No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de West Highland White Terrier

engañados

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: engañados
Sin foto

tango7

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Publicado: Sunday 05 de August de 2012, 11:59
hola a todos,el 7 de julio compramos a nuestro perro,es una preciosidad,jugeton y cariñoso.Al principio lo pasamos fatal ya que el dia que fuimos a recogerlo la criadora me dio unas pastillas sueltas y me dijo que eran porque el perro al cambio de hogar se le podia soltar la tripa y eran para evitarlo,en cuanto sali fui al vete para que lo reconociera y le comente lo de las pastillas,me dijo que no sabia que eran ya que estaban cortadas en trozos y que no se las diera,que el perro aparentemente estaba bien,pues bien en cuanto llego a casa empezo a hacer caca(ese dia 9 veces),yo no sabia si eso era normal ,asi que espere,pero la cosa empeoro y al dia siguiente lo hizo al menos 14 veces y algunas con hilos de sangre,acudi al vete y le hicieron el test de parvo,dio negativo,pero para el corona virus dio positivo,lo tuve que estar pinchandolo varios dias y lugo le di antibioticos por boca durante una semana,(decir que la criadora,lo unico que me dio fue un papel con las dos supuestas vacunas que le habian puesto y me dijo que le habian desparasitado),cuando llame a la criadora y le comente lo que le pasaba al perro,ella se indigno porque no se lo creia y porque segun ella los perros con esta enfermedad deben estar ingresados,llego a ir al vete,a pedir explicaciones y a decirles como tenian que hacer su trabajo,el vete le explico que el perro estaba mejor en casa con dieta blanda y su medicacion ya que en la clinica suele haber perros ingresados con parvo,ni que decir tiene que la criadora no me pago nada a pesar de que el perro me lo vendio enfermo.Ahora esta bien,esta aprendiendo a hacer sus necesidades en el patio(el vete no se fia de las vacunas y se las esta poniendo nuevas,por lo que aun no puede salir),es un perro feliz,alegre y muy listo,estamos muy contentos de tenerlo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 05 de August de 2012, 12:11
Se ha de mirar bien donde se compra al perro,pueden decir ser criadores pero ser unos juntaperros de cuidado.Me alegro que esté mejor
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Sin foto

tango7

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Publicado: Sunday 05 de August de 2012, 12:16
tienes razon,gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
arteus

arteus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 09:26
¿Dónde compraste al perro?Me alegro que ya esté mejor  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Sin foto

tango7

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 15:47
lo compre en BEN-SUR
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Nivix

Nivix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:05
Por favor no compréis perros, en las protectoras tenéis miles de perros por adoptar...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 16:09
Por favor no compréis perros, en las protectoras tenéis miles de perros por adoptar...
Ya estamos...Si la gente quiere comprar un perro tiene toodo el derecho. otra cosa es que lo haga de mala manera.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Nivix

Nivix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 14:47
Cada día veo casos de miles de perros abandonados, maltratados, etc. Cuando compras estás fomentando la cría de perros, y cada perro que nace es otro perro que muere en la perrera. Es mi opinión. Creo que la gente que compra no es consciente de todo lo que esto supone.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 14:49
Cada día veo casos de miles de perros abandonados, maltratados, etc. Cuando compras estás fomentando la cría de perros, y cada perro que nace es otro perro que muere en la perrera. Es mi opinión. Creo que la gente que compra no es consciente de todo lo que esto supone.
Claro que si, metiendo a todo el mundo en el mismo saco... Y todo el que adopta es un enviado de dios...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Nivix

Nivix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 14:49
Igual que no compraría un bebé, tampoco compraría un perro. Son seres vivos y todos merecen el mismo respeto y sus vidas tienen el mismo valor. Si alguien se dedicara a criar niños para luego venderlos, seguro que no os parecería tan bien.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 14:51
Igual que no compraría un bebé, tampoco compraría un perro. Son seres vivos y todos merecen el mismo respeto y sus vidas tienen el mismo valor. Si alguien se dedicara a criar niños para luego venderlos, seguro que no os parecería tan bien.
Pero no dices nada de las miles de niña que matan año tras año en china. Desde la ley de "un solo hijo", sabes cuantas niñas matan? Si vamos a humanizar a los perros, no seamos así de imparciales.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 14:52
Igual que no compraría un bebé, tampoco compraría un perro. Son seres vivos y todos merecen el mismo respeto y sus vidas tienen el mismo valor. Si alguien se dedicara a criar niños para luego venderlos, seguro que no os parecería tan bien.
A mí me parecería estupendo. De hecho, se hace. O qué te piensas que es un vientre de alquiler?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Nivix

Nivix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 14:56
Cada día veo casos de miles de perros abandonados, maltratados, etc. Cuando compras estás fomentando la cría de perros, y cada perro que nace es otro perro que muere en la perrera. Es mi opinión. Creo que la gente que compra no es consciente de todo lo que esto supone.
Claro que si, metiendo a todo el mundo en el mismo saco... Y todo el que adopta es un enviado de dios...
No hay ningún saco, seguro que muchos lo hacen con buena intención, no digo que no, pero hay una superpoblación de perros increible como para ir criando más. Enviado de diós no, pero te aseguro que los perros te lo agradecen, y adoptar a un perro mayor al que nadie le quiere dar una oportunidad que tiene una triste historia detrás, creo que es una gran obra. Comprar cachorritos monos, bueno, es otra opción.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 14:59
De acuerdo. Adoptar un perro viejo es una gran obra. Sin duda. Pero no hablas de muchas protectoras (conozco dos, varias veces denunciadas) que "regalan" perros abandonados como cebo para... ya sabemos el que...Lo que intento decir es que ni tanto ni tan calvo. No por dejar de criar van a desaparecer los abandonos. Se reducirian, si, mucho, pero los perros adoptados, tambien se abandonan.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Nivix

Nivix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 15:02
Igual que no compraría un bebé, tampoco compraría un perro. Son seres vivos y todos merecen el mismo respeto y sus vidas tienen el mismo valor. Si alguien se dedicara a criar niños para luego venderlos, seguro que no os parecería tan bien.
Pero no dices nada de las miles de niña que matan año tras año en china. Desde la ley de "un solo hijo", sabes cuantas niñas matan? Si vamos a humanizar a los perros, no seamos así de imparciales.
No entiendo tu comparación, no le veo la relación en absoluto. Tampoco me parece bien que maten niñas chinas... pero me resulta más fácil y cercano ayudar a un perro de la perrera que irme a la China a salvar niñas, sinceramente. O es que tú haces algo por ellas? Si adoptas a una niña china, me parecerá perfecto también, por supuesto. No humanizo perros, simplemente valoro sus vidas igual que las de cualquier otro animal, sea humano o no. Pero bueno veo que por aquí no se me comprende... Da igual, pero respetad mi opinión por lo menos, que no hago daño a nadie... No se por qué os sentís atacados... Perdón perdón...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 15:04
Por supuesto que respetamos tu opinión, pero recuerdo que eres tu la que ha entrado de esta guisa:
Por favor no compréis perros, en las protectoras tenéis miles de perros por adoptar...
A ver quien es la que ha entrado un poco abasalladora... por decirlo suavemente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Nivix

Nivix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 15:05
De acuerdo. Adoptar un perro viejo es una gran obra. Sin duda. Pero no hablas de muchas protectoras (conozco dos, varias veces denunciadas) que "regalan" perros abandonados como cebo para... ya sabemos el que...Lo que intento decir es que ni tanto ni tan calvo. No por dejar de criar van a desaparecer los abandonos. Se reducirian, si, mucho, pero los perros adoptados, tambien se abandonan.
Por supuesto, tienes toda la razón del mundo. También estoy harta de ver gente que adopta un perro y lo devuelve al cabo de 4 días, y tanto que sí. Pero criando menos, se abandonarán menos, tal y como dices, y para mí esto ya es un gran paso porque con tanto perro no samos abasto, y me harto de llorar todos los días por todos los casos que me llegan. Siento si he ofendido a alguien. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Nivix

Nivix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 15:07
Lo siento, es que es mi punto débil... tenéis razón y pido disculpas. Para mí es lo primero en mi vida, ayudar perros abandonados, y vosotros no tenéis la culpa. Lo siento!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 15:07
Nos sentimos ofendidos porque criminalizas a quien decide adquirir un perro de determinada raza en lugar de ir a una protectora..En mi caso antes de tener a Dama, intente adoptar.... y envie muchas solicitudes y en todas me ponian alguna pega o algo no les gustaba.... pues mira cogi a dama y vive como una reina.Y tampoco puedes culpar a la gente por querer a un cachorro en lugar de un perro viejo... yo no tengo porque pagar los errores de los que abandonaron a ese perrete... tengo el mismo derecho a vivir la experiencia de un cachorro y no soy peor por ello....Ni todo es blanco ni todo es negro... yo personalmente estoy harta de sermones
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Maykuki

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 15:10
Cada día veo casos de miles de perros abandonados, maltratados, etc. Cuando compras estás fomentando la cría de perros, y cada perro que nace es otro perro que muere en la perrera. Es mi opinión. Creo que la gente que compra no es consciente de todo lo que esto supone.
Pues la que tengo ahora será la novena en mi vida, y todos han sido regalados o recogidos, unos puros y otros mestizos. Precisamente es ésta la única por la que he pagado algo, y han sido los gastos veterinarios de la adopción, aparte de eso, no he pagado nada más. Lo que tenía muy claro era que iba a adoptar y no a comprar, precisamente porque soy muy consciente de los que hay en jaulas esperando hogar. Ojalá hubiera podido traerme a casa muchos, pero sólo podía permitirme una adopción.También me dan pena los que veo en los escaparates de las tiendas, los veo también faltos de cariño porque se acercan a la gente que los mira y la pena que les da no poder recibir caricias por el cristal y me gustaría comprarme unos cuantos porque son todos preciosos.Ni los de las tiendas tienen la culpa de ser una mercancía, ni los abandonados tienen la culpa de su situación, pero sea como sea que lleguen a nosotros, tienen todo el derecho a que los queramos y los cuidemos, y van a dar un cariño infinito .
Denunciar mensaje Citar
Titulo: engañados
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Friday 10 de August de 2012, 15:14
Si todo el mundo que compra o adopta un perro no lo abandonara, no estaríamos ahora discutiendo el tema.Aceptamos tus disculpas, claro.pero hay que entender, como ya han dicho los demás, que no todo es blanco o negro y no tengo porqué aguantar yo, que tengo un perro de 'supuesta raza' que vengan a demonizarme por ello. te aseguro que mis perras no pisaránen su vida una perrera, antes les doy pienso del mercadona
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo