No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Yorkshire Terrier

Yorkshire 750 gramos... Ayuda!

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 19:55
Hola buenas tardes :)Me llamo María, qué tal ??Necesito de vuestra ayuda por favor. He encontrado una perrita de Yorkshire que pesa 750 gramos y ya es adulta. (2 años y medio)Es una perrita que la vende un particular por 500 euros y vive en Sevilla, lo cual yo me tendría que acercar allí si quisiera o me la mandaría. Si me ha dado opción de ir no creo que este mintiendo en el peso, pero resulta que una de las fotos que he visto sale así la perrita (Una preciosidad)Pero actualmente la perrita no esta así porque me ha dicho que le ha cortado el pelo porque le molestaba en los ojitos (Si, entiendo que como lo tiene muy largo la pobre no va a ir todo e día con un kiki puesto, lo que no entiendo es porque el pelo del cuerpo también ha sido cortado. Y por lo que se ve en la foto por ellos, porque un corte así no lo hace un peluquero canino, pienso yo...Bien.. Quería saber que opináis, si tendría que comprarla o le veis alguna cosa fea, no me refiero a la belleza de la perrita, sino algo raro en todo lo que he dicho. Ah que no se me olvide, me ha dicho que mide 23 cm de largo y 15 cm de alto desde la cabeza. Me ha mandado un vídeo pero me resulta más grande que eso que me dice :s La vende por ese precio porque necesita urgentemente el dinero.Actualmente: La última foto es cuando la esta cogiendo aupa (Es un vídeo, lo cual no son muy buenas las capturas) Pero las he hecho para que podáis ayudarme respecto al tema tamaño que me dice.No se que hacer, es que yo la veo mucho más grande de lo que me dice y el pelo no lo tiene muy bien y si, se que volverá a crecer pero a saber cuanto tardara. Es que no parece ni la misma, pero si es si.¿Cuanto pagaríais por una perrita como esta? No se si tiene o no pedrigee no me importa, con o sin el es un animal vivo :)Necesito vuestra ayuda lo antes posible ya que hay otra persona interesada en ella y si yo la confirmo que la quiero me la quedaría yo.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:02
Bien.. Quería saber que opináis, si tendría que comprarla o le veis alguna cosa fea,
Que es de una pagina de anuncios... Como eres nueva, vamos a darte cancha. Preguntale por:Padres, nombre y de qué afijo provienen.Pedegree de los padres.Pruebas de salud que tienen los progenitores. Pruebas de salud que tiene la perra.Cartilla sanitaria al dia, con chip, vacunas...Para todo lo demás, CORRER!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:03
con 500€ podrias empezar a meterlos en una hucha, ahorrar y buscar un cachorro de un criador y dejar de contribuir con  esta gentuza que se quiere lucrar abandonando a su mascotas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
RoughDolly

RoughDolly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1238 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:06
Una perra de un particular, de 2 años, por 500 euros? Estamos locos?Como dice Unique, por ese dinero casi que ahorras un poco más y tienes un cachorro con pedigree, sano, de un buen criadero, y sin ser estafada.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:06
Bien.. Quería saber que opináis, si tendría que comprarla o le veis alguna cosa fea,
Que es de una pagina de anuncios... Como eres nueva, vamos a darte cancha. Preguntale por:Padres, nombre y de qué afijo provienen.Pedegree de los padres.Pruebas de salud que tienen los progenitores. Pruebas de salud que tiene la perra.Cartilla sanitaria al dia, con chip, vacunas...Para todo lo demás, CORRER!
Ok la preguntare todo eso pero seguramente cuando lo haga me dirá que se la ha quedado la otra persona. Incorrecto si lo hace porque yo tengo que estar informada de todo, pero como ya la hice varias preguntas incluso yo misma me siento como pesada, pero tengo que hacerlo.Si, la ha puesto en una página de anuncios, es una persona particular.Eso de para todo lo demás correr? No te he entendido perdona.Gracias por tu respuesta!!Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:08
¿Tú te has creído que pesa 750 gramos? ¿sabes lo que pesa un yorkshire? ¿sabes los problemas de salud que tendría un perro adulto de 750 gramos y quieres pagar por él?Además de que eso huele a timo por todas partes...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:09
con 500€ podrias empezar a meterlos en una hucha, ahorrar y buscar un cachorro de un criador y dejar de contribuir con  esta gentuza que se quiere lucrar abandonando a su mascotas.
La mujer necesita venderla por problemas con la crisis, p... crisis que nos afectan a unos más que a otros, no creo que quiera lucrarse con su perra porque si, además tampoco la abandona y si se quedara conmigo estaría muy bien cuidada.Gracias por tu respuesta Unique, pensare en lo que me has dicho al igual que en lo que me ha dicho la otra persona que ha contestado antes :)Aun así, pensáis que si que pesa y mide lo que me ha dicho?GRACIAS CHICOS!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:10
Una perra de un particular, de 2 años, por 500 euros? Estamos locos?Como dice Unique, por ese dinero casi que ahorras un poco más y tienes un cachorro con pedigree, sano, de un buen criadero, y sin ser estafada.
Jolin pues yo he pensado 500 euros aunque sea de un particular con ese peso? Imposible, seguro que se ha equivocado con el precio. He visto eso de diferente manera que tu :(
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:10
Chicos, os pido un poco de paciencia, la chica es nueva, soltadle la yugular  :wink:Maria, normalmente la gente particular no suele tener buen criterio a la hora de criar, por no decir que no tiene ninguno. Coge el primer macho y la primera hembra, y los echa a criar, con motivos absurdos y carentes de sentido. Una persona que vende un perro de 2 años por ese dinero, o realmente tiene un GRAN ejemplar, o solo quiere el dinero. Apostaria por lo segundo.Sobre tus sentimientos, no te sientas plasta al preguntar, como bien has dicho en el primer post, es un ser vivo, y aquí el ped, realmente no importa, e importa mucho, al mismo tiempo. No voy a extenderme, hazle todas esas preguntas, si te dice que ya lo ha vendido, creeme, mejor para ti. Ahorra mas y acude a un buen criador, verás como, no solo no le molestan, sino que le gusta que le hagas todas esas preguntas y mas. Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:12
¿Tú te has creído que pesa 750 gramos? ¿sabes lo que pesa un yorkshire? ¿sabes los problemas de salud que tendría un perro adulto de 750 gramos y quieres pagar por él?Además de que eso huele a timo por todas partes...
Tras ver el vídeo no... Tengo mis dudas de que pese algo más. Por eso os he comentado que pensabais vosotros.Si, se que tendría problemas porque pesa muy poquito, pero eso no significa que el pobre no merezca vivir ni que nadie pague por el. Y si, se lo que pesan tengo dos uno de 3 kilos y otro de 5.Gracias!! Por cierto gracias también a la persona de antes que se me olvido dárselas. RoughDolly
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:14
Chicos, os pido un poco de paciencia, la chica es nueva, soltadle la yugular  :wink:Maria, normalmente la gente particular no suele tener buen criterio a la hora de criar, por no decir que no tiene ninguno. Coge el primer macho y la primera hembra, y los echa a criar, con motivos absurdos y carentes de sentido. Una persona que vende un perro de 2 años por ese dinero, o realmente tiene un GRAN ejemplar, o solo quiere el dinero. Apostaria por lo segundo.Sobre tus sentimientos, no te sientas plasta al preguntar, como bien has dicho en el primer post, es un ser vivo, y aquí el ped, realmente no importa, e importa mucho, al mismo tiempo. No voy a extenderme, hazle todas esas preguntas, si te dice que ya lo ha vendido, creeme, mejor para ti. Ahorra mas y acude a un buen criador, verás como, no solo no le molestan, sino que le gusta que le hagas todas esas preguntas y mas. Un saludo!
Tranquil@ ludo :)Ella me ha dicho que la compro, con lo cual no es una hembra criada por ella, así que es muy correcto lo que me dijeron antes que pregunte y así también sabre si es de un criador o de un particular que crio y se la vendió.Si, es lo segundo, necesita el dinero me ha dicho.Gracias, tras leer vuestras respuestas pensare en todas, muchas gracias :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:16
Tras ver el vídeo no... Tengo mis dudas de que pese algo más. Por eso os he comentado que pensabais vosotros.
¿Puedes poner el link del anuncio?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:18
con 500€ podrias empezar a meterlos en una hucha, ahorrar y buscar un cachorro de un criador y dejar de contribuir con  esta gentuza que se quiere lucrar abandonando a su mascotas.
La mujer necesita venderla por problemas con la crisis, p... crisis que nos afectan a unos más que a otros, no creo que quiera lucrarse con su perra porque si, además tampoco la abandona y si se quedara conmigo estaría muy bien cuidada.Gracias por tu respuesta Unique, pensare en lo que me has dicho al igual que en lo que me ha dicho la otra persona que ha contestado antes :)Aun así, pensáis que si que pesa y mide lo que me ha dicho?GRACIAS CHICOS!!
Tú te crees esa historia? Si no quisiese lucrarse con ella, por definición, no la vendería.Eso sin mencionar (otra vez) que no deja de ser un abandono. Que un abandono no es sólo dejarlo en una cuneta.Sinceramente, huye. Por 500 euros, podrías ayudar a unos cuantos perros de perrera.Aparte de todo lo que han dicho los compañeros, huele a timo a leguas, y un perro de 700 gramos es un animal con enanismo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:19
Tras ver el vídeo no... Tengo mis dudas de que pese algo más. Por eso os he comentado que pensabais vosotros.
¿Puedes poner el link del anuncio?
Si aquí te lo dejo, pero tras mi ultima respuesta me he puesto a mirar más la página y me he encontrado con este, el cual me hace tomar la decisión de no comprarla porque no cuadra una cosa con la otra. No puede criar pero ha criado, tiene ese pelo pero ahora según el vídeo tiene otro, y ahora hay un cachorro? Y eso es de hace 4 días de diferencia al primer anuncio. Ni la pregunto nada porque esta visto que algo raro ahí. Gracias a todos por haberme respondido de verdad :)http://www.milanuncios.com/yorkshire/yorkshire-adulta-superminiatura-750-gram-81688672.htmhttp://www.milanuncios.com/yorkshire/cachorritos-toy-espectaculares-71035291.htm
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:21
Maria.. jamas busques un perro en milanuncios. No veas la de estafas que se mueven por esos sitios  :wink:Adoptar en una protectora/perrera o comprar en un buen criador  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:31
http://www.milanuncios.com/yorkshire/yorkshire-adulta-superminiatura-750-gram-81688672.htmhttp://www.milanuncios.com/yorkshire/cachorritos-toy-espectaculares-71035291.htm
No es el mismo teléfono ¿has comprobado que es la misma persona?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
nikipom

nikipom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:33
UUUH desconfia pero mucho no coincide nada en los dos anuncios ni numeros ni pesoo nada yo te aconsejaria que buscaras otro perrito y te olvidaras de este anuncio!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 21:04
http://www.milanuncios.com/yorkshire/yorkshire-adulta-superminiatura-750-gram-81688672.htmhttp://www.milanuncios.com/yorkshire/cachorritos-toy-espectaculares-71035291.htm
No es el mismo teléfono ¿has comprobado que es la misma persona?
Ciero no pone lo mismo. Al verlo he pensado que si eran las mismas personas. De todas maneras tras leer vuestros comentarios mejor no la compro porque además pienso en algo ¿Vender a tu perro por la crisis cuando escribes desde un móvil ultima generación? Nada, no me parece legal tras pensar en vuestras respuestas y esta pregunta que me he hecho hace un ratoGracias a todos, seguiré buscando!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
marietta19

marietta19

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 21:17
Si vas a seguir buscando  y  te decidieras a comprar un perro con ese peso creo que deberías de  informarte muy  bien,  ya que estos perritos suelen tener serios problemas de salud. Consulta antes con tu veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
RoughDolly

RoughDolly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1238 mensajes
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 21:21
Si necesitas algo aquí estamos ;). Me parece bien tu elección. Bastante mal está la gente de dinero como para andar gastándolo en timos honradamente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda!
Sin foto

maria822

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 13:43
Hola de nuevo!Al final le dije a la chica que no me quedaba con ella y me dijo que por una parte le alegraba. (Si no la vendía esa semana, se la quedaba) O_OBueno he hecho bien en no comprarla.He estado mirando páginas de Yorkshire y he visto 3 que me han gustado, aunque la primera tiene perros muy pequeños pero tengo entendido que se preocupa mucho por sus perros, no los da hasta que tienen 6 o 7 meses porque al ser tan pequeños necesitan mucho tiempo y ella no arriesga a venderlos y que alguien no se preocupe lo suficiente.Os paso los tres enlaces y me decís por favor que os parecen? Si tenéis información sobre estos tres criadores. El segundo cria más de una raza si... Eso no es bueno no?http://www.facebook.com/YorkiesMiniToy?ref=ts&fref=ts El menor precio 1500 euros creo. http://www.castillviejo.com/razas_camadas.php?id_raza=7&id_camada=157Esta perrita me encanta! Cómo pensáis que será de adulta? Colores cara, tamaño... http://www.facebook.com/pages/El-Para%C3%ADso-del-Yorkshire/144503465611068?ref=ts&fref=ts Me encanta el color, el pelo la cara...GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE :)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo