No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 127 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Foto de nuestros labradores
MayaGL

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 20:18
Comparto con ustedes la última foto que le hice a la Cookie. Estuvimos jugando a los fantasmas con su mantita roja, pero no pude tener la foto que quería, así que les muestro a una Cookie recién salida de debajo.
Que cara de Lola, se nota que se lo estaba pasando genial y de que va eso del juego del fantasma?.
:-DA la pobre Cookie le ponía encima la mantita roja, como si fuera un fantasma, que por supuesto ella buscaba la manera más rápida de quitársela de encima.  Cada vez es más hábil para quitarse la mantita, aunque yo se la ponga de las formas más locas (según yo). Creo que le divierte, porque a veces, cuando está aburrida, viene corriendo con la manta a rastras, para ponérmela en las piernas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
BarbaraSeth

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 20:52
Que guapa Cookie!! como siempre.Aquí os dejo unas de Seth de hace un rato.Aquí durmiendo a mediodia  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
ailexix

ailexix

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
90 mensajes
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 20:54
Que guapa Cookie!! como siempre.Aquí os dejo unas de Seth de hace un rato.Aquí durmiendo a mediodia  
Pero que wapooooo!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Babybel

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 21:01
Sale precioso en todas pero la de la siesta es que me ha matado jajaja.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Sito88

Sito88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1038 mensajes
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 23:08
Pues si teniais alguna duda, Luna, la Golden, si que es pura, y ademas muy bonita, y muy buena.Eroschoco ya mañana le hago fotos nuevas a Clay y las subo para que lo veais mejor, aunque el 20 de Agosto nos veremos en persona!!! :-DBarbaraSeth, que bonito que esta Seth, y que planta tiene!!!!!! Se lo ha tenido que pasar chupi!!!!!!!!! :-DSaludos a todos!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
raulet

raulet

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 23:20
Mirar a mi peque, parece una fiera,jajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
raulet

raulet

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 23:24
Mirar a mi peque, parece una fiera,jajaja
vaya, sale cortada.. a ver ahora....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
Sito88

Sito88

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1038 mensajes
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 23:25
Dios, es verdad!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 09:15
A la pobre Cookie le ponía encima la mantita roja, como si fuera un fantasma, que por supuesto ella buscaba la manera más rápida de quitársela de encima.  Cada vez es más hábil para quitarse la mantita, aunque yo se la ponga de las formas más locas (según yo). Creo que le divierte, porque a veces, cuando está aburrida, viene corriendo con la manta a rastras, para ponérmela en las piernas.[/quote]Ahhh....bella tambien juega con la mantita, pero yo se la pongo a modo de capa voladora, como un super heroe y nos artamos de reir intentandosela quitar por toda la casa corriendo como una loca.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 09:19
Que guapo esta Seth,a mi siempre me hace un monton de gracia las posturas que cogen para dormir, parecen que se van a romper .Raulet, pues si que parece una pantera con esos andares...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 09:29
Pues si teniais alguna duda, Luna, la Golden, si que es pura, y ademas muy bonita, y muy buena.Eroschoco ya mañana le hago fotos nuevas a Clay y las subo para que lo veais mejor, aunque el 20 de Agosto nos veremos en persona!!! :-DBarbaraSeth, que bonito que esta Seth, y que planta tiene!!!!!! Se lo ha tenido que pasar chupi!!!!!!!!! :-DSaludos a todos!!!!!!!
Si que es preciosa, me gusta mucho más que los golden que tenía vistos, no tanto pelo y silueta más parecida a labrador  por eso pensaba que no era pura pero discúlpame ante su dueño por la duda   :-)Maya y Barbara, qué bonitos están eh? me dais envidia sana por no haberlo pillado en negro!, antes no me gustaban en negro y cada día me gustan más, incluso ya casi más que en canela jejeje.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
MayaGL

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 19:51
A la pobre Cookie le ponía encima la mantita roja, como si fuera un fantasma, que por supuesto ella buscaba la manera más rápida de quitársela de encima.  Cada vez es más hábil para quitarse la mantita, aunque yo se la ponga de las formas más locas (según yo). Creo que le divierte, porque a veces, cuando está aburrida, viene corriendo con la manta a rastras, para ponérmela en las piernas.
Ahhh....bella tambien juega con la mantita, pero yo se la pongo a modo de capa voladora, como un super heroe y nos artamos de reir intentandosela quitar por toda la casa corriendo como una loca. [/quote]Creo que es una variante del mismo juego   , sólo espero que Bella se divierta tanto como Cookie con el jueguito. Personajes, estoy igual que tú, después de ver tantos perros hermosos amarillos y chocolates, quiero uno de cada color    y sé que me volvería loca con tanto terremoto destructor, pero ¡son tan bonitos!!!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 23:04
Creo que es una variante del mismo juego   , sólo espero que Bella se divierta tanto como Cookie con el jueguito. Personajes, estoy igual que tú, después de ver tantos perros hermosos amarillos y chocolates, quiero uno de cada color    y sé que me volvería loca con tanto terremoto destructor, pero ¡son tan bonitos!!!!   [/quote]Se lo pasa pipa y nosotros nos hartamos de reir, va corriendo por la casa como una loca con la capa de superwomen .Os entiendo chicos, yo teniendo una negra, me pirran los peluchines canelas y marrones...y sobre todos los regordetes que son para comerselos....
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
MayaGL

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 23:21
Lucía, piensa en las patitas en la salsa de tomate y en tus sillas beige, para quitarte la tentación   , yo recordaré la basura triturada sobre la alfombra  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
ceilan

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 23:48
Cleo con sus 5 meses y medioParece buena pero no lo es  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
BlancaYLucas

BlancaYLucas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 23:50
Me gusta mucho Cleo, tine una cara de loquilla!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 23:54
Creo que es una variante del mismo juego   , sólo espero que Bella se divierta tanto como Cookie con el jueguito. Personajes, estoy igual que tú, después de ver tantos perros hermosos amarillos y chocolates, quiero uno de cada color    y sé que me volvería loca con tanto terremoto destructor, pero ¡son tan bonitos!!!!   :-DSe lo pasa pipa y nosotros nos hartamos de reir, va corriendo por la casa como una loca con la capa de superwomen .Os entiendo chicos, yo teniendo una negra, me pirran los peluchines canelas y marrones...y sobre todos los regordetes que son para comerselos....
Si es que el problema es que nos gustan tanto estos chuchetes jejeje, como dice una amiga que tiene un golden... "yo si me tocase la lotería me iría a vivir en medio del campo y dedicarme a criar perros", anda que no verdad? jejejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
MayaGL

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 00:00
Cleo con sus 5 meses y medioParece buena pero no lo es  
Yo creo que en su pecho late un noble corazoncito perruno.Sólo es una nena que quiere jugar y ya sabes, lo que todos nos decimos unos a otros por aquí, paciencia.Y disfrútala mucho, sobre todo con sus locuras, que dan mucho para contar   , ahora cuando nos preguntan por la última diablura de la Cookie siempre es un aburrido: "nada, que ya se porta bien".
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
personajes

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 00:08
Cleo con sus 5 meses y medioParece buena pero no lo es  
Ceilan! que está muy monooooooo, cuando son cachorros es normal, son muy revoltosos, nos sacan de nuestras casillas, los estamparíamos contra la pared, nos pegan sustos con calcetines o cables, pero son muy buenos, no tienen maldad ninguna, eso si, son traviesos a más no poder jejeje.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Foto de nuestros labradores
LUCIA33

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 08:20
Creo que es una variante del mismo juego   , sólo espero que Bella se divierta tanto como Cookie con el jueguito. Personajes, estoy igual que tú, después de ver tantos perros hermosos amarillos y chocolates, quiero uno de cada color    y sé que me volvería loca con tanto terremoto destructor, pero ¡son tan bonitos!!!!   :-DSe lo pasa pipa y nosotros nos hartamos de reir, va corriendo por la casa como una loca con la capa de superwomen .Os entiendo chicos, yo teniendo una negra, me pirran los peluchines canelas y marrones...y sobre todos los regordetes que son para comerselos....
Si es que el problema es que nos gustan tanto estos chuchetes jejeje, como dice una amiga que tiene un golden... "yo si me tocase la lotería me iría a vivir en medio del campo y dedicarme a criar perros", anda que no verdad? jejejeje
Donde hay que firmar para irse a vivir rodeados de peluchines????
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo