No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 78 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Crisbuster

Crisbuster

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Sunday 16 de February de 2014, 21:43
Hola,soy nueva aquí....jjjj.....tengo un perro de 2 años y medio. M dijeron q era cruce de Pastor Alemán y husky.......pero de Pastor Alemán no ceo nada....que os parece? Muchas gracias!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Percall

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 16 de February de 2014, 21:53
Puede ser PA x Husky y estar como una vaca, o ser husky x Mastín  o mestizo a secas  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Kats

Kats

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
874 mensajes
Publicado: Sunday 16 de February de 2014, 21:56
Puede ser PA x Husky y estar como una vaca, o ser husky x Mastín  o mestizo a secas  


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me ha matado lo de está como una vaca  Sonriente.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Crisbuster

Crisbuster

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Sunday 16 de February de 2014, 23:50
Puede ser PA x Husky y estar como una vaca, o ser husky x Mastín  o mestizo a secas  

Hombre.....doble espolón tiene....jjjjj.....para ser mastín,pero no es tan grande y pesa 36 kilos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Luciianiita15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Publicado: Monday 17 de February de 2014, 04:51
Hola,soy nueva aquí....jjjj.....tengo un perro de 2 años y medio. M dijeron q era cruce de Pastor Alemán y husky.......pero de Pastor Alemán no ceo nada....que os parece? Muchas gracias!!!!


Un mestizo es como la lotería! jaja eso hay q aprender. Me refiero a que puede salir más parecido a uno q a otro, o un poco de ambos, o si es mestizos de mestizos aveces ni si quieran salen iguales a los padres, y sacan algo de los abuelos   Jajaja. En fin, partiendo de lo q te dijieron sobre su cruza, indudablemente sacó más la parte del husky y no del PA. Me explico con lo de que son una lotería? jaja :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

miblackie

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Monday 17 de February de 2014, 05:46
Amigos soy nuevo en este tema y quería preguntarles que hacer mi Doberman no para las orejas y tiene 7 meses tengo oportunidad de que las pare ¿
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
bichishu

bichishu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Monday 17 de February de 2014, 13:05
hola, soy nueva en este foro queria saber como muchos que raza es mi perrita, tiene 4 meses pesa 12 kilos hay mucha gente que me dice q se parece a un setter pero la veterinaria nos dijo Cocker aunque con el peso que va cogiendo no se... gracias por las respuestas!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Luciianiita15

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Publicado: Monday 17 de February de 2014, 20:19
Amigos soy nuevo en este tema y quería preguntarles que hacer mi Doberman no para las orejas y tiene 7 meses tengo oportunidad de que las pare ¿


Se las cortaste? Para q se le paren tienen q estar cortadas (Algo a lo  no estoy a favor pero cada quien con su perro) y ya es muy grande para cortárselas. Igual creo q podrían eliminar tu comentario, tu pregunta no concuerda con el tema del foro. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
karlos1226

karlos1226

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 17 de February de 2014, 20:30
Yo creo que es cruza de huzki con Gran Danés
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
JorgeHrnndez

JorgeHrnndez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 19 de February de 2014, 00:50
Hola soy nuevo en el foro, me gustaria que talvez me ayudaran con mi perra! :D Tiene 3 meses, la rescate de la calle con apenas 1 semana de vida! ha sido duro puesto que es mi primera mascota y la AMO INMESAMENTE! Respecto a su raza talvez ustedes me dan pistas, puesto que tengo la impresion de que podria ser un labrador cruze con Bóxer  o Bóxer mestizo la verdad no se! Espero su ayuda! :D





Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

MaggieOtto

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Friday 21 de February de 2014, 13:35
Hola!! Soy nueva. Tengo un cachorro de 3 meses y medio cruce de labrador   Todo el mundo me dice que es un perro muy raro ya que tiene las patas cortas y muy anchas. Pesa 7,600 y a la cruz medirá unos 33 cm y de largo unos 40cm, es largo y paticorto. El padre es un labrador puro y la madre parece un cruce de bodeguero pero es tambien paticorta. A ver que opinais sobre él, que más razas puede llevar a parte de labrador  Es un perro muy ancho y fuerte para el tiempo que tiene. A ver si alguien puede estimar lo que puede crecer. Parece que no va a crecer mucho más por eso de las patas cortas

Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
301111

301111

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Publicado: Friday 21 de February de 2014, 20:23
Hola,soy nueva en esto,y adopte de la protectora a Pedro,su madre es una Dálmata Pedro tiene 4meses y pesa 10kg creo que puede tener algo de Galgo que opináis?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
celix1908

celix1908

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 20:30
hola como están ? soy nueva en el foro,  tengo una duda , quisiera saber de que raza les pared mi cachorrita tiene casi 4 meses , pesa 6, 7 kilos me dijeron q probablemente sea mediana , la sra que me la entrego , que era la madrina me dijo que el veterinario, le dijo que probablemente este mezclado con algún terrier yo la verdad no se, aun no le veo cara de ninguna jaja, se llama nani por enanita, y es muy juguetona , y duerme bastante tb , nani es la de mi perfil , aun no se como subirla mas grande si me puedan ayudar se los agradecería, besos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
celix1908

celix1908

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 21:04
Hola!! Soy nueva. Tengo un cachorro de 3 meses y medio cruce de labrador   Todo el mundo me dice que es un perro muy raro ya que tiene las patas cortas y muy anchas. Pesa 7,600 y a la cruz medirá unos 33 cm y de largo unos 40cm, es largo y paticorto. El padre es un labrador puro y la madre parece un cruce de bodeguero pero es tambien paticorta. A ver que opinais sobre él, que más razas puede llevar a parte de labrador  Es un perro muy ancho y fuerte para el tiempo que tiene. A ver si alguien puede estimar lo que puede crecer. Parece que no va a crecer mucho más por eso de las patas cortas


 es bellisimoo!! no creo q crezca mucho porq tiene las patitas cortas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
bedebe

bedebe

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 21:10
Hola!! Soy nueva. Tengo un cachorro de 3 meses y medio cruce de labrador   Todo el mundo me dice que es un perro muy raro ya que tiene las patas cortas y muy anchas. Pesa 7,600 y a la cruz medirá unos 33 cm y de largo unos 40cm, es largo y paticorto. El padre es un labrador puro y la madre parece un cruce de bodeguero pero es tambien paticorta. A ver que opinais sobre él, que más razas puede llevar a parte de labrador  Es un perro muy ancho y fuerte para el tiempo que tiene. A ver si alguien puede estimar lo que puede crecer. Parece que no va a crecer mucho más por eso de las patas cortas



Oh! que impresion verle! Metete en mis fotos y veras que mi mestizo es muuuy parecido al tuyo! el mio tiene 1 año y pesa 8 kg. El padre es jack russell y la madre otra mestiza de tamaño mediano :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
celix1908

celix1908

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 21:22
holaaa,me gustaria saber de que raza esta mezclado mi perro,o si es de raza?! me lo encontre abandonado y no se que puede ser? una ayudita de algun enteradillo de los perros? :) ahi van las fotossi no lo sabeis y necesitais mas fotos de otro perfil me lo decís,y se las sacaré.Se agradece cualquier aporte ^^
hola es igualito a mi cachorrita || ve mis fotos , que belloo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
smiles

smiles

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 21:30
quiero saber que podría ser mi perrita, pero no se como poner una foto para que la vean. alguien podría decirme como
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
celix1908

celix1908

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 21:34
holaaa,me gustaria saber de que raza esta mezclado mi perro,o si es de raza?! me lo encontre abandonado y no se que puede ser? una ayudita de algun enteradillo de los perros? :) ahi van las fotossi no lo sabeis y necesitais mas fotos de otro perfil me lo decís,y se las sacaré.Se agradece cualquier aporte ^^
q bello es igual a mi cachorro, la mia tb es rescatada
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
smiles

smiles

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 21:56
hola me gustaría saber cual es la mezcla de mi perrita    
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

MaggieOtto

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Saturday 22 de February de 2014, 22:45
Hola!! Soy nueva. Tengo un cachorro de 3 meses y medio cruce de labrador   Todo el mundo me dice que es un perro muy raro ya que tiene las patas cortas y muy anchas. Pesa 7,600 y a la cruz medirá unos 33 cm y de largo unos 40cm, es largo y paticorto. El padre es un labrador puro y la madre parece un cruce de bodeguero pero es tambien paticorta. A ver que opinais sobre él, que más razas puede llevar a parte de labrador  Es un perro muy ancho y fuerte para el tiempo que tiene. A ver si alguien puede estimar lo que puede crecer. Parece que no va a crecer mucho más por eso de las patas cortas



Oh! que impresion verle! Metete en mis fotos y veras que mi mestizo es muuuy parecido al tuyo! el mio tiene 1 año y pesa 8 kg. El padre es jack russell y la madre otra mestiza de tamaño mediano :)



De cachorro se parece bastante! Lo que pasa que el tuyo pesa 8 kilos con un año y este 8 kilos es lo que va a pesar con 4 meses!! Pero claro la mezcla de este es con labrador.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo