola!! yo a las mias tan peques no les ponia sprays de peinado por los aerosoles les cepillaba a diario dos veces y les ponía protein vital de artero si veia algun nudito que además huele genial. Creo que empece a usar spray con cuatro meses o así. Para mi al principio eran muy bebes y trataba de que todo fuese lo más natural posible
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 17:03
Yo he utilizado el bifásico de PSH desde el principio y muy bien. No tiene mucho olor y gracias a ello no les molesta
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Pintzo

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Thursday 22 de November de 2012, 02:34
Gracias chicas! También me han comentado que con un poquito de acondicionador rebajado va bien.Yo lo hacia así con el yorki ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
PATXI2012

PATXI2012

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
71 mensajes
Publicado: Thursday 22 de November de 2012, 17:00
Ya sabeis que dentro de mes y medio llegará a casa otra Maltesitapero me ha surgido un temor (eso me pasa por leer tanto en internet me dicen).http://www.xalcan.com/cachorros/Llegada-de-un-nuevo-cachorro-R44.phpos adjunto el enlace pero no se si se puede acceder a el,últimamente no mefunciona bien esto,pero os resumo básicamente lo que dice que si tienes dosperros a la vez sobre todos si son cachorros como va a ser mi caso con tan pocotiempo de diferencia ,se valen por si mismos para acerse compañía,jugar etc yvamos que a mí no me harían ni caso y además como uno todavía está sin educarla otra copiaría las malas costumbres del otro,no sé, tengo miedo que Patxi deje deser conmigo como ahora ,yo soy su todo me sigue a todas partes y eso me encanta.¿es cierto todo esto?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Thursday 22 de November de 2012, 17:11
Hombre, es un riesgo pero yo me imagino quetambién depende de tí, osea, si tú interactúas y juegas mucho con lso dos pues se supone que crearéis una relación de confianza muy fuerte.Es duro educar dos cachorros a la vez pero no es imposible. Todo depende de las ganas.procura ir marcando unas pautas claras con patxi hasta que llegue la cachorra y cuando esté la peke en casa sigue con ellas y no cedas. Si Patxi ya ha pillado la snromas se las irá enseñando a la hermana, no te preocupes.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 22 de November de 2012, 17:32
que si tienes dosperros a la vez sobre todos si son cachorros como va a ser mi caso con tan pocotiempo de diferencia ,se valen por si mismos para acerse compañía,jugar etc yvamos que a mí no me harían ni caso y además como uno todavía está sin educarla otra copiaría las malas costumbres del otro,no sé, tengo miedo que Patxi deje deser conmigo como ahora ,yo soy su todo me sigue a todas partes y eso me encanta.¿es cierto todo esto?
Es cierto que jugarán entre ellos, nada más Es bueno para Patxi ser más independiente de ti, así que tienes que verlo como algo positivo, pero no va a dejar de hacerte caso ni de quererte ni nada de eso. Tú seguirás siendo lo primero en su vida y en la vida de la nueva cachorrita. Son perros, eso no va a cambiar  :-DA disfrutar, que sin darte cuenta los cachorros se esfuman y ya son adultos  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
ANNEMINU

ANNEMINU

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
251 mensajes
Publicado: Thursday 22 de November de 2012, 19:27
Jooooo, a mi me encantaria tener otro pero me ha costado años convencer a mi marido para tener uno, asi que...va a ser que no...al menos de momento. Es que el es más de gatos, aunque ya le he pillado haciendole mimos pero luego disimula y se hace el duro, jajjajajaja  
ANNEMINU,a mí también me costó años convencer a mi marido,pero es que no me había puesto fuertedel todo,y un día cuando me vió los dientes y que la cosa iba en serio no le quedó otra,"o perro y mujer" o " el solo como un perro"jejesi lo que dice el refran "tiran massss" ya sabeis.Despues, todo ha sido coser y cantar,nunca pensé que le cogiera tanto cariño,no veas como le da besos y le dice que le quiere mucho,mucho ,mucho y cuando le planteé lo de una compañera para él ,también le costó un poco, pero el mismo me dijo que lo había pensadoy que sería mucho mejor para Patxi. ¿os lo podeis creer? ni casi yo me lo creo,¡para que luego digan que los hombres no son capacesde sorprendernos!jeje
Pués si, a mi el pobre me decia no me hagas esto que lo estoy pasando fatal (diciendome que un perro no), después vino el ..estas segura?, mira que yo no pienso sacarlo ni nada. Y ahora le hace mimos, se lo lleva a correr con él y el otro dia le compro una pelota y venia supercontento del trabajo para ver si le gustaba. Supongo que si me pongo lo consigo, pero me sabe mal, dejaremos un tiempo de adaptación lo mismo sale de él y todo...que malas somos  Demonio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
emilio46

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
Publicado: Friday 23 de November de 2012, 23:36
Bajo mi experiencia Lua que fue la primera sigue igual lque al principio , sigue reclamando mi atención y juega con Fany mucho , no tengo nada encontra de que haya llegado otro cachorro .... todo depende de como los eduques tú.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
Pintzo

Pintzo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Monday 26 de November de 2012, 18:24
Otra fotito de Amets, cada vez que recibo una me emociono jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
PATXI2012

PATXI2012

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
71 mensajes
Publicado: Monday 26 de November de 2012, 18:35
Otra fotito de Amets, cada vez que recibo una me emociono jeje
No me extraña que estés emocionada,es una de las cosas mas bonitas que te pueden pasar en la vida ,para mí es un amortotalmente desinteresado que te llena como persona,Amets es preciosa y ya te queda muy poco para tenerla.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento

mbmarie

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 09 de December de 2012, 16:13
Otra fotito de Amets, cada vez que recibo una me emociono jeje
Hola, ya tienes a Amets contigo ??? ya nos contarás y nos pondrás fotitos, qué ilusión !!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Me presento
minnie5

minnie5

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
71 mensajes
Publicado: Sunday 09 de December de 2012, 16:24
bienenida yo tambien soy nueva jajja
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo