Titulo: nuevo |
Publicado: Saturday 15 de May de 2010, 04:36
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 15 de May de 2010, 13:13
¿podrías ponernos alguna foto de ambos? El labrador de línea normal o inglesa (el típico de las expos) tiene una constitución mucho más ancha que la del americano, y mucha gente considera que están gordos, pero realmente es que el perro es así. El labrador de este tipo es un animal que se utilizaba para rescatar presas en aguas congeladas, y se fueron seleccionando para que fueran buenos nadadores y tuvieran una extraordinaria resistencia a las bajísimas temperaturas del agua. Esto, ha dado como resultado unos animales fuertes, pero con la piel muy gruesa y una capa grasa subcutánea también gruesa, para resistir el frío y flotar mejor. Eso les da un aspeco un poco "barrilete" y parece que están gordos. Seguramente mucha gente te dirá que está gorda, incluso los veterinarios que no controlan de esta raza.Aunque sí que es verdad que a veces están gordos, por eso te digo que nos pongas unas fotos si es posible, para así poder verla bien y decirte si la vemos gorda o no.Un saludo!Edito: Si estás acostumbrado a tu macho que es alto y delgado, es normal que una hembra de la línea inglesa, te parezca gorda, aunque realmente, esa sea su constitución natural, por eso te he echado todo ese royo XD |
|
Publicado: Saturday 15 de May de 2010, 13:14
Hola me llamo fran y tengo un labrador macho de 8 meses canela se llama alan es de linea americana alto y delgado pero coma lo que coma no engorda esta siempre en su peso ayer me regalaron una hembra negra yila es una labradora normal con 11 meses pero esta gordita y es que le eches la cantidad de pienso que le eches se lo come todo y si sigue a si se va a poner muy gorda le echo pienso affinity .Que hago ?le echo poco?le cambio de pienso o que?a me alegro mucho de haberos encontrado .saludos desde c.real |
|
Publicado: Saturday 15 de May de 2010, 13:32
Queremos fotos jeje |
|
Publicado: Saturday 15 de May de 2010, 14:38
La mia es de madre inglesa y padre americano, es bastante ancha, además de un poco bajita, la gente siempre dice que está gordita, pero no lo está, la veterinaria siempre me dice que de gorda nada, que es así, ahora ha adelgazado y pesa 29 kilo y poco, pero desde hace mucho que rondaba los 30 kilos y medio......cuando era cachorro le daba la dosis recomendada por el fabricante......pero me di cuenta que a ella esa cantidad le engordaba, así que ahora le doy dos vasos de hill's adulto large breed, uno a la mañana y otro a la noche aunque el fabricante pone que hay que darle más..........yo creo que todo va en función del desgaste que tenga......En invierno tay sale menos pq vivo en una zona bastante solitaria y poco iluminada y por la anochece pronto........entonces a la noche sale rapidito....pero ahora me tiro mucho rato con ella en el campo y nos damos carreras........por eso ha perdido peso...........entonces a tu gordita dale en función de lo que gaste, pq si no hace ejercicio y come .Tampoco puedes darle comida hasta que ella se canse de comer, pq son perros por lo general muy comilones y comerían hasta ponerse malos.....eres tú quien tiene que ponerle freno, la mia se comeria el saco entero si pudiera.. |
|
Publicado: Saturday 15 de May de 2010, 16:31
Ve al veterinario y que te diga si está bien de peso. Una vez que te diga lo que corresponda, dale la cantidad que te indica en el saco de pienso, conforme a su edad y a su peso adulto. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |