No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 35 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
0co

0co

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Friday 07 de December de 2012, 22:45
Aquí dejo un par de fotos más por si alguien me puede ayudar =) Gracias de antemano...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Atro

Atro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
Publicado: Saturday 08 de December de 2012, 01:33
Ufff Oco, ¡ni idea! Quizás tenga algo de pastor, aunque así tan chico es hablar por hablar.. A ver si alguien te puede ayudar.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Fabianzx91

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Saturday 08 de December de 2012, 02:49
Hola mi perrita la adopte en una funcacion protectora, y quisiera saber si consiguen averiguar de q razas vendra jawjwaja es que cuando recien llego tenia 1 mes y parecia com Bóxer  ahora tiene 4 meses y no jaja ustedes son los jueces decidan xD la ultima es la foto actual, tiene 4 meses xPsaludos me encanto al comunidad
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
cannibal

cannibal

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Saturday 08 de December de 2012, 03:39
Muy lindo tu cachorro!! lindo pelaje y bonitos ojos la verdad a mi me parece que el tipo de pelaje que tiene corresponde al tipo de perros como los standfor y pitbulls!! ojala y sea de alguna de esas razas porque son unos perros increibles!! saludos!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
cannibal

cannibal

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Saturday 08 de December de 2012, 03:43
Hola amigos mi nombre es roel saludos!!miren se que no sere la primera persona que les preguntara esto pero aun asi lo hare...Quien podra ayudarme a saber si me perrito Cannibal es de la raza american pitbull?? lo que pasa es que la persona que me lo vendio hace aproximadamente 3 meses atras me ha dicho que se trataba de un Bull Terrier American Standfor y yo me hice a la idea de que lo era pero un vecino mio tiene un standford y es un animal muy diferente al mio demasiado grande a comparacion con mi can!! le pregunte en alguna ocasion a mi vecino que cual era la edad de su perrito y me dijo que tenia tres meses y dije QUEEEE!!!?? como es posible si el mio va a cumplirlos apenas y esta mucho mas chaparrito!!Entonces me puse a investigar en internet imagenes,informacion,historia y poco a poco le fui hayando forma a mi perro y la verdad le encontre mas parecido a un PitBull red nose que a un standford pero como es mi primer perrito la verdad no tengo experiencia en esto,veo que aqui hay muchas personas que ojala y me puedan sacar de la duda o si no al menos que me digan a que se parece mas mi cannibal!! dejenme aclarar que si me dicen que no es de ninguna raza no influira en el lazo de amistad que se ha creado entre el y yo pues la verdad es un muy buen compañero!!! porfavor vean mis fotos y comenten porfavor mi perrito tiene ya casi tres
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
joel1991

joel1991

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Publicado: Saturday 08 de December de 2012, 17:05
alguien me podria decir de que raza es mi perro su nombre es pelu lo tengo desde hace 12 años quise subir su foto aca para ponerlo como mi mascota pero en al seccion de raza pues no hay la que pense que era aca en mi pais a este tipo de perrito se les dice raza chapi pero em gustaria saber exactamente a que raza pertenece http://www.perros.com/56395/pelu/ disculpen si coloco el enlace asi pero ni idea como se sube las fotos en un mensaje de foro XD y si no fuera molestia de esta mi otra perrita mas http://www.perros.com/56398/peque/ estare eternamente agradecido si pueden resolver mi duda
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
0co

0co

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Sunday 09 de December de 2012, 19:07
Ufff Oco, ¡ni idea! Quizás tenga algo de pastor, aunque así tan chico es hablar por hablar.. A ver si alguien te puede ayudar.
gracias por contestarme jeje encontré un perro identico a el qe era mezcla de Pastor Alemán cn Astaff  pero tiene las patas mucho mas largas qe mi peqe!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
santillan777

santillan777

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Monday 10 de December de 2012, 05:06
Hola!! Vi el tema y decidí poner aquí las fotos de mi perrita, apenas 1 mes y unos cuantos días, que piensan que sea, se la dieron a mi mama como labrador  pero le veo cruza con otro, no se, que piensan??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
manueh

manueh

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 11 de December de 2012, 13:31
Hola gente, pues nada, este es mi perro es el que aparece en el perfil, a ver si me podéis decir su raza.Gracias, un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Loda

Loda

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 17:06
Bueno, pues este es mi perrito, tiene 3 meses y medio, a ver qué me podéis decir :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 17:17
Hola gente, pues nada, este es mi perro es el que aparece en el perfil, a ver si me podéis decir su raza.Gracias, un saludo!
Me ha recordado a un Podenco Campanero  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
isaycabeu

isaycabeu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 18:14
Hola! Quería saber si mi turca es amstaff! porque hay amigas que me dicen que no lo es   ( Cuando llego a casa, 2 meses)( Con 4 meses)Gracias :)
Sin pedigree no lo puedes saber¿donde lo compraste?
Me la regalaron mi familia,pero la compraron a un particular.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
LorenaHM

LorenaHM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 19:26
Hola!! Vi el tema y decidí poner aquí las fotos de mi perrita, apenas 1 mes y unos cuantos días, que piensan que sea, se la dieron a mi mama como labrador  pero le veo cruza con otro, no se, que piensan??
A priori me parece un labrador aunque las orejas me parecen un poco pequeñas (aunque despues suelen crecerles).
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Volkom

Volkom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
279 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 19:32
Hola!! Vi el tema y decidí poner aquí las fotos de mi perrita, apenas 1 mes y unos cuantos días, que piensan que sea, se la dieron a mi mama como labrador  pero le veo cruza con otro, no se, que piensan??
A priori me parece un labrador aunque las orejas me parecen un poco pequeñas (aunque despues suelen crecerles).
Yo no tengo ni idea de la raza,por lo que hablo desde la ignorancia,pero los labradores no son mas claritos?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Volkom

Volkom

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
279 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 19:36
Hola buenas miren este es Zero! jeje me dijo la vete qe era mezcla de staffshire y qe iba a ser mediano tirando a grande, bueno me gustaría saber con qe puede ser mezcla jaja porqe yo de perros.. los basicos jaja gracias a todos =)
Madre yo que diría que es con Bóxer .jaja!pero vamos,ni idea
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
fievel93

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
Publicado: Wednesday 12 de December de 2012, 19:39
Bueno, pues este es mi perrito, tiene 3 meses y medio, a ver qué me podéis decir :)
Te puedo decir que es un MUÑECO!! JajaEs precioso, pero no se me parece a ninguna raza en concreto.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

lauloa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Thursday 13 de December de 2012, 11:51
Hola MI nombre es Laura. Ara un par de meses fui a recoger a mi niña Loa. Fui a por mi Bulldog frances pero mientras crecia veia que no tenia mucho de Bulldog frances, cosa que no me importaba porque es miembro de mi familia y la queremos muchisimo pero me intrigaba y bastante. Ayer estuve con un criador de Bulldog frances y me dijo que era una Bulldog frances con mezcla o de PitBull o de america stanford y me gustaria saber si alguien me pudiera ayudar enseñando la foto. Hable con su anterior dueño ya que me la dio con un mes con la excusa de que la novia se estaba encaprichando con los cachorros, pero no me contesto cuando hace poco estuve hablando con el porq queria ver por fotos como hiba creciendo Loa y me hizo pensar que igual no era excusa lo de la novia si no que queria desacerse pronto de los cachorros hantes q se les notara que no eran Bulldog frances al cien por cien. En todo momento le dijo que no le reprochaba nada y que Loa seguiria en nuestras vidas aunque  fuera una mezcla, porq como e dicho antes, Loa es de nuestra familia y al igual que nunca me desaria de un hijo nunca lo hare con mis animales, pues tengo dos cobayas mas y somos una gran familia.Me han dicho quwe puede llegar a pesar de 15 a 18 kilos, me podrias ayudar porfabor Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 13 de December de 2012, 12:59
Me la regalaron mi familia,pero la compraron a un particular.
Entonces seguramente que no sea pura
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

lauloa

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Publicado: Thursday 13 de December de 2012, 15:47
Hola MI nombre es Laura. Ara un par de meses fui a recoger a mi niña Loa. Fui a por mi Bulldog frances pero mientras crecia veia que no tenia mucho de Bulldog frances, cosa que no me importaba porque es miembro de mi familia y la queremos muchisimo pero me intrigaba y bastante. Ayer estuve con un criador de Bulldog frances y me dijo que era una Bulldog frances con mezcla o de PitBull o de america stanford y me gustaria saber si alguien me pudiera ayudar enseñando la foto. Hable con su anterior dueño ya que me la dio con un mes con la excusa de que la novia se estaba encaprichando con los cachorros, pero no me contesto cuando hace poco estuve hablando con el porq queria ver por fotos como hiba creciendo Loa y me hizo pensar que igual no era excusa lo de la novia si no que queria desacerse pronto de los cachorros hantes q se les notara que no eran Bulldog frances al cien por cien. En todo momento le dijo que no le reprochaba nada y que Loa seguiria en nuestras vidas aunque  fuera una mezcla, porq como e dicho antes, Loa es de nuestra familia y al igual que nunca me desaria de un hijo nunca lo hare con mis animales, pues tengo dos cobayas mas y somos una gran familia.Me han dicho quwe puede llegar a pesar de 15 a 18 kilos, me podrias ayudar porfabor Gracias
              Lo averigüe. Hable con el dueño de su mama y esta tuvo un pequeño encuentro con un american stamford... He visto las fotos del padre y es igual que su hija, nuestra Loa. Además el padre es campeón.... Asi que más tranquila... Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
JaninayAlberto

JaninayAlberto

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
156 mensajes
Publicado: Friday 14 de December de 2012, 03:45
Hola!Me gustaria saber la raza o razas que va a tener mi perrita, dentro de un mes me la dan.Conozco a los padres y son de tamaño mediano y pesan 21 kilos.He buscado por internet pero no les acabo de ver exacto parecido a ninguna raza. La señora que tiene a los padres tampoco sabe procedencia de ellos.. Las fotos estan en mi album, de los papis y de la peque, (no las se poner aqui :S) Soy nueva...Tambien me gustaria saber ya que estoy... que tipo de alimentacion es la adecuada para un cachorro de dos meses?Que vacunas hay que ponerle ? y precio orientativo?Muchas gracias!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo