No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Pomerania

Hola a todos ^_^

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Hola a todos ^_^
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 14:43
Bieeeen, esta tarde nos vemosss!! Jijijiji... realmente el tamaño no importa, pero si escoges una raza con unas características concretas y luego te sale otra cosa... Puede llegar a fastidiarte. Lo digo porque yo quería un perro ñajo para poder llevarlo en la cabina del avión cuando viaje y no tener que facturarlo. ¿Os imagináis que cojo un cachorro de "pomerania" y se me pasa de peso? Me daría un infarto, por tenerlo que facturar, no por otra cosa. Por eso me parece que si la gente se "molesta" en escoger una raza con sus características pues sus razones tendrá y si le sale rana... Pues puede llegar a ser algo malo. ¡La verdad por delante!   Si vendes spitz dilo y ya está, no es nada malo... En fin.Para los ojos mi amiga Natsu usa un producto de artero para los ojos... que ahora mismo no sé cómo se llama "eye care" o algo así y dice que le va bien. Como ya te ha dicho esta tarde también se pasará por el parque, jejeje... Así que te lo explicará mejor  
Denunciar mensaje Citar
SagaKannon

SagaKannon

¡Adicto Total!
1161 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)
ver mas
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 16:05
Isa no te equivoques, el hombre no vendio a los cachorrillos los regalo a buena gente.Simplemente quiso que sus hijos disfrutaran de ver un parto canino en directo.Es mas, si le vendieron la moto se la vendieron a el, ya que en su cartilla sanitaria pone bien claro Lulu de Pomerania y el si que lo compro....el a mi me lo regalo y no tenia porque mentir.He leido temas sobre eso y si, me parece mas spitz que Pomi y para nada me va a sentar mal tus comentarios ^_^Quizas a algunas personas que son mas tipo ''razistas'' (de perro) si, pero a mi nop  :-DLo medi y llega a 29 cm asi que supongo que es spizt mittle ^_^Yo le limpio los ojillos con suero fisioligico y unas gasillas.Dos veces al dia desde del suelo un poco de el producto ese que dice Newis de Artero se lo seco y para finalizar un poquito de nada de aceite corporal para niños en la zona mas baja para que las lagrimas rebalen y no se le quede el oxido ahi.Por las noches un poco de talco para secar la zona pero nunca ni cerca del lagrimal ya que es malo avcercarse tanto.Como veis mi obsesion es, quitarle las manchitas ^_^Perfecto Natsu alli nos veremos¡¡¡ Hemos quedado a las 7.Cuantas mas seamos mejor nos lo pasaremos y ademas a Pegaso los perros blancos parece que le gustan....lo veis??...es razista¡¡...jajajjajajaj
Denunciar mensaje Citar
ROSARI

ROSARI

¡Adicto Total!
1248 mensajes
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 16:08
Madre mia la que lias tu xa limpiarle los ojitos a pegaso!! supongo entonces q sera que sus legañas manchan más q las de bimbo...no sé...
Denunciar mensaje Citar
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 16:14
Isa no te equivoques, el hombre no vendio a los cachorrillos los regalo a buena gente.Simplemente quiso que sus hijos disfrutaran de ver un parto canino en directo.Es mas, si le vendieron la moto se la vendieron a el, ya que en su cartilla sanitaria pone bien claro Lulu de Pomerania y el si que lo compro....el a mi me lo regalo y no tenia porque mentir.He leido temas sobre eso y si, me parece mas spitz que Pomi y para nada me va a sentar mal tus comentarios ^_^Quizas a algunas personas que son mas tipo ''razistas'' (de perro) si, pero a mi nop  :-DLo medi y llega a 29 cm asi que supongo que es spizt mittle ^_^Yo le limpio los ojillos con suero fisioligico y unas gasillas.Dos veces al dia desde del suelo un poco de el producto ese que dice Newis de Artero se lo seco y para finalizar un poquito de nada de aceite corporal para niños en la zona mas baja para que las lagrimas rebalen y no se le quede el oxido ahi.Por las noches un poco de talco para secar la zona pero nunca ni cerca del lagrimal ya que es malo avcercarse tanto.Como veis mi obsesion es, quitarle las manchitas ^_^Perfecto Natsu alli nos veremos¡¡¡ Hemos quedado a las 7.Cuantas mas seamos mejor nos lo pasaremos y ademas a Pegaso los perros blancos parece que le gustan....lo veis??...es razista¡¡...jajajjajajaj
Sagakannon espero que algunos foreros de este foro muy extremos en temas de cría... (por razones entendibles eh) no lean lo de "por ver un parto en directo" porque uffff... no me quiero imaginar cómo saltarían!!! Yo no voy a entrar por ahí si realmente te lo digo porque criar por gusto perros mestizos... fomenta, lo que fomenta, y no es lo mismo gastarse el dinero que tener un perro regalado. (a ver hay minorías que sí, pero en la mayoría de los casos los recogen por lo que los recogen y luego pasa lo que pasa...) Pero vamos que criase por vender, o por regalar... que criase por ese motivo me parece ya... casi repugnable, en Internet eso se puede ver... pero bueno eso no es asunto mío.Y lo de los papeles... mi antigua perra era una mestiza de estas de muchas razas, muy peculiar, tanto que a ojos de un antiguo veterinario mío era una auténtica pastor pirineos... vamos que el tío me la puso encabezonado en la cartilla como pastor pirineos... y he visto a gente de mi pueblo con megaspitz, no spitzs... justificándose en eso mismo... "es que lo pone aquí"... en mi pedigree de Cooper tmb pone pomerania y es klein. En fin ya paro, yo soy forera de las chungas, no paro xD... Espero que os vaya bien la kedada y haced fotillos!!! ;)
Denunciar mensaje Citar
Newis

Newis

¡Adicto Total!
3984 mensajes
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 16:16
Al llegar pondré algunassssssss  
Denunciar mensaje Citar
SagaKannon

SagaKannon

¡Adicto Total!
1161 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)
ver mas
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 16:29
Jajajjaja mmmm yo queria hacer criar a mi Yorky por ver a sus descendientes y que siguiera su estirpe ya mas gorda no puede ser.....jajajjajajaja, aunque no se pudo pero la intencion la tenia.  :-DY si nos lo hubiera podido regalar me los hubiera quedado...aunque uno seguro que me lo hubiera quedado.Aunque lo que comentas es muy cierto ''no es lo mismo gastarse el dinero que tener un perro regalado'', aunque cuando alguien se cansa o se quiere deshacer le da igual que sea comprado por un monton de dinero que sea regalado, es mas yo a estas personas que compran lo mejor de lo mejor las veo mas propensas a abandonar que a quien quiere un perrito sin importar que es o de donde viene.Mmmmm pero estariamos aqui rajando sin fin, es un tema con muchas variables ^_^Para nada eres chunga...jajajjajaj, simplemente te gusta poner los puntos sobre las ies y dejar las cosas claras y dichas por su nombre  :wink:Jajajajja y en lo de la cartilla si estoy de acuerdisimo.Rosari...quizas es que Pegaso no es blanco blanco es mas tono crema, no se una mujer que tenia un spizt gigante blanco se lo pregunte por la calle y me dijo que le ponia agua de camomila hecha en casa y que cuando cambian el pelo se les va la marca...desde luego ese perro era mas blanco que la leche entera.... :-DNewis te mato como pongas unas en la que mi nene no salga fotogenico ^_^  
Denunciar mensaje Citar
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
1962 mensajes
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 16:31
Una puntualización el Eye Care no es de Artero!!! Creo que es de otra marca el que uso yo se llama PRETTY EYES (de Artero xD), no es milagroso pero va bastante bien, eso si hay que ser constante aunque los pomis no tienen ese problema con el óxido no?? Es que ese tema es la cruz de los bichoneros jejeje.Ale esta tarde hacemos quedada!!!! (por cierto en el parque se juntan otros dos pomis más ^^)
Denunciar mensaje Citar
Newis

Newis

¡Adicto Total!
3984 mensajes
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 16:35
Oyoyoyoy, ya verás que Pegaso saldrá bien en todas!! Pero ya haré selección, don't worry!!!Bueno, eye care, pretty eyes... Me he liado, jiji... Alomejor l de eye care tp existe! Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
SagaKannon

SagaKannon

¡Adicto Total!
1161 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)
ver mas
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 16:38
Una puntualización el Eye Care no es de Artero!!! Creo que es de otra marca el que uso yo se llama PRETTY EYES (de Artero xD), no es milagroso pero va bastante bien, eso si hay que ser constante aunque los pomis no tienen ese problema con el óxido no?? Es que ese tema es la cruz de los bichoneros jejeje.Ale esta tarde hacemos quedada!!!! (por cierto en el parque se juntan otros dos pomis más ^^)
Si ese es el que uso....y creo que los Pomis claritos tienen el mismo problema que lo bichones aunque no tan heavy ^_^Como de constante??Yo dos veces al dia se lo pongo...
Denunciar mensaje Citar
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 17:12
Me ha hecho gracia jajaj el eye care, no es de Talika??? para mujeres? jajajajaja oye que lo mismo lo he soñado yo jajaja pero me suena a un anuncio de Talika jajaja Envidia me dais!!! ¬¬ Me he ido al patio a hacer fotos con los perros y todo jajaja de la envidia jajajajaj (bueno también porque ya les tocaba, pero vamos... me habéis influido con la kdada jajaj
Denunciar mensaje Citar
Newis

Newis

¡Adicto Total!
3984 mensajes
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 17:14
Ay si os vinierais los perrunos y tú ya sería...  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
IsayCooper

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 17:15
Jajajjaja mmmm yo queria hacer criar a mi Yorky por ver a sus descendientes y que siguiera su estirpe ya mas gorda no puede ser.....jajajjajajaja, aunque no se pudo pero la intencion la tenia.  :-DY si nos lo hubiera podido regalar me los hubiera quedado...aunque uno seguro que me lo hubiera quedado.Aunque lo que comentas es muy cierto ''no es lo mismo gastarse el dinero que tener un perro regalado'', aunque cuando alguien se cansa o se quiere deshacer le da igual que sea comprado por un monton de dinero que sea regalado, es mas yo a estas personas que compran lo mejor de lo mejor las veo mas propensas a abandonar que a quien quiere un perrito sin importar que es o de donde viene.Mmmmm pero estariamos aqui rajando sin fin, es un tema con muchas variables ^_^Para nada eres chunga...jajajjajaj, simplemente te gusta poner los puntos sobre las ies y dejar las cosas claras y dichas por su nombre  :wink:Jajajajja y en lo de la cartilla si estoy de acuerdisimo.Rosari...quizas es que Pegaso no es blanco blanco es mas tono crema, no se una mujer que tenia un spizt gigante blanco se lo pregunte por la calle y me dijo que le ponia agua de camomila hecha en casa y que cuando cambian el pelo se les va la marca...desde luego ese perro era mas blanco que la leche entera.... :-DNewis te mato como pongas unas en la que mi nene no salga fotogenico ^_^  
Nada no t preocupes yo es que soy así... no tengo arreglo, pero verás que repetiré lo mismo a más gente, yo no pretendo ofender pero sé que de buenas pilla de sorpresa y algo molesta pero no es mi intención. No te preocupes que seguro que Newis lo saca genial;) que os vaya muy bien ;)
Denunciar mensaje Citar
Toulousse

Toulousse

Casi Adicto
221 mensajes
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 17:22
Chicas queremos fotossssss (estás incluida Isa)!!!!!jajaQue morrudass, y yo en esta ciudad-pueblo carente de pomis...=)
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo