No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pomerania

Book de Asya ;)

Página: 3 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Book de Asya ;)
Halda

Halda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2015 mensajes
Publicado: Thursday 04 de August de 2011, 12:21
Que mona es Asya ^^Yo que siempre he tenido perros grandotes veo la posibilidad de tener un perro que puedas llevar a todas partes y meter en un bolso como algo rarísimo(Falta de costumbre, al tener siempre lobazos grandes xD) y supermono xD.Tiene que ser supergracioso poderlo llevar en trenes, buses, en avión contigo... *_*. Yo quiero,jaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Book de Asya ;)
Toulousse

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Publicado: Thursday 04 de August de 2011, 12:26
Siii, la verdad que pequñitos son una gozada, pero Halda, tu tienes un lobazo que ya lo quisiera yoo, además para el campo es mucho mejor que sean grandes, yo cuando voy de excursión y me canso subiendo cuestas cojo a Lucas el perro de mis padres con la correa (y mira que es un cocker), y como tira como un animalico pues se me hace mucho más ameno, me va arrastrando cumbre alante, jajaja.Además de que los perros grandes tienen esa apariencia imponente y lobuna que a mi por lo menos me fascina.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Book de Asya ;)
Halda

Halda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2015 mensajes
Publicado: Thursday 04 de August de 2011, 12:40
Siii, la verdad que pequñitos son una gozada, pero Halda, tu tienes un lobazo que ya lo quisiera yoo, además para el campo es mucho mejor que sean grandes, yo cuando voy de excursión y me canso subiendo cuestas cojo a Lucas el perro de mis padres con la correa (y mira que es un cocker), y como tira como un animalico pues se me hace mucho más ameno, me va arrastrando cumbre alante, jajaja.Además de que los perros grandes tienen esa apariencia imponente y lobuna que a mi por lo menos me fascina.
Aunque veo muy gracioso simple hecho de poder coger un perro xD (Algo impensable con Enya, porque moriría aplastada xD), la verdad es que grandes me encantan *_*Además, me gusta el aguante de un perro grande para los paseos campestres y es muy gracioso jugar a las peleitas con los grandes xD. Acabas muerta pero mola xDCuando los perros tiran en una cuesta arriba es lo mejor xD. Lástima que mi Enya sea una vaga y no lo hace siempre. Sólo cuando le da la gana xDLa verdad es que chico o grande, los dos tipos tienen cosas achuchables :3
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Book de Asya ;)
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Thursday 04 de August de 2011, 13:26
Esto que comentáis de que a los peques se les puede llevar donde sea... Tengo una pregunta jejeje  Si tienes un perro grande (como tu caso Halda) y tienes que coger el transporte público si o si con él pasa algo??? Aquí en Barcelona (cabe decir que las normas se las pasan por el forro...) he visto bastante perros grandes en el ferrocarril y los seguratas nunca les dicen nada   y a lo mejor en el metro he visto perros pequeños o medianos y les han hecho cogerlos en brazos para no molestar (claro está que a un grandote no se le puede coger) pero no se les puede llevar igualmente??? Es que ya os digo, como aquí se saltan las normas de una manera exagerada pues no sé si llevando bozal puedes llevar a los grandotes.(Ains es que en un futuro quiero un perro mediano adoptado y me gustaría saber si podría llevarlo, aunque a la renacuaja de Yuki aun no la he llevado en transporte público xD)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Book de Asya ;)
Halda

Halda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2015 mensajes
Publicado: Thursday 04 de August de 2011, 13:33
Pues no tengo ni idea porque nunca he cogido ferrocarril aquí xD. Sé que en bus ni de coña. Jamás he visto perros en bus aquí y sé que a una perra del tamaño de Enya me la echarían para atrás seguro  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Book de Asya ;)
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Thursday 04 de August de 2011, 13:44
Q guapa estais!!! vaya vistas no?? es una foto muy chula, la típica xa revelar y ponerla en el salón...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Book de Asya ;)
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Thursday 04 de August de 2011, 13:57
Esto que comentáis de que a los peques se les puede llevar donde sea... Tengo una pregunta jejeje  Si tienes un perro grande (como tu caso Halda) y tienes que coger el transporte público si o si con él pasa algo??? Aquí en Barcelona (cabe decir que las normas se las pasan por el forro...) he visto bastante perros grandes en el ferrocarril y los seguratas nunca les dicen nada   y a lo mejor en el metro he visto perros pequeños o medianos y les han hecho cogerlos en brazos para no molestar (claro está que a un grandote no se le puede coger) pero no se les puede llevar igualmente??? Es que ya os digo, como aquí se saltan las normas de una manera exagerada pues no sé si llevando bozal puedes llevar a los grandotes.(Ains es que en un futuro quiero un perro mediano adoptado y me gustaría saber si podría llevarlo, aunque a la renacuaja de Yuki aun no la he llevado en transporte público xD)
En realidad en las normas pone que no se pueden llevar perros a no ser que sea uno lazarillo o uno doméstico en un receptáculo adecuado pero la gente se lo pasa por el forro, sí... JajajajaPor cierto,gracias Rosari!! Jejeje, es que estábamos de excursión y dije "aquí  foto!" y me puse a hacerle ala perra!!! Antes que a las personas, jajajaja  Sonriente Sonriente No me gusta mucho cómo me saca mi cámara...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Book de Asya ;)
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Thursday 04 de August de 2011, 16:12
Nueva foto de hace un ratín:Asya debajo de la mesa en la que estoy con el PC usando su osito de cuerda como almohada, jajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Book de Asya ;)
Toulousse

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Publicado: Thursday 04 de August de 2011, 17:10
Hoyyy pero que mona y que tranquilica parece!! y tienen razón Newis, se está poniendo más peludita!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Book de Asya ;)
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Thursday 04 de August de 2011, 17:16
que mona es!!!!! una alfombrilla de peluche...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Book de Asya ;)
Halda

Halda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2015 mensajes
Publicado: Thursday 04 de August de 2011, 17:22
Para comérsela ^^. Que croquetilla más mona :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Book de Asya ;)
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Thursday 04 de August de 2011, 18:40
Si que se le nota la pelambrera si, sobretodo en directo  :wink:Dentro de poco volverá a ser la bola peluda de siempre xDD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Book de Asya ;)
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Friday 05 de August de 2011, 11:03
Aquí vuelvo con más!!Asya en busca de las bolitas de pienso que se nos cayeron (añado que es el pienso de la Coco que la vuelve loca... porque no es el suyo  )Asya intentando posar con el paisaje de fondo. Me hace gracia su cara de felicidad...me recuerda un poco a Teddy  Sonriente SonrienteY para acabar posando en su primera visita a la playa. Ahora pondré un vídeo de  Asya correteando por la arena  en  la sección de vídeos  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Book de Asya ;)
Toulousse

Toulousse

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
221 mensajes
Publicado: Friday 05 de August de 2011, 11:11
Hayyyy que monaaaaaa!!!! y que ganas de ir a la playaaa, menos mal que el dia 11 ya estaré por ahi...jajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Book de Asya ;)
yacomary

yacomary

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
36 mensajes
Publicado: Friday 05 de August de 2011, 11:14
Esto que comentáis de que a los peques se les puede llevar donde sea... Tengo una pregunta jejeje  Si tienes un perro grande (como tu caso Halda) y tienes que coger el transporte público si o si con él pasa algo??? Aquí en Barcelona (cabe decir que las normas se las pasan por el forro...) he visto bastante perros grandes en el ferrocarril y los seguratas nunca les dicen nada   y a lo mejor en el metro he visto perros pequeños o medianos y les han hecho cogerlos en brazos para no molestar (claro está que a un grandote no se le puede coger) pero no se les puede llevar igualmente??? Es que ya os digo, como aquí se saltan las normas de una manera exagerada pues no sé si llevando bozal puedes llevar a los grandotes.(Ains es que en un futuro quiero un perro mediano adoptado y me gustaría saber si podría llevarlo, aunque a la renacuaja de Yuki aun no la he llevado en transporte público xD)
Yo a Yaco lo he llevado en tren, pero dentro de un transportin... eso si me hacen pagarle tambien el billete eh..  luego otro dia vi a una chica en el tren con su perro en brazos (cuando a mi me dijeron q solo podia si lo llevaba dentro del transportin). nada que hacen lo que les sale de los....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Book de Asya ;)
Patryx

Patryx

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
Publicado: Friday 05 de August de 2011, 11:25
Ayyyy pero mira que es guapa Asya eh??En la foto que sale "riendose" me ha recordado mucho a una que tengo de Midna xDCuando llegue a casa veré el video ^^
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Book de Asya ;)
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Friday 05 de August de 2011, 11:58
Asyaaaa guapaaaa, vas pa modelo, vamos a tener que ofrecer nuestros perros para anuncios, la fotogeneidad que tienen no es normal... jajaa
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Book de Asya ;)

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 30 de August de 2011, 22:18
Esto que comentáis de que a los peques se les puede llevar donde sea... Tengo una pregunta jejeje  Si tienes un perro grande (como tu caso Halda) y tienes que coger el transporte público si o si con él pasa algo??? Aquí en Barcelona (cabe decir que las normas se las pasan por el forro...) he visto bastante perros grandes en el ferrocarril y los seguratas nunca les dicen nada   y a lo mejor en el metro he visto perros pequeños o medianos y les han hecho cogerlos en brazos para no molestar (claro está que a un grandote no se le puede coger) pero no se les puede llevar igualmente??? Es que ya os digo, como aquí se saltan las normas de una manera exagerada pues no sé si llevando bozal puedes llevar a los grandotes.(Ains es que en un futuro quiero un perro mediano adoptado y me gustaría saber si podría llevarlo, aunque a la renacuaja de Yuki aun no la he llevado en transporte público xD)
En los ferrocarriles pueden ir,sean grandes,medianos o pequeños.Han de ir atdos y con bozal,al igual que en Cercanías. En el metro,si son pequeños y estan metidos en un bolso no te dicen nada,pero a los grandes no s eles puede llevar. En la msima página de Cercanías y de los Ferrocarriles te sale la info y lo del metro en la normativa. :wink:Qué gracia me hace Asya correindoa  por las palomas xD Se la ve muy cazadora  :-DAntes no me llamaban mucho la atnción estos perros,pero cada vez que eo vuestras fotos,me van gustando aún más ^^
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Book de Asya ;)
ari1718

ari1718

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 17:27
Asia es preciosa y se ve muy alegre y traviesa jeje me encanta el reportaje ampliado de las palomas :D
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Book de Asya ;)
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Wednesday 31 de August de 2011, 18:00
Gracias por la información Xiliona!!!!!Aunque ya les vale a los del metro, podrían dejar llevar a perros grandes, atados y con bozal y listos.Aishhh... yo porque tengo al retaco de Yuki pero en un futuro me gustaría tener también un perro mediano y claro...tengo que informarme jeje.Gracias!!!!  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo