¡Adicto Total!
3984 mensajes
|
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 11:44
Mi perra es Kleinspitz. También nos la vendieron como Pomerania pero oyes, yo encantada. A mi los mini perros de 2 kilos no me gustan nada. La mía pesa 5, y si pesase 25 aún mejor. Exacto! Es que ya me dirás tú qué tienen de mejor por ser tan pequeños!!! Pues si lo quieres pequeñín por lo que sea pues por lo menos saber que se te va a quedar pequeño, pero si lo que te gusta es el físico de la raza sin importar mucho el tamaño pues qué más da decir que venden kleinspitz??Yo por ejemplo quería una pequeñita (bueno, más bien que pesara poco) principalmente para poder llevármela en el avión en cabina conmigo, porque me hacen facturar al perro y a mi me da un síncope! Pues qué pasaría si de repente me encuentro con un perro de 8 kilos? Pues que me lo harían facturar y 1: o no me lo podría llevar o 2: me pasaría el viaje a Canarias (más de 3 horas de vuelo, por no contar el tiempo q se tarda en embarcar y luego salir del avión... échale unas 4 horas por lo menos) llorando o nerviosa por la preocupación!Vamos, que yo no sé qué les cuesta ponerle a las cosas el nombre que les toca Bien preciosos que son todos los spitz!!!! |