No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de West Highland White Terrier

engañados

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: engañados
koeman

koeman

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
259 mensajes
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 15:21
comprar un cachorro es la mejor opcion.por que te permite saber como sera el perro de adulto su caracter su tamaño y sus necesidades tanto fisicas como mentales de la raza.la gente informandose bien antes de adquirir uno podria llevar a casa el que mejor se adapte a su estilo de vida y asi no ahorramos abandonos tambien del tipo de :regalo perro por que es muy inquierto o regalo perro por que se a hecho muy grande y no tengo sitio...el problema que criar perros solo lo deberian hacer los profesionales (criadores de nivel) y no tanto juntaperros que cruza el macho con la hembra de uno del barrio para sacarse unos euros... y luego a colocar cachorros como sea...para mi de hay vienen los disgutos. pero comprar un cachorro de cierta raza en un buen criadero me parece la mejor opcion para llevar un perro que se adapte lo mejor a la familia . asi se reduce las posibilidades de sustos...aunque la gente que abandona al perro seguramente abandonaria tambien a su hermano o su pareja...es mi opinion
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Lobito

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 16:19
Nos sentimos ofendidos porque criminalizas a quien decide adquirir un perro de determinada raza en lugar de ir a una protectora..En mi caso antes de tener a Dama, intente adoptar.... y envie muchas solicitudes y en todas me ponian alguna pega o algo no les gustaba.... pues mira cogi a dama y vive como una reina.Y tampoco puedes culpar a la gente por querer a un cachorro en lugar de un perro viejo... yo no tengo porque pagar los errores de los que abandonaron a ese perrete... tengo el mismo derecho a vivir la experiencia de un cachorro y no soy peor por ello....Ni todo es blanco ni todo es negro... yo personalmente estoy harta de sermones
Pues por Madrid tienes muchas perreras que regalan perros y no ponen ninguna pega, poco buscaste....No ha entrado para nada abasalladora, ha pedido por favor que adoptéis en lugar de comprar, yo también os lo pido por favor, ahora cada uno hará lo que quiera, hayá cada uno con su conciencia, yo sólo compraría un perro de determinada raza si necesitara de unas cualidades específicas y aún así antes lo buscaría en una perrera, para elegir cosas bonitas ya tengo el coche, la bici y el móvil.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Lobito

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 16:21
comprar un cachorro es la mejor opcion.por que te permite saber como sera el perro de adulto su caracter su tamaño y sus necesidades tanto fisicas como mentales de la raza.la gente informandose bien antes de adquirir uno podria llevar a casa el que mejor se adapte a su estilo de vida y asi no ahorramos abandonos tambien del tipo de :regalo perro por que es muy inquierto o regalo perro por que se a hecho muy grande y no tengo sitio...el problema que criar perros solo lo deberian hacer los profesionales (criadores de nivel) y no tanto juntaperros que cruza el macho con la hembra de uno del barrio para sacarse unos euros... y luego a colocar cachorros como sea...para mi de hay vienen los disgutos. pero comprar un cachorro de cierta raza en un buen criadero me parece la mejor opcion para llevar un perro que se adapte lo mejor a la familia . asi se reduce las posibilidades de sustos...aunque la gente que abandona al perro seguramente abandonaria tambien a su hermano o su pareja...es mi opinion
Los perros no son clones, puede elegir una raza tranquila y que te salga el individuo activo hasta la muerte...Si adoptas uno adulto y vas a verle, a pasearle días antes de llevártelo a casa sabrás como es y si se adapta a tus necesidades.Además que los trabajadores de la perrera o protectora te sabrán decir cómo es el perro, y de qué pié cojea...Y respecto a lo de la gente que abandona un perro... no puedo estar más de acuerdo contigo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 16:28
Cada uno que haga lo que quiera a la hora de tener un perro. No por comprarlo vas a ser mala persona,y  por adoptarlo serás un santo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Lobito

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 16:31
Si todo el mundo que compra o adopta un perro no lo abandonara, no estaríamos ahora discutiendo el tema.Aceptamos tus disculpas, claro.pero hay que entender, como ya han dicho los demás, que no todo es blanco o negro y no tengo porqué aguantar yo, que tengo un perro de 'supuesta raza' que vengan a demonizarme por ello. te aseguro que mis perras no pisaránen su vida una perrera, antes les doy pienso del mercadona
Pero no puedes negar que elegiste la raza como el que elige la marca de un coche, te fijaste en las prestaciones, los extras y lo bonito que era y en base a eso elegiste...Alguien que adopta suele ir con algo claro en la mente, como, quiero que sea grande y resistente porque pateo mucho por la montaña (en mi caso) y no necesito un husky para ello, o un Malamute, al final dudé entre tres y me decidí por el que me dió una señal, por el que sentía una comunicación especial...No os demonizo, ni mucho menos, os respeto por tener un perro y quererlo, por amar a los perros y por nacer para ellos, pero al igual que me parece más santo alguien que da su dinero para ayudar a los demás que los que no lo dan, me parece más santo alguien que adopta un perro cuando quiere un compañero animal que el que se lo compra.Claro que por comprar no te haces mala persona, abandonar sí.Por eso digo que de los que aquí escribís nadie es mala persona, solo que hay que aceptar el muchos eligen raza por capricho, no por necesidad.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 16:35
Si todo el mundo que compra o adopta un perro no lo abandonara, no estaríamos ahora discutiendo el tema.Aceptamos tus disculpas, claro.pero hay que entender, como ya han dicho los demás, que no todo es blanco o negro y no tengo porqué aguantar yo, que tengo un perro de 'supuesta raza' que vengan a demonizarme por ello. te aseguro que mis perras no pisaránen su vida una perrera, antes les doy pienso del mercadona
Pero no puedes negar que elegiste la raza como el que elige la marca de un coche, te fijaste en las prestaciones, los extras y lo bonito que era y en base a eso elegiste...Alguien que adopta suele ir con algo claro en la mente, como, quiero que sea grande y resistente porque pateo mucho por la montaña (en mi caso) y no necesito un husky para ello, o un Malamute, al final dudé entre tres y me decidí por el que me dió una señal, por el que sentía una comunicación especial...No os demonizo, ni mucho menos, os respeto por tener un perro y quererlo, por amar a los perros y por nacer para ellos, pero al igual que me parece más santo alguien que da su dinero para ayudar a los demás que los que no lo dan, me parece más santo alguien que adopta un perro cuando quiere un compañero animal que el que se lo compra.Claro que por comprar no te haces mala persona, abandonar sí.Por eso digo que de los que aquí escribís nadie es mala persona, solo que hay que aceptar el muchos eligen raza por capricho, no por necesidad.
Me gustaría presentarte a un santo que adopta perros, que conozco yo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Lobito

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 16:39
Si todo el mundo que compra o adopta un perro no lo abandonara, no estaríamos ahora discutiendo el tema.Aceptamos tus disculpas, claro.pero hay que entender, como ya han dicho los demás, que no todo es blanco o negro y no tengo porqué aguantar yo, que tengo un perro de 'supuesta raza' que vengan a demonizarme por ello. te aseguro que mis perras no pisaránen su vida una perrera, antes les doy pienso del mercadona
Pero no puedes negar que elegiste la raza como el que elige la marca de un coche, te fijaste en las prestaciones, los extras y lo bonito que era y en base a eso elegiste...Alguien que adopta suele ir con algo claro en la mente, como, quiero que sea grande y resistente porque pateo mucho por la montaña (en mi caso) y no necesito un husky para ello, o un Malamute, al final dudé entre tres y me decidí por el que me dió una señal, por el que sentía una comunicación especial...No os demonizo, ni mucho menos, os respeto por tener un perro y quererlo, por amar a los perros y por nacer para ellos, pero al igual que me parece más santo alguien que da su dinero para ayudar a los demás que los que no lo dan, me parece más santo alguien que adopta un perro cuando quiere un compañero animal que el que se lo compra.Claro que por comprar no te haces mala persona, abandonar sí.Por eso digo que de los que aquí escribís nadie es mala persona, solo que hay que aceptar el muchos eligen raza por capricho, no por necesidad.
Me gustaría presentarte a un santo que adopta perros, que conozco yo.
Claro y también hay curas que  violan niños... seámos lógicos estamos hablando desde el punto de vista qde gente normal, como nosotros, no de gente enferma que adopta perros para sparring o para torturar...Aún así siento haber desvirtuado el tema. sigamos con el Westy
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 16:44
Seamos sinceros, muchisimos de los que adoptan lo que buscan es un perro barato, lo digo yo que "trabajaba" en una. La mayoria no te pedian ni tamaño, ni nivel de actividad, no que fuera bueno con lo niños, lo querian de raza y cachorro.Hay adoptantes buenos y hay adoptantes tacaños.Igual que hay quien tiene un perro de raza porque le gusta la raza y sabe lo que tiene y quien tiene un perro de raza porque es la moda o sale en una peli.y sobre los que trabajan en las protectoras, lo unico que se les puede preguntar es la hora, porque para lo demas tienen un criterio cuando menos particular, todos los perros son maravillosos, todos se llevan genial con los niños, todos estan sanisimos, etc. Que ya se que tienen que facilitar la adopcion pero ocultando problemas solo consiguen que les devuelban los perros.Ea, he dicho.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 16:47
Si todo el mundo que compra o adopta un perro no lo abandonara, no estaríamos ahora discutiendo el tema.Aceptamos tus disculpas, claro.pero hay que entender, como ya han dicho los demás, que no todo es blanco o negro y no tengo porqué aguantar yo, que tengo un perro de 'supuesta raza' que vengan a demonizarme por ello. te aseguro que mis perras no pisaránen su vida una perrera, antes les doy pienso del mercadona
Pero no puedes negar que elegiste la raza como el que elige la marca de un coche, te fijaste en las prestaciones, los extras y lo bonito que era y en base a eso elegiste...Alguien que adopta suele ir con algo claro en la mente, como, quiero que sea grande y resistente porque pateo mucho por la montaña (en mi caso) y no necesito un husky para ello, o un Malamute, al final dudé entre tres y me decidí por el que me dió una señal, por el que sentía una comunicación especial...No os demonizo, ni mucho menos, os respeto por tener un perro y quererlo, por amar a los perros y por nacer para ellos, pero al igual que me parece más santo alguien que da su dinero para ayudar a los demás que los que no lo dan, me parece más santo alguien que adopta un perro cuando quiere un compañero animal que el que se lo compra.Claro que por comprar no te haces mala persona, abandonar sí.Por eso digo que de los que aquí escribís nadie es mala persona, solo que hay que aceptar el muchos eligen raza por capricho, no por necesidad.
Me gustaría presentarte a un santo que adopta perros, que conozco yo.
Claro y también hay curas que  violan niños... seámos lógicos estamos hablando desde el punto de vista qde gente normal, como nosotros, no de gente enferma que adopta perros para sparring o para torturar...Aún así siento haber desvirtuado el tema. sigamos con el Westy
Pero yo no he dicho que un cura sea una bellísima persona ni un santo por ser cura.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 16:47
Seamos sinceros, muchisimos de los que adoptan lo que buscan es un perro barato, lo digo yo que "trabajaba" en una. La mayoria no te pedian ni tamaño, ni nivel de actividad, no que fuera bueno con lo niños, lo querian de raza y cachorro.Hay adoptantes buenos y hay adoptantes tacaños.Igual que hay quien tiene un perro de raza porque le gusta la raza y sabe lo que tiene y quien tiene un perro de raza porque es la moda o sale en una peli.y sobre los que trabajan en las protectoras, lo unico que se les puede preguntar es la hora, porque para lo demas tienen un criterio cuando menos particular, todos los perros son maravillosos, todos se llevan genial con los niños, todos estan sanisimos, etc. Que ya se que tienen que facilitar la adopcion pero ocultando problemas solo consiguen que les devuelban los perros.Ea, he dicho.
+1000
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Lobito

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 16:49
Seamos sinceros, muchisimos de los que adoptan lo que buscan es un perro barato, lo digo yo que "trabajaba" en una. La mayoria no te pedian ni tamaño, ni nivel de actividad, no que fuera bueno con lo niños, lo querian de raza y cachorro.Hay adoptantes buenos y hay adoptantes tacaños.Igual que hay quien tiene un perro de raza porque le gusta la raza y sabe lo que tiene y quien tiene un perro de raza porque es la moda o sale en una peli.y sobre los que trabajan en las protectoras, lo unico que se les puede preguntar es la hora, porque para lo demas tienen un criterio cuando menos particular, todos los perros son maravillosos, todos se llevan genial con los niños, todos estan sanisimos, etc. Que ya se que tienen que facilitar la adopcion pero ocultando problemas solo consiguen que les devuelban los perros.Ea, he dicho.
Yo también he trabajado en protectora y jamás oculté nada, ahí cada uno con su moral...Y las que he frecuentado, que no son pocas me han dicho los pros y contras de cada uno, ya que puede ser hasta peligroso. Aún así si vas a adoptar simepre puedes familiarizarte unos días antes y ver como es el perro fuera del chenil, ya que para el cuidado es un alivio que te saquen al perro a la hora de limpiarlos.Y Silverfoz, quién te parece más buena persona, un voluntario construyendo escuelas en áfrica o un empleado de starbucks que cuando no curra estudia su carrera de historia del arte, lo que no quiere decir que el segundo sea mala persona.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Sin foto

kaicu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 16:54
Seamos sinceros, muchisimos de los que adoptan lo que buscan es un perro barato, lo digo yo que "trabajaba" en una. La mayoria no te pedian ni tamaño, ni nivel de actividad, no que fuera bueno con lo niños, lo querian de raza y cachorro.Hay adoptantes buenos y hay adoptantes tacaños.Igual que hay quien tiene un perro de raza porque le gusta la raza y sabe lo que tiene y quien tiene un perro de raza porque es la moda o sale en una peli.y sobre los que trabajan en las protectoras, lo unico que se les puede preguntar es la hora, porque para lo demas tienen un criterio cuando menos particular, todos los perros son maravillosos, todos se llevan genial con los niños, todos estan sanisimos, etc. Que ya se que tienen que facilitar la adopcion pero ocultando problemas solo consiguen que les devuelban los perros.Ea, he dicho.
Mentira.... puede pasar como en todo... pero la gran mayoría no oculta nada... Ocultar algo significa devolución del perro.... Y parece mentira que tú hables así....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 17:02
Mentara...A un amigo que adoptó una perrilla hace unos años le vino con sorpresa y nadie le dijo nada, a las dos semanas de tenerla se dio cuenta de que había regaslitos incorporados..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Sin foto

kaicu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 17:06
Mentara...A un amigo que adoptó una perrilla hace unos años le vino con sorpresa y nadie le dijo nada, a las dos semanas de tenerla se dio cuenta de que había regaslitos incorporados..
Cuantos casos conoces así?!?!?! 1???? eso es la excepción...no es lo normal.El problema esque adoptan un cachorro, no lo saben educar y la culpa es de que se trata de un perro adoptado...ufff..cuantos habré escuchado así....Repito, pueden haber excepciones como en todo (compres, adoptes, etc) pero no dejan de ser CASOS PUNTUALES.Edito, así que generalizar me parece de imprudentes.. (por no llamarlo de otra forma más fea) sobre todo con un tema tan serio.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
vanessa89

vanessa89

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1640 mensajes
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 17:20
En la protectora de mi ciudad mas de una vez han encalomado perros y por eso tienen devoluciones. De uno pequeño dijeron que era muy bueno y en verdad no dejaba de morder, ha mejorado mucho pero no es para nada como les habian dicho en un principio, y otro fue adoptado como supuestamente muy sociable y nada dominante con juguetes y comida y se peleaba continuamente con los perros del adoptante (que si son sociable) y al devolverlo el perro en cuestion le mordió a otro y tuvieron que ponerle puntos. Creo que depende mucho del interes de las personas que trabajan allí, algunos cobraran y no se como funciona pero parece que vayan a comision visto lo visto. Pero esta claro que en general se busca lo mejor para el perro y la mayoria de gente es amante de los animales y no se quieren devoluciones, yo recomiendo que quien quiera adoptar mire tambien en casas de acogida ya que informan exactamente de como es el animal ya que estan con el conviviendo en una casa. Hay muchas protectoras y asociaciones algunas valen mas que otras. Recomiendo que si se topan con una mala experiencia que sigan buscando.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Sin foto

tango7

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 18:02
hola,a ver tengo 2 hijos,y el mayor es un amante de los animales,cada cumpleaños,reyes o buenas notas siempre me pedia lo mismo,un perro(,yo antes de casarme siempre tuve perros y nunca compre ninguno,todos fueron regalados,y a todos los quise mucho,)el caso es que he esperado hasta ahora para comprarle el perro por que acaba de cumplir 15 años y ahora si esta preparado para esa responsabilidad y precisamente lo compre despues de informarme de cual es el perro que mejor convive con los niños,ademas del tamaño(vivimos en un piso)no creo que sea nada malo hacer feliz a mi hijo, y de paso a toda nuestra familia.un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Sin foto

cocoluca

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Publicado: Saturday 11 de August de 2012, 02:30
¡Hola!, Tango7Felicidades, por tener a tu cachorro.No te compliques la vida, con los mensajes. Tu has hecho lo que llevabas meditando durante un tiempo y ya está.Lo que hay que evitar, es la proliferación de criadores farsantes, que no tienen ni idea . Piensan, que como es un animal, todo vale.Tu ya lo tienes en casa, y como está bién, a disfrutar de él.Si presenta algún problema, al veterinario de cabeza.Ya verás. Son muy "trastos" y muy cabezones, pero tan cariñosos y mimosos, que se olvidan las travesuras que hacen en un "plis-plas".Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo