Titulo: Yorkshire 750 gramos... Ayuda! |
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 19:55
|
|
Denunciar mensaje Citar |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:02
Bien.. Quería saber que opináis, si tendría que comprarla o le veis alguna cosa fea, |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:03
con 500€ podrias empezar a meterlos en una hucha, ahorrar y buscar un cachorro de un criador y dejar de contribuir con esta gentuza que se quiere lucrar abandonando a su mascotas. |
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:06
Una perra de un particular, de 2 años, por 500 euros? Estamos locos?Como dice Unique, por ese dinero casi que ahorras un poco más y tienes un cachorro con pedigree, sano, de un buen criadero, y sin ser estafada. |
|
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:06
|
|
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:08
¿Tú te has creído que pesa 750 gramos? ¿sabes lo que pesa un yorkshire? ¿sabes los problemas de salud que tendría un perro adulto de 750 gramos y quieres pagar por él?Además de que eso huele a timo por todas partes... |
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:09
con 500€ podrias empezar a meterlos en una hucha, ahorrar y buscar un cachorro de un criador y dejar de contribuir con esta gentuza que se quiere lucrar abandonando a su mascotas. |
|
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:10
Una perra de un particular, de 2 años, por 500 euros? Estamos locos?Como dice Unique, por ese dinero casi que ahorras un poco más y tienes un cachorro con pedigree, sano, de un buen criadero, y sin ser estafada. |
|
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:10
Chicos, os pido un poco de paciencia, la chica es nueva, soltadle la yugular :wink:Maria, normalmente la gente particular no suele tener buen criterio a la hora de criar, por no decir que no tiene ninguno. Coge el primer macho y la primera hembra, y los echa a criar, con motivos absurdos y carentes de sentido. Una persona que vende un perro de 2 años por ese dinero, o realmente tiene un GRAN ejemplar, o solo quiere el dinero. Apostaria por lo segundo.Sobre tus sentimientos, no te sientas plasta al preguntar, como bien has dicho en el primer post, es un ser vivo, y aquí el ped, realmente no importa, e importa mucho, al mismo tiempo. No voy a extenderme, hazle todas esas preguntas, si te dice que ya lo ha vendido, creeme, mejor para ti. Ahorra mas y acude a un buen criador, verás como, no solo no le molestan, sino que le gusta que le hagas todas esas preguntas y mas. Un saludo! |
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:12
¿Tú te has creído que pesa 750 gramos? ¿sabes lo que pesa un yorkshire? ¿sabes los problemas de salud que tendría un perro adulto de 750 gramos y quieres pagar por él?Además de que eso huele a timo por todas partes... |
|
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:14
Chicos, os pido un poco de paciencia, la chica es nueva, soltadle la yugular :wink:Maria, normalmente la gente particular no suele tener buen criterio a la hora de criar, por no decir que no tiene ninguno. Coge el primer macho y la primera hembra, y los echa a criar, con motivos absurdos y carentes de sentido. Una persona que vende un perro de 2 años por ese dinero, o realmente tiene un GRAN ejemplar, o solo quiere el dinero. Apostaria por lo segundo.Sobre tus sentimientos, no te sientas plasta al preguntar, como bien has dicho en el primer post, es un ser vivo, y aquí el ped, realmente no importa, e importa mucho, al mismo tiempo. No voy a extenderme, hazle todas esas preguntas, si te dice que ya lo ha vendido, creeme, mejor para ti. Ahorra mas y acude a un buen criador, verás como, no solo no le molestan, sino que le gusta que le hagas todas esas preguntas y mas. Un saludo! |
|
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:16
Tras ver el vídeo no... Tengo mis dudas de que pese algo más. Por eso os he comentado que pensabais vosotros. |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:18
|
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:19
|
|
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:21
Maria.. jamas busques un perro en milanuncios. No veas la de estafas que se mueven por esos sitios :wink:Adoptar en una protectora/perrera o comprar en un buen criador |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:31
http://www.milanuncios.com/yorkshire/yorkshire-adulta-superminiatura-750-gram-81688672.htmhttp://www.milanuncios.com/yorkshire/cachorritos-toy-espectaculares-71035291.htm |
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 20:33
UUUH desconfia pero mucho no coincide nada en los dos anuncios ni numeros ni pesoo nada yo te aconsejaria que buscaras otro perrito y te olvidaras de este anuncio! |
|
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 21:04
|
|
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 21:17
Si vas a seguir buscando y te decidieras a comprar un perro con ese peso creo que deberías de informarte muy bien, ya que estos perritos suelen tener serios problemas de salud. Consulta antes con tu veterinario. |
|
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 21:21
Si necesitas algo aquí estamos ;). Me parece bien tu elección. Bastante mal está la gente de dinero como para andar gastándolo en timos honradamente. |
|
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 13:43
Hola de nuevo!Al final le dije a la chica que no me quedaba con ella y me dijo que por una parte le alegraba. (Si no la vendía esa semana, se la quedaba) O_OBueno he hecho bien en no comprarla.He estado mirando páginas de Yorkshire y he visto 3 que me han gustado, aunque la primera tiene perros muy pequeños pero tengo entendido que se preocupa mucho por sus perros, no los da hasta que tienen 6 o 7 meses porque al ser tan pequeños necesitan mucho tiempo y ella no arriesga a venderlos y que alguien no se preocupe lo suficiente.Os paso los tres enlaces y me decís por favor que os parecen? Si tenéis información sobre estos tres criadores. El segundo cria más de una raza si... Eso no es bueno no?http://www.facebook.com/YorkiesMiniToy?ref=ts&fref=ts El menor precio 1500 euros creo. http://www.castillviejo.com/razas_camadas.php?id_raza=7&id_camada=157Esta perrita me encanta! Cómo pensáis que será de adulta? Colores cara, tamaño... http://www.facebook.com/pages/El-Para%C3%ADso-del-Yorkshire/144503465611068?ref=ts&fref=ts Me encanta el color, el pelo la cara...GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE :) |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |