No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 163 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Foto de nuestros labradores
monisla

monisla

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 00:26
como se pone una foto en un mensaje?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
KAMPY

KAMPY

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
171 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 00:33
Pues muy facil jaaja Haber pones en google imageshack. ahi puedes subir la foto k kieras...y una vez subidaaa te salen muxos enlaces...pues bien koges y kopias un enlace k pone Forum code k suele empesar asi: [URL=http://img402.imageshac.........Y con eso ya te sale la foto jajaja haber si me explicado bien jajaja saludoss
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
monisla

monisla

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 01:03
te has explicado de lujo, gracias, ahi van, tengo un hilo abierto que se lllama "problemas de alimentacion?" os cuento algo de ella y su caso, agradeceria que le echarais un vistazo y opineis, un saludo y gracias de nuevo! Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
isilla

isilla

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 01:07
Este es Hunfry cuando era pequeñito, con dos mesecillosAquí ya tiene los tres meses, pero le noto el cambio más en las últimas fotos...Con su culebrillaPersiguiendose el rabotomando el solEstas últimas son de esta tarde
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
KAMPY

KAMPY

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
171 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 01:10
Que bonitos jiji y sobre todo que chiquitos jaja aprovechadlos ahora que crecen mas rapido de lo que creeis jaja !! Bueno vo ya echarle un vistazo a ese post k de labradores y perros entiendo jajaja haber si te peudo ayudar!! un saludo!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
pichurri

pichurri

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
129 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 19:59
HOla a todossss!!! Bueno llevo sin entrar por aqui mucho tiempo porque con la universidad no tengo tiempo de nada pero bueno haber si cojo el ritmo y vuelvo a entrar todos los dias!! VEo que hay mucha gente nueva por aqui y muchisimos labs nuevoss y muy guapos!! Asique nada espero conocer mejor a los nuevos y hablar con los demas que se que os meteis menos jajaja un abrazo para todosss  :-DOs dejo unas fotos de Kobu que veais quien es los nuevos jajajaj saludosssUploaded with ImageShack.us
Hola KAMPY, que guapo tu perro, ¿ cuanto pesa? y de paso como veo que de labradores entiendes te pregunto ¿ hasta cuando están creciendo? Pues mi labrador parece que lo veo un poco atrasado en el crecimiento,tiene 11 meses, le veo la cabeza muy pequeña y está muy delgado y patilargo, aunque me dicen que no me preocupe porque los labradores tienden a engordar y ponerse "rechonchos", esque de pequeñito lo tuvimos muy malito con la parvovirosis y casi se muere y me dijo la veterinaria que le podia quedar la secuela de que se quedara un poco mas pequeño de lo normal, aunque e visto en el foro comentarios de que unos pegan el estiron y luego se paran y empiezan a ensanchar y otros van creciendo de forma mas acompasada, bueno a ver si soy capaz de subir unas fotos que le hemos echo en la playa esta semana santa, que a disfrutado un monton, aunque casi se bebe el atlantico el muy cabrito, y luego tenía unas diarreas, que ya el ultimo día optamos por atarlo porque si nó no llega vivo a casa, a sido la primera vez que lo hemos llevado a la playa y a sido una experiencia maravillosa, que pena que en verano sea tan complicado ir con ellos a la playa, aunque donde nosotros hemos estado habia muchisimos perros. Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
pichurri

pichurri

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
129 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 20:18
Bufff... No consigo subir fotos... ¿no lo pueden poner mas facil? Alguien que me ayude, pofi...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
monisla

monisla

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 23:56
Bufff... No consigo subir fotos... ¿no lo pueden poner mas facil? Alguien que me ayude, pofi...
hola, hay otra opcion mas facil y es q en tu perfil crees un album y ahi, visitando tu perfil, la gente puede ver las fotos, en el album se cargan sin ningun problema. espero haberte ayudado, un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
KAMPY

KAMPY

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
171 mensajes
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 02:08
Bueno haber vamos por pasoss jaja tu perro es preciosooo las cosas como son..es despigmentado quizas de un cruce de labradores amarillos o algun amarillo con chocolate pero bueno puro es independientemente de que este despigmentado jaja tedigo esto que lo he leido en tu albúm jeje.El crecimiento, peus mira, yo era el primero que con mi perro estaba super assutado. Estaba delgadete, la cabeza pequeña, la cola no el ensanchaba, yo lo veia bajito, etc....pero fue cumplir el año y 3 o 4 meses y empezó a cambiar totalmente. Le cambio la expresio nde cara de cachorro a adulto, le salio mas pelo, ensancho las patas el torso la cabeza...y cuando mas cambio le vi fue a partir de los 2 años. Con esto te quiero decir que el labrador es un perro de constitución fuerte que desarrolla muy lento, siempre tniendo en cuenta tanto la alimentación como la actividad que le des. También hay que tener en cuenta los apdres y antecesores pues si lso antecesores son delgados es complicado que te salga un perro super ancho. Asique por eso no te preocupes de verdad que poco a poco irás viendo los cambios. Y el perro es preciosoO!! Por cierto mi pero pesrá unos 47 kilos o así..pero he de decir que según el veterianrio está bien pero le sobran un par de ellos. Pero ahí donde lo veis sale conmigo a correr, nada, salta y tiene mucha resistencia jaja.Las fotos te metes en imageshack en google. Le das subir la foto que tu elijas y depues copia el enlace que pone den forum code o algo así...que empezara [url......] y lo pegas aqui donde escribes el comentario y ya te salen.Saludosss y espero haberte ayudadoo!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
pichurri

pichurri

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
129 mensajes
Publicado: Thursday 28 de April de 2011, 20:55
Hola KAMPY: Acabo de darme cuenta de que eres de Cordoba, somos paisanos, no sé si te as dado cuenta, gracias por los comentarios de mi perro, acabo de ver tu album y e visto una foto de tu perro con 10 meses y está mas o menos como está ahora el mío, así que espero que a partir del año empiece a ponerse algo más robusto, aunque tambien espero que no sea tan grande y pese tanto como el tuyo, porque entonces no habrá quien lo saque de paseo, es que tira mucho el condenado, aunque le hemos comprado una correa anti-tirones y funciona bastante bien, cuando se la ponemos se convierte en una ovejita, jajaja... aunque no le gusta mucho la verdad, a mi hija pequeña que tiene 8 años, de tanto que la quiere algun dia le va a hacer daño, yo creo que la vé como otro cachorro y encima es la que más juega con el...Uploaded with ImageShack.usAcabo de poner una foto como me as dicho, espero que salga, es que el otro día no me enteré que habia que pegar aquí el enlace, cortita que es una, jeje...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
pichurri

pichurri

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
129 mensajes
Publicado: Thursday 28 de April de 2011, 20:56
Hola KAMPY: Acabo de darme cuenta de que eres de Cordoba, somos paisanos, no sé si te as dado cuenta, gracias por los comentarios de mi perro, acabo de ver tu album y e visto una foto de tu perro con 10 meses y está mas o menos como está ahora el mío, así que espero que a partir del año empiece a ponerse algo más robusto, aunque tambien espero que no sea tan grande y pese tanto como el tuyo, porque entonces no habrá quien lo saque de paseo, es que tira mucho el condenado, aunque le hemos comprado una correa anti-tirones y funciona bastante bien, cuando se la ponemos se convierte en una ovejita, jajaja... aunque no le gusta mucho la verdad, a mi hija pequeña que tiene 8 años, de tanto que la quiere algun dia le va a hacer daño, yo creo que la vé como otro cachorro y encima es la que más juega con el...Uploaded with ImageShack.usAcabo de poner una foto como me as dicho, espero que salga, es que el otro día no me enteré que habia que pegar aquí el enlace, cortita que es una, jeje...
¿Por que me sale la foto tan pequeña, es que le tengo que poner algun tamaño en especial?...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
pichurri

pichurri

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
129 mensajes
Publicado: Thursday 28 de April de 2011, 21:04
Hola KAMPY: Acabo de darme cuenta de que eres de Cordoba, somos paisanos, no sé si te as dado cuenta, gracias por los comentarios de mi perro, acabo de ver tu album y e visto una foto de tu perro con 10 meses y está mas o menos como está ahora el mío, así que espero que a partir del año empiece a ponerse algo más robusto, aunque tambien espero que no sea tan grande y pese tanto como el tuyo, porque entonces no habrá quien lo saque de paseo, es que tira mucho el condenado, aunque le hemos comprado una correa anti-tirones y funciona bastante bien, cuando se la ponemos se convierte en una ovejita, jajaja... aunque no le gusta mucho la verdad, a mi hija pequeña que tiene 8 años, de tanto que la quiere algun dia le va a hacer daño, yo creo que la vé como otro cachorro y encima es la que más juega con el...Uploaded with ImageShack.usAcabo de poner una foto como me as dicho, espero que salga, es que el otro día no me enteré que habia que pegar aquí el enlace, cortita que es una, jeje...
¿Por que me sale la foto tan pequeña, es que le tengo que poner algun tamaño en especial?../
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
KAMPY

KAMPY

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
171 mensajes
Publicado: Friday 29 de April de 2011, 02:27
Lo del tamaño de la foto es que hay dos enlaces de foro, copia el otro y te saldra grande seguroo!! ;) Pues no me habia dado cuenta jaja ahora si veo que somos de Córdoba...=) Haber si coincidimos que se conozcan los bichos jajajaj Y lo de que tira es medio normal porque es joven pero enseñarlo bien para que no vaya a mas...y con tu hija si la ve como otro cachorro tenéis que disciplinar bien eso sino algun dia le hará daño....cuando veais que se pasa le corregis y con el tiempo lo entendera son lsitos y lo entienden rapido! Mi kuñao tienes 6 añitos y dsd que tiene tres se monta en lo alto de Kobu com osi fuera un caballo y mi perro con los niños es algo extraordinario no les hace nada ni jugando es algo que tiene mi perro jajaja Espero haberte ayudado y subid fotillos que vea a los guaperas y nada cualquier duda me preguntais que os contestare desde mi modestia y con lo que sé, ademas tenga una amiga que está en el foro pero se mete poco que sabe de labradores mas que ellos mismo jaja asique nada lo que querais aqui estoy.Saludos a todos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Sin foto

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Publicado: Friday 29 de April de 2011, 15:30
Algunas fotos de mi peque, haber que os parece!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
monisla

monisla

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Publicado: Friday 29 de April de 2011, 15:37
Astron tu peque es un bicho ya, menudo porte, sobre todo el cabezon que tiene, muy xulo la verda. Eso si, la ultima foto un poco obscena no crees?jeje...  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Sin foto

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Publicado: Friday 29 de April de 2011, 15:43
jajaj! es cierto pero es que cada vez que se sienta se le sale....no se que hacer,pq claro la verdad q es un poco...no da muy buena imagen!La cabeza y el cuello lo  tiene tan ancho que aparte de darle miedo a la gente piensan que es un cruze de rott!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Sin foto

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Publicado: Friday 29 de April de 2011, 15:44
jajaj! es cierto pero es que cada vez que se sienta se le sale....no se que hacer,pq claro la verdad q es un poco...no da muy buena imagen!La cabeza y el cuello lo  tiene tan ancho que aparte de darle miedo a la gente piensan que es un cruze de rott!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
pichurri

pichurri

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
129 mensajes
Publicado: Saturday 30 de April de 2011, 18:42
Aquí mi Value, alias el "nano" esta semana santa en la playa Uploaded with ImageShack.usPor poco se bebe todo el atlantico y luego tenia unas diarreas que no veas...jajaja.Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usAquí, con su eterna compañera de juegos, MariaAn sido nuestras primeras vacaciones con él y la verdad an estado geniales, hemos estado en la zona de Conil en Cadiz  y es una zona ideal para ir con perro, al menos en esta epoca, no sé si en verano serán tan permisivos aunque me an dicho que por la zona de las calas no hay vigilancia. Si alguien conoce aquello en verano, me gustaria me lo comentara. Un saludito Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
monisla

monisla

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Publicado: Saturday 30 de April de 2011, 20:02
hola pichurri, soy de aqui de cadiz, y es verdad que siempre puedes encontrar una calita, un recoveco donde meter al perro, esas calitas en las que solo cabes tu y tu familia, eso si cuando sube la marea te las ves y te las deseas,jejeje... una pregunta, no le da miedo las olas a tu perro? la mia, con 6 meses le tiene un respeto a las olas increible, eso si, tambien era la primera vez que la llevaba. un saludo! y ya sabes, siempre eres bienvenido en cadiz!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
pichurri

pichurri

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
129 mensajes
Publicado: Saturday 30 de April de 2011, 21:18
hola pichurri, soy de aqui de cadiz, y es verdad que siempre puedes encontrar una calita, un recoveco donde meter al perro, esas calitas en las que solo cabes tu y tu familia, eso si cuando sube la marea te las ves y te las deseas,jejeje... una pregunta, no le da miedo las olas a tu perro? la mia, con 6 meses le tiene un respeto a las olas increible, eso si, tambien era la primera vez que la llevaba. un saludo! y ya sabes, siempre eres bienvenido en cadiz!
Hola monisla: No te preocupes es que todavia es muy pequeña, el mio cuando tenia 5 o 6 meses, lo llevamos a un pantano y solo se metía donde hacia pié, y esta primavera ya con 9 o 10 meses, volvimos con él y no veas el tío, se metia lejisimos cuando le tirabamos un palo y encima se paraba dando vueltas como si nada, si quieres ver las fotos de ese diía las tengo en mi ficha..., y en el mar, al principio si se asustó un poco porque estaba la marea revuelta, pero luego empezamos a jugar con él y tomó confianza y se lo pasaba como los indios, estos perros llevan el agua en la sangre ya veras cuando sea mas grande como nó se asusta. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo