| Titulo: Foto de nuestros labradores |
|
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 13:28
Bárbara, no me cansaré de decir qué guapo es Seth!! me he reido mucho con sus espatarramientos!! |
|
| Denunciar mensaje Citar |
|
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 13:30
bueno voy a poner unas fotos de Yako de su paseo de ayer![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 13:32
bueno voy a poner unas fotos de Yako de su paseo de ayer |
|
|
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 13:35
|
|
|
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 13:38
Todos y todas maravillosas estan todos guapisimos |
|
|
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 14:11
Que guapo Yako!!!No sabes cómo me recuerda a Homer de pequeño!!!! :-oLo raro es que no se tirara de cabeza jejejeje |
|
|
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 14:20
Siempre con los huevetes al aire! es un exhibicionista jajajajMuchas gracias.Abablat, me refiero a que mis fotos comparadas con las tuyas....madre mia, no hay color :-DBárbara, lo importante de las fotos es que son recuerdos, independientemente de la "calidad" que puedan tener.No me gustaría que nadie se sintiese cohibido con mis fotos Si es así dejo de subir eh!!! :-)Un saludete,y que no paren las fotos!!! ![]() |
|
|
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 15:05
![]() |
|
|
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 15:09
Ya empiezo a liarla!!! han salido las fotos pequeñas..... :?a ver ahora.... |
|
|
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 15:19
Que pasada de perro Raulet!!! |
|
|
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 15:43
|
|
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 15:45
|
|
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 15:45
Que pasada de perro Raulet!!! |
|
|
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 15:55
buenas este es mi perrito con 2 meses lo recogí de el chalet de una chica que los regalaba ya que tiene 6 mas y entre ellos cruces de Chow Chow en unas condiciones lamentables.Lo cogí todo lleno de garrapatas y pulgas y también las orejas muy sucias y con garrapatas por dentro.ahora lo tengo en casa después de visitar el veterinarioSe llama Narco espero educarlo y cuidarlo lo mejor posibleen esta foto aun tenia las orejas sucias y con garrapatas ya que tuvimos que ir en 2 veces para dejarlo limpio del todo |
|
|
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 16:01
buenas este es mi perrito con 2 meses lo recogí de el chalet de una chica que los regalaba ya que tiene 6 mas y entre ellos cruces de Chow Chow en unas condiciones lamentables.Lo cogí todo lleno de garrapatas y pulgas y también las orejas muy sucias y con garrapatas por dentro.ahora lo tengo en casa después de visitar el veterinarioSe llama Narco |
|
|
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 17:31
buenas este es mi perrito con 2 meses lo recogí de el chalet de una chica que los regalaba ya que tiene 6 mas y entre ellos cruces de Chow Chow en unas condiciones lamentables.Lo cogí todo lleno de garrapatas y pulgas y también las orejas muy sucias y con garrapatas por dentro.ahora lo tengo en casa después de visitar el veterinarioSe llama Narco |
|
|
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 20:43
Me alegro que Narco tenga un hogar donde lo quieran mucho! él te lo agradecerá con creces, ya verás! |
|
|
Publicado: Saturday 14 de August de 2010, 00:20
Bonito y afortunado Narco, espero que sea muy feliz con su nueva familia.Alejandro, ¿Ya ves lo que provocas? Ahora todo mundo hace su mejor esfuerzo con sus fotos y yo, la próxima que suba, les mostraré la que tomé ,cuando la Cookie dormía abrazando a su gato de lona, con el móvil |
|
|
Publicado: Saturday 14 de August de 2010, 11:26
una preguntita:pro que narco le hace muchísimo mas caso a mi chica que a mi yo ahora estoy de vacaciones y juego lo que puedo con el ya que es muy dormilón pero no me quiere hacer caso os pongo un ejemplo:yo- ven narco, ven narco-ni casomi chica-ven narco, ven narco- pierde el culo por irno se si es por que yo fui a recogerlo y lo separe de la madre si al principio(por no leer antes post de aquí) le reñía cuando se meaba fuera del sitioo por quecuando le recogí yo lo limpie y quite garrapatas.si podéis decirme algopor cierto ya reacciona al cliker y a la orden de sit,bueno no al 100% pero sabe lo que hay con la orden de sit :-Deso si cuando estoy en el ordenador se pone debajo mía |
|
|
Publicado: Saturday 14 de August de 2010, 11:54
una preguntita:pro que narco le hace muchísimo mas caso a mi chica que a mi yo ahora estoy de vacaciones y juego lo que puedo con el ya que es muy dormilón pero no me quiere hacer caso os pongo un ejemplo:yo- ven narco, ven narco-ni casomi chica-ven narco, ven narco- pierde el culo por irno se si es por que yo fui a recogerlo y lo separe de la madre si al principio(por no leer antes post de aquí) le reñía cuando se meaba fuera del sitioo por quecuando le recogí yo lo limpie y quite garrapatas.si podéis decirme algopor cierto ya reacciona al cliker y a la orden de sit,bueno no al 100% pero sabe lo que hay con la orden de sit :-Deso si cuando estoy en el ordenador se pone debajo mía |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever