No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 122 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Yokitito

Yokitito

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Sunday 24 de January de 2016, 23:16
Hola!! El día de ayer me regalaron éste lindo perrito, nunca antes había tenido una mascota por lo que agradezco sus consejos y comentarios y a la vez me gustaría que me ayuden a descifrar su raza. Me dijeron que es un cruce entre una Schnauzer y french poodle. Será???



Hola!!  Pues viendo lo que se parece al mío..  que es de madre caniche (french poodle)  y sospechamos que el padre es Schnauzer.. pues casi que te lo podría confirmar.. También es mi primer perro, aunque no mi primera mascota.. y estamos encantados con él.. es un amor.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

pauloleo92

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Saturday 30 de January de 2016, 05:47
Hola, hice una publicaciòn antes en un tema pero me lo borraron o.O bueno les dejo a mi perrito, tiene 2 meses, es raza grande, bueno es grande, no se si es mestizo o si tiene raza, pido ayuda a ustedes porque saben mas de razas, aqui les dejo imagenes, gracias


Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

loquillorocker

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 03 de February de 2016, 21:08
Hola, a ver si alguien me puede ayudar un poco. Pues resulta que estoy buscando adoptar un cachorro y he encontrado uno. Al ser para un piso querría que fuera pequeño de tamaño cuando sea adulto o al menos que no sea muy grande. El caso es que la persona que me lo da en adopción no sabe ni la raza, imagino que será mestizo, ni sabe si será muy grande aunque dice que casi seguro que pesará como mucho de 6 a 8 kilos. Total, que quería ver si alguien puede aclararme un poco viendo la foto. Espero haberme explicado bien y perdón por el rollo :)

Gracias a todos de antemano!

Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

MayIlg

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Sunday 07 de February de 2016, 16:51
De aue raza es mi perrita ..! Tiene dos meses me la regalaron ..! Algunos dicen que es Shih Tzu otros Pequinés ..!!!   Me podrian ayudar a saber de que raza proviene? O si es cruce? Gracias ????
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
joe14

joe14

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Thursday 18 de February de 2016, 21:36
Hola, a ver si alguien me puede ayudar un poco. Pues resulta que estoy buscando adoptar un cachorro y he encontrado uno. Al ser para un piso querría que fuera pequeño de tamaño cuando sea adulto o al menos que no sea muy grande. El caso es que la persona que me lo da en adopción no sabe ni la raza, imagino que será mestizo, ni sabe si será muy grande aunque dice que casi seguro que pesará como mucho de 6 a 8 kilos. Total, que quería ver si alguien puede aclararme un poco viendo la foto. Espero haberme explicado bien y perdón por el rollo :)

Gracias a todos de antemano!



Yo viendo la foto...parece un cruce que tenga Pastor Alemán ..no se, puede que este equivocado
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

Luisroa

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 22 de February de 2016, 22:04
Hola quiero que me colaboré es que no se que raza es mi perro y pues quiero saver para no tener problemas por su temperamento
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Monday 22 de February de 2016, 22:13
Hola quiero que me colaboré es que no se que raza es mi perro y pues quiero saver para no tener problemas por su temperamento


Aquí unos cuantos tenemos dotes adivinatorias, pero todavía no llegamos a adivinar cruces sin fotos   Pon alguna fotillo de tu perro, anda.Te dejo un tutorial. http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

maximusmax

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Thursday 03 de March de 2016, 14:27
Hola, a ver si alguien me puede ayudar un poco. Mi perra tiene 4 años y no se de que raza es o si es mestizo de que... :)

Muchas gracias, un saludo.



Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
CyC2009

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
Publicado: Thursday 03 de March de 2016, 15:19
Pues seguramente sea un mestizo de presa, lo que la mayoría de gente conoce como PitBull
¿Le has llevado al veterinario? Lo digo por el ojo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
martha6

martha6

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Publicado: Thursday 03 de March de 2016, 15:55
Hola, a ver si alguien me puede ayudar un poco. Mi perra tiene 4 años y no se de que raza es o si es mestizo de que... :)

Muchas gracias, un saludo.






Se parece mucho a mi Sauron :)

Me han dicho varias cosas..
Boxer-Labrador (la persona donde los rescate)
Boxer-Gran danes(su veterinaria)
Boxer- con algun PPP(opinion de otro veterinario y de toda la mayoria de la gente)


Tiene un año y pesa casi 30 kg y esta super delgado aun! El no tiene las orejas cortadas pero si se las hecha atras se parecen mucho.

Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
martha6

martha6

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Publicado: Thursday 03 de March de 2016, 15:58
Hola, a ver si alguien me puede ayudar un poco. Mi perra tiene 4 años y no se de que raza es o si es mestizo de que... :)

Muchas gracias, un saludo.






Se parece mucho a mi Sauron :)

Me han dicho varias cosas..
Boxer-Labrador (la persona donde los rescate)
Boxer-Gran danes(su veterinaria)
Boxer- con algun PPP(opinion de otro veterinario y de toda la mayoria de la gente)


Tiene un año y pesa casi 30 kg y esta super delgado aun! El no tiene las orejas cortadas pero si se las hecha atras se parecen mucho.

Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
XaXe

XaXe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Thursday 10 de March de 2016, 13:28
Buenos dias, me presento, soy Jesús y me pequeñajo es Jacko, es mezcla creemos de setter con bretón... no se si vosotros lo veis así. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Thursday 10 de March de 2016, 14:31
Buenos dias, me presento, soy Jesús y me pequeñajo es Jacko, es mezcla creemos de setter con bretón... no se si vosotros lo veis así. Gracias


Yo diría más Bretón con labrador o Golden... le veo la cabeza grande y al Setter más fina y morro más afilado.
Está claro que es una lotería e imposible averiguarlo solo con mirarlo, pero se me da más un aire a que lleve algo de golden/labrador.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
txemi

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del foro
Publicado: Thursday 10 de March de 2016, 15:07
Esto es como jugar a las adivinanzas, el primero no tiene de Bóxer ni de labador nada, tal vez sea un cruce de Gran Danés pero tampoco lo creo. El segundo ni idea pero ¿qué más da el tipo de cruce que sea?, lo importante es que lo querais.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
XaXe

XaXe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Thursday 10 de March de 2016, 17:23
Esto es como jugar a las adivinanzas, el primero no tiene de Bóxer ni de labador nada, tal vez sea un cruce de Gran Danés pero tampoco lo creo. El segundo ni idea pero ¿qué más da el tipo de cruce que sea?, lo importante es que lo querais.


efectivamente el cruce me es indiferente... le quiero como nada y lleva un dia conmigo, es simple curiosidad, ya que yo quería un mestizo adoptado para darle una familia jeje si lo que quisiera fuese una raza lo habria comprado a un criador y no tendria duda alguna jejeje. In sisto es solo curiosidad, gracias a los dos por contestar
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Treby

Treby

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
206 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2016, 01:25
Ve y  cuentales tu situación de todas maneras te quieres quedar al perro?Allí lo que suelen hacer es pagar los gastos veterinarios pero el perro no es tuyo tu lo tendrías en acogida hasta que saliese un adoptante


No se como funcionarán las protectoras allí.Yo soy de Murcia y he tenido perros en acogida y con los gastos he corrido yo.Tienen contacto con veterinarios que les hacen precios más baratos por ser de protectora,pero lo que le hagas lo pagas.
Creo que si no está bien económicamente no debería quedarselo,un perro conlleva unos gastos y siendo cachorro más aún.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Friday 11 de March de 2016, 01:30
Ve y  cuentales tu situación de todas maneras te quieres quedar al perro?Allí lo que suelen hacer es pagar los gastos veterinarios pero el perro no es tuyo tu lo tendrías en acogida hasta que saliese un adoptante


No se como funcionarán las protectoras allí.Yo soy de Murcia y he tenido perros en acogida y con los gastos he corrido yo.Tienen contacto con veterinarios que les hacen precios más baratos por ser de protectora,pero lo que le hagas lo pagas.
Creo que si no está bien económicamente no debería quedarselo,un perro conlleva unos gastos y siendo cachorro más aún.


El post al que estás contestando es de 2011. Por favor, mirad las fechas.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Sin foto

DanielPH

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de March de 2016, 02:56
Hola amigos del foro, tengo una gran duda. Hice una cruza de stanford terrier macho con una perra stanford no legitima y quisiera saber cual de estos 3 cachorro tiene mas caracteristicas de la raza.

content://media/external/file/41890
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
SusayChloe

SusayChloe

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Friday 01 de April de 2016, 00:55
Hola, os presento a mi perrita Chloe adoptada con 3 meses de una protectora. Ella y sus hermanos estaban abandonados. Nada se sabe de los progenitores. Es más, algunos perritos eran de pelo corto y otros, como Chloe tenían el pelo más largo y algodonado. El veterinario me dijo que era de tamaño mediano pero en cuanto la raza ni idea. Cuando más razas veo más loca me vuelvo.
Me gustaría saber si tendrá el pelo larguito o corto cuando crezca. Y de qué razas puede provenir.
Está en mi foto de perfil.
Muchísimas gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Friday 01 de April de 2016, 03:22
Hola, os presento a mi perrita Chloe adoptada con 3 meses de una protectora. Ella y sus hermanos estaban abandonados. Nada se sabe de los progenitores. Es más, algunos perritos eran de pelo corto y otros, como Chloe tenían el pelo más largo y algodonado. El veterinario me dijo que era de tamaño mediano pero en cuanto la raza ni idea. Cuando más razas veo más loca me vuelvo.
Me gustaría saber si tendrá el pelo larguito o corto cuando crezca. Y de qué razas puede provenir.
Está en mi foto de perfil.
Muchísimas gracias de antemano.


Bienvenida   Estaría bien, quizás, poner una foto mayor para que la gente pueda opinar. Te dejo este link donde se explica cómo poner fotos en los mensajes http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post/1.html

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo