No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 10 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

niconmj

El usuario ha sido baneado hasta el 30/03/2025 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 20:46
holaaa,me gustaria saber de que raza esta mezclado mi perro,o si es de raza?! me lo encontre abandonado y no se que puede ser? una ayudita de algun enteradillo de los perros? :) ahi van las fotossi no lo sabeis y necesitais mas fotos de otro perfil me lo decís,y se las sacaré.Se agradece cualquier aporte ^^
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 21:04
holaaa,me gustaria saber cuales podrian ser los padres de mi perro! me lo encontre abandonado y no se que puede ser? una ayudita de algun enteradillo de los perros? :) Se agradece cualquier aporte ^^
Hola! que guapo tu cachorro, me encanta el color. Sinceramente me recuerda mucho a los perros de presa, sobretodo el cuerpo y la parte superior de la cara (orejas, ojos, frente) pero el hocico no me convence mucho, ni las patas (de ahí a que sea mestizo). pero el cuerpo para ser cachorro si pega mucho con una raza en especial.. ya se vera cuando crezca pero me parece muy similar a este:Pero como te digo, a ser cachorro.. puede cambiar mucho mas adelante, y ademas el color.. no se suele ver un muchas razas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

dalshek

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 22:23
He adoptado a éste perro abandonado que he encontrado en la urbanización en la que resido. Con las fiestas y puentes no he tenido la posibilidad de llevarlo al veterinario así que por el momento desconozco tanto su edad como su raza/mestizaje, y os agradecería que me ayudarais con esto segundo. Aquí van un par de fotos, si lo creeis necesario puedo subir alguna más. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 22:25
edad es imposible saberlo por fotos,hay que verle los dienteses un Mastín o cruce de Mastín
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 22:42
edad es imposible saberlo por fotos,hay que verle los dienteses un Mastín o cruce de Mastín
A mi también me recordó al mastín por la linea vertebral alta trasera, las orejas, el color y la cola. pero también hay cosas como la cara, el cuerpo, las patas y el tamaño que indican claramente no es un mastín (el hocico es demasiado fino) Yo le veo mucha cara de pastor, pero de ahí a creer que tiene moloso.. mmm.. no creo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

dalshek

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 23:12
La dentadura que tiene es blanca como la nieve, así que supuse que debía de ser bastante joven, sin tener ninguna idea aproximada de su edad.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

niconmj

El usuario ha sido baneado hasta el 30/03/2025 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Thursday 08 de December de 2011, 11:41
holaaa,me gustaria saber cuales podrian ser los padres de mi perro! me lo encontre abandonado y no se que puede ser? una ayudita de algun enteradillo de los perros? :) Se agradece cualquier aporte ^^
Hola! que guapo tu cachorro, me encanta el color. Sinceramente me recuerda mucho a los perros de presa, sobretodo el cuerpo y la parte superior de la cara (orejas, ojos, frente) pero el hocico no me convence mucho, ni las patas (de ahí a que sea mestizo). pero el cuerpo para ser cachorro si pega mucho con una raza en especial.. ya se vera cuando crezca pero me parece muy similar a este:Pero como te digo, a ser cachorro.. puede cambiar mucho mas adelante, y ademas el color.. no se suele ver un muchas razas.
esta muy guapo! pero ese perro es alguna raza en especial? o es mestizo tmb?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
tonino71

tonino71

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 18:44
Hola, buenas tardes.Me regalaron una perrita y tengo curiosidad por saber de que raza es.¿Alguin me puede ayudar?GraciasSaludosPD:La perrita tiene 2 meses
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 21:12
Hola, buenas tardes.Me regalaron una perrita y tengo curiosidad por saber de que raza es.¿Alguin me puede ayudar?
Es mestizaPor las orejotas me recuerda al Papillon Pero dudo que tenga ascendencia de esta raza, yo creo que es mestiza de mestizos.  Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
zk8ck3r

zk8ck3r

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 21:21
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Annahel

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Wednesday 14 de December de 2011, 16:38
Hola a todos!!El primero de Dic compré una perrita que me dijeron era Bichon maltés  y yo, que desconocía totalmente la raza no chisté a la hora de adquirirla por que me enamoré completa y perdidamente de mi perrita.El asunto, es que checando este foro me dijeron que no parecía mucho un bichón Maltés, dado que no tiene ni la naríz ni los ojos del color que debería. Sus ojitos son verde obscuro y su nariz rosita. El veterinario me dijo que no me preocupara, que la pigmentación cambiaría cuando creciera (tiene 3 meses) pero he visto que los maltes nacen practicamente con la nariz y ojos negros.También está el asunto del pelo, de la raíz lo tiene muy blanquito, pero conforme va creciendo se vuelve beige, el veterinario me dijo también que era por la oxidación y que se lo podíamos cortar y darle algunos productos para que sea blanca.  Aquí en el foro me dijeron que su pelo era muuy lanudo y que asimilaba más el de un frise o un habanero.Pesa 2kg (aunque yo la noto muuy flaquita) y su colita siempre va paradita (claro, salvo cuando algo le da miedo)Pero el asunto de la naríz y los ojos sigue desconcertándome, por internet leí algo sobre el albinismo, y aunque no pude ver la foto del perrito , la descripción es la misma que la mia.Yo creo que más bien me vendieron un osito  ¿A ustedes que les parece?Les dejo una foto de Nicte  Uploaded with ImageShack.us*EDITO: olvidé mencionar que cuando la cepillo, de la raíz el pelito es más bien rizado, y luego se va alisando conforme se alarga, no sé si pueda ser un dato importante
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Jenny92

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Publicado: Monday 19 de December de 2011, 12:48
yo no se como subir fotos pero quiero saber de que raza es mi cachorrito tengo un album de el.A mi se me parece muxo al braco aleman q opinais?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

joanpaul

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 04:19
Hola, aqui os dejo unas fotitos de mi perro, Pon, a ver si teneis alguna respuesta para mi en relacion a su cruce. Gracias por adelantado. http://imageshack.us/photo/my-images/802/20112011768.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/7/06122011790.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/859/19112011762.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/3/pon2pr.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/12/ponou.jpg/
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 16:06
Hola, aqui os dejo unas fotitos de mi perro, Pon, a ver si teneis alguna respuesta para mi en relacion a su cruce. Gracias por adelantado.
Tepongo aki las fotos para q la gente pueda verlas.Creo que es muy pronto para decir qué perro es, puesto que hasta que no cumplen más o menos los 6 meses no se forman del todo y pueden cambiar muchisimo. También depende mucho del tiempo que tenga el animal y su tamaño en relacion a su edad. Aunque es una belleza de cachorrete ^^Creo que no hay (de momento) ninguna raza a la cual podrias atribuirlo. Además yo misma he podido comprobar que los cachorros aun sabiendo x ejemplo cual es la madre pueden salir que parezcan otra raza totalmente distinta... o sea que nunca podrás saber bien qué razas puede haber formado este perrito tan gracioso^^Lo que si que te puedo decir es que he visto cruces de perros con las mismas manchas y eran super bonitos.  :wink:Eso si, te ha sacado las machas igualitas a las que suelen sacar los perros tipo collie!! (border Collie  Pastor Australiano  Collie  etc que sus patrones más basicos suelen ser raya en la cabeza blanca, collar blanco, pechera blanca y patitas blancas y con la punta de la cola blanca) Por lo que el tuyo las ha sacado todas!! Pero que no te digan que es "cruce de borde collie"... porque siempre tienden a decir eso y no se sabe si es verdad (aparte de que no existe solo el Border Collie  existen muchisimas mñás razas con esos patrones), y con lo "de moda" que estan estos perros, muy pocas probabilidades tiene de que sea un cruce de esa raza.Cómo conseguiste el perrete? te lo encontraste? te lo regalaron? fuiste a por él? no conoces para nada a ninguno de sus padres o si?Me encantan las pecas que tiene por el morro y las patas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 17:15
Ehm... queria preguntarte.... me la puedo comer!!!!???? :-oPero qué bolita de pelo más rica por dios! si es que se parece muchisimo a mi perrita Molly cuando la trajimos a casa!!!!!  :-oMi perrita es un Perro De Agua Español  y tu perrita es igualita!!!! Me encanta ^^A mi me parece mucho más un caniche que un bichón la verdad. Y además los bichones creo que cuestan bastante, y más si son frisé (vamos, los que no son Maltés que son los comunes) Pero bueno, si que se parece al Bichón Frisé si. Bastante. Pero si que es verdad que la cara no parece un bichón, porque los bichones tienen más cara o de Westy o de yorksire, es decir ojos negros y nariz negra y además más juntitos, no la nariz tan separada. Por eso lo asemejo más al caniche o al perro de agua que suelen sacar esos colores de ojos y de nariz (mi perra de agua tiene ojos amarillos miel y nariz marrón)Los caniches (sin recortar el pelo evidentemente) son igualitos a tu perrita, y son muy pequeñitos. No suelen llegar a medir má que un Cocker  Los hay o pequeñitos o medianillos dentro de las tallas de perro "pequeños". El perro de agua es como un caniche pero de tamaño mediano tirando a grande.Te pongo foto de las diferentes razas de las que te hablo para que veas los parecidos.BICHON FRISÉSemanasMesesA partir del añoFOTO DEL MALTÉS DE ADULTOPERRO DE AGUA ESPAÑOL:SemanasMesesA partir del añoy luego está el caniche, que es muchisimo más común en españa y que lo tiene mucha gente puesto que es un perro de raza "barato" por estar muy extendido y por su tamaño. Que lo tienen en cualquier sitio que vayas.El caniche no es como todos nos imaginamos (como nos han enseñado) con el pelito recortado no, realmente los caniches son como nubes de algodón enteros, bien esponjositos y comestibles.Te pongo fotosCANICHESemanasMesesA partir del año(que son igualitos que un perro de agua pero en una talla pequeña; y luego estarían los caniches gigantes que son enormes)Aqui te pongo foto de caniches que tienen el pelo recortado pero que tienen los ojos y la nariz con tonos marrones o carameloAqui tienes una foto de cachorritos para que veas qué bonitas las tonalidades de ojos y nariz. Es más tipico de perros blancos o canela.Fijate que me está costando muchisimo encontrar una foto de un caniche "normal", pero es que todo el mundo les corta el pelo igual y parece que la forma real del perro es así: pero no!Espero haberte ayudado   Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
Publicado: Thursday 22 de December de 2011, 18:05
Mira, para que veas diferentes razas cn las mismas manchas:Cruce (mediano)Este que no tenia muchas ganas de que le fotografiasen ^^ Que parece cruce con Mastín (grande)Bodeguero (pequeño) y suelen ser más bien blancos con la cabeza con mancha negra siempre.SetterPerro de cazaEste es un cruce de Dálmata con Border Collie (segun el sitio donde lo he encontrado) Border Collie Creo que de todos se parece muchisimo al cruce de Dálmata con Border Collie  Pero a saber!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

joanpaul

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 00:33
El perro lo adopte de una asociacion de aqui de Almeria, se llama La huella roja la podeis buscar por facebook, ademas de que hay montones de perros para adoptar y los transportan a toda España, asi que si quereis ya sabeis!! :DCon el perro negro he visto a mi perro en grande, son igualitos. Muchisimas gracias a todos!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Annahel

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 02:12
Ehm... queria preguntarte.... me la puedo comer!!!!???? :-oPero qué bolita de pelo más rica por dios! si es que se parece muchisimo a mi perrita Molly cuando la trajimos a casa!!!!!  :-oMi perrita es un Perro De Agua Español  y tu perrita es igualita!!!! Me encanta ^^A mi me parece mucho más un caniche que un bichón la verdad. Y además los bichones creo que cuestan bastante, y más si son frisé (vamos, los que no son Maltés que son los comunes) Pero bueno, si que se parece al Bichón Frisé si. Bastante. Pero si que es verdad que la cara no parece un bichón, porque los bichones tienen más cara o de Westy o de yorksire, es decir ojos negros y nariz negra y además más juntitos, no la nariz tan separada. Por eso lo asemejo más al caniche o al perro de agua que suelen sacar esos colores de ojos y de nariz (mi perra de agua tiene ojos amarillos miel y nariz marrón)Los caniches (sin recortar el pelo evidentemente) son igualitos a tu perrita, y son muy pequeñitos. No suelen llegar a medir má que un Cocker  Los hay o pequeñitos o medianillos dentro de las tallas de perro "pequeños". El perro de agua es como un caniche pero de tamaño mediano tirando a grande.Te pongo foto de las diferentes razas de las que te hablo para que veas los parecidos.BICHON FRISÉSemanasMesesA partir del añoFOTO DEL MALTÉS DE ADULTOPERRO DE AGUA ESPAÑOL:SemanasMesesA partir del añoy luego está el caniche, que es muchisimo más común en españa y que lo tiene mucha gente puesto que es un perro de raza "barato" por estar muy extendido y por su tamaño. Que lo tienen en cualquier sitio que vayas.El caniche no es como todos nos imaginamos (como nos han enseñado) con el pelito recortado no, realmente los caniches son como nubes de algodón enteros, bien esponjositos y comestibles.Te pongo fotosCANICHESemanasMesesA partir del año(que son igualitos que un perro de agua pero en una talla pequeña; y luego estarían los caniches gigantes que son enormes)Aqui te pongo foto de caniches que tienen el pelo recortado pero que tienen los ojos y la nariz con tonos marrones o carameloAqui tienes una foto de cachorritos para que veas qué bonitas las tonalidades de ojos y nariz. Es más tipico de perros blancos o canela.Fijate que me está costando muchisimo encontrar una foto de un caniche "normal", pero es que todo el mundo les corta el pelo igual y parece que la forma real del perro es así: pero no!Espero haberte ayudado   Sonriente
Uaaaaau gracias!!!! Es el post más completo que he leído aquí!!!!! me encanta la comparación que haces de "semanas, meses, a partir del año" fantástico!! muchas gracias!!!! el último es definitivamente igual a Nicte!!! el tono del pelo, los ojos y la naricita!! Cuando vi la foto pensé "No recuerdo haberle tomado esa foto..." jajajaja De momento parece que se le está empezando a oscurecer (la naríz), pero dudo mucho que se le vaya a poner negrita, quizás un poco marrón.Aunque también se parece bastante al perro de agua español que me has mostrado.... habría que dejar que crezca un poquito más a ver cual, por que al minuto que la peino y me queda como una bola de algodón, se sacude y de inmediato se le hacen como rastitas en el pelo... pero estoy casi segura que me vendieron un caniche jajaja a Nicte la compré con un precio muy bajito y también la persona que estaba atendiendo parecía querer venderla rápido por que incluso me aceptó rebaja.Del tamaño ya veremos cómo nos queda, de momento tiene 3 meses y medio y ya pesa 4kg, así que ya está a dieta, no sé como pesa tanto si se pasa el día corriendo... Mi veterinario dice "Sí" a todas las razas que sugiero, bien podría decir que es un beagle o un bull dog y me lo aceptaría Sonriente quizás cree que me enojaré si me dice que tengo una mestizita, en fin, ya veremos cómo se ve Nicte cuando crezca, yo seguiré poniéndoles fotos a ver qué aspecto va tomando   De momento le compré un shampoo "blanqueador" que le deja el pelito como algodón y tiene también un spray para peinarla (como acondicionador) que no se lo alisa, sino que es nadamás para que no se le esponje demasiado (luego se llena de frizz y anda dándonos toques a todos :D)De momento me voy que esta señorita me acaba de vomitar el cuarto y no tengo idea de qué haya pasado   debe ser por la desparasitación o alguna de las cochinadas que se come todo el tiempo cuando se me espaca (hoy le quité hojas, pasto, papel y un pedazo de unicel)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 11:55
Me alegro que te guste mi contestacion ^^Es que me ha recordado muchisimo a mi perrita de cachorrilllo. Ten cuidado con lo del champoo para pelois blancos. Porque algunos llevan productos como decolorantes y no son muy buienos. Esos estropean el pelaje. Realmente si le coges uin champoo normal que no tenga pigmentacion te vale igual. Y para pelo riuzadiullo mejor cepillos de puas grandes que peinen pero no deshagan el rizo. Jiji pobrecita, cuidado con lo que mordisquee que cuando estan malitos de la tripilla es un rollete. La nuestra vino con parasitos intestinales y la pobre no conseguiamos quitarle todo lo que traia y estuvo mucho tiempo malita con vomitos y cacas feas.Muy muy guapa la perrita la verdad, un peluchinQue ricos que son de cachorritos... Son una cucada, con esa carita de buenos aunque sean unos gamberretes.... Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Jenny92

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 14:55
Aqui estan las fotos de mi perrito a ver que razas os parece =) tiene 3 mesecitos y una semana jejea mi me parece un braco aleman a vosotros que os parece? 1 mes 2 meses 2 meses 1 mes
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo