Titulo: VII HAPPY DAY SPITZ ALEMÁN 16 DE OCTUBRE 2011 EN BARCELONA |
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 16:57
![]() |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 21:09
Jooo qué guay!!! fotos, fotos, fotos!!! No tenéis??? Me alegro de que hayais pasado un buen día, y los peques también!PD: Amanda espero que sea leve y se mejore. |
|
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 22:26
Ya nos contarás qué tal está el padre!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 22:45
Oix de verdad me a dado muchisima pena no poder ir...Llebaba dias diciendoselo a Yume con las ganas...El padre de mi pareja sigue en el hospital..en la uci se llama? en 24horas lo trasladan a la planta normal y en principio va a estar unos dias mas hospitalizado para tener precaciones.Los dos hijos y yo nos haremos cargo de su tienda..por las mañanas.Parece que esta bien pero todas las precauciones son pocas...en fin.Yo estoy tristeee jope xD por que justo pasa esto este dia y me hacia muchisima ilusion ir..en fin las fotos chulisimas! eso si a la proxima aunque sea asi un poco chorra abria que hacer alguna actividad,concursos de belleza de trucos! creo que estaria genial jeje |
|
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 22:46
Asya y pegaso los más guapos de todos los spitz!! sin duda jajajaSi es que lo que vale, vale 8-)Jooo yo digo como Isa, que envidia me dais >_< no podría haber aquí algo de eso?? T_T |
|
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 22:47
Newis, precioso reportaje!! Los infiltrados, qué graciosos... qué variedad de colores y tamaños...pobrecita la chiquitita... lo has tenido que pasar genia, y tu perra, no digamos |
|
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 22:57
Me encanta! qué envidia! Yo me tendré que esperar al festival canino de Cádiz... que hasta el año que viene... :(PD: Kedada sureña??? :( |
|
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 23:04
Me encanta! qué envidia! Yo me tendré que esperar al festival canino de Cádiz... que hasta el año que viene... :(PD: Kedada sureña??? :( |
|
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 23:17
|
|
Publicado: Sunday 16 de October de 2011, 23:19
¡Esto no puede ser! Cuando tenga money me bajo y os recojo uno a uno por las orejas!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 18:40
Wenas!!!Anda que no me impactó ver tanto Pomerania junto!!!! Madre mía cuanto perruno!!! JejejejeLa infiltrada de Yuki estaba encantada, saludando a todos y queriendo jugar con otros (pese a que muchos dueños pijos les fastidiara que un bichón se acercara a sus pomis).Del foro solo solo eran Asya y Pegaso??? Jolín pues el otro foro está abarrotado jejeje. MªJosé fue muy maja con todo el mundo y hasta le regaló un muñequín a Yuki y esa que ella no es un pomi. Muchas gracias Mª José, eres muy maja y fuiste muy amable con todo el mundo. :wink:Que graciosas las fotos xDD A ver si alguien sube la foto en grupo.Un mensaje a las sureñas!!! Chicas/os aunque no sea de pomis porque sois pocos podríais quedar los sureños del foro!!! Que con variedad de razas también es muy divertido ^^ |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 19:02
Madre mia cuanto spitz! Newis la primera foto chulisima! Y el perrito que sale en primer plano en la tercera foto realmente precioso, ¿es de este foro? |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 19:16
Pues que yo sepa de este foro sólo estaban Pegaso y Asya. El resto eran de mundoanimalia y algunos conocidos de Maria José. El perrito que dices en concreto dices el que está peladete? |
|
0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) ver mas
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 20:31
Que graciosa la foto en que Pegaso sigue a Yuki....jajajjajajaaLa verdad es que quedar y meterlo entre tantos perros le ha servido y hecho mucho bien... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 20:48
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 21:15
![]() ![]() ![]() |
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 21:17
Psé, si a mi me dio igual, yo dejé que Yuki jugara con todos, no discrimino por raza o tamaño xDDDYo si que vi a Pegaso con la cola levantada!!!! Más majo él!!! ^^ Si es que es una guapura ^^ |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 21:20
perdon,Natsu ubo descriminacion?? ![]() ![]() ![]() |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 21:25
Sí, si lo vi con la cola levantada pero al rato la bajó de nuevo, no? Por lo menos yo es lo que vi..perdon,Natsu ubo descriminacion?? |
|
Publicado: Monday 17 de October de 2011, 21:35
Sí, si lo vi con la cola levantada pero al rato la bajó de nuevo, no? Por lo menos yo es lo que vi.. ![]() |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |