No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 67 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Lito74

Lito74

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Friday 22 de November de 2013, 12:36
A ver quien se anima a decirme qué raza se han conjugado para hacer de mi Poe una perrita tan bonita.
Ella ahora cumple el 1 de diciembre 4 meses y pesa 12,500 kg aproximadamente. Podéis ver fotos de ella en el álbum de fotos. Deciros que tiene un espolón en una patita de atrás y que en las patas tiene esa característica "aleta" de algunos perros grandes. Intentaré subir más fotos al álbum, pero es que no me deja  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Martita122

Martita122

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Publicado: Friday 22 de November de 2013, 13:36
A ver quien se anima a decirme qué raza se han conjugado para hacer de mi Poe una perrita tan bonita.
Ella ahora cumple el 1 de diciembre 4 meses y pesa 12,500 kg aproximadamente. Podéis ver fotos de ella en el álbum de fotos. Deciros que tiene un espolón en una patita de atrás y que en las patas tiene esa característica "aleta" de algunos perros grandes. Intentaré subir más fotos al álbum, pero es que no me deja  


Ay pues ami por el pelito de la cara me recuerda a un drahthaar pero claro, solo me recuerda... jejej
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Lito74

Lito74

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Publicado: Friday 22 de November de 2013, 14:55
A ver quien se anima a decirme qué raza se han conjugado para hacer de mi Poe una perrita tan bonita.
Ella ahora cumple el 1 de diciembre 4 meses y pesa 12,500 kg aproximadamente. Podéis ver fotos de ella en el álbum de fotos. Deciros que tiene un espolón en una patita de atrás y que en las patas tiene esa característica "aleta" de algunos perros grandes. Intentaré subir más fotos al álbum, pero es que no me deja  


Ay pues ami por el pelito de la cara me recuerda a un drahthaar pero claro, solo me recuerda... jejej


Poe? Drahthaar?? Nooooo!!! jajajaja ni por asomo se parece, ¡qué va!    Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Akarioka

Akarioka

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1097 mensajes
Publicado: Friday 22 de November de 2013, 15:10
A ver quien se anima a decirme qué raza se han conjugado para hacer de mi Poe una perrita tan bonita.
Ella ahora cumple el 1 de diciembre 4 meses y pesa 12,500 kg aproximadamente. Podéis ver fotos de ella en el álbum de fotos. Deciros que tiene un espolón en una patita de atrás y que en las patas tiene esa característica "aleta" de algunos perros grandes. Intentaré subir más fotos al álbum, pero es que no me deja  

Para mi tiene pinta de cruce de Jack Russel o de Fox Terrier.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Virmania

Virmania

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Publicado: Friday 22 de November de 2013, 16:27
Ale, super reto, de que chuchos vienen los chuchos que parieron a mi perra xD cada vez se me parece menos a nada, un dia dejara de ser perro para ser un animal nuevo xDD y que era mezcla de Beagle y Teckel me decian!! aunque de peque si parecia...

Ahora tiene unos 10 meses y pesara alrrededor de 13 kg
Esta es ella ahora (en el album tengo suyas de peque, como la de mi perfil):


Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Friday 22 de November de 2013, 16:30
Ale, super reto, de que chuchos vienen los chuchos que parieron a mi perra xD cada vez se me parece menos a nada, un dia dejara de ser perro para ser un animal nuevo xDD y que era mezcla de Beagle y Teckel me decian!! aunque de peque si parecia...

Ahora tiene unos 10 meses y pesara alrrededor de 13 kg
Esta es ella ahora (en el album tengo suyas de peque, como la de mi perfil):




Con esas orejas se me da un aire a yoda...
La verdad es que no le veo un aire a nada jaja pero necesitaba poner lo de las orejas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Virmania

Virmania

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Publicado: Friday 22 de November de 2013, 16:31
hola, no se de que raza o que razas puede tener mi perrita de 4 mesecitos:) ( no se como colgar fotos, las recientes son las últimas del album de ella )


A mi me recuerda un poco a la mia de pequeña... quiza tenga un pariente lejano con Teckel  pero ni idea, es muy peque aun, me parece al tipico perrillo faldero que tienes los abuelos en los bares jajaja es muy bonita eso si :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Virmania

Virmania

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Publicado: Friday 22 de November de 2013, 16:32

Con esas orejas se me da un aire a yoda...
La verdad es que no le veo un aire a nada jaja pero necesitaba poner lo de las orejas


Jajajajaajja pues es verdad, no se me habia ocurrido!! jajajaja ay pobre mia, solo le falta mover cosas con la mente....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
ArHmx

ArHmx

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Publicado: Friday 22 de November de 2013, 16:37
Hola, quisiera saber que raza se parece a mi cachorro de 2-3 meses aproximadamente. Estoy seguro que es mestizo.






Saludos  


Alguien¿?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Virmania

Virmania

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Publicado: Friday 22 de November de 2013, 16:40


Alguien¿?

Yo lo veo mestizo mestizo... de... mm... labrador  braco? algo asi pero ni idea, es muy peque puede cambiar muchisimo de aqui a unos meses... si no mira mis fotos, no parece la misma xD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Friday 22 de November de 2013, 16:41


Jajajajaajja pues es verdad, no se me habia ocurrido!! jajajaja ay pobre mia, solo le falta mover cosas con la mente....


Yo a mis perros cuando me aburro les pongo las orejas asi jaja... pero eso es el encanto de los mestizos que son unicos

Edito: Para no desviar el post haber si alguien sabe que mezclas puede tener foxy, es mediana y tiene los espolones traseros, bueno solo en una pata que cuando la encontramos estaba accidentada y perdio parte de los dedos de una de las patas traseras




Aqui se le ve de cuerpo entero




Y esto como curiosidad
http://www.youtube.com/watch?v=nhDsuJb7hiw
Segun mi familia es foxy pero que se ha teñido de oscuro...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Jesusdavid

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Friday 22 de November de 2013, 16:47
Hola me puedes decir de que raza es mi perra:
https://skydrive.live.com/redir?resid=508579755E3DA46B%21211
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Jesusdavid

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Publicado: Friday 22 de November de 2013, 16:48
Hola me puedes decir de que raza es mi perra:
https://skydrive.live.com/redir?resid=508579755E3DA46B%21211
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Virmania

Virmania

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Publicado: Friday 22 de November de 2013, 17:12


Jajajajaajja pues es verdad, no se me habia ocurrido!! jajajaja ay pobre mia, solo le falta mover cosas con la mente....


Yo a mis perros cuando me aburro les pongo las orejas asi jaja... pero eso es el encanto de los mestizos que son unicos

Edito: Para no desviar el post haber si alguien sabe que mezclas puede tener foxy, es mediana y tiene los espolones traseros, bueno solo en una pata que cuando la encontramos estaba accidentada y perdio parte de los dedos de una de las patas traseras




Aqui se le ve de cuerpo entero




Y esto como curiosidad
http://www.youtube.com/watch?v=nhDsuJb7hiw
Segun mi familia es foxy pero que se ha teñido de oscuro...


Ni idea xD es todo cuanto puedo decir! jaja pero se la ve esponjosa... jaja si fuera mas grande diria que algo de golden por el pelo y la cola, pero no creo que se acerque si quiera... y menos viendole la cara

Hola me puedes decir de que raza es mi perra:
https://skydrive.live.com/redir?resid=508579755E3DA46B%21211


tiene pinta de cruce de bodeguero
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Dvaldes

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Saturday 23 de November de 2013, 20:40
Buenas, hace 8 meses adopté una perra, y agradecería que alguien me pueda decir la raza o los posibles cruces que tenga.

Por si sirve de algo, mide 56 cm a la cruz y pesa 21,7kg.



Gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
climbo

climbo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
178 mensajes
Publicado: Saturday 23 de November de 2013, 20:50
Buenas, hace 8 meses adopté una perra, y agradecería que alguien me pueda decir la raza o los posibles cruces que tenga.

Por si sirve de algo, mide 56 cm a la cruz y pesa 21,7kg.



Gracias de antemano.


Yo le veo claramente Husky Siberiano no sé ya si con cruce de algo o no.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
MariaMoes

MariaMoes

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Monday 25 de November de 2013, 17:55
Hola! soy nueva por aquí y querría preguntaros una cosa a ver que opinais   La perra de la foto es Maggie, cruce de bodeguero y no sabemos qué, creemos que con maneto (cruce de podenco y teckel) o con Teckel  ya que la perra tiene todos los colores del bodeguero pero es alargada y paticorta. El caso es que la ha pillado el labrador de mi novio y ha tenido 11 cachorritos, están todos perfectos y la perra tambien. Como tuvo tantos perritos decidimos repartirnos 4 de ellos para dejarle a la perra 7 nada más. Uno de esos perritos lo tengo en casa, aliementandolo a biberón con leche de royal canin. El perrito tiene 18 días. Quisiera saber si podreis estimar su tamaño de mayor. La perra pesa 9 kilos y es muy bajita. El padre pesa 42 kilos y es grande. Me gustaría quedarme al cachorro que estoy criando pero vivo en un piso, si fuese mediano si que me lo quedaría pero si no, tendría que regalarlo con los demás. Pongo una foto



Por cierto han nacido todos negros, los 11 cachorros. Ahora mismo tienen un tamaño tipo podenco cuando tienen 18 días pero claro luego pegarán el estiron, o no, a ver si me sacais de dudas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 25 de November de 2013, 17:58
Viva la responsabilidad...

30 kg no te quita nadie.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Virmania

Virmania

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Publicado: Monday 25 de November de 2013, 18:01
Hola! soy nueva por aquí y querría preguntaros una cosa a ver que opinais   La perra de la foto es Maggie, cruce de bodeguero y no sabemos qué, creemos que con maneto (cruce de podenco y teckel) o con Teckel  ya que la perra tiene todos los colores del bodeguero pero es alargada y paticorta. El caso es que la ha pillado el labrador de mi novio y ha tenido 11 cachorritos, están todos perfectos y la perra tambien. Como tuvo tantos perritos decidimos repartirnos 4 de ellos para dejarle a la perra 7 nada más. Uno de esos perritos lo tengo en casa, aliementandolo a biberón con leche de royal canin. El perrito tiene 18 días. Quisiera saber si podreis estimar su tamaño de mayor. La perra pesa 9 kilos y es muy bajita. El padre pesa 42 kilos y es grande. Me gustaría quedarme al cachorro que estoy criando pero vivo en un piso, si fuese mediano si que me lo quedaría pero si no, tendría que regalarlo con los demás. Pongo una foto



Yo diria que se quedará mediana, pero siendo un cruce no se puede saber, en cualquier momento pega el estirón o deja de crecer....
Haz un favor a tu perra y cástrala. O en su defecto, que tu novio castre al suyo... Si no puedes arriesgarte a tener ni un solo perro grande en tu casa, mejor que no haya ninguno  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
MariaMoes

MariaMoes

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Monday 25 de November de 2013, 18:01
Fue un descuido, a la perra la vamos a castrar ya cuando los destete. ¿Entonces unos 30 kilos? Tambien saberlo para la gente que me los está pidiendo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo