Titulo: Hola a todos ^_^ |
0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) ver mas
Publicado: Saturday 30 de July de 2011, 13:07
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 30 de July de 2011, 13:35
Bienvenida, a tí y a tu peque!!! Espero que te sea útil el foro y que lo uses a menudo!!! Participando lo mayor posible, y enseñándonos a tu pequeee!!! No sé por qué no puedo ver la fotito pero bueno, tarde o temprano conseguiré verle!!! ;)SaludosssPD: El concurso terminó, es que ahora enverano estamos muuuy dejados... no sé nisiquiera quien ha ganado!!! Pero no te preocupes que tarde o temprano haremos más y podrás participar sin problemas ;) |
|
Publicado: Saturday 30 de July de 2011, 13:38
Bienvenida, a tí y a tu peque!!! Espero que te sea útil el foro y que lo uses a menudo!!! Participando lo mayor posible, y enseñándonos a tu pequeee!!! No sé por qué no puedo ver la fotito pero bueno, tarde o temprano conseguiré verle!!! ;)SaludosssPD: El concurso terminó, es que ahora enverano estamos muuuy dejados... no sé nisiquiera quien ha ganado!!! Pero no te preocupes que tarde o temprano haremos más y podrás participar sin problemas ;) |
Publicado: Saturday 30 de July de 2011, 16:37
Me gusta el peque y el nombree!!! Eres de Barcelona¿? Yo también!! Jejejeje... Un día podemos quedar para ir al parque :-DCuéntanos la historia del peque, andaaaaa |
|
Publicado: Saturday 30 de July de 2011, 18:31
Me gusta el peque y el nombree!!! Eres de Barcelona¿? Yo también!! Jejejeje... Un día podemos quedar para ir al parque :-DCuéntanos la historia del peque, andaaaaa |
Publicado: Saturday 30 de July de 2011, 19:51
Mira Newis ya tenéis otro amiguito para las kedadas!!! Anda que no!!! ^^La verdad es que es muy triste que la gente se deshaga de los perrines... pero bueno... pasa a diario, aunque no deja de ser triste y para mí... bastante reprochable, creo que para dar un perro en adopción hay que estar pasando por una situación... muuuuy muuuy mala, y la mayoría de la gente los da por nada, por excusas tontas que nadie se cree.Por suerte, en el caso de Pegaso, ha encontrado a una personita que ahora lo va a cuidar seguro mejor y que seguro no le abandona ;) Es muy guapo, pero te hago una aclaración, es un Spitz Alemán pequeño, no Pomerania vamos son variedades diferentes de una raza común, los spitz alemanes, pero pasando de 22 cm a la cruz... ya no se considera Pomerania (hay mucho desconocimiento de esto).Ennn fiiin, que lo disfrutes muchísimo y que postees mucho más, a ver cuando nos enseñas más fotitos y en cuanto hagáis alguna kdada... quiero ver a esos pequeñines jugando!!! Saludosss ;) |
|
Publicado: Saturday 30 de July de 2011, 21:50
Ahora lo que pasa es que Asya está con el celo así que no la llevo al parque. Creo que el celo ya se le ha acabado, pero no estoy muy segura (habría que ver la reacción de algún macho con ella, pero la vulva ya la tiene deshinchada y casi normal...) Bueno, yo estas dos semanas que viene las tengo algo ocupadas y como me parece que aún no se le ha acabado de ir el celo... podemos quedar a partir del 20 sí q andaré por aquí de forma incondicional, jejeje... y además nos aseguramos de que no esté con el celo por si acaso Sobre la gente que da a sus perros... Antes me quito yo de comer que dar a mi perro! La gente que se larga de vacaciones y de repente no sabe qué hacer con el perro.. insensatos!!!!! :xEn fin, suerte la tuya que encontraste a Pegaso y él que te encontró a ti, jijiji... Ya me dirás cuando te apetece quedar |
|
Publicado: Sunday 31 de July de 2011, 12:20
Yo a partir del 15 ya empiezo de nuevo a trabajar pero ya nos lo combinaremos.No te preocupes por el celo...a Pegaso no le gustan los perros ni las perras...jajjajajajaj huye de todos los huele y se esconde detras mio como mucho.Ademas tienes en las tiendas spray para camuflar a tu perrita para que vayas mas tranquila por la calle...^_^En cuanto al anterior dueño para nada es lo que piensas, tendrias que saber con pelos y señales sus motivos, ya que al principio pense como tu y luego vi que realmente apenas tiene tiempo real para estar con los peques y para tener a unos perritos sin mimos y apenas presencia es mejor buscar a alguien que realmente tenga tiempo de estar con ellos.Una cosa es ser un insensato/a que compra y luego dice...''y ahora que hago?? me he cansado¡¡''Y otra la persona que ve realmente que no puede darles lo que se merecen y decide darselo buscando otras personas que si puedan darselo seguro y sobre todo cerciorarse de que las personas lo querran tanto o mas que el o ella mismo/a.Por eso dije que los nos sacamos el GORDO de navidad ^_^ |
Publicado: Sunday 31 de July de 2011, 12:30
Es un tema complicado en realidad... :-(Pero bueno, si quieres quedar antes mañana por la tarde estoy libre, podemos llevarlos por el parque donde suelo ir (o si lo llevas tú a algún lado... nos ponemos de acuerdo )Lo del spray no me merece la pena porque pienso esterilizarla, lo que el celo se me adelantó !! Así que hasta que no se le pase nada, jajaja... |
|
Publicado: Sunday 31 de July de 2011, 12:43
Es un tema complicado en realidad... :-(Pero bueno, si quieres quedar antes mañana por la tarde estoy libre, podemos llevarlos por el parque donde suelo ir (o si lo llevas tú a algún lado... nos ponemos de acuerdo )Lo del spray no me merece la pena porque pienso esterilizarla, lo que el celo se me adelantó !! Así que hasta que no se le pase nada, jajaja... |
Publicado: Sunday 31 de July de 2011, 18:27
Dios mío!!!!!! Es el hermano gemelo de bimbo!! Es exactamente igual.. He entrado en tu álbum y hay un montón de fotos en las q apostaría un brazo a q es bimbo!! Q fuerte xq se q no xq lo tengo al lado q si no... Q te voy a decir ME ENCANTA!!!! jijijiji oye q pesa y q mide?? Yo creo q es mittel no klein ni pomi... |
|
Publicado: Sunday 31 de July de 2011, 18:40
Mañana lo compararemos con Asya a ver! Pero yo por las fotos lo veo klein... Jijiji, q ganitas de verlo! Ya pondré fotos |
|
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 01:43
Yo sólo lo había visto en la primera foto que subió, pero ciertamente Bimbo es muuuy parecido a él ahora que he visto las demás fotos!!!De tamaño... klein rozando mittel o mittel, ya le veremos con Asya!!! ^^ |
|
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 08:43
Ayssss que bonito es!! me encanta la carilla que tiene jejePues nada, bienvenida!! a ver si te pasas mucho por el foro, que últimamente esta la cosa parada... no entra casi nadie (al menos por los temas de los Pomerania)...Por cierto, muy original el nombre xDDY no te preocupes demasiado por la alimentación, a mí también me ha tocado una perrilla delicada con la comida T_T sólo come Royal Cannin y cuando esta sola en casa (mientras estemos no lo prueba).Un saludooooooooooo, ya nos iras contando más cositas de tu pequeño!! |
|
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 09:54
Pues yo creo q es clavaito a Bimbo, lo veo en el suelo tumbao y me parece q es igual.. tened en cuenta q Bimbo es mittel xo de 31cm osea q es casi kleiny pesa 4,5 kg es un canijo.. yo cnd veo chihuahuas de 5 kg flipo pensando q bimbo pesamenos.. lo q pasa es q con tanto pelo parece una bolilla gorda |
|
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 11:19
Ohhhhh pero que monadina!!! muchas felicidades y disfruta mucho de el, que estos perrines son muy muy especiales!!Y siii, yo también he pensado que es igualito que Bimbo!! |
|
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 12:24
Gracias chicasss¡¡¡Y si, a Bimbo se parece muchisimo...no tengo claro si es mittell o klein ya que esta pasadete de peso 5.30 kg....jajjajajaj esta gordete gordete....jajjajajajaj :-DCabe decir que Pegaso tiene casi dos años y ya a sido papi que no se si influira... :?Los cm como los mirais de la cruz al suelo o de la largura de cuerpo??Parece mas spizt porque le arregle el pelo para que se viera asi, tenia mucho mas pero asi parece mas bebe y ademas no pasa tanto calor.Por cierto Rosari, como le tratas la zona de los ojitos??, Bimbo no tiene esas marquitas tan antiesteticas :roll:BIMBO es precioso¡¡ Y si, se parecen muuchisimo¡¡Patryx el mio la Royal la detesta es olerla y no comer...ayer probe con Gresslands de Acana y le gusto mas, aunque se comio mas arroz que pienso pero parecio que se lo comiera mas a gusto...hoy probare de ablandarle las bolitas con un poco de caldo de ternera + el arroz para que no vaya suelto. Ya que las bolitas de Royal son mas chiquitinas que las de Acana.Ya te contare a ver que tal.Toulousse, Nana si es guapa guapa de verdad ^_^Cuando vi tus fotillos antes de tener a mi nene pense...- que mona parece entre una lobita y una leoncita.Newis, hoy nos vemos...ya tengo unas ganitas a ver que hacen los peques al verse¡¡Asya es mas chiquitina que Pegaso sin dudas, tambien es mas jovencita pero en tañamo real lo veremos mejor ^_^ :-DP.D: el tamano importa??....jajajjajaj es coña¡¡A mi me da lo mismo el tamaño del nene, estaba por traer a casa la mezcla de husky de la protectora....jajajjajaja |
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 13:22
Yo no sé es klein o mittel pero seguro que uno de éstos, pomi segurísimo que no, que obviamente el tamaño no importa pero yo no dejo escapar la ocasión para aclararlo porque me da mucha rabia el desconocimiento y desfiguramiento que algunos hacen de la raza (a sabiendas o no) por creer que lo que tienen es un Pomerania o saber que no lo es pero no importarles porque sólo pretenden lucrarse (si el antiguo dueño crió con él... obviamente, es de los segundos, más aun cuando te ha dicho que es Pomerania .. y es muy triste) Afortunadamente ahora está contigo.Yo tengo un klein, y un pomi, y a los dos los quiero igual pero si estamos en el foro de Pomerania aunque se admitan spitz de todo tipo creo que lo mejor es tener claro lo principal, de la raza que estamos hablando, y todas me conocéis, no lo digo a maldad, lo que pasa que a los que se lo digo sueles "molestarse" algunos por no admitir que es así, y otros porque simplemente les da coraje y lo entiendo, pero no sé qué tiene de "corajoso" que te digan que en vez de una variedad es otra, que a veces parece que tener un klein o mittel es un delito o castigo vamos. En fin que por si las moscas, mencionar que no lo digo a mal, pero en España se ve cada cosa con esta raza que al menos yo no voy a dejar sin aclarar. Los cm los tienes que calcular a la cruz, digamos que del suelo hasta la cruz que se hace entre la parte superior de los hombros y el cuello, más o menos. Repito... el tamaño no importa, pero tener las ideas claras... creo que sí. La primera que tiene mestizos y perros de raza de tdos los tamaños soy yo, pero repito... que no lo recalco por gusto, cuando lleves x tiempo por aquí verás la de burradas que hay con la raza, y más tú que supongo que siendo partidaria de las adopciones y demás, la de casos que se ven que sólo fomentan el abandono y mala cría... con esta raza... te dolerán igual que a mí... Saludos ;) |
|
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 13:35
Gracias chicasss¡¡¡Y si, a Bimbo se parece muchisimo...no tengo claro si es mittell o klein ya que esta pasadete de peso 5.30 kg....jajjajajaj esta gordete gordete....jajjajajajaj :-DCabe decir que Pegaso tiene casi dos años y ya a sido papi que no se si influira... :?Los cm como los mirais de la cruz al suelo o de la largura de cuerpo??Parece mas spizt porque le arregle el pelo para que se viera asi, tenia mucho mas pero asi parece mas bebe y ademas no pasa tanto calor.Por cierto Rosari, como le tratas la zona de los ojitos??, Bimbo no tiene esas marquitas tan antiesteticas :roll:BIMBO es precioso¡¡ Y si, se parecen muuchisimo¡¡Patryx el mio la Royal la detesta es olerla y no comer...ayer probe con Gresslands de Acana y le gusto mas, aunque se comio mas arroz que pienso pero parecio que se lo comiera mas a gusto...hoy probare de ablandarle las bolitas con un poco de caldo de ternera + el arroz para que no vaya suelto. Ya que las bolitas de Royal son mas chiquitinas que las de Acana.Ya te contare a ver que tal.Toulousse, Nana si es guapa guapa de verdad ^_^Cuando vi tus fotillos antes de tener a mi nene pense...- que mona parece entre una lobita y una leoncita.Newis, hoy nos vemos...ya tengo unas ganitas a ver que hacen los peques al verse¡¡Asya es mas chiquitina que Pegaso sin dudas, tambien es mas jovencita pero en tañamo real lo veremos mejor ^_^ :-DP.D: el tamano importa??....jajajjajaj es coña¡¡A mi me da lo mismo el tamaño del nene, estaba por traer a casa la mezcla de husky de la protectora....jajajjajaja |
|
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 13:38
Hola!!!! Me infiltro (como de costumbre) del subforo de los bichoneros jejeje.Primero de todo, bienvenida al foro!!!! ^^ Tienes un perro guapísimo y si que es clavado a Bimbo si, son los dos preciosos Newis ya me ha informado y esta tarde yo también rondaré por el parque como de costumbre, así que lo más seguro es que yo también pueda conocer a Pegaso jijijijiA ver si coincidimos!!!!! |
|
Publicado: Monday 01 de August de 2011, 13:49
|
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |