No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pomerania

VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA

Página: 5 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA
CanXiuXiu

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 21:39
Hola a todos:Muchas gracias a los que asistieron de este foro.con sus Spitzs.Ya he estado en varios desde hace cuatro años y os puedo decir que esta es la primera vez que han asistido tantos. Me sentí gratamente sorprendida de la participación, así cómo del caracter de los peludos y el saber estar de los dueños. Nos hizo un día maravilloso. El calor era soportable. El tiempo pasó muy rápido. Hubo mucha gente haciendo fotos y vídeos. Yo no. Las que tengo me las ha pasado un amigo que también estuvo.Quien reconozca a su perro que diga cual es según si la foto es l 1ª, la 4ª, etc.Lo dicho: Muchas gracias a todos por asistir.Un saludo.Mª JoséLLEGANDO AL HAPPY CON MIS PEROS Y LOS DE MIS AMIGOS...JEJEJE EL GRUPOASÍ TRANSCURRIÓ EL  HAPPY DAY
Denunciar mensaje Citar
Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 21:44
Muy buena crónica, me da una envidia!!! Por cierto, María José los arneses de tus perritos están chulísimos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA
CanXiuXiu

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 21:53
Muy buena crónica, me da una envidia!!! Por cierto, María José los arneses de tus perritos están chulísimos!
Hola IsayCooper:Lo pasamos realmente bien.Gracias por el comentario de los arneses.  Cómo se trataba de un día happy, quise que todo estuviese en relación al evento....jejejeEstos arneses los vendo en mi tienda y quedan geniales a lo perros y en las fotos se demuestra que a los Sitzs también.!!!Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 22:03
Ay, qué pillada!! En la sexta foto sin contar las de grupo y las de la entrada con los perretes!! Jijijiji...Preciosas todas las fotos!   Pasamos un buen rato y aprendimos un montón de cosas!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA
Gina88

Gina88

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 08:49
¡Buenos días!Yo también me acerqué con mi Boli y mi Ada, lo que pasa que no conocía a nadie...   sólo le pregunté a una chica si era de este foro y me dijo que sí. Ella llevaba a Chloe y a Tango, no sé si estará por aquí....Miré a ver si reconocía a Asya, pero con tanto peludito junto no la conocí, así que Newis no te pude saludar, ¡lo sientoo!Mi Boli disfrutó oliendo de lo lindo a todos los presentes e incluso se hizo muy amigo de un pomi precioso negro y un poquito marrón que llevaba una pareja junto a unos cuantos más, todos atados.Mª José fue muy simpática, y el muñequito fue un detalle  :)  ahora miro a ver si puedo colgar un par de fotos, una de Boli con su muñeco que no lo soltó en todo el domingo, y otra de los dos hermanos peleando por él.Un saludo a tod@s  :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA
Gina88

Gina88

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 09:28
Uploaded with ImageShack.usAquí está mi niño con su vaquita azul  :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA
Gina88

Gina88

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 09:31
Y aquí están los dos hermanos peleándose por el muñequito, a ver quién tiraba más fuerte....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA
Patryx

Patryx

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 09:39
Pero que fotazas :D  me encantan!! todos por ahí correteando!! que bonitos *_*Mª José que envidia!! cuantos spitz tienes  :-oY además todos están preciosos con los "arneses" de color jaja  Ojala hubiera podido llevar a mi Midni... hubiera disfrutado mucho T_T
Denunciar mensaje Citar
Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA
psipsina

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 09:51
Pues que yo sepa de este foro sólo estaban Pegaso y Asya. El resto eran de mundoanimalia y algunos conocidos de Maria José. El perrito que dices en concreto dices el que está peladete?
Bueno viendo las demás fotos, la verdad es que son todos preciosos.. Hay cada bolita.. (ains cada vez me gustan mas los pomis) Es verdad, sí que está peladito por detrás, ahora al verlo en grande lo he visto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 13:59
Vaya fotos mas bonitas!! Me ha encantado el reportaje...los arnés los vendes x internet?? me han encantado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Tuesday 18 de October de 2011, 18:31
Yo pensaba que no habías venido!!! No sabía que estabas, qué pena no habernos visto   Si algún día te animas a volver al parque yo suelo estar por ahí o podemos quedar las del foro, jejeje  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA
CanXiuXiu

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 00:48
Muy buena crónica, me da una envidia!!! Por cierto, María José los arneses de tus perritos están chulísimos!
Gracias Isa.Me alegro que te gusten las fotos. Lo posamos muy bién.Estos arneses son una pasada en todas las razas y al Spitz le queda fantástico.Hoy llevaba por la calle a mi multicampeón Power con este arnés en color rojo y ha causado auténtica sensación....jeje Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA
CanXiuXiu

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 00:51
Ay, qué pillada!! En la sexta foto sin contar las de grupo y las de la entrada con los perretes!! Jijijiji...Preciosas todas las fotos!   Pasamos un buen rato y aprendimos un montón de cosas!!
Hola:Así que pillada eh!!!! jeje.Bueno me alegro que lo pasaras bien.Encantada de conocerte.Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA
CanXiuXiu

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 00:59
¡Buenos días!Yo también me acerqué con mi Boli y mi Ada, lo que pasa que no conocía a nadie...   sólo le pregunté a una chica si era de este foro y me dijo que sí. Ella llevaba a Chloe y a Tango, no sé si estará por aquí....Miré a ver si reconocía a Asya, pero con tanto peludito junto no la conocí, así que Newis no te pude saludar, ¡lo sientoo!Mi Boli disfrutó oliendo de lo lindo a todos los presentes e incluso se hizo muy amigo de un pomi precioso negro y un poquito marrón que llevaba una pareja junto a unos cuantos más, todos atados.Mª José fue muy simpática, y el muñequito fue un detalle  :)  ahora miro a ver si puedo colgar un par de fotos, una de Boli con su muñeco que no lo soltó en todo el domingo, y otra de los dos hermanos peleando por él.Un saludo a tod@s  :)
Hola:Ya vistes lo bien que se lo pasan los peludos en estos encuentros...jejeLa chica que mencioa de Cloe y Tango, se llama Ana y es la  de la foto 21 desde el principio que tiene dos cachorros en brazos.El prro negro que mencionas, creo que e el deal foto 26, se llama Edwin y su color es negro y fuego.Me ha encatado ver las fotos peleando por el juguete....jeje. Lo tenía muy claro que les llevaría un regalito a estos cieletes a lo que adoro.Un saludo..Mª José
Denunciar mensaje Citar
Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA
CanXiuXiu

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 01:03
Pero que fotazas :D  me encantan!! todos por ahí correteando!! que bonitos *_*Mª José que envidia!! cuantos spitz tienes  :-oY además todos están preciosos con los "arneses" de color jaja  Ojala hubiera podido llevar a mi Midni... hubiera disfrutado mucho T_T
Hola:Gracias por tus comentarios sobre mis pomis. Los arneses son de lo más. Les quedan espectaculares. Cada uno llevaba un color....jejeAnimaros a realizar una por la zona sur. Hay muchos Spitz allí.Tu peque lo habría pasado fabulosamente.Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA
CanXiuXiu

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 01:07
Pues que yo sepa de este foro sólo estaban Pegaso y Asya. El resto eran de mundoanimalia y algunos conocidos de Maria José. El perrito que dices en concreto dices el que está peladete?
Bueno viendo las demás fotos, la verdad es que son todos preciosos.. Hay cada bolita.. (ains cada vez me gustan mas los pomis) Es verdad, sí que está peladito por detrás, ahora al verlo en grande lo he visto.
Es que esta raza tiene algo que les hace irresistibles...jejejeUn saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA
CanXiuXiu

CanXiuXiu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 01:12
Vaya fotos mas bonitas!! Me ha encantado el reportaje...los arnés los vendes x internet?? me han encantado
Hola:Me alegro que te gusten las fotos. Fuimos muchos como se puede apreciar en ellas.Los arneses los vendo y envio a toda España. Están en todos los colores y le quedan a nuestros peludos divinos. Además son acolchados y ellos van super gusto ya que no ejercen presión y al mismo tiempo son muy seguros.Un saludo.Mª José
Denunciar mensaje Citar
Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 15:53
Que majos todos los pomis ahí junticos!!! ^^ Jejejeje La gente del parque que no sabía nada de la quedada flipaba con tanto pomi junto jejeje.La verdad que nos lo pasamos muy bien ^^Jejeje Yuki y una servidora también salimos de estrangis jejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA
Amanda20

Amanda20

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
408 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de October de 2011, 22:43
Yo estos dias hasta el sabado ando por bcn en una tienda ayudando y si quedasemos las que estamos cerquita intentaria pasarme :)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo