No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 9 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
Publicado: Wednesday 16 de November de 2011, 20:35
hechadme una mano me podeis decir de que razas viene mi mestizo
Juanbea8, si pudieses subir alguna foto a este post, sería feomenal. Segun la foto que veo en tu perfil parece un Bulldog francés, pero el morrito deberia de tenerlo más achatadito y parecer más cabezón. También podria ser cruce de PitBull  pero si pusieses más fotitos sería de gran ayuda.Esta es su foto comparada con un pitbull:y aqui te dejo foto de cachorro de Bulldog francés y PitBull para que veas parecidos y diferencias   Bulldog Francés PitBull
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
Publicado: Wednesday 16 de November de 2011, 20:38
hola, me gustaria saber cual es la raza de mi perrita. Llevo dos dias con ella, tiene un mes.La abandonaron en un bloque de pisos y no se nada de ella.¿alguien me puede ayudar?gracias
Tu cachorrete es demasiado pequeño para determinar su raza, pero si pudieses subir varias fotos de buena calidad en diferentes ángulos y con algun objeto de referencia del tamaño, te podremos ayudar con mayor exactitud.Hay perros mestizos que hasta que no tienen 5 o 6 meses no se puede saber qué raza pueden ser. Intenta hacerle fotos con buena luz (por ser tan oscurito) para que se vean bien los rasgos  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
lylyacogida

lylyacogida

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
597 mensajes
Publicado: Wednesday 16 de November de 2011, 22:17
Hola!Llevo unos dias leyendoos.Os presento a mi nueva peque y os pido vuestra opinion,estaba abandonada en zona de cazadores asi que no savemos de donde viene...Tiene sobre dos meses y medio,pesa unos dos quilos. Y es fuertota,pero bajita.Alguna idea???
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
Publicado: Wednesday 16 de November de 2011, 23:01
es monisimo tu peque!! :lol:tiene pinta de Beagle la verdad, además es un perro que perfectamente puede tener un cazador. Es a la raza que más se parece. Tiene unas manchas preciosisimas. También podria ser cruce con Bodeguero Andaluz (que también es tipico de pueblos y tal) aunque las manchas tipicas de éste es cuerpo blanco y cabeza oscura. Aunque también los hay con más manchas enb el cuerpo, y si es un cruce, pues evidentemente pueden salrte con el curpo totalmente negro. Te pongo fotos para que veas Beagle Bodeguero Andaluz
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Shamy92

Shamy92

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Thursday 17 de November de 2011, 06:20
Quiero saber que mezcla puede llegar a tener .. nadie le ve mezcla de ninguna raza .. todos dicen que es muy EL como para parecerse alguna raza jaajaja... a mi me hace acordar a la raza rhodesian .. ahora que va cumplir un añito  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
jeennlovee

jeennlovee

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Thursday 17 de November de 2011, 16:52
hace unas semanas me regalaron un cachorrito que estaba abandonado en la calle, no se el tiempo que tiene ni la raza a la que pertenece. Subo una imagen por si me pueden ayudar y aportar algún dato Gracias!http://oi42.tinypic.com/35a7lf8.jpghttp://i39.tinypic.com/5pj786.jpgPongo los links porque las fotos son muy grandes y no se ven enteras.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

juanbea8

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Thursday 17 de November de 2011, 18:11
hechadme una mano me podeis decir de que razas viene mi mestizo
Juanbea8, si pudieses subir alguna foto a este post, sería feomenal. Segun la foto que veo en tu perfil parece un Bulldog francés, pero el morrito deberia de tenerlo más achatadito y parecer más cabezón. También podria ser cruce de PitBull  pero si pusieses más fotitos sería de gran ayuda.Esta es su foto comparada con un pitbull:y aqui te dejo foto de cachorro de Bulldog francés y PitBull para que veas parecidos y diferencias   Bulldog Francés PitBull
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

juanbea8

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Thursday 17 de November de 2011, 18:14
gracias por tu respuesta pondria mas fotos pero no se como la segunda foto es clavada a mi perro yo creo que tiene algo de pitbull y labrador pero no estoy seguro he puesto en un album tres o cuatro mas hecharles un vistazo
hechadme una mano me podeis decir de que razas viene mi mestizo
Juanbea8, si pudieses subir alguna foto a este post, sería feomenal. Segun la foto que veo en tu perfil parece un Bulldog francés, pero el morrito deberia de tenerlo más achatadito y parecer más cabezón. También podria ser cruce de PitBull  pero si pusieses más fotitos sería de gran ayuda.Esta es su foto comparada con un pitbull:y aqui te dejo foto de cachorro de Bulldog francés y PitBull para que veas parecidos y diferencias   Bulldog Francés PitBull
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
rami2157

rami2157

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
Publicado: Thursday 17 de November de 2011, 19:58
hechadme una mano me podeis decir de que razas viene mi mestizo
Juanbea8, si pudieses subir alguna foto a este post, sería feomenal. Segun la foto que veo en tu perfil parece un Bulldog francés, pero el morrito deberia de tenerlo más achatadito y parecer más cabezón. También podria ser cruce de PitBull  pero si pusieses más fotitos sería de gran ayuda.Esta es su foto comparada con un pitbull:y aqui te dejo foto de cachorro de Bulldog francés y PitBull para que veas parecidos y diferencias   Bulldog Francés PitBull
Para nada es un Pitbull ademas los perros que pusiste no son pitbull  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
Publicado: Friday 18 de November de 2011, 00:14
Rami2157, lee bien los comentarios antes de postear. He puesto fotos de PitBull y de Bulldog francés.Juanbea8, segun las fotos que me has pasado por privado veo que si "puede" tener rasgos de PitBull  Aunque también se parece en la zona de los belfos (los labios) un poco al Bóxer , pero el morro lo tiene mucho más alargado que un Bóxer Te pasa lo mismo que a mi: ambos tenemos un cachorro de 3 meses que no sabemos sus padres (en mi caso, no sé el padre) y hasta que no tengan 6 meses que es cuando ya están más formados y ya tienen casi la forma definitiva de perro, no sabremos con certeza qué genes tienen. Los 6 primeros meses cambian y crecen una barbaridad, y un mes puede parecer de una raza y al otro una totalmente diferente. Los cachorros de mi perra han pasado por mil parecidos de mil razas, y ahora se va cerrando más el circulo y hemos descartado razas. "Podria" ser alguna raza tipo bull (boxer o Bulldog incluidos) así que dale tiempo. Aun así, es un cachorro preciosisimo y las manchas que tiene son bellisimas. Debéis de estar loquitos con él... :roll:Pongo aqiu la fotillo que más me gusta y mejor se ve su forma
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
rami2157

rami2157

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
Publicado: Friday 18 de November de 2011, 17:21
Rami2157, lee bien los comentarios antes de postear. He puesto fotos de PitBull y de Bulldog francés.
Esque los perros que has puesto no son PitBull a lo mucho son AmStaff
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 19 de November de 2011, 14:36
Quiero saber que mezcla puede llegar a tener .. nadie le ve mezcla de ninguna raza .. todos dicen que es muy EL como para parecerse alguna raza jaajaja... a mi me hace acordar a la raza rhodesian .. ahora que va cumplir un añito  
A mi igual me recuerda al rhodesian pero luego en los detalles, tiene cara de sabueso, mira:Sabueso de baviera:
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
Publicado: Saturday 19 de November de 2011, 14:46
Si que se parece al Rhodesian, si. Tengo un amigo que tiene una perrita preciosa y se le parece un monton. La caracteristica clave de esa raza es que tienen el crecimiento del pelo que recorre la columna vertebral en sentido contrario, haciendoles una especie de cresta super extraña. Son perros bastante grandes, pero muy estilosos y bonitos. Tienen muy buen temperamento.Aqui se ve muy bien la raya
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

GBlack95

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Distrito Capital
Publicado: Monday 21 de November de 2011, 16:26
Buenas! Mi primer mensaje y es para preguntarles que raza es mi perrita. La compañera que me la dio dijo que la madre es poodle, pero de ella no tiene nada a mi parecer XDUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usVa a cumplir los dos meses y muerde de todo! Y no hace mucho caso a las cosas, hay que estar encima de ella!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Shamy92

Shamy92

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 22 de November de 2011, 23:07
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!! .... ES VERDAD ES MUY PARECIDO :D ... ES SUPER HIPERACTIVO NO PARA DE CORRER SALTAR , HACE MUCHO LIO ... ROMPE COSAS , SE COME MUCHAS COSAS Q NO DEBE PERO ES MUY DULCE CON LOS DEMAS ANIMALES Y NI HABLAR CON LAS CRIATURAS ...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
SAGOMYMORUC

SAGOMYMORUC

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
343 mensajes
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 12:41
Buenas! Mi primer mensaje y es para preguntarles que raza es mi perrita. La compañera que me la dio dijo que la madre es poodle, pero de ella no tiene nada a mi parecer XDUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usVa a cumplir los dos meses y muerde de todo! Y no hace mucho caso a las cosas, hay que estar encima de ella!  
yo diria que tiene algo de osito de peluche  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

beatriz112

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Tuesday 29 de November de 2011, 20:34
tenemos ese mismo perro que es paresido al roffweiler pero no estamos seguro  si es de raza o esta mesclado con otra raza
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Jenny92

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Publicado: Tuesday 29 de November de 2011, 23:25
Olaaa! quiero saber las razas que puede tener mi cachorrito jejeje pero no se como subir fotos si quereis mirarlas de mi album jeje si no explicarme como se ponen o si me haceis el favor de ponerlas vosotr@s... jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
jJooss

jJooss

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Sunday 04 de December de 2011, 05:51
mi perro es el de mi foto de perfil
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
alejandro001

alejandro001

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Baja California
Publicado: Monday 05 de December de 2011, 23:36
hola kiciera saver k raza es mi peroo.. me pueden ayudar??    es el de mi foto de perfil
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo