Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
ThaisBoxerAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 25 de December de 2013, 17:18
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Wednesday 25 de December de 2013, 20:05
Que raza de pitbull?esque ahora hay varias razas de una misma raza?eso se llaman mestizos. |
|
Publicado: Wednesday 25 de December de 2013, 20:07
Que raza de pitbull?esque ahora hay varias razas de una misma raza?eso se llaman mestizos. que raza podria tener mi perro ? |
|
Publicado: Wednesday 25 de December de 2013, 20:12
Que raza de pitbull?esque ahora hay varias razas de una misma raza?eso se llaman mestizos. que raza podria tener mi perro ? |
|
Publicado: Wednesday 25 de December de 2013, 20:24
Estás muy equivocado... No son RAZAS de PitBull son razas distintas al PitBull .. Pueden ser American PitBull terrier, American Staffordshire Terrier American Bully o American staffordshire Bull Terrier son RAZAS DISTINTAS y tu perro es un mestizo, seguramente de razas de presa, a saber de cuales... |
|
Publicado: Wednesday 25 de December de 2013, 20:27
NO Especies de la misma raza... es un contrasentido. El Pit Bull (apbt) es una raza El AMBY o American Bully es OTRA raza. El AMSTAFF o American Staffordshire Terrier (SIN LA "N"), es OTRA raza . . . . Si es o no un bully... te lo puede decir UNICAMENTE el """criador"""... y si no lo sabes, seguramente sera un mestizo. Un bonito mestizo, felicidades... mejor que un apbt... no es perro para estar en manos de cualquiera. |
|
Publicado: Thursday 26 de December de 2013, 13:19
|
|
Publicado: Thursday 26 de December de 2013, 16:12
|
|
Publicado: Thursday 26 de December de 2013, 16:17
Hola encontre espete perrito abandonado en el campo creo que es un podenco, ¿que creeis vosotros? sera mediano o grande? |
|
Publicado: Thursday 26 de December de 2013, 16:23
bueno muchisimas gracias a todos por averme ayudado en mis dudas ahora se mas sobre los pitbulls :) muchas gracias |
|
Publicado: Thursday 26 de December de 2013, 16:24
Un mestizo es un perro cruzado, una "cruza" creo que decis allá.... (Uno sin raza, por si no ha quedado claro!!)Seguro que ese podenco.. .no es otro mesticillo guapo??? |
|
Publicado: Thursday 26 de December de 2013, 16:49
Que va, para nada... Un bully es una raza rara y muy cotizada, tienen muchisimo hueso... |
|
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 09:25
Muchisimas gracias el chico que lo adopto dice que puede tener unos 2 o 2,5 meses =) |
|
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 12:15
Hola chicos!! Os pongo la foto del perro de mi amiga.Lo recojio de un hombre que habia parado en mitad de un terreno, abrio el maletero y habia muchos cachorros de unos 3 meses. Mi amiga con toda su pena decidio cojer uno, de esto hace ya unos seis años. El tio, dijo que era metizo de Pastor Alemán y San Bernardo ..yo nose de donde se saco eso jajja... Opinen ...a ver con que raza damos. Estoy a la espera de una foto de pie, tambien os digo que lleva normalmente la cola alzada, enroscada, y de altura es como un labrador |
|
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 16:14
:D gracias por responder. |
|
Publicado: Saturday 28 de December de 2013, 16:42
Buenas! a ver si alguien me puede ayudar diciéndome que raza de perro es, nos lo hemos encontrado en la calle, la veterinaria nos ha dicho que es un cruce de braco con algo pero no sabemos con que puede estar cruzado, gracias!! |
|
Publicado: Monday 30 de December de 2013, 01:41
A ver que os parece, 20kg pesa, os pongo 3 fotos de su evoluciónCuando la adoptamos Unos meses después Actualmente |
|
Publicado: Monday 30 de December de 2013, 16:11
Un saludo y gracias por todo. |
|
Albamoreno22Antiguo Usuario |
Publicado: Monday 30 de December de 2013, 16:19
Puro se nota que no es , los Rottweiler son mas cabezones, la cabeza la tienen mas redondeada y el morro no tan alargado.. pero te a salido muy parecidoEs muy precioso , disfrutalo :):):) |
Publicado: Monday 30 de December de 2013, 16:26
Puro se nota que no es , los Rottweiler son mas cabezones, la cabeza la tienen mas redondeada y el morro no tan alargado.. pero te a salido muy parecido Muchas gracias por tu respuesta! Alguien sabría decirme de que cruce puede ser? Un saludo y gracias |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |