No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 42 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
banword

banword

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 20:45
Quisiera pedir el favor de si alguno de ustedes reconocen o pueden saber de que raza es mi perro (lo recogi de la calle) , se que es una mezcla pero ni el veterinario sabe que poner en su cartilla.Tiene 2 meses y medio y pesa casi 8 kilos.
Una preciosidad el pequeñajo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Lara25

Lara25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 18:48
Holaaa!! me gustaria que me dijerais con que razas le encontrais parecido a mi perra, su madre es mestiza de sabe dios lo que... y el padre me comentaron que era PitBull  que opinais?    
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Yoliako

Yoliako

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 01:11
Hace unas semanas adopte un perrito, va a hacer 4 meses ahora. Me dijeron k era cruce de setter pero me gustaria saber con que.... Xk el cuerpo si se parce pero en la cabeza tiene mucho pelo en comparacion con los setter. De momento solo tngo la foto principal, en cuanto sepa subir fotos pongo. Gracias!
Es una monada! No se, pero creo que igual podría tener algo de Perro de Agua.Saludos
Eskerrik por contestar!! La cosa es que el otro dia paseando al enano, un señor que estaba con sus perros me dijo que era mezcla de grifon, que el era cazador y que estaba convencido, y me puse a mirar fotos y yo reo k si....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Jahd

Jahd

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 03:58
Buenas, Quisiera saber si ustedes saben que raza es mi perro Se los agradeceria mucho Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
luiisiimndz

luiisiimndz

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Monday 28 de January de 2013, 01:49
Buenas, Quisiera saber si ustedes saben que raza es mi perro Se los agradeceria mucho Gracias.
Que lindo! pues yo le veo mucho de PitBull , no ?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Jahd

Jahd

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Publicado: Monday 28 de January de 2013, 04:53
Buenas, Quisiera saber si ustedes saben que raza es mi perro Se los agradeceria mucho Gracias.
Que lindo! pues yo le veo mucho de PitBull , no ?
Si lo mismo me han dicho muchas personas, gracias.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Malakka

Malakka

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Monday 28 de January de 2013, 05:34
Esta es Malakka, esta en mis albums
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Pabi12

Pabi12

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 28 de January de 2013, 20:08
Hola soy nuevo por aqui, como pone arriba novatillo xD Pues nada querria saber si teneis alguna idea de que raza es mi perro en este caso perra, se llama Alondra tiene 1 año y 3 meses fui con mi novia hasta sevilla a buscarla a un refugio de alli y estaba un poco desnutrida, yo soy de tenerife, me han dicho que puede tener algo de podenco, de Pointer  pero no se y tengo la intriga xD, creo que alguna raza de caza por que cuando ve un pajaro o algo pequeño levanta una pata delantera como preparandose para cazar. gracias un saludo=)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Monday 28 de January de 2013, 20:16
Buenas, Quisiera saber si ustedes saben que raza es mi perro Se los agradeceria mucho Gracias.
Yo de PitBull no le veo, será mestizo de mestizos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Monday 28 de January de 2013, 20:22
Hace unas semanas adopte un perrito, va a hacer 4 meses ahora. Me dijeron k era cruce de setter pero me gustaria saber con que.... Xk el cuerpo si se parce pero en la cabeza tiene mucho pelo en comparacion con los setter. De momento solo tngo la foto principal, en cuanto sepa subir fotos pongo. Gracias!
Es una monada! No se, pero creo que igual podría tener algo de Perro de Agua.Saludos
Eskerrik por contestar!! La cosa es que el otro dia paseando al enano, un señor que estaba con sus perros me dijo que era mezcla de grifon, que el era cazador y que estaba convencido, y me puse a mirar fotos y yo reo k si....
Podría ser, pero creo que debería tener el peló algo más corto, más tupido y mucho más grueso. Es cierto que es un cachorro aún, pero le veo un pelo muy "lanoso" para ser cruce de griffon...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

peque92

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Thursday 31 de January de 2013, 12:45
Hola, soy nueva en el foro. Me gustaría saber que raza es este perro, me lo traje hace unos días de una perrera y me gustaría saberlo. Un saludo. Gracias de antemano  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Malakka

Malakka

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Thursday 31 de January de 2013, 15:56
Pues aun es pronto, pero parece por el tamaño de sus patas que sera de tamaño medio. Aunque deberiamos saber su edad eso se puede aproximar por los dientes. De todas formas es precioso. Ademas, ahora, te tiene a ti. Y lo mas importante, tu le tienes a el. Y si cuidas de el veras como te sorprende lo inteligente y cariñoso que puede llegar a ser. Sube mas fotos suyas y creale un perfil que veamos como os va. Un saludo. CROSSBREED-RULES!!! Demonio
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

vicusi

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Friday 01 de February de 2013, 22:28
Holaa como vaa, les vengo a presentar a Cuba! mi perrita nueva, me la regaló un amigo y tiene masomenos un mes y monedas. La madre es mezcla de pittbull y labrador  y el padre es de raza fila. Tiene unas patotas super grandes. a que piensan que se parecerá mas? crecerá mucho? como es eso de las mezclas?  estuve viendo fotos de cachorros de las razas mencionadas x internet y me parecio que tiene un buen parecido con los cachorros de fila,  bueno, les dejo unas fotillasy esta ultima con mi otro perro Carbone que adotamos hace unos meses!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Pabi12

Pabi12

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Saturday 02 de February de 2013, 02:16
Hola soy nuevo por aqui, como pone arriba novatillo xD Pues nada querria saber si teneis alguna idea de que raza es mi perro en este caso perra, se llama Alondra tiene 1 año y 3 meses fui con mi novia hasta sevilla a buscarla a un refugio de alli y estaba un poco desnutrida, yo soy de tenerife, me han dicho que puede tener algo de podenco, de Pointer  pero no se y tengo la intriga xD, creo que alguna raza de caza por que cuando ve un pajaro o algo pequeño levanta una pata delantera como preparandose para cazar. gracias un saludo=)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Juuaka

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 02 de February de 2013, 08:57
Holaa como vaa, les vengo a presentar a Cuba! mi perrita nueva, me la regaló un amigo y tiene masomenos un mes y monedas. La madre es mezcla de pittbull y labrador  y el padre es de raza fila. Tiene unas patotas super grandes. a que piensan que se parecerá mas? crecerá mucho? como es eso de las mezclas?  estuve viendo fotos de cachorros de las razas mencionadas x internet y me parecio que tiene un buen parecido con los cachorros de fila,  bueno, les dejo unas fotillasy esta ultima con mi otro perro Carbone que adotamos hace unos meses!
Madre mia,si de verdad es esa mezcla sabes el perrazo que va a salir? jojojo Es guapisima
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
nhery

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
Publicado: Saturday 02 de February de 2013, 14:51
Hola soy nuevo por aqui, como pone arriba novatillo xD Pues nada querria saber si teneis alguna idea de que raza es mi perro en este caso perra, se llama Alondra tiene 1 año y 3 meses fui con mi novia hasta sevilla a buscarla a un refugio de alli y estaba un poco desnutrida, yo soy de tenerife, me han dicho que puede tener algo de podenco, de Pointer  pero no se y tengo la intriga xD, creo que alguna raza de caza por que cuando ve un pajaro o algo pequeño levanta una pata delantera como preparandose para cazar. gracias un saludo=)
Hola yo tambien le veo algo de podenco  mira cuelgo una de la podenca
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Pabi12

Pabi12

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Saturday 02 de February de 2013, 22:05
Pues la verdad es que si, se parece bastante.... menos por las orejas que son caídas, muy bonita la podenca por cierto, gracias un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 02 de February de 2013, 22:11
Podenco con galgo?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
ginger8503

ginger8503

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Saturday 02 de February de 2013, 23:05
mezcla de podenco sin duda alguna, por cierto es muy bonita.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
nhery

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
Publicado: Sunday 03 de February de 2013, 01:20
Pues la verdad es que si, se parece bastante.... menos por las orejas que son caídas, muy bonita la podenca por cierto, gracias un saludo
la madre de mi cachorra tiene las orejas hacia los lados jejeje algunos salen asi
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo