No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

urgente!!!

Página: 3 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: urgente!!!
Bishop

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 12:01
Venga va... vamos a jugar a jueces y abogados.
Si eso nos encanta en este foro!!!!
No soy abogado, pero trabajo en un despacho de abogados especializado en asuntos de tráfico, y aunque no recuerdo un caso así en el tiempo que yo llevo trabajando en el despacho (5 años), creo que puedo decir que hablo con un poco de conocimiento de causa.Lo primero que habría que ver, si se personó la policía local, es si levantaron un informe o atastado. Si con suerte el atestado le echa la culpa al motorista, pues por ahí podéis tener suerte, pero lo más normal es que la culpa recaiga porque un perro iba suelto.
Denunciar mensaje Citar

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 12:02
y si le perra llevase una correa extensible y va dos metros por delante del dueño, tambien estaria incumpliendo la ordenanza?
Llevar Flexi es un pecado  :evil:Si hiciera caer la moto,creo que sí
Denunciar mensaje Citar
roni12

roni12

¡Adicto!
678 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 12:03
Venga va... vamos a jugar a jueces y abogados.
Si eso nos encanta en este foro!!!!
No soy abogado, pero trabajo en un despacho de abogados especializado en asuntos de tráfico, y aunque no recuerdo un caso así en el tiempo que yo llevo trabajando en el despacho (5 años), creo que puedo decir que hablo con un poco de conocimiento de causa.Lo primero que habría que ver, si se personó la policía local, es si levantaron un informe o atastado. Si con suerte el atestado le echa la culpa al motorista, pues por ahí podéis tener suerte, pero lo más normal es que la culpa recaiga porque un perro iba suelto.
tampoco te lo tomes tan a pecho, lo decia bromeando para hacer la gracia