Titulo: Book de Asya ;) |
Publicado: Sunday 18 de September de 2011, 12:12
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 18 de September de 2011, 12:53
Hola holita vecinita! jajajaOye pues es cierto, se le nota ya más pelito y está tan guapa como siempre!!! :-)Yo tengo lgunas de mis perrucillos más que nada de Teddy pero esperaré unos diítas para subirlas jajaja y también se les va notando ya más pelito, sobre todo a Teddy!!! |
|
Publicado: Sunday 18 de September de 2011, 12:55
Hola holita vecinita! jajajaOye pues es cierto, se le nota ya más pelito y está tan guapa como siempre!!! :-)Yo tengo lgunas de mis perrucillos más que nada de Teddy pero esperaré unos diítas para subirlas jajaja y también se les va notando ya más pelito, sobre todo a Teddy!!! |
|
Publicado: Sunday 18 de September de 2011, 12:57
|
|
Publicado: Sunday 18 de September de 2011, 12:59
Aquí hay amor para todos a la vez, jijijiji |
|
Publicado: Monday 10 de October de 2011, 19:21
Os dejo una foto que me ha encantado!! parece que Asya está empezando a ser más sociable con perros grandes y pequeños... pero es que con este en concreto le a dado una obsesión repentina!! Estaba ya hace tiempo, en verano no nos hemos encontrado, y ahora que volvemos a ir prontito al parque nos lo hemos reencontrado (es un sol de perro, se lleva súper bien jajajaja) y Asya cuando lo ve va corriendo hacia él! |
|
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 09:58
jajajaja eso es bueno eso es bueno, porque mis bichos son sociales, Teddy es algo asustadizo pero es sociable, pero Cooper si va atado uff... le echa unos cojones a los perros que no veas... sin embargo si esta suelto a su bola, es super pesado y simpático, no entiendo muy bien por qu´cuando va con la correa reacciona tan a lo "fiera"...Quiero un parque como el tuyo por aquí...xD |
|
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 10:11
Quiero un parque como el tuyo por aquí...xD |
|
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 10:31
Veniros a este, que no os queda tan lejos!!! |
|
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 17:20
Veniros a este, que no os queda tan lejos!!! |
|
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 17:49
|
|
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 21:03
Que bonita Asya, me encanta, se esta poniendo super bonita, un saludo. |
|
Publicado: Sunday 27 de November de 2011, 17:46
El making off de las fotos del concurso (imitando un poco el estilo comic patentado por Isa ):Aunque la iluminación con flash quede tan bien Asya tiene que sacar esos ojitos rojos que la hacen a veces tan popular "Sácame de aquííííííí!!!!""A ver si poniendo cara de pena...""Y esto que me han puesto aquí qué es?""Bueno... voy a posar bien!" (Y va y me falla el encuadre )"Déjame en paaaaz, que estoy cansáááá""JAMÓN!! ""Deja de encuadrar mal cuando me decido a posar bien!! " |
|
Publicado: Sunday 27 de November de 2011, 18:23
jajajajajajaj qué grcia, la de JAMÓN jajaja la penúltima es mortal jajajajaj me encanta jajaj qué bueno jajajajajajaPD: Es que molan los making off... jajaja con explicaciones incluídas ! jaja |
|
Publicado: Monday 28 de November de 2011, 10:40
jajajaj, me encanta la segunda xD. Está en modo hamstercillo xD. Que bonita xD |
|
Publicado: Monday 28 de November de 2011, 10:43
Me encanta Asya!!! Que ganas de verla en directo ;)P.D. Si yo voy a tener un pomi algún dia.. jajaja |
|
Publicado: Monday 28 de November de 2011, 11:10
xDDD Asya es la caña!Mira que caras pone la tia, toda una profesional xD me meo con la cara de susto jajaja |
|
Publicado: Monday 28 de November de 2011, 12:08
Qué raro que nadie (sobretodo psipsina) haya comentado sobre sus pelos negros que le salen de las orejas!! O los adoras o los odias pero a nadie dejan indiferente! |
|
Publicado: Monday 28 de November de 2011, 13:28
Que grandiosa la sesión!!!! jejejejeAunque la verdad que la foto que me gusta más y con diferencia es la primera, aunque salga con los ojos rojos (Asya yo te entiendo xD). En serio esa ha quedado chulísima!!!!! Y aunque los tenga rojos no sale con cara diabólica, no sé, es la que más me gusta ^^ |
|
Publicado: Tuesday 29 de November de 2011, 11:37
son increibles, me encantan , Asya sale precioso, la verdad es que lo del making of es la caña, al final tendremos que hacer concursos de viñetas, jajajajaja, sale guapísima. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |