No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 43 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

edmajeja

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 04 de February de 2013, 08:50
Hola amigos Nose mucho de perros  pero este lo vi en una paseo  hace dos dias, no pude encontrar al dueño y preguntarle la raza muy jugueton   y su pelaje me gusto.Me gustaria mucho saber la raza para comprarme un cachorroMuchas Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Monday 04 de February de 2013, 10:50
Hola soy nuevo por aqui, como pone arriba novatillo xD Pues nada querria saber si teneis alguna idea de que raza es mi perro en este caso perra, se llama Alondra tiene 1 año y 3 meses fui con mi novia hasta sevilla a buscarla a un refugio de alli y estaba un poco desnutrida, yo soy de tenerife, me han dicho que puede tener algo de podenco, de Pointer  pero no se y tengo la intriga xD, creo que alguna raza de caza por que cuando ve un pajaro o algo pequeño levanta una pata delantera como preparandose para cazar. gracias un saludo=)
Para mí es mestiza de Jack Russell Terrier  además es pequeña para ser de Podenco o Pointer. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
AndreaValois

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
Publicado: Monday 04 de February de 2013, 11:11
Hola amigos Nose mucho de perros  pero este lo vi en una paseo  hace dos dias, no pude encontrar al dueño y preguntarle la raza muy jugueton   y su pelaje me gusto.Me gustaria mucho saber la raza para comprarme un cachorroMuchas Gracias
Es un Bobtail o mestizo de ello (o al menos eso parece en la mini foto xD).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
sofipofi

sofipofi

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de February de 2013, 00:23
¡Hola!Tengo una gran curiosidad por saber la otra raza que tiene mi perro :3Tiene 2 años y medio.Lo unico que se es que su madre es raza Rottweiler pero no se la raza de su padre.Sospecho que una cruza con Pointer o Spagneul Breton,pero no estoy segura,ayuda? :3Gracias :3
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
ginger8503

ginger8503

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 17:28
¡Hola!Tengo una gran curiosidad por saber la otra raza que tiene mi perro :3Tiene 2 años y medio.Lo unico que se es que su madre es raza Rottweiler pero no se la raza de su padre.Sospecho que una cruza con Pointer o Spagneul Breton,pero no estoy segura,ayuda? :3Gracias :3
Su madre rottweiler? no lo hubiera dicho nunca jajaj.Ha salido enterito al padre,parece una mezcla de  breton spaniel
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

melanya1986

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
172 mensajes
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 17:22
Hola. os pongo la foto de una de mis perras no se ve muy bien pero no tengo casi ninguna que salga medio decente. Es mestiza... la madre es pequinesa yo no la vi pero mi padre la vio cuando fue a recogerla de cachorrita (no la compramos es de una camada no deseada) y el padre pues a saber... porque es de la tipica perra de pueblo sin esterilizar que anda por ahi... pero los veterinarios nos han preguntado muchas veces si es tsizu o Lhasa Apso y tambien alguna gente de la calle. Tenemos tambien un hermano suyo de una anterior camada que es totalmente distinto a ella por lo que supongo el padre seria otro perro...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
RoughDolly

RoughDolly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1238 mensajes
Publicado: Friday 08 de February de 2013, 18:26
Buenas :).Mi hermano a adoptado un cachorro que tiraron desde un coche a la carretera. Se lo ha dado en adopción la chica que lo recogió.Tiene pinta de cruce de labrador  pero no sé. Al parecer pesa unos 7 kg. Dicen que tiene unos 3 meses, pero andan desorientados.Aquí entre una Beagle y un cruce de Bulldog francés y amstaff-pichibull, es decir, un perro un poco más alto que un Bulldog francés. bY durmiendo con su hermanito De paseoLes interesa más que saber el cruce, cuánto puede llegar a crecer. Si saldrá tipo labrador de grande, si será corpulento...A mí de primeras me pareció cruce tipo labrador y Galgo  por las orejillas, pero a saber, será un cruce de cruces, pero creéis que se hará muy grandullón?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
ginger8503

ginger8503

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 15:01
Buenas :).Mi hermano a adoptado un cachorro que tiraron desde un coche a la carretera. Se lo ha dado en adopción la chica que lo recogió.Tiene pinta de cruce de labrador  pero no sé. Al parecer pesa unos 7 kg. Dicen que tiene unos 3 meses, pero andan desorientados.Aquí entre una Beagle y un cruce de Bulldog francés y amstaff-pichibull, es decir, un perro un poco más alto que un Bulldog francés. bY durmiendo con su hermanito De paseoLes interesa más que saber el cruce, cuánto puede llegar a crecer. Si saldrá tipo labrador de grande, si será corpulento...A mí de primeras me pareció cruce tipo labrador y Galgo  por las orejillas, pero a saber, será un cruce de cruces, pero creéis que se hará muy grandullón?
Si con 3 meses pesa 7 kilos,es problable que de adulto supere lo 30 kilos.Por las fotos si tiene pinta de que se hará como un labrador en tamaño,
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
JaninayAlberto

JaninayAlberto

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
156 mensajes
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 15:07
Buenas :).Mi hermano a adoptado un cachorro que tiraron desde un coche a la carretera. Se lo ha dado en adopción la chica que lo recogió.Tiene pinta de cruce de labrador  pero no sé. Al parecer pesa unos 7 kg. Dicen que tiene unos 3 meses, pero andan desorientados.Aquí entre una Beagle y un cruce de Bulldog francés y amstaff-pichibull, es decir, un perro un poco más alto que un Bulldog francés. bY durmiendo con su hermanito De paseoLes interesa más que saber el cruce, cuánto puede llegar a crecer. Si saldrá tipo labrador de grande, si será corpulento...A mí de primeras me pareció cruce tipo labrador y Galgo  por las orejillas, pero a saber, será un cruce de cruces, pero creéis que se hará muy grandullón?
A mi parecer si que tiene toda la pinta de un labrador.. tamaño mediano grande de mayor unos 28kilos aprox seguramente..pero quien sabe.. de mayores aveces cambian mucho, pero labrador seguro que tiene algo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
mastertin

mastertin

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 17:08
hola amigos de la comunidad , me llamo agustin  y  quisiera saber de que raza es mi perro, tiene tres meses y medio y lo encontre en la calle, estas son sus fotos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

caty93

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 18:19
Queria saber de que raza es mi perra
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
RNx3

RNx3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Sunday 10 de February de 2013, 12:00
Este es Logan. Lo adopté con dos meses de la protectora de animales, ahora tiene un año y medio. En su cartilla pone que es cruce de Pastor Alemán  pero no se sabe con qué. Yo creo que es con Pastor Belga malinois, ya que el cuerpo se le parece bastante, y la cara la ha sacado del pastor. A ver lo que opináis vosotros, la verdad es que es solo por curiosidad ya que la raza que sea me da igual mientras disfrute de su compañía ;)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Einheriar

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Sunday 10 de February de 2013, 12:59
A ver si me podéis decir algo porque ando bastante perdido jeje.Por cierto, la perrilla en la primara foto tendría casi 2 meses y en las últimas unos 4 meses.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
mastertin

mastertin

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Sunday 10 de February de 2013, 14:19
hola caty93,  yo creo que tu perra es cruza de un Boston Terrier con un American Staffordshire Terrier
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Iunet

Iunet

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Sunday 10 de February de 2013, 18:58
Hola a todos,Os agradecería cualquier idea que podais tener sobre la raza de mis perros.  Sé que son pastores pero, sabeis que razas habrán intervenido para originar a mis dos chiquitines?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
zetamali

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Sunday 10 de February de 2013, 19:25
Rnx3 yo creo que el tuyp es cruce de Pastor Alemán con Bóxer ... Pero a saber es tan complicado muy chulo de todas maneras
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 10 de February de 2013, 19:33
Hola a todos,Os agradecería cualquier idea que podais tener sobre la raza de mis perros.  Sé que son pastores pero, sabeis que razas habrán intervenido para originar a mis dos chiquitines?
No se parece al pastor catalan?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 10 de February de 2013, 19:41
Hola a todos,Os agradecería cualquier idea que podais tener sobre la raza de mis perros.  Sé que son pastores pero, sabeis que razas habrán intervenido para originar a mis dos chiquitines?
No se parece al pastor catalan?
Sí, parece un gos d'atura (el de la derecha) sin embargo el de la izquiera a mi de recuerda a un Collie con Pastor Belga o algo similar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
RoughDolly

RoughDolly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1238 mensajes
Publicado: Sunday 10 de February de 2013, 19:51
Pues a mí me recuerdan del todo a un Pastor de Picardía.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
RNx3

RNx3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Publicado: Sunday 10 de February de 2013, 20:22
Pues varias personas me han dicho lo del Bóxer  yo la verdad no le encuentro parecido jeje en mi opinión más al pastor de malinois por el pelo y el cuerpo... gracias por la respuesta! a ver qué mas opinan por aquí ;)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo