No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Yorkshire Terrier

Yorkshire 750 gramos... Ayuda!

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 14:00
Maria yo no te aconsejaría ninguno...El primero por poner que vende "mini toys" no hay yorkshires minis ni toys, es solo una estafa para atraer clientela.El segundo es un multicriadero, no busques en un sitio donde venden muchas razas a la vez..Y el tercero no sé si me equivoco pero creo que era de una mujer que los vacunaba ella misma y por aqui hay malos comentarios sobre ella.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 14:04
Te pongo algunos criadores de Madrid:http://www.coramonte.com/http://www.yukaris.com/http://www.glimesdebrabant.com/http://www.losmatulosyorkis.com/
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 14:13
Maria yo no te aconsejaría ninguno...El primero por poner que vende "mini toys" no hay yorkshires minis ni toys, es solo una estafa para atraer clientela.El segundo es un multicriadero, no busques en un sitio donde venden muchas razas a la vez..Y el tercero no sé si me equivoco pero creo que era de una mujer que los vacunaba ella misma y por aqui hay malos comentarios sobre ella.
Muchas gracias por tus opiniones. Voy a mirar as webs que me dices a ver si me gusta alguno :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 14:32
Busca la web del club español del Yorkshire  encontrarás una lista de criadores.Huye de los que te digan que crían toys o minis. En muchas camadas pueden salir perros má peques pero lo suyo es q críen dentro de las medidas que marca el standar.Tómate tu tiempo para decidir
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
nikipom

nikipom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 14:43
te dejo un listado de criaderos recomendados por el club español de yorshires en Madrid miratelos seguro que encuentras a tu pequeñajo si necesitas ayuda dimelo de que part de maadrid eres?http://www.coramonte.com/coramonte_cachorros_enventa.php?tipo=http://www.lavirreyna.com/cachorros/cachorros.htmlhttp://www.yukaris.com/http://www.glimesdebrabant.com/camadas.htmhttp://www.yorkshires-isthar.com/camadas.htmlhttp://www.losmatulosyorkis.com/
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 20:14
Soy de Madrid centro aprox.he escrito a algunos de los criadores que me habéis pasado estoy esperando respuesta.También he encontrado el criadero de Horfeo's y me ha respondido que tiene dos hembritas, una de casi 2 años y otra un poco más joven. A ver si me facilita fotos para verlas. A ver si cuando me responda me dice de donde es ya que aun no lo se, en su web no aparece o al menos yo no lo he encontrado.Conocéis este criador? Tan solo cría una raza, tiene buena pinta no? No le veo nada raro, pero vosotros sabéis muchísimo más que yo. http://www.horfeos.com/
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 20:25
Soy de Madrid centro aprox.he escrito a algunos de los criadores que me habéis pasado estoy esperando respuesta.También he encontrado el criadero de Horfeo's y me ha respondido que tiene dos hembritas, una de casi 2 años y otra un poco más joven. A ver si me facilita fotos para verlas. A ver si cuando me responda me dice de donde es ya que aun no lo se, en su web no aparece o al menos yo no lo he encontrado.Conocéis este criador? Tan solo cría una raza, tiene buena pinta no? No le veo nada raro, pero vosotros sabéis muchísimo más que yo. http://www.horfeos.com/Estaba mirando la web ahora más a fondo y aunque aun no me ha contestado, creo que las hembras que tiene son estas ¿Cómo las veis? ¿Cuanto pagarías máximo por ellas?http://www.horfeos.com/cachorros2.htmEn su facebook tiene más fotos. Tienen que ser la adulta Jubileta, Jubilenka y/o Jagurianahttp://www.facebook.com/mariaantonieta.lomba/photos_albums
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 21:05
La joven es esta. 1,8k pero no se su edad, pero tiene que coger más peso. 2 kilos aproxQué opináis? Precios máximo?Y una pregunta muy importante, que cosas tengo que pedirla tanto en papeles como en preguntarla, no se me olvide nada.Se cosas que me dijo un forero para la que abrí el tema, pero debo decir algo más?GRACIASSSSSSSSS!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 19:42
Encontré la perrita que se vendrá a mi casa, espero que cuando me respondan no este ya vendida.Miradddddddddd que preciosidadddddddddddddddddddd Además con la edad que tiene  (5 meses el día 22 de este mes) y lo peque que se ve en la foto, seguro que no sobrepasa los 2kilos cuando sea adulta no? Yo creo que no, pero no soy experta en Yorkshire  vosotros si :)¿Os gusta? ¿Opiniones por favor? 700 euros vale. Es un criador que solo cría Yorkshire  perdonad que no diga el nombre, no quiero que nadie se me adelante jejeje :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 19:49
Encontré la perrita que se vendrá a mi casa, espero que cuando me respondan no este ya vendida.Miradddddddddd que preciosidadddddddddddddddddddd Además con la edad que tiene  (5 meses el día 22 de este mes) y lo peque que se ve en la foto, seguro que no sobrepasa los 2kilos cuando sea adulta no? Yo creo que no, pero no soy experta en Yorkshire  vosotros si :)¿Os gusta? ¿Opiniones por favor? 700 euros vale. Es un criador que solo cría Yorkshire  perdonad que no diga el nombre, no quiero que nadie se me adelante jejeje :)
Si es de un buen criador y demás, adelante, aunque 700€ lo veo barato
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 20:20
Es muy linda!!Quizás la vende a 700 porque ya tiene 5 meses.Creo que con esa edad ya tiene que darte todo rl trámite del pedigrí hecho, no solo la inscripción en el loe, pero no estoy segura. Pregunta qué papeles te va a dar, garsntías y si vas a firmar contrato. Yo prefiero firmar un contrato de compraventa aunque hay criadores que no lo hacrn a no ser q se lo pidas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 21:10
Es muy linda!!Quizás la vende a 700 porque ya tiene 5 meses.Creo que con esa edad ya tiene que darte todo rl trámite del pedigrí hecho, no solo la inscripción en el loe, pero no estoy segura. Pregunta qué papeles te va a dar, garsntías y si vas a firmar contrato. Yo prefiero firmar un contrato de compraventa aunque hay criadores que no lo hacrn a no ser q se lo pidas
Eso dice en la página, que tiene 5 meses, será cierto? Hay alguna forma de saberlo a ciencia cierta? Yo creo que si que tiene 5, no creo que me este engañando se la ve muy maja a la mujer, muy amable etc.. :)Ya me ha contestado y me comenta que pesa 950 gramos, lo cual no andaba yo muy desencaminada, no superara los 2 kilos entonces no?Si, tengo varias preguntas, unas apuntadas que me dieron aquí y otras que me han dicho algún conocido que tiene perros, me podéis decir si faltaría algo por preguntar? Si tengo todo correctamente dicho? o si debo quitar algo? No quiero hacer tantas preguntas, me parece demasiadas :S GRACIAS GRACIASSSSSNombre de los padres y del afijo que provienen, esto de palabra, pero dentro de la siguiente pregunta se respondería cierto?Pedrigee de los papas ¿Me lo tiene que dar fotocopiados o cómo?Prueba de salud de los progenitores?Pruebas de salud de la perrita? Cartilla sanitaria al día? Chip? (Fotocopia formulario de Identificación Canina?) Vacunas? Desparasitaciones?Garantía sanitaria? ¿Tipo de enfermedades hereditarias están cubiertas? ¿De qué manera se ejecutaría la garantía?Justificante de Inscripción en el LOE para poder poner a la perrita al nombre de uno de nosotros tres...Contrato de compraventa una vez se me entregue a la perrita? No es de Madrid, lo cual tendría que mandarmelaPD Lo que se es: Se entrega con  las tres primeras vacunas aplicadas y desparasitados además de adjuntar la documentación de su pedigree y que tienen una garantía por escrito según la legislación vigente....cartilla sanitariadesparasitados y pedigree. Algo debo quitar de las preguntas verdad? Perdonad mi ignorancia en estos temas de papeles.MUCHAS GRACIAS DE VERDAD A TODOS!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 21:11
Es muy linda!!Quizás la vende a 700 porque ya tiene 5 meses.Creo que con esa edad ya tiene que darte todo rl trámite del pedigrí hecho, no solo la inscripción en el loe, pero no estoy segura. Pregunta qué papeles te va a dar, garsntías y si vas a firmar contrato. Yo prefiero firmar un contrato de compraventa aunque hay criadores que no lo hacrn a no ser q se lo pidas
Si es muy linda :) Aun la tiene disponible!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 21:53
Otro dato más es que
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 21:54
Otro dato más es que mide unos 20 cm de largo, es decir un jersecito de 20 le valdría claro. Vosotros que sabeis de esto, si con 5 meses mide 20, cuando sea adulta?Tengo que consultarlo con las personas que viven en mi casa, pero necesito vuestra ayuda, no queremos que se nos haga mucho más grande, porque ya tenemos una de 35 cm y otra de casi 45!! Si... ha salido larga Disculpar por tanta pregunta :(
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 22:24
Los perros de tamaño pequeño tipo yorky o Maltés a los 6-7 meses o así terminan de crecer y loq ue hacen es ensanchar un poco y tal, así que no creo q pase del kilo y medio o parecido, vamos que a los 2 dudo mucho que llegue.En cuanto a lo que debes preguntar a ver, pruebas genéticas hay pocos criadores que hagan porque puede que en el yorky (no estoy puesta), estas enfermedadesno sean habituales.Así que pregunta por las garantías.Si te da ya el ped directamente o solo el certificado d einscripciónen el LOE.Con cinco meses debería tener ya el ciclo de vacunación completado y el chip puesto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 22:47
Los perros de tamaño pequeño tipo yorky o Maltés a los 6-7 meses o así terminan de crecer y loq ue hacen es ensanchar un poco y tal, así que no creo q pase del kilo y medio o parecido, vamos que a los 2 dudo mucho que llegue.En cuanto a lo que debes preguntar a ver, pruebas genéticas hay pocos criadores que hagan porque puede que en el yorky (no estoy puesta), estas enfermedadesno sean habituales.Así que pregunta por las garantías.Si te da ya el ped directamente o solo el certificado d einscripciónen el LOE.Con cinco meses debería tener ya el ciclo de vacunación completado y el chip puesto.
Gracias :)Se que entrega esto: La documentación de su pedigree (de la perrita) Garantia por escrito según la legistación vigente... algo me explica esto? :s  Cartilla sanitaria y desparasitada y tres vacunas puestas. Si ha puesto 3 entonces si tiene los 5 meses fijo? No ando muy puestas en tiempo de vacunas la verdad.Con lo cual las preguntas son:-Nombre de los padres y del afijo que provienen?Pedrigee de los papas? Es necesario? Si no es necesario la quito, no quiero preguntar tantoPruebas de salud de la perrita?Tiene el chip puesto? Si es que si, nos darás una fotocopia formulario de Identificación Canina?Garantía sanitaria? ¿Tipo de enfermedades hereditarias están cubiertas? ¿De qué manera se ejecutaría la garantía?Justificante de Inscripción en el LOE para poder poner a la perrita a mi nombre?Como no puedo invitaros a nada porque cada uno sois de un lugar diferente, os invito virtualmente a lo que queráis tomar, por ser tan amables :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 23:01
Lo del afijo no hace falta, eso te vendrá en el pedigrí, aunque si quieres preguntarlo... Puede que ya sean criados por este criador o que sean de otros.Si la perrita tiene ped, lógicamente sus padres también.De todas formas tú tienes que preguntar todo lo que se te ocurra, el criador tiene que contestarte a todito ejejjeje.Y lo de la legislación pues el tiempo de garantías y tal pues los mínimos están fijados por ley supongo, pero no me hagas decir cuales son que ni idea  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 23:19
Lo del afijo no hace falta, eso te vendrá en el pedigrí, aunque si quieres preguntarlo... Puede que ya sean criados por este criador o que sean de otros.Si la perrita tiene ped, lógicamente sus padres también.De todas formas tú tienes que preguntar todo lo que se te ocurra, el criador tiene que contestarte a todito ejejjeje.Y lo de la legislación pues el tiempo de garantías y tal pues los mínimos están fijados por ley supongo, pero no me hagas decir cuales son que ni idea  
No mejor no pregunto así ahorro preguntas, que aunque me tenga que contestar todo, quieras o no, es un poco como que "plasta"Vale la preguntare entonces de que trata lo de la garantía y como se tramitaría si le pasara algo a la perrita alguna enfermedad, etc...GRACIAS NUEVAMENTE!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Sunday 10 de February de 2013, 15:13
Hola de nuevoMe comenta la mujer que el chip no lo tiene puesto.3 vacunas y 3 revisiones. No tiene la prueba de la Parvo.Contrato si que es donde sale su nombre y cesión, y parece tmb el apartado de garantía. 14 días a partir del día de cesión para enfermedades víricas que no se detecten en el momento y algunas clausulas más extraídas de la ley.Esta inscrita en la Canina de la localidad de donde es y que el pedigree lo puedo tener una vez que se envía el documento que les dan a los criadores, que ellos firman y dar a los nuevos propietariosEs posible que con 5 meses no tenga chip ni la prueba de parvo? Y sobre el pedigree es correcto? Ella me dijo que, ese entregaba con las tres primeras vacunas aplicadas y desparasitada además de adjuntar la documentación de su pedigree. Y no me ha dicho nada de que afijo vienen los padres. Perdonad me pierdo con esto último :s AyyyyyyGRACIAS NUEVAMENTE
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo