Titulo: Como educar cachorros sin madre desde los dos días |
Publicado: Sunday 25 de September de 2011, 22:29
|
|
Denunciar mensaje Citar |
6 Albumes (113 fotos) 3 perros (10 fotos) ver mas
Publicado: Tuesday 27 de September de 2011, 14:06
Yo creo que lo mejor es que una perra que acabe de parir los críe junto a los hijos, durante la infancia del perro es necesario que se relacione con otros perros, sobre todo adultos. |
Publicado: Tuesday 27 de September de 2011, 14:16
Yo creo que lo mejor es que una perra que acabe de parir los críe junto a los hijos, durante la infancia del perro es necesario que se relacione con otros perros, sobre todo adultos. |
|
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 27 de September de 2011, 15:35
Pues, importantísimo, muchisima socialización con otros perros desde el dia que puedan salir a la calle (que estén vacunados) que jueguen con muchos, haz algún curso de socialización de cachorros, y el resto es como educar a cualquier perro normal, siempre tendrás que pensar, que estos perros pueden ser un poco más trastos de lo normal, pero al fin y al cabo son perros normales, tendrás que tener una educación extricta con ellos.Ponlo en un foco de calor, ellos mismos no generan calor y pueden coger hipotermia rápidamente.Debes llevarlo al veterinario para que él te de las pautas de como criarlos.Suerte y ve contando. |
Publicado: Tuesday 27 de September de 2011, 15:47
Bueno, es un punto a favor el hecho de que sean dos y no uno solo. Mira he encontrado esto por si os puede servir de ayuda:http://www.castro-castalia.com/cachohuer.htmhttp://www.castro-castalia.com/cachohuer1.htmEDITADO:En nuestro foro tenemos también:http://www.perros.com/articulos/cachorros-huerfanos.html |
|
Publicado: Tuesday 27 de September de 2011, 16:28
Gracias por vuestras aportaciones. Los enlaces son fantásticos y me vendrán fenomenal.De momento vamos acertando, Según el pastor dueño de la madre los cachorros nacieron el jueves (el los descubrio el viernes por la mañana). Eso indica que hasta el domingo por la mañana que nos los tuvimos que llevar, porque si no los sacrificaban, algo mamaron.El domingo se adaptaron al bibe de leche de cabra sin problemas, y ayer no me costó ni media toma que engancharan la leche maternizada de perro.La estimulación de esfínteres va bien, hacen pis rapidito y caca prácticamente solos, al menos uno de ellos.Con la temperatura creo que están agusto pero no se la he tomado, eso si probé a ponerles en un cesto superacolchado sobre la manta eléctrica y casi se me asan, vamos que para tener dos días se salieron lo dos del canasto rapidito.Nos preocupa mucho el asunto de la socialización pero para eso aún tenemos dos semanitas (hoy tienen apenas cinco dias). Voy a investigar cómo puedo subir una fotito para que los veais.Gracias otra vez |
|
Publicado: Tuesday 27 de September de 2011, 16:34
Me alegro de que la cosa vaya bien!!Muchas gracias por preocuparte por ellos!!Suerte, cualquier cosa que necesites aquí estamos.aqui te pone como subir fotos en los post.http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html |
Publicado: Friday 07 de October de 2011, 10:54
Hola a todos, quería deciros que los dos cachorros han cumplido exactamente 15 días y ya pesan 1800 y 1600 gramos. Hemos superado la fase crítica a base de bibe y todo parece ir por su camino.Tengo entendido que entre la tercera y cuarta semana hay que tener un cuidado especial porque se produce la imprimación.Podeis darme alguna orientación sobre qué tipo de cosas hay que evitar y propiciar en estos días?Ya de paso os consulto, anteayer abrieron los ojos y parece que empiezan a oir ya que responden a algunos sonidos. A los que les damos de comer nos identifican por el olor y ya mueven la colita. Lo unico es que el macho ha aprendido a ladrar y lloriquea mucho y ladra. No se si es pronto para corregirle, si pide bracitos, o si simplemente está experimentando con su voz. ¿algun consejo?Mil gracias!!! |
|
Publicado: Friday 07 de October de 2011, 11:06
Hola a todos, quería deciros que los dos cachorros han cumplido exactamente 15 días y ya pesan 1800 y 1600 gramos. Hemos superado la fase crítica a base de bibe y todo parece ir por su camino.Tengo entendido que entre la tercera y cuarta semana hay que tener un cuidado especial porque se produce la imprimación.Podeis darme alguna orientación sobre qué tipo de cosas hay que evitar y propiciar en estos días?Ya de paso os consulto, anteayer abrieron los ojos y parece que empiezan a oir ya que responden a algunos sonidos. A los que les damos de comer nos identifican por el olor y ya mueven la colita. Lo unico es que el macho ha aprendido a ladrar y lloriquea mucho y ladra. No se si es pronto para corregirle, si pide bracitos, o si simplemente está experimentando con su voz. ¿algun consejo?Mil gracias!!! |
|
LindemannAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 01:55
Trust, perdona que prueba de sumision ni que ocho cuartos? Olvidate de corregir nada ,ahora solo necesitan cuidados y atenciones.A la tercera semana podrian empezar a comer alimento solido, como latas, o pienso humedecido. Y seguir dandole leche especial para cachorros. Al mes se le pone su primera vacuna. Es mucho mejor que se socialice con perros de su misma edad, al menos tienen la suerte de haber sobrevivido y estar los dos juntos. |
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 09:06
Trust, perdona que prueba de sumision ni que ocho cuartos? Olvidate de corregir nada ,ahora solo necesitan cuidados y atenciones.A la tercera semana podrian empezar a comer alimento solido, como latas, o pienso humedecido. Y seguir dandole leche especial para cachorros. Al mes se le pone su primera vacuna. Es mucho mejor que se socialice con perros de su misma edad, al menos tienen la suerte de haber sobrevivido y estar los dos juntos. |
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 09:15
Trust, perdona que prueba de sumision ni que ocho cuartos? Olvidate de corregir nada ,ahora solo necesitan cuidados y atenciones. |
|
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 09:22
Trust, con 21 días, si a un cachorro empujoncitos, posiblemente se caiga de culo.La prueba de sumisión, a mi parecer, es algo absurdo, sobre todo a los 21 días. |
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 09:24
Trust, con 21 días, si a un cachorro empujoncitos, posiblemente se caiga de culo.La prueba de sumisión, a mi parecer, es algo absurdo, sobre todo a los 21 días. |
|
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 09:28
Exactamente, tú lo has dicho, posiblemente y ¿que pasa con el que no se cae de culo? |
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 09:35
|
|
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 09:52
¿Sabes que no es comparable la educación que le da un progenitor de la misma especie, a la que le puede dar un humano?? |
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 10:16
¿Sabes que no es comparable la educación que le da un progenitor de la misma especie, a la que le puede dar un humano?? |
|
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 11:19
|
Publicado: Tuesday 11 de October de 2011, 11:23
|