No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pomerania

Book de Asya ;)

Página: 1 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Book de Asya ;)
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 00:24
¡Hola, holaaa!Abro un tema para poneros las mejores fotos de Asya, jejejeje. Que así me recreo   :-DEmpiezo con las que me pasó la criadora, que es de cuando era una enana.Aquí una de chiquitita, chiquitita, que parece un hamster pero ya apuntaba maneras para ganarse su nombre por los ojos "rasgados".Luego decidió apuntar maneras con otra de sus pasiones: las mantas. Ya me avisaron antes de tenerla y lo he podido comprobar... ¡su amor por una buena manta es indescriptible! Y en la foto... ¡semejante bolita adorable de pelo!Vamos con el tercer motivo por el que decidí dejarle su nombre original (después de sus ojos rasgados y que yo personalmente considere que en Asia hay bastantes cosas interesantes  ), ¡su hermana Afryca!Me diréis que los nombres no les vienen de lujo: la de ojos rasgados Asya y la negrita Afryca. Yo me río sola de tan solo pensarlo (sí, estoy algo loca, jajaja) [Nota: ¡esta fue una de las fotos que me hizo enamorarme de ella!]
Denunciar mensaje Citar
Newis

Newis

¡Adicto Total!
3984 mensajes
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 00:25
Y ahora vamos con mis fotos. Una del día que la fui a recoger (el 28 de Diciembre de 2010... el día de los inocentes, jejeje):Estrenando cama y manda, y "avisándome" que no me fuera a esperar que ella fuera a salir con los ojos normales en una foto con flash. ¡¡Ojos rojos al poder!!  :evil:Estrenando "placoncia" (que le queda bastante grande pero ya me va bien, que se le vea!! Jajaja):Su primer baño en casa:¡¡Pobrecilla, parecía un chihuahua!! (por cierto, no tengáis en cuenta mi forma de vestir en la foto... iba en modo "me voy a mojar" así que... ropa vieja al canto!)En el autobus, dentro de su bolso para ir al parque de los fines de semana:A la gente le encanta que asome la cabeza, siempre se oye algún "oooooooooh..."   :wink:Mi foto favorita hasta el momento:Y para acabar las dos más divertidas que tengo:"¡Como te acerques te pego un mordisco!"Esta no necesita comentarios.Y hasta aquí el reportaje, ¡que me he emocionado y he puesto un montón! (Y más que habría puesto, si no fueran demasiado grandes para subirlas   )
Denunciar mensaje Citar
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 00:58
Jajajaja no te preocupes que todos nos emocionamos poniendo fotos de los peques!!! No sé por qué sabía de que criadero venía tu perrita ejeje para que veais si tengo el ojo afilado xD, pero ya al ver la foto con la hermanita he acertado del todo.La primera y la última foto... mis preferidas. Me encanta la primera jaja parece un hamstercillo jaja y la última con la lengüita... graciosísima!!!  ^^Saludooos y muy chulis las fotos, ya irás subiéndonos más!!! ;)
Denunciar mensaje Citar
barbaralorenzo

barbaralorenzo

¡Adicto!
319 mensajes
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 01:05
Toda una modelo nuestra Asya jajajaja. Guapísima.
Denunciar mensaje Citar
Midobemax

Midobemax

¡Adicto Total!
7774 mensajes
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 01:06
Oh por favor que bonita!!! Me morí con la foto donde está bañada!!  
Denunciar mensaje Citar
Newis

Newis

¡Adicto Total!
3984 mensajes
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 01:24
Pero vaya ojo tienes, Isa!! Mira que yo miro de informarme pero me parece que no llegaré nunca a tu nivel!!! Jajajaja...Lo que me ha dado rabia son las fotos que eran demasiado grandes, que precisamente son las que mejor salen de color   !! En fin, ya lo arreglaré, jajajaja...Gracias a tod@s por vuestros comentarios!!  
Denunciar mensaje Citar
loka29

loka29

Casi Adicto
143 mensajes
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 08:44
Asya es toda una preciosidad ,y q graciosa es jajajjaa.
Denunciar mensaje Citar
Halda

Halda

¡Adicto Total!
2015 mensajes
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 09:10
Me encantan las dos últimas fotos xDDY en la foto del bus que yo sería de esas personas en decir el "ooohhh *__* " xDDD. Me emociono cuando veo un pome en la vida real xDPor cierto, por si te interesa, si tienes el photoshop, le das a imagen, y ahí a tamaño de imagen y pones en el cuadraito de arriba un 900 (aunque lo de abajo se cambie sólo a otro número, es igual xD). Y ya tienes fotos más peques para subirlas
Denunciar mensaje Citar
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 09:43
Yo me he fijado que tu eres como yo, que las subes con imageshuck, y mira no tienes ni que modificar la foto antes, donde pone IMAGE RESIZE (redimensionar imagen) seleccionas 320 x 240 (for websites and email) y se suben a un tamaño buenecito, yo es lo que suelo hacer ultimamente xq si no tengo que andar cambiándolas de tamaño en otros programas pero así ya se sube del tirón con un tamaño buenecito. Si no te gusta ese tamaño selecciona otro más grande aunque para el foro es muy bueno.Saludosss
Denunciar mensaje Citar
Halda

Halda

¡Adicto Total!
2015 mensajes
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 10:02
Yo me he fijado que tu eres como yo, que las subes con imageshuck, y mira no tienes ni que modificar la foto antes, donde pone IMAGE RESIZE (redimensionar imagen) seleccionas 320 x 240 (for websites and email) y se suben a un tamaño buenecito, yo es lo que suelo hacer ultimamente xq si no tengo que andar cambiándolas de tamaño en otros programas pero así ya se sube del tirón con un tamaño buenecito. Si no te gusta ese tamaño selecciona otro más grande aunque para el foro es muy bueno.Saludosss
No sabía eso o_oLa de fotoshops tontos que me habría ahorrado xDGracias por decirmelo :)
Denunciar mensaje Citar
Halda

Halda

¡Adicto Total!
2015 mensajes
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 10:04
Por cierto,Los perros en bus están prohibidos :( ¿pero si se llevan en bolsos no lo está? Yo es para ir sabiéndolo, ya que mi novio, cuando se independice, quiere un pome y eso de poder llevarlos en el bus me ha gustado  
Denunciar mensaje Citar
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 10:18
No sabía eso o_oLa de fotoshops tontos que me habría ahorrado xDGracias por decirmelo :)
jajajaja no eres la única... anda que... antes de darme yo cuenta, la de veces que he redimensionado yo las fotos y en PAINT!!! XD jajaja  ;)
Denunciar mensaje Citar
Newis

Newis

¡Adicto Total!
3984 mensajes
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 11:52
A ver a ver... cuando he hablado de fotos demasiado grandes hablaba de los MB, ya que imageshack acepta como mucho 5 y tengo algunas de 5 y pico o 6.(¿Solución? O cambiar de página o bajarles la calidad en photoshop, pero ayer no me apetecía así que ya lo haré otro día, jejeje) De todas formas para subir las fotos en mi perfil del foro sí que me tengo que "matar" a cambiarlas de tamaño porque sino no las quiere ni ver!! Snif...Y lo del bus... busca las normas sobre los animales en el transporte público de tu ciudad. Aquí dicen que están prohibidos excepto si van en un receptáculo adecuado (que es como va Asya, en su bolso  ) y de momento nadie me ha dicho nada. Bueno, una señora me dijo que no se podían llevar aunque fuera en el bolso... que una chica que ella conocía llevaba a su perro en el bus y le dijeron que se bajara pero no creo que esa amiga suya la llevara en un sitio decente. A mi si me dicen algo les digo que me saquen la normativa y que lo hablamos... Porque no dejo de ver que los animales están prohibidos excepto en receptaculos adecuados en todos lados   (yo miro cada vez que puedo por si acaso, jejejeje...)¡POR CIERTO! Un receptáculo adecuado implica que, en principio, no pueda sacar la cabeza. Que hay bolsos de estos que tienen para que el perrín saque la cabeza y esos alomejor sí que no te los aceptan. Asya saca a cabeza sólo si le abro la cremallera porque la dejo que la saque  :-PY por último... yo también sería de las que diría "oooooooh..." aunque eso sea cual sea el perro. Una vez vi unos pomis de lejos antes de tener a la Asya y me puse como loca, que nunca había visto unos  Sonriente Así que no me quiero imaginar a mi misma en el pasado viendo a un pomi en el bus de cerca, me podría haber dado un infarto!! JajajajaPor cierto, buscando la normativa de los transportes de aquí he encontrado esta noticia: http://faada.org/noticia-406/  
Denunciar mensaje Citar
Halda

Halda

¡Adicto Total!
2015 mensajes
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 12:39
A ver a ver... cuando he hablado de fotos demasiado grandes hablaba de los MB, ya que imageshack acepta como mucho 5 y tengo algunas de 5 y pico o 6.(¿Solución? O cambiar de página o bajarles la calidad en photoshop, pero ayer no me apetecía así que ya lo haré otro día, jejeje) De todas formas para subir las fotos en mi perfil del foro sí que me tengo que "matar" a cambiarlas de tamaño porque sino no las quiere ni ver!! Snif...Y lo del bus... busca las normas sobre los animales en el transporte público de tu ciudad. Aquí dicen que están prohibidos excepto si van en un receptáculo adecuado (que es como va Asya, en su bolso  ) y de momento nadie me ha dicho nada. Bueno, una señora me dijo que no se podían llevar aunque fuera en el bolso... que una chica que ella conocía llevaba a su perro en el bus y le dijeron que se bajara pero no creo que esa amiga suya la llevara en un sitio decente. A mi si me dicen algo les digo que me saquen la normativa y que lo hablamos... Porque no dejo de ver que los animales están prohibidos excepto en receptaculos adecuados en todos lados   (yo miro cada vez que puedo por si acaso, jejejeje...)¡POR CIERTO! Un receptáculo adecuado implica que, en principio, no pueda sacar la cabeza. Que hay bolsos de estos que tienen para que el perrín saque la cabeza y esos alomejor sí que no te los aceptan. Asya saca a cabeza sólo si le abro la cremallera porque la dejo que la saque  :-PY por último... yo también sería de las que diría "oooooooh..." aunque eso sea cual sea el perro. Una vez vi unos pomis de lejos antes de tener a la Asya y me puse como loca, que nunca había visto unos  Sonriente Así que no me quiero imaginar a mi misma en el pasado viendo a un pomi en el bus de cerca, me podría haber dado un infarto!! JajajajaPor cierto, buscando la normativa de los transportes de aquí he encontrado esta noticia: http://faada.org/noticia-406/  
Weee, pues si algún día tengo pomi, lo llevaré en el bus :D, que con mi perra actual eso es impensable xDYo en realidad lo flipo con cada perro que veo, no hace falta que sea pome xD, aunque los pomes es que son monísimos *_*
Denunciar mensaje Citar
Frank99

Frank99

Casi Adicto
213 mensajes
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 22:36
esta bellisima yo quiero una pero mi papá no me deja  porque no le guata esa raza
Denunciar mensaje Citar
Newis

Newis

¡Adicto Total!
3984 mensajes
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 19:36
Amplío el book con fotos de hoy   :-DPersiguiendo a las palomas en el parque:Tenía vídeos de esto pero quería ver si podía sacar alguna foto que se viera bien y me han gustado estas, jejeje. Hay otras en que las posturas de Asya y las palomas son más raras...  :-oAquí ella corriendo a por más palomas. Me encanta la carita y la postura que ha salido!   Descansando tras tanto perseguir palomas en la hierba fresquita (con el plumero pa'arriba, eso sí)Y luego en casa, en su transportín querido y amado:"No me hagas fotooooos!!!"La cosa es que tiene su camita y que el tener transportín fue por lo que le pasó en la pata (vamos, de casualidad) me lo había dejado mi tía pero al final le tuvimos que pedir que nos lo diera porque es que se mete más ahí en su cama. Ni idea del por qué... Yo pensaba que no lo querría ni ver porque se tuvo que estar 10 días (enteros) encerrada ahí por su pata rota pero le tiene una devoción que no puede con ella.Y hasta aquí todo por hoy   Pero pronto volveré, que siempre voy cámara en mano para hacerle fotos, jejeje...
Denunciar mensaje Citar
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 19:49
Qué graciosa, a los míos hoy no les ha tocado finde perruno, vamos sus salidas normales, que en el finde normalmente siempre hay un día que cae enterito para los dos bichitos y llegan a casa rendidos, pero no ha podido ser :(Lo del transportín... será cosa de temporadas, los míos los he intentado acostumbrar a dormir en determinados sitios, y no han querido y al poco de intentar de insistir, los tíos se meten los dos en una casetita que les puse, que en principio era para Coopy porque antes sólo lo tenía a él, pero ahora que tengo a Teddy se meten los dos ahí to apretujaos jajaja vamos, de picá... En la última foto parece que diga "estoy rebentadísima... voy a descansar" jajaja me encanta jaja
Denunciar mensaje Citar
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
1248 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 16:28
Que guapa!!!!!!! me encanta la del transportin, tapandose su carita... y las del parque parece un zorrillo totalmente... jijiji tu Asia es toda una top model
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 16:31
me encanta el nombre y el book!!
Denunciar mensaje Citar
neftis

neftis

¡Adicto Total!
2042 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 16:40
Espreciosa!!!me encanta la foto que esta tapandose los ojos jajaja
Denunciar mensaje Citar
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
1962 mensajes
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 11:45
Jajaja que graciosa la Asya   Si es que es toda una modelo posando, sabe seducir a la cámara jejeje.La foto del baño me hace mucha gracia, lo que nos reimos pobre al mojarla...se quedó en nada!!!! JejejejeTodas las fotos muy bonitas   Las del transportín no las había visto, me ha hecho mucha gracia la que se tapa los ojitos jejeje.Muaaaa
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo