No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 5 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
SeñoritaElsa

SeñoritaElsa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
272 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 00:21
Yo a Laica si le veo algo de Jack Rusell terrier pero no creo que sea pura, igual y me equivoco.Y Lola... no se me ocurre ninguna raza con la que pueda estar cursada, seguro que tiene cruza de varias razas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
daviles122

daviles122

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 01:12
creo que es mezcla de Galgo pero me gustaria saver con que mas, aver si me podeis ayudar! gracias.4 meses  5-6 meses 6-7 meses 8-9 meses
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 01:45
A ver si podeis sacar los posibles genes de mi pequeño Ringo, el cual causa bastante debate
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Shanita

Shanita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1324 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 01:50
Pero Ringo es un Pastor Australiano  va eso parece, ¡es igual! ¿Es cruza?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 01:52
Pero Ringo es un Pastor Australiano  va eso parece, ¡es igual! ¿Es cruza?
Sisi, la madre es pastor australiano ^^Pero quiero que me digáis qué otros parecidos le sacáis a otras razas, que pudiese ser la raza del padre.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Azulado

Azulado

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
454 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 01:56
Pero Ringo es un Pastor Australiano  va eso parece, ¡es igual! ¿Es cruza?
Sisi, la madre es pastor australiano ^^Pero quiero que me digáis qué otros parecidos le sacáis a otras razas, que pudiese ser la raza del padre.
Esta claro que te has quedado con el perro de la camada que mas parecido tenia a la madre, pero los dos recien adoptados tiene pinta de pincher
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 01:58
La estructura osea me suena a Dobermann pero puesto a que dices "galgo" sería más fino con una raza tan estilizada como el dobbie.Puede ser Galgo con labrador  o dobbie con algo... digo..  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 02:00
Pero Ringo es un Pastor Australiano  va eso parece, ¡es igual! ¿Es cruza?
Sisi, la madre es pastor australiano ^^Pero quiero que me digáis qué otros parecidos le sacáis a otras razas, que pudiese ser la raza del padre.
Esta claro que te has quedado con el perro de la camada que mas parecido tenia a la madre, pero los dos recien adoptados tiene pinta de pincher
Creo que (dejando de lado la edad) son muy anchos para ser de Pinscher  los cachorros de Pinscher tienen los ojos más saltones (desproporcionado al cráneo)  y el hocico un poco más fino, las orejas más "voladoras"
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Azulado

Azulado

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
454 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 02:05
Pero Ringo es un Pastor Australiano  va eso parece, ¡es igual! ¿Es cruza?
Sisi, la madre es pastor australiano ^^Pero quiero que me digáis qué otros parecidos le sacáis a otras razas, que pudiese ser la raza del padre.
Esta claro que te has quedado con el perro de la camada que mas parecido tenia a la madre, pero los dos recien adoptados tiene pinta de pincher
Creo que (dejando de lado la edad) son muy anchos para ser de Pinscher  los cachorros de Pinscher tienen los ojos más saltones (desproporcionado al cráneo)  y el hocico un poco más fino, las orejas más "voladoras"
¿es posible que por eso sea un Cruce en el que seguramente el padre que ni se conoce tenga mas de 20 razas metidas en el cuerpo?No se puede buscar un estandar tan claro en un cruce, pincher no son solo los mini pincher
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 02:10
¿es posible que por eso sea un Cruce en el que seguramente el padre que ni se conoce tenga mas de 20 razas metidas en el cuerpo?No se puede buscar un estandar tan claro en un cruce, pincher no son solo los mini pincher
Jaja es lo más probable, pero ese es el juego, encontrarle "el parecido".Claro, supuse que referías a Pinscher mini o mediano. Si te refieres por ejemplo al dobbie también considero que es muy tosco el cachorro, y muy pequeño para la edad, pero hay una foto En el que se parecen los hermanos, pero repito, este cachorro de pinscher tiene la mitad de edad que los perritos de criss, creo que serán medianos (15 kilos) Supongo que el padre era más chico que un Pastor AustralianoEdito: Azulado tienes razón, me rindo   Viendo las fotos de los hermanitos, son iguales a una cachorra mía que era mestiza de Cocker con Beagle jaja así que la opción de mil leches al menos yo la acepto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Shanita

Shanita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1324 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 02:20
Pero Ringo es un Pastor Australiano  va eso parece, ¡es igual! ¿Es cruza?
Sisi, la madre es pastor australiano ^^Pero quiero que me digáis qué otros parecidos le sacáis a otras razas, que pudiese ser la raza del padre.
Esta claro que te has quedado con el perro de la camada que mas parecido tenia a la madre, pero los dos recien adoptados tiene pinta de pincher
Eran demaciados grandotes y fortachones para ser un pincher, lo unico que respeta son los colores XD. De casualidad la madre de Ringo no es Uma? Es hermoso!! Me encanta :PSeguire pensando la otra cruza, tienes fotos de sus hermanos?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

nvillalmanzo

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 09:13
Pito pito colorito de donde procede mi cachorrito? ;)El quintoVaia bicho raro eh! al principio parecia un labrador y ara un Pastor Alemán blanco de orejas medio levantadas! xDD
tiene pinta de podenco con labrador.http://animalessinhogar.naturalforum.net/t75926-zara-cachorra-de-8-meses-x-podenco-con-labrador-unos-13kg-en-acogida
Pues tienes razon! se parece muxiiisimo! Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
mariagalaroza

mariagalaroza

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 10:47
]necesito saber de que raza es mi perrita dicen que es una jack russel terrier no se que decir gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 11:48
Repetido
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
CrissyRingo

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 11:49
Efectivamente la madre es la preciosa Uma Y si, cada cachorrito parece de un padre diferente   Sobretodo Ringo y sus dos ultimos hermanitos en encontrar hogar. Os pongo alguna fotillo para que saquéis los parecidos.MurphyLucky que es identico a su hermano gemelo TacoAqui los dos para que veáis que son muy muy parecidosEste es guapisimo de Ron que es lo más achuchable del universoEste es Coffy que es el unico que ha salido con el pelo bastante largo (no tengo fotos actuales de él aun)Esta es la cabra loca de Mika que es adorable pero una Gamberra!!!Y mi pequeño Ringo que ya le habeis visto  Y aqui teneis a los enanos en cuestión (cuando eran pequeñajos) en hilera esperando a que se les de de comer
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
daviles122

daviles122

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 13:41
La estructura osea me suena a Dobermann pero puesto a que dices "galgo" sería más fino con una raza tan estilizada como el dobbie.Puede ser Galgo con labrador  o dobbie con algo... digo..  
si! la verdad esque por el cuerpo me dicen que se parece a un Galgo pero si que me han dicho alguna vez que por la cabeza tiene algun parecido a doberman   , yo creo que tendra varias mezclas jeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Azulado

Azulado

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
454 mensajes
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 23:51
,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de October de 2011, 01:36
Oh azulado que cosita más rica    Partiendo de la base de molosos, inclinándome por los mastines, podría tener que ver algo con el Cane Corso ..  ahora también podría ser el napolitano, o más lejano el Presa Canario ..  Esas son mis tres opciones más viables de relación a tu cachorro (que me encantaaa *-*)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 26 de October de 2011, 01:45
Crissyringo he estado pensando (   ) y esos colores corren por la sangre del P.A así que por su madre podrían haber sacado también el color,y la estructura me suena a labrador .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Azulado

Azulado

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
454 mensajes
Publicado: Wednesday 26 de October de 2011, 14:25
,
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo