|
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 02:12
Ehm... queria preguntarte.... me la puedo comer!!!!???? :-oPero qué bolita de pelo más rica por dios! si es que se parece muchisimo a mi perrita Molly cuando la trajimos a casa!!!!! :-oMi perrita es un Perro De Agua Español y tu perrita es igualita!!!! Me encanta ^^A mi me parece mucho más un caniche que un bichón la verdad. Y además los bichones creo que cuestan bastante, y más si son frisé (vamos, los que no son Maltés que son los comunes) Pero bueno, si que se parece al Bichón Frisé si. Bastante. Pero si que es verdad que la cara no parece un bichón, porque los bichones tienen más cara o de Westy o de yorksire, es decir ojos negros y nariz negra y además más juntitos, no la nariz tan separada. Por eso lo asemejo más al caniche o al perro de agua que suelen sacar esos colores de ojos y de nariz (mi perra de agua tiene ojos amarillos miel y nariz marrón)Los caniches (sin recortar el pelo evidentemente) son igualitos a tu perrita, y son muy pequeñitos. No suelen llegar a medir má que un Cocker Los hay o pequeñitos o medianillos dentro de las tallas de perro "pequeños". El perro de agua es como un caniche pero de tamaño mediano tirando a grande.Te pongo foto de las diferentes razas de las que te hablo para que veas los parecidos.BICHON FRISÉSemanas Meses A partir del año FOTO DEL MALTÉS DE ADULTO PERRO DE AGUA ESPAÑOL:Semanas Meses A partir del año y luego está el caniche, que es muchisimo más común en españa y que lo tiene mucha gente puesto que es un perro de raza "barato" por estar muy extendido y por su tamaño. Que lo tienen en cualquier sitio que vayas.El caniche no es como todos nos imaginamos (como nos han enseñado) con el pelito recortado no, realmente los caniches son como nubes de algodón enteros, bien esponjositos y comestibles.Te pongo fotosCANICHESemanas Meses A partir del año (que son igualitos que un perro de agua pero en una talla pequeña; y luego estarían los caniches gigantes que son enormes)Aqui te pongo foto de caniches que tienen el pelo recortado pero que tienen los ojos y la nariz con tonos marrones o caramelo Aqui tienes una foto de cachorritos para que veas qué bonitas las tonalidades de ojos y nariz. Es más tipico de perros blancos o canela. Fijate que me está costando muchisimo encontrar una foto de un caniche "normal", pero es que todo el mundo les corta el pelo igual y parece que la forma real del perro es así: pero no! Espero haberte ayudado  Uaaaaau gracias!!!! Es el post más completo que he leído aquí!!!!! me encanta la comparación que haces de "semanas, meses, a partir del año" fantástico!! muchas gracias!!!! el último es definitivamente igual a Nicte!!! el tono del pelo, los ojos y la naricita!! Cuando vi la foto pensé "No recuerdo haberle tomado esa foto..." jajajaja De momento parece que se le está empezando a oscurecer (la naríz), pero dudo mucho que se le vaya a poner negrita, quizás un poco marrón.Aunque también se parece bastante al perro de agua español que me has mostrado.... habría que dejar que crezca un poquito más a ver cual, por que al minuto que la peino y me queda como una bola de algodón, se sacude y de inmediato se le hacen como rastitas en el pelo... pero estoy casi segura que me vendieron un caniche jajaja a Nicte la compré con un precio muy bajito y también la persona que estaba atendiendo parecía querer venderla rápido por que incluso me aceptó rebaja.Del tamaño ya veremos cómo nos queda, de momento tiene 3 meses y medio y ya pesa 4kg, así que ya está a dieta, no sé como pesa tanto si se pasa el día corriendo... Mi veterinario dice "Sí" a todas las razas que sugiero, bien podría decir que es un beagle o un bull dog y me lo aceptaría quizás cree que me enojaré si me dice que tengo una mestizita, en fin, ya veremos cómo se ve Nicte cuando crezca, yo seguiré poniéndoles fotos a ver qué aspecto va tomando De momento le compré un shampoo "blanqueador" que le deja el pelito como algodón y tiene también un spray para peinarla (como acondicionador) que no se lo alisa, sino que es nadamás para que no se le esponje demasiado (luego se llena de frizz y anda dándonos toques a todos :D)De momento me voy que esta señorita me acaba de vomitar el cuarto y no tengo idea de qué haya pasado debe ser por la desparasitación o alguna de las cochinadas que se come todo el tiempo cuando se me espaca (hoy le quité hojas, pasto, papel y un pedazo de unicel) |