Titulo: Flipando estoy |
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 13:50
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:01
(ironia on) ese perro es Pomerania de pura raza por supuesto, y el mio tambien, quien lo duda??? ajajaja solo crecio un poquito mas.. pero puro puro y el precio??? de locura.madre mia... cuando dejaran de intentar( y conseguir en muchas ocasiones aprovechandose del desconocimiento) vender gato por liebre??? |
|
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:04
jajajaja, ayansi, por supuesto que no dudo de la pureza es este cachorrito y su madre, y el precio, vamos, inmejorable jajajaja. |
|
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:13
(ironia on) ese perro es Pomerania de pura raza por supuesto, y el mio tambien, quien lo duda??? ajajaja solo crecio un poquito mas.. pero puro puro y el precio??? de locura.madre mia... cuando dejaran de intentar( y conseguir en muchas ocasiones aprovechandose del desconocimiento) vender gato por liebre??? |
|
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:17
jo, ya no es el color, isa, es todo, mira el tamaño, mira a la madre, pero, de verdad ¿no les da vergüenza anunciarse? Ya sé que la culpa al final la tiene el comprador, que mientras haya compradores habrá timadores, pero ¡joder! es que este anuncio por ejemplo, es tan evidente que es un timo... |
|
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:18
jo, ya no es el color, isa, es todo, mira el tamaño, mira a la madre, pero, de verdad ¿no les da vergüenza anunciarse? Ya sé que la culpa al final la tiene el comprador, que mientras haya compradores habrá timadores, pero ¡joder! es que este anuncio por ejemplo, es tan evidente que es un timo... |
|
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:20
Ya sé que este tema se ha tratado un huevo de veces, pero me he quedado tan que tengo que compartirlo con vosotr@s, mirad este enlace porfa:http://www.segundamano.es/madrid/pomerania-blanco-precioso/a26473611/?ca=28_s&st=a&c=31 |
|
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:29
|
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:31
|
|
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:38
A lo mejor ni la mujer sabe si su perro es un Pomerania o no..tambien a ella se lo han podido vender como pomi y a verle timado, si hay que informarse para comprarse un perro pero tambien me da mucha rabia k parece k te vas a comprar una casa por dios k es un animal hay gente que solo busca eso y le gusta esa raza y se cree k esa raza es asi aunque no lo sea .....Total no quiero k le siente mal a nadie por que no voy con mala intencion pero k antes de juzgar a alguien deberiamos saber si esa persona a conciencia lo hace ella tambien a sido engañada ....tambien veo desorbitado k un perro valga 1000 o 2000 euros cuantos niños comeria con ese dinero a cuantas personas se le podria salvar la vida con ese dinero un perro debiaria costar mucho menos y alomejor asi no habria tantos timos(que conste k yo me he gastado 450 euros en uno que no lo digo por nada es simple opinion)...=) |
|
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:38
por mas que les ddigas que no es puro lo van a comprar igual ademas te van a tratar de ignorante |
|
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:39
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_pomerania_hembra_1241815259.html Otro spitz... que les cuesta decir spitz!!! en vez de [url=http://www.perros.com/razas/pomerania/]Pomerania .. [/url]http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cachorrito_pomerania_hembra_pedegree_1238898974.htmlOtros pomeranias... encima incurre el anunciante diciendo que mide 26 a la cruz de momento deee momento que no es adulta... es un spitz pequeño que va camino de ser mediano, pero lo vendemos ¿Cómo? Como Pomerania Otro...http://www.mundoanuncio.com/anuncio/se_vende_camada_de_pomerania_1227003604.html Otro...http://www.mundoanuncio.com/anuncio/guapo_joven_macho_lulu_de_pomerania_con_pedigree_1210933225.htmlTan difícil es decir que venden un spitz pequeño, mediano... en vez de decir pomerania??? A claro que Pomerania vende más... y la gente cae... Y así miles, vamos la mayoría no he tenido que rebuscar para poner estos. |
|
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:46
A lo mejor ni la mujer sabe si su perro es un Pomerania o no..tambien a ella se lo han podido vender como pomi y a verle timado, si hay que informarse para comprarse un perro pero tambien me da mucha rabia k parece k te vas a comprar una casa por dios k es un animal hay gente que solo busca eso y le gusta esa raza y se cree k esa raza es asi aunque no lo sea .....Total no quiero k le siente mal a nadie por que no voy con mala intencion pero k antes de juzgar a alguien deberiamos saber si esa persona a conciencia lo hace ella tambien a sido engañada ....tambien veo desorbitado k un perro valga 1000 o 2000 euros cuantos niños comeria con ese dinero a cuantas personas se le podria salvar la vida con ese dinero un perro debiaria costar mucho menos y alomejor asi no habria tantos timos(que conste k yo me he gastado 450 euros en uno que no lo digo por nada es simple opinion)...=) |
|
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:47
Ey, ey, ey, un respeto!! Que sabe sentarse si se lo pides, eeeeh?! Eso vale más que no que te vendan un Pomerania de verdad! Yo pondría esa parte del anuncio en negrita subrayado y en mayúsculas, que es lo más importante!! [/sarcasmo]Jajaja, es que realmente me ha impactado que pusieran eso... el perro ya puede mearse por todos lados pero... ey! Que sabe sentarse si se lo pides!!!Y el perro ya puede ser tamaño husky de mayor pero... eh, que sabe sentarse si se lo pides!!!Así va el mundo... Si cuando yo buscaba anuncios de pomeranias me encontraba con cada cosa... de gente que ni sabía escribir español y usaban el traductor de google pensando que no se iba a notar... Jajajaja... |
|
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:48
por mas que les ddigas que no es puro lo van a comprar igual ademas te van a tratar de ignorante |
|
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:51
Ey, ey, ey, un respeto!! Que sabe sentarse si se lo pides, eeeeh?! Eso vale más que no que te vendan un Pomerania de verdad! Yo pondría esa parte del anuncio en negrita subrayado y en mayúsculas, que es lo más importante!! [/sarcasmo]Jajaja, es que realmente me ha impactado que pusieran eso... el perro ya puede mearse por todos lados pero... ey! Que sabe sentarse si se lo pides!!!Y el perro ya puede ser tamaño husky de mayor pero... eh, que sabe sentarse si se lo pides!!!Así va el mundo... Si cuando yo buscaba anuncios de pomeranias me encontraba con cada cosa... de gente que ni sabía escribir español y usaban el traductor de google pensando que no se iba a notar... Jajajaja... |
|
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:55
|
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 15:38
pero no entiendo por q no pueden decir q son spitz ,yo tengo uno y estoy muy orguyosa de el ,y q no engañen. ADORO A MI PEQEÑO Spitz Alemán y si mi nene tiene alguna vez decendientes les dire q son spitz y no pomes por q no lo es.saluditos a todo pomes y spitz incluidos. |
|
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 16:03
es que es demasiado.. que digo yo que un minimo de informacion antes de criar no?? que yo no digo que no puedan ser de super pedigre y todo lo que quieran pero no de raza Pomerania .. De todas formas lo mejor es el precio, que se supone que cuando rondan los 1000€ te deben de dar ciertas seguridades, y que seguridad dan estas personas cuando nisiquiera saben lo que tienen???ya sea por maldad o por ignorancia si les pones un precio te tienes que esforzar... que no es lo mismo que te estafen 100 euros que 1000, una persona podria pensar que por el precio son de verdad y bufff no hay mas que ver el tamaño de los cachorrines, que ya son tan grandes como un Pomerania adulto¡¡¡¡ |
|
Yesenia1984Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 01:20
A mí no se me ve el anuncio, supongo que es que ya no está, jeje |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 01:23
A mí no se me ve el anuncio, supongo que es que ya no está, jeje |
|