¡Adicto Total!
1732 mensajes
|
Publicado: Wednesday 21 de July de 2010, 00:33
pues tampoco se lo deberias mezclar con tomate frito, tambien le da diarreas no se debe mezclar pienso con comida humana, como dice save la podeis humedecer con agua templada, o con aceite de oliva que les encanta, o con algo de comida humeda, o muy de vez en cuando con atun que tambien les encanta o sardinas en lata que tambien le va bien para el pelo Alguien de acá le da sardinas en lata a sus perros? Es alguna sardina en aceite? cada cuanto tiempo?Me da la impresion que les podria dar indigestion...Ojalá alguien comente
Si mal no recuerdo, no hace mucho leí que Personajes le daba una lata de sardinas al mes a su perro y que le iba genial.
No, yo no era, lo que si le he dado es sardinas o boquerones fritos (no crudos) que me hayan sobrado de alguna comida, como algo excepcional, lo que si posteé es en un hilo que hablaban sobre el tema, y muchos le dan una lata de sadinas en aceite en aceite vegetal o de oliva (nunca en tomate), una vez a la semana y dicen que se les pone el pelo más bonito por los ácidos omega 3 y 6 que llevan los pescados azules. Como han dicho antes, el único animal que toma leche después del destete, es el humano, y además leche de otra especie como la vaca. Todos los perros son intolerante a la lactosa, por lo que la leche está contraindicada, como mucho hay que darle leche sin lactosa, o leche de soja. Yo también soy un poco intolerante a lactosa, y sólo le he dado leche de soja cuando estaba malito con las lombrices y porque tenía mes y medio, ya no le doy leche nunca. Si el perro tiene inapetencia, vamos que no come... se le puede mezclar el pienso con un poco de comida húmeda o como han dicho aceite de oliva, lo que pasa es que el aceite engorda y en exceso es indigesto. También me ha dado buenos resultados el kong, si el perro está acostumbrado a él. El mío tiene asociado el kong a chuches, y cuando entró el verano que estuvo más desganado por el calor, ni miraba el bol, pillaba el pienso, delante de él, y lo metía en el kong y jugando jugando, se comía todo el pienso a base de juegos. Por último, lo de quitarle el bol si a los 15 minutos no se lo come, yo no estoy de acuerdo, y mi veterinario tampoco. Me dijo que lo mejor es que ellos mismos se regulen la comida, que no pasa nada por tener el pienso en el bol, y más siendo cachorros. Y ahora, mi cachorro come bastante bien, pero cuando le pongo el bol, no se lo come en 20 segundos ni mucho menos, es más.... lo deja sin tan siquiera olerlo, como media hora, y luego se lo va comiendo a ratos, pero se lo come todo al cabo de dos horas máximo, si le quitase el bol, no lo comería. |