No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Labrador Retriever

ayuda

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayuda
planetapiruleta

planetapiruleta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
404 mensajes
Publicado: Tuesday 18 de May de 2010, 15:13
Q con 4 meses esté tranquila es un milagro sinceramente. Lola tiene casi un año y ha cambiado MUCHISIMO, ya no muerde todo lo q pilla, pero cuando puede todavía hace alguna de las suyas, como antes q se ha comido el sobre de mi infusión, o alguna vez q se sube encima de la mesa de comer, pero ya no muerde paredes, y sobre todo obedece mucho más. Es dificil mientras se vive, lo se, q luego hablas con gente con perros mayores q parece q se han olvidado de las trastadas, pero es solo una época, los niños tb hacen destrozos... yo creo q hay q estar mentalizados de q desastres habrá y llevarlos con paciencia. Luego llegará la temporada buena en la q los destrozos pararan o habrá muchos menos y podremos estar tranquilos. Paciencia, disciplina y cariño
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda
Tay

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Publicado: Tuesday 18 de May de 2010, 20:05
Hoy le compré un fresbee a Tay ( o como se diga) a ver si se agota más de la cuenta y puedo dejarla fuera por las noches jajaajjajaja, ayer paseo de mas de una hora por la tarde...........y ahora nos vamos otra vez!!!!!!!!!!!! yo se que la clave está en agotarlos para que no se sientan tan ansiosos y enérgicos, pero tiene que sea un agotamiento diario, no un día si y otro no, siempre me lo dijo el adiestrador, lo que pasa es que yo me agoto mucho antes que ella, y ese es el problema!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo