Titulo: Foto de nuestros labradores |
Publicado: Wednesday 21 de September de 2011, 03:38
![]() |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Saturday 29 de October de 2011, 19:24
mi mejor labrador me lo regaló mi hermana yo mismo lo fui a escojer es genial tiene todas las medidas con el standar está bien entrenado y super inteligent tuvo un tiempo de los cuatro a cinco meses q se puso muy delgado, talvez por el exceso de ejercisio pro ahora tiene un año y se está poniendo preciso espero tenerlo mucho mas tiempo |
|
Publicado: Tuesday 01 de November de 2011, 00:07
ola amigos pues llo me registre y no alcance a postear nada nisiquiera a presentarme.asi que me presento.me llamo julian pineda soto vivo en medellin colombia en el barrio salvador tengo 13 años y en toda mi vida he tenido 2 perros.y aqui van.este era mi antiguo perro se llamaba chocolate duro 4 años se murio cuando lo llevamos de paseo porque se ahogo en el rio cuando se le enrredo el coyar y lo encontramos y por aya mismo lo enterramos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Publicado: Tuesday 01 de November de 2011, 10:20
que bonitos todos como dices que se te ahogo en el rio madre mia.. enorabuena por tu nuevo cachorro es muy bonito porque vino con tantas enfermedades? |
|
Publicado: Tuesday 01 de November de 2011, 17:54
Este es mi hermosooo e inseparableee compañero Marley!! es un amorrr de perro....es increíble como entran a tu vida y ya cuando estas sin verlo unos días te mueres de ganas por volverlo a ver... Yo estube de viaje en Grecia este verano durante dos semanas y no veia la hora de regresar para volver a verlee =)![]() ![]() |
|
Publicado: Wednesday 02 de November de 2011, 00:05
pues morgan vino con tantas enfermedades porque mi papa lo compro por hay por cualquier parte y mi padre se creyo el cuanto de que tenia 20 dias y cuando lo llevamos al veterinario y nos dijeron todas las enfermedades puuummm sorpresa tenia 2 meses y medio lla va a cumplir4 meses y medio voy a estar actualizando de moragn luego subo fotos.saludos. ![]() ![]() |
|
Publicado: Wednesday 02 de November de 2011, 00:46
Es que NADIE debería de dar/vender un perro con menos de 2 meses... La verdad es que Morgan me recuerda al mío cuando me lo dieron, tan pequeño, sin brillo en el pelo, que parecía un peluche, con diarrea y sangre en las cacas... Después de un mes ningún veterinario al que lo llevé (fueron 2) me dijo lo que le pasaba, el tercero le dio un antiparasitario interno y perfecto. A día de hoy (ahora tiene casi 9 meses) no ha tenido ningún problema de salud...Qué guapos Marley y Morgan! |
|
Publicado: Wednesday 02 de November de 2011, 00:52
pues la verdad es que fue una persona que los reproducio inconsientemente menos mal que los vendio todos de una sola vez y se fureon la mayoria para casas contentos y de seguro ya la mayoria estan saludables morgan lla ba por los 4 meses y lo quiero mucho lla |
|
Publicado: Wednesday 02 de November de 2011, 00:57
Y este en Hunfry:Ahí tenía casi dos meses más o menos...![]() ![]() ![]() |
|
Publicado: Wednesday 02 de November de 2011, 00:59
La verdad es que hay mucha gente que solo "cria" perros por el dinero y lo hacen de forma inconsciente e incorrecta. Les da igual los problemas que eso pueda conllevar....un lastima la verdad. Yo cuando le miro la carita a mi Marley me da algo solo de pensar que le pase algo.... son adorables. |
|
Publicado: Wednesday 02 de November de 2011, 01:10
La verdad es que sí, que son adorables... pero al mío me dan ganas de matarlo algunas veces!!!!Sobre todo cuando me rompe algo de valor o tira por la calle, que con sus 30 kg cuando dice de tirar... es él el que me lleva a mí... estoy sacando músculos y todo!!! jejeje |
|
Publicado: Wednesday 02 de November de 2011, 01:15
La verdad es que sí, que son adorables... pero al mío me dan ganas de matarlo algunas veces!!!!Sobre todo cuando me rompe algo de valor o tira por la calle, que con sus 30 kg cuando dice de tirar... es él el que me lleva a mí... estoy sacando músculos y todo!!! jejeje |
|
Publicado: Wednesday 02 de November de 2011, 03:02
pues la verdad si me parecen muy irresponsables estas personas pero bueno lo que importa es que lla estan saludables sanos contentos y bonitos con nosotros.saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
Publicado: Wednesday 23 de November de 2011, 23:41
vamos nadie mas va a poner fotos de sus labradores se que hay mas gente alli. |
|
Publicado: Wednesday 23 de November de 2011, 23:42
vamos nadie mas va a poner fotos de sus labradores se que hay mas gente alli. |
|
Publicado: Tuesday 29 de November de 2011, 20:58
Bueno a lo mejor este tema ya esta por aki, pero por k no subimos algunas fotitos de nuestros perros al foro (aparte de los albunes de cada uno) y contamos un pokito como llegaron a nuestras vidas. Y ya que estamos vacilamos cada uno de nuestrso perros en publico jajajaja.Po bueno este es el mio se llama Yako y lleva 1 añito conmigo, lo saque de una perrera donde lo entrego su antiguo dueño.Es un manojo de nervios y mas pejiga k el carajo, se lleva to el dia detras pa k lo toque o juegen cn el. La verdad que pa haberlo cogio ya mayor cn 1 año y 7 meses el perro es buenisimo y estaa bien educao,salvo un par de cositas como subirse en la gente y poco mas...... |
|
Publicado: Tuesday 29 de November de 2011, 20:58
Bueno a lo mejor este tema ya esta por aki, pero por k no subimos algunas fotitos de nuestros perros al foro (aparte de los albunes de cada uno) y contamos un pokito como llegaron a nuestras vidas. Y ya que estamos vacilamos cada uno de nuestrso perros en publico jajajaja.Po bueno este es el mio se llama Yako y lleva 1 añito conmigo, lo saque de una perrera donde lo entrego su antiguo dueño.Es un manojo de nervios y mas pejiga k el carajo, se lleva to el dia detras pa k lo toque o juegen cn el. La verdad que pa haberlo cogio ya mayor cn 1 año y 7 meses el perro es buenisimo y estaa bien educao,salvo un par de cositas como subirse en la gente y poco mas...... |
|
Publicado: Tuesday 29 de November de 2011, 21:01
Y este en Hunfry:Ahí tenía casi dos meses más o menos... |
|
Publicado: Tuesday 29 de November de 2011, 21:38
Hola, tienes que subir las imágenes a imageshack o similar y después, aquí, cuando vas a escribir un mensaje tienes que darle al icono que te aparece arriba con una imagen y poner el enlace directo de la foto entre esto: |
|
Publicado: Tuesday 29 de November de 2011, 23:32
![]() |
|
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |