No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

urgente!!!

Página: 1 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: urgente!!!
Sin foto

nenakeka

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 23:26
Buenas noches,Esta tarde paseando mi padre,mi madre,mi hija y nuestro perrita,pasabamos por un paso de peatones,la perrita iva suelta ya que es super obediente y nunca se mueve de mi lado cuando estaba entre mi padre(que iva delante) y mi madre kiso pasar una motocicleta entre nosotros y a atropellado a la perrita. Por suerte no a pasado gran cosa,aunque la guardia urbana a hecho denuncia y la verdad es que no sabemos como reaccionar, la perrita no a hecho nada,todo a sido en un paso de peatones donde la moto no tendria que haber entrado. Que debemos hacer?? Que derechos tenemos???Un saludom.carmen
Denunciar mensaje Citar

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 23:54
Creo que al ir suelta tienes las de perder. ¿tienes algun seguro?
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

nenakeka

Quiero ser Adicto
18 mensajes
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 23:58
He leido por internet que hay una ordenanza en el ayuntamiento de barcelona que dice ke deben ir atados siempre excepto que el animal vaya siempre al lado de dueño y responda siempre a las ordenes del mismo....que debo hacer??? Busco un abogado?? Alguien puede aconsejarme de alguno??? Pero la perrita no a exo ningun daño...la an atropeyado!!!
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
3378 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:00
Habla con un abogado. A ver si alguien de Barcelona es capaz de confirmar la normativa para pasear perros. Hay alguna opción de pasearlos por zona urbana sin correa?
,todo a sido en un paso de peatones donde la moto no tendria que haber entrado
Un paso de cebra normal y corriente? Te refieres a que no tenía que haber pasado mientras cruzabais?
nunca se mueve de mi lado cuando estaba entre mi padre(que iva delante) y mi madre kiso pasar una motocicleta entre nosotros y a atropellado a la perrita
A ver... tu padre iba el primero, despues de la perra y despues tu madre y la moto paso entre medias?Que le ha pasado a la perra?
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

nenakeka

Quiero ser Adicto
18 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:00
Tengo el seguro del hogar,me comento el guardia urbano que podria servirme, es cierto???
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
3378 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:02
Tengo el seguro del hogar,me comento el guardia urbano que podria servirme, es cierto???
Probablemento no. Si yo fuera la aseguradora te diría que el perro iba en medio y no pegado a ti en una zona de especial peligrosidad (un cruce) por lo que no estabas cumpliendo la normativa. Y yo no soy ni la mitad de cabron que un seguro asi que no esperes mucho...
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

nenakeka

Quiero ser Adicto
18 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:04
Mi padre pasaba la perrita iva en el medio y mi madre detras!!! El chico de la moto no tiene ke pasar entre peatones!!! Era un paso normal y corriente...sabeis de alguien ke pueda ayudarnos a defender el caso???
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
3378 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:04
No, no soy de Barcelona. Pero que le ha pasado a la perra?
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

nenakeka

Quiero ser Adicto
18 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:11
La perrita no.tiene nada y el chico de la moto se kejaba un poquito de la pierna,decia de no.llamar a la ambulancia pero al final la.urbana la an llamado...an avido testigos ke se an puesto totalmente en contra de nuestra parte porque decian k la perrita no.podia ir suelta!!! Venian del parque, y si hubiera sido mi hija de tan solo 1 año y medio??? mi hija no iva en el carro, acaso tambien tendria que atarla??? Vebiand de pasear del parque,que hay de la ordenanza que dice k puede ir suelta la perrita si es obediente???
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
3378 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:18
La perrita no.tiene nada y el chico de la moto se kejaba un poquito de la pierna,decia de no.llamar a la ambulancia pero al final la.urbana la an llamado...an avido testigos ke se an puesto totalmente en contra de nuestra parte porque decian k la perrita no.podia ir suelta!!! Venian del parque, y si hubiera sido mi hija de tan solo 1 año y medio??? mi hija no iva en el carro, acaso tambien tendria que atarla??? Vebiand de pasear del parque,que hay de la ordenanza que dice k puede ir suelta la perrita si es obediente???
Y que pretendes reclamar si no ha habido daños? Ademas si tu perra no va al lado tuya no cumple la normativa. En fin que no le eches tanto morro no sea que el motorista te acabe denunciando a ti... que para empezar ya tiene testigos ;)
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

nenakeka

Quiero ser Adicto
18 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:22
Si yo no quiero reclamar nada!!! Todo lo.contrario,intento ke alguien me ayude porque la denuncia recae sobre nosotros,al aver venido la urbana y la ambulancia an abierto una denuncia y seguramente saldra un juicio...tendre ke defenderme no??? O me quedo de brazos cruzados y ke empiecen a pasarme facturas??? Si la.perrita no a exo nada!!!! Si se ubiera tirado a la carretera pues ubiera sido su culpa pero es un animal que atiende mejor que muchos seres humanos!!!
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

nenakeka

Quiero ser Adicto
18 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:24
La perrita no se avia alejado de mi ni 2 metros!!! Eso es incumplir la normativa???
Denunciar mensaje Citar

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:27
Lo mires por donde lo mires la perra iba suelta, a tu perra la conoces tu y nadie mas  y por lo tanto a ojos del resto ha provocado un accidente , no ha ocurrido nada pero se podia haber liado grande.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
3378 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:27
Si yo no quiero reclamar nada!!! Todo lo.contrario,intento ke alguien me ayude porque la denuncia recae sobre nosotros,al aver venido la urbana y la ambulancia an abierto una denuncia y seguramente saldra un juicio...tendre ke defenderme no??? O me quedo de brazos cruzados y ke empiecen a pasarme facturas??? Si la.perrita no a exo nada!!!! Si se ubiera tirado a la carretera pues ubiera sido su culpa pero es un animal que atiende mejor que muchos seres humanos!!!
Ahhhh ok ok entonces te pido perdon lo he entendido todo mal. De todas formas mas que un juicio te pondran una multa que podrás recurrir. Espera a que te llegue la notificación de lo que sea, y en función de lo que te diga consulta con un abogado. Por el momento solo puedes esperar.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
3378 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:30
Lo mires por donde lo mires la perra iba suelta, a tu perra la conoces tu y nadie mas  y por lo tanto a ojos del resto ha provocado un accidente , no ha ocurrido nada pero se podia haber liado grande.  
Habría que ver que ha pasado, pero si el perro iba entre 2 personas separadas por pocos metros es una negligencia del motociclista como una catedral. Podrán multarte por llevarla suelta (no iba pegada a nadie) pero la responsabilidad del accidente cuando menos es mutua.
Denunciar mensaje Citar
Bishop

Bishop

¡Adicto Total!
5465 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:34
Si hay denuncia, olvidarse de la multa (que también, por llevar a la perra suelta).Tenéis algún seguro de Responsabilidad Civil con el perro? (muchos seguros del hogar lleva una cláusula para estos casos con los perros). Si es así, debéis pasar el parte a vuestra compañía de seguros y que ellos se encarguen de la defensa
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

nenakeka

Quiero ser Adicto
18 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:34
Bueno muchas gracias!!! Llamare mañ sin falta a un abogado k pueda asesorarme,no.creo k sea solo una multa...la factura de la ambulancia etc todo eso me lo reclamaran.sigo pensando k por pasar un paso de peatones y tirarse una moto encima de ella,ella no a sido la culpable.podria aver sido una persona y entonces el culpable seria el de la moto no??? Bueno de todas formas muchas gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

Farag

¡Adicto Total!
3378 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:39
Bueno muchas gracias!!! Llamare mañ sin falta a un abogado k pueda asesorarme,no.creo k sea solo una multa...la factura de la ambulancia etc todo eso me lo reclamaran.sigo pensando k por pasar un paso de peatones y tirarse una moto encima de ella,ella no a sido la culpable.podria aver sido una persona y entonces el culpable seria el de la moto no??? Bueno de todas formas muchas gracias!!!
Ella nunca puede ser culpable. El culpable es el dueño del perro no el perro. Esperate a ver que te llega y despues ya actuaras, pero vamos una denuncia del motorista yo veo complicado que prospere. Una multa por llevar a la perra suelta si.
Denunciar mensaje Citar
Bishop

Bishop

¡Adicto Total!
5465 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:40
Si hay denuncia, olvidarse de la multa (que también, por llevar a la perra suelta).Tenéis algún seguro de Responsabilidad Civil con el perro? (muchos seguros del hogar lleva una cláusula para estos casos con los perros). Si es así, debéis pasar el parte a vuestra compañía de seguros y que ellos se encarguen de la defensa
Me repito porque creo que no me has leido.En cuanto al tema de la culpabilidad, tu eres quien llevaba a la perra suelta... aunque fuera culpa del motorista, recaerá sobre ti
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

nenakeka

Quiero ser Adicto
18 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:41
En ese momento emos intentado negociar y llegar a un acuerdo,le emos dicho al chico de pagarle la reparacion de la moto k simplemente tebia unos arañacillos...pero entonces a empezado a chillar una vieja bruja de esas insoportables a decir que la perrita tenia ke ir atada...asumiamos la culpa de que iva suelta pero el de la moto tambien tenia su parte de culpa no??? Acaso cualquier conductor puede ir atropellando ya sea a persona o animal????
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

nenakeka

Quiero ser Adicto
18 mensajes
Publicado: Friday 21 de September de 2012, 00:44
Miraremos el seguro del hogar y si no tendremos que ponernos en contacto con un abogado!!! No sabeis de ninguno??
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo