Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
Publicado: Friday 07 de February de 2014, 11:10
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 07 de February de 2014, 11:17
Buenas a todos, Los dos marroncitos parece que pueden tener algo de podenco, sin embargo, el blanco y negro tiene la cara mucho más ancha y cuadrada, como si tuviese algo de presa. Puede que sean de distintos padres. En cualquier caso son todos preciosos, y preciosas las fotos. Enhorabuena por tu hallazgo en el contenedor y por vuestra generosidad, a estos pequeños les ha tocado la lotería. Saludos |
|
Publicado: Saturday 08 de February de 2014, 08:30
hola que tal , por lo que vi algunos te dijieron que es crusa con Rottweiler , pero yo tengo un PitBull con es crusa y no se parece a tu perro |
|
Publicado: Saturday 08 de February de 2014, 20:04
Buenas!Soy nuevo, es mi primer post en el foro : ) Queria averiguar de que raza es este hermoso cachorro es un rottwailer acaso? felicitaciones por el foro, esta muy bueno saludos! |
|
Publicado: Saturday 08 de February de 2014, 20:16
Mestizo de shar pei?? ... por decir algo... NO es un Rott eso seguro. En al ultima foto, sobre todo, ese morro tan "carnoso" recuerda al del pei.... |
|
Publicado: Saturday 08 de February de 2014, 21:00
Mestizo de shar pei?? Si no? pasa que en algunas fotos que no tiene la cara arrugada no parece tanto Pei Mire otras razas que tengan esos colores marrones y negros y no encontre tantas el otro que era parecio es el sabueso austriaco.. pero la verdad conozco muy poco gracias por la respuesta Plof! |
|
Publicado: Saturday 08 de February de 2014, 23:48
Hola, me regalaron este perro y no se de que raza es o si es mestizo.tiene 3 meses. no se si sale la imagen o como subir la imagen, pero esta en mi album http://www.perros.com/usuarios-ficha-album.php?id=37212 saludos |
|
Publicado: Sunday 09 de February de 2014, 13:42
Hola el perrito que esta en la foto me lo han regalado es muy jugueton pero no se de que raza o cruce es me gustaria saberlo, siento no poner foto pues no consigo ponerlo gracias https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201422497546307&l=44401c6ec6 |
|
Publicado: Monday 10 de February de 2014, 10:12
Es un cachorro muy grande, a mí me recuerda más a un mestizo de Dogo Alemán |
|
Publicado: Tuesday 11 de February de 2014, 23:56
Que chulo este hilo, a ver que opináis de la mía... es mestiza, pero molaría saber de que podría ser. |
|
plecaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 12 de February de 2014, 00:43
Que chulo este hilo, a ver que opináis de la mía... es mestiza, pero molaría saber de que podría ser. ¿Husky + labrador + X? Ese hociquete tan cuadradito me recuerda a alguna otra raza... pero no caigo. Un cruce husky + labrador: |
Publicado: Friday 14 de February de 2014, 01:13
hola, el mio tambien es un Braco alemán de pelo corto cruzado con alguna otra raza, se parecen mucho. soyt nueva y no se como poner fotos aqui pero si quieres en el album hay varias fotos. |
|
Publicado: Friday 14 de February de 2014, 01:36
HolaAcabo de adoptar a una perrita, me dijeron que la habian adquirido de criadero pero el dueño ya no se quiso hacer responsable de ella asi que termine adoptandola. El hecho es que cuando me la dieron la note muy flaca, y tuvo colitis, la lleve al vete y ya esta mejor, la note muy baja de peso para su edad, que yo calculo tendra 2 meses ya que apenas le terminan de crecer todos los dientes. Ahora mi duda crecio apartir de que note que las orejas de mi can estan demasiado levantadas pero no estan cortadas, a comparacion de otros cachorros Doberman que he visto que las tienen caidas y yo siento que esta demasiado pequeña para los 2 meses que tiene mide de la cola a la cruz 32 cm y de el piso a la cruz 20 (patas delanteras) pesa 2.500 kg investigue sobre los tipos de Pinscher pero no se si es un Doberman o un Pinscher aleman, Alguien que sepa como identificar entre la camada de Pinscher alemanes o Doberman y me pueda decir que es? ah otra cosa, noto que las patitas delanteras dela bebe estan un poco dobladas hacia adentro, sera normal en la raza? y aun no le crecen los pelos de la panza, esta pelona xD os dejo unas fotos de la pequeña dora muchas gracias de antemano |
|
0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) ver mas
Publicado: Saturday 15 de February de 2014, 01:42
Hola como estan todos, les presento a mis dos perritas tienen ya un año de edad pero no se que raza sean jejeje se que son mestizas pero me gustaria saber cruza de cual? solo tengo la curiosidad |
Publicado: Saturday 15 de February de 2014, 02:17
Puede tener algo de Setter Inglés |
|
Publicado: Saturday 15 de February de 2014, 18:32
Que chulo este hilo, a ver que opináis de la mía... es mestiza, pero molaría saber de que podría ser. A mi me parece q tiene una cruza de Husky :) Por los ojos, el color del pelaje, y su cola |
|
Publicado: Saturday 15 de February de 2014, 18:38
Si eso parece (lo del husky)...... igual con alguno de caza.. pointer?? (por decir) |
|
Publicado: Sunday 16 de February de 2014, 18:48
Hola!, voy a adoptar a un cachorro y no tengo claro de que raza es y que tipo de mezcla tiene, aunque creemos que tiene algo de labrador o de golden. |
|
Publicado: Sunday 16 de February de 2014, 18:50
puede.... |
|
Publicado: Sunday 16 de February de 2014, 21:25
hola, soy nueva en este foro queria saber como muchos que raza es mi perrita, tiene 4 meses pesa 12 kilos hay mucha gente que me dice q se parece a un setter pero la veterinaria nos dijo Cocker aunque con el peso que va cogiendo no se... gracias por las respuestas! |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |