No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 38 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
juandiegobeltran1999

juandiegobeltran1999

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 31 de December de 2012, 00:59
es algo comelona en el sentido de que come de todo hasta mis zapatos En estas 3 primeras fotos muestro a mi perrita como esta actualmentehttp://www.perros.com/content/perros_com/imagenes/thumbs/1388494_280760478650362_499248949_n.jpghttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=442032215856520&set=a.334306843295725.79482.100001492376130&type=3&theaterhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=442030249190050&set=a.234919929901084.60092.100001492376130&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-g.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-snc7%2F405022_442030249190050_402175371_n.jpg&size=960%2C640aqui tenia 1 meshttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=442028862523522&set=a.234919929901084.60092.100001492376130&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-g.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-ash4%2F395156_442028862523522_160827938_n.jpg&size=960%2C640
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 31 de December de 2012, 02:07
juandiegobeltran1999 las fotos no se pueden ver, solo he visto la de tu avatar y  parece un cruce de golden
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Kernel

Kernel

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Monday 31 de December de 2012, 03:25
bueno muchas gracias por la ayuda a raiz de que nadie me ayudo. en esta pagina bye
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Danixerez92

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 31 de December de 2012, 11:46
os dejo una fotos del perrito de una amiga a ver si me podriais decir cual puede ser su padre ya que la madre sabemos que es un Cocker Spaniel adjunto fotos:
Nadie? :(
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Aleh

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 31 de December de 2012, 15:39
mensaje eliminado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
juandiegobeltran1999

juandiegobeltran1999

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 31 de December de 2012, 20:54
Quería saber si mi perrita es una Rottweiler  Foticos:Feliz año nuevo para todos    
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
juandiegobeltran1999

juandiegobeltran1999

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Monday 31 de December de 2012, 20:55
como pongo una foto aqui
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
crusek

crusek

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Monday 31 de December de 2012, 23:53
como pongo una foto
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Atro

Atro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de January de 2013, 15:25
Chicos, hay un tutorial de cómo subir las dichosas imágenes, tampoco cuesta tanto buscar en el foro...Aquí el link http://www.perros.com/foros/general/la-terraza/como-subir-imagenes-tutorial.htmlY ahora, os dejo una foto de mi nuevo cachorrillo. Lleva dos días con nosotros y parece que está cogiendo peso después de su enfermedad. Me dijeron que los padres eran los dos mezcla de Pastor Alemán  pero yo he tenido varios y no sé por qué, a éste le veo más rasgos de Doberman  Aunque obviamente, no deja de ser un cruce.. Ya me diréis que pensáis.. La foto es de hace un par de días. Se supone que hoy cumple dos meses.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
gemsum

gemsum

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de January de 2013, 11:10
Hola, me llamo sonic sabeis que raza o cruce soy Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de January de 2013, 11:18
Hola, me llamo sonic sabeis que raza o cruce soy Gracias
Yo diría que es cruce de Pincher Miniatura, quizá con Yorkshire ..Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de January de 2013, 11:23
Saludos,Soy nuevo en el foro y espero puedan ayudarme.Compre este perrito como Border Collie de pelo corto. El problema es que 3 veterinarios ya me han dicho que no es un Border. Ahora el adiestrador con el que estamos trabajando me dijo lo mismo, sin embargo, su energia e inteligencia me dice lo contrario. Lo compre a una veterinaria que tiene criadero, vi a los padres y eran borders.Ya tiene 7 meses, en las fotos en la 1ra tiene 4 meses y en la 2da 6 mesesAlguien podria orientarme un poco?Gracias!!!
No creo que sea Border Collie  te lo vendió sin pedigree? No tiene mucho que ver con estos:De denunciarla olvídate, no creo que sea ilegal vender mestizos, es ilegal vender en sí si no estás dado de alta, pero si puede vender, puede vender mestizos. Puede ser que te hayan timado, pero olvídate de eso y disfruta de tu perro que es precioso. Y para otra vez ya sabes, si quieres un perro de raza, acude a un buen criador. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
heat00

heat00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de January de 2013, 13:28
Hola, este es Pitu, el perro de un buen amigo. Pesa unos 60kg y mide unos 70cm aprox. y es casi igual o igual de alto del culo que de la cruz. El tamaño de su craneo es enorme, con la mano no lo abarcas. Y la nariz ya es algo descomunal, parece una bola de billar negra. Puede parecer algo gordo pero para nada lo está, tiene un pelazo muy bestia. Aunque en la foto ya se le está cayendo el pelaje de invierno. El pecho y barriga es completamente blanco.De carácter es lo mas noble, manso y bonachón que vi nunca. Es muy sociable con las personas y con los demás animales, no solo perros, también tiene gallinas por ahí y pasa olímpicamente de ellas. Su actividad favorita es tumbarse donde no le molesten mucho. Es un perro bastante independiente pero siempre acaba haciéndote visitas para que le acaricies un rato y luego se va. Cuando esta presente su verdadero dueño, el padre de mi amigo, el perro se transforma y centra toda su atención en el, asi que también es un perro muy muy leal. Cuando llegó su compañera a casa, una cachorrita (ya tiene 4 o 5 años) mestiza de 2 mestizos, esta le mordía el belfo y se lo sacudía de tal forma que cada día le hacia heridas nuevas, pero el ni si quiera le gruñía ni le hacia nada, siemplemente se iba. Hoy en día hacen igual, pero ya aprendió a morder flojo xD. Tiene el morro lleno de cicatrices de eso y que le encanta desenterrar tubérculos y raíces del huerto, parece un jabalí jajaja.El dueño dice que es un mestizo de Pastor Alemán pero la verdad es que yo le veo poquito de este. Parece mas algo nórdico o no se, quizá algún Mastín  ¿Que pensais que puede ser?Click para ver en grande.PD: Me encanta este perro
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de January de 2013, 13:30
Parece cruce de nórdico con Pastor Alemán  si es tan grande y tiene un pelaje tan denso, puede que sea Pastor Alemán con Alaskan Malamute.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
heat00

heat00

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de January de 2013, 17:47
Parece cruce de nórdico con Pastor Alemán  si es tan grande y tiene un pelaje tan denso, puede que sea Pastor Alemán con Alaskan Malamute.Saludos
Me he estado informando un poco del Alaskan Malamute y si parece encajar bastante en la apariencia y también en el carácter según el estándar. Es inteligente porque sigue las normas muy muy bien, pero como le pidas que se siente, te puedes pasar horas, aunque le des comida. La forma del cuerpo es parecida, pero no es tan compacto y es el casi el doble de grande y creo que no atiné muy bien con la altura. Debe de estar más cerca de los 80cm que de los 70cm.Tambien mirando un poco más vi el Mastín del Pirineo, hay muchos por esta zona. Y su caracter es prácticamente el mismo. Y con un poquitín más de agresividad (solo un pelín, ya que su nivel es -1) sería el perro ideal para proteger un rebaño y toda la finca. Como hacen los Mastines o él mismo con sus gallinas. Algo de perro grande creo que debe llevar, ya que el tamaño está lejos del de un Malamute o un Pastor Alemán. Digo Mastín porque no conozco muchas razas, pero igual hay alguna raza grande que se le parezca más o algún nórdico más grande, no se. O alomejor salió a lo Pau Gasol  :-PUn saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de January de 2013, 18:00
Parece cruce de nórdico con Pastor Alemán  si es tan grande y tiene un pelaje tan denso, puede que sea Pastor Alemán con Alaskan Malamute.Saludos
Me he estado informando un poco del Alaskan Malamute y si parece encajar bastante en la apariencia y también en el carácter según el estándar. Es inteligente porque sigue las normas muy muy bien, pero como le pidas que se siente, te puedes pasar horas, aunque le des comida. La forma del cuerpo es parecida, pero no es tan compacto y es el casi el doble de grande y creo que no atiné muy bien con la altura. Debe de estar más cerca de los 80cm que de los 70cm.Tambien mirando un poco más vi el Mastín del Pirineo, hay muchos por esta zona. Y su caracter es prácticamente el mismo. Y con un poquitín más de agresividad (solo un pelín, ya que su nivel es -1) sería el perro ideal para proteger un rebaño y toda la finca. Como hacen los Mastines o él mismo con sus gallinas. Algo de perro grande creo que debe llevar, ya que el tamaño está lejos del de un Malamute o un Pastor Alemán. Digo Mastín porque no conozco muchas razas, pero igual hay alguna raza grande que se le parezca más o algún nórdico más grande, no se. O alomejor salió a lo Pau Gasol  :-PUn saludo!
Jajaja, igual es cruzado de caballo!! :-DQue yo conozca el Alaskan es el nórdico de mayor tamaño. Igual es Mastín del Pirineo con Pastor Alemán....Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
jesusfire

jesusfire

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
85 mensajes
Publicado: Friday 04 de January de 2013, 01:01
tengo una duda como muchos de aquí, ami me están regalando esta perrita, su mamá es un american PitBull terrier pero el papá, no me han dicho que raza es, según la perrita es de raza. yo la voy a adoptar ya que ellos no tienen mucho espacio y como me conocen pues me dijeron y yo decidí adoptar ala perrita por que me gusto mucho, aunque no he ido a ver al papá como es ya que viven muy lejos. Aquí tengo unas imágenes de ella. PD. hay me digan que tipo de cara le ven o que les parece, saludos a todos  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

valeriarol

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Friday 04 de January de 2013, 02:24
hola!!! adopte esta perrita desconociendo su origen, quisiera saber q cruces puede tener para tener una idea de su tamaño futuro. tiene 2 mese y pesa 4kg. es hermosa
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

valeriarol

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Friday 04 de January de 2013, 02:37
hola!! adopte una perrita hermosa desconociendo su origen, tiene 2 meses y pesa 4 kg, es hermosa, me gustaria saber que cruces podria tener para tener una idea de su temperamento. gracias!! no se como insertar la imagen si alguien puede decirme agradesco.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
JaninayAlberto

JaninayAlberto

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
156 mensajes
Publicado: Friday 04 de January de 2013, 03:10
mensaje eliminado
Pues.. nose si sera una rotwailer o no, pero cuando he visto las fotos es clavada a la mia!!!!  Lo único que la mia tiene el pecho blanco jaja.Ya colgare alguna foto de ahora proque son iguales, la mia no es rotwailer pero todo el mundo me pregunta si lo es, se segurisimo que no lo será porque conozco a los padres(el padre si que talvez pueda tener progenitores de rotwailer.. pero vaya poca cosa) Eso hasta que no te crezca no lo sabras porque cambian muchisimo...  :-)Que tiempo tiene? No conoces a la madre ni padre?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo