No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Border Collie

Las orejas

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Las orejas
CarlosPeñalver

CarlosPeñalver

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Saturday 26 de May de 2012, 13:18
Hola,Mi perrita tiene cuatro meses, y tiene una oreja arriba y otra abajo ¿ sabéis si eso es normal y terminara de subirla o se quedara así?.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las orejas
Agilrosa

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Publicado: Saturday 26 de May de 2012, 16:33
Puede que la suba o puede que no..... hay muchos borders con una oreja arriba y otra abajo.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las orejas
Shanita

Shanita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1324 mensajes
Publicado: Saturday 26 de May de 2012, 22:19
Como te dijo Agilrosa, puede que la levante o puede que no. Hay borders que tienen una parada y la otra no.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las orejas
CarlosPeñalver

CarlosPeñalver

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Sunday 27 de May de 2012, 15:02
Y no hay alguna forma de que levante la que tiene agachada? A los yorkis, cuando no las suben se las rapamos y se las ponemos unos días con esparadrapo, se le quita y se deja descansar uno o dos días y si no las levanta, se le vuelve a poner. Se podría hacer eso con un Border Collie? Sabeis de alguien que lo haya hecho?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las orejas

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 27 de May de 2012, 17:06
si con 4 meses una ya la tiene muy de punta, lo mas facil es que se le acabe subiendo la otra.. Aun la queda mucho por desarroyar . Pero es verdad que los hay con una arriba y otra abajo. Se que hay metodos habla con el veterinario. La otra la tiene muy caida? O se le sube y se le baja..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las orejas
CarlosPeñalver

CarlosPeñalver

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Sunday 27 de May de 2012, 21:57
Una totalmente levantada, la otra totalmente caida. En la levantada se nota el cartílago firme, en la caida, lo tiene más blando.Sí, lo hablaremos de nuevo con el veterinario a ver que nos dice, y si no tiene arreglo, pues será siendo mi pequeñaja querida, pero con su toque de "personalidad"
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las orejas
Esterilla85

Esterilla85

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Publicado: Monday 28 de May de 2012, 14:00
BuenasMe interesa bastante lo que te diga el vete de las orejas (yo estuve el viernes pasado y se me olvidó preguntarle).Mi peque tiene 3 meses que cumple mañana y de buenas a primeras pasó de tenerlas las dos simetricas y bastante levantadas a tener una caída. Y creeme cuando te digo que desde el principio he andado diciendo a todo el mundo que no le tocasen las orejas.Mi cuñado dice lo mismo que tú, que con una caída le da mas personalidad.A mi la verdad es que con que esté sana me vale, pero....cada vez que veo esa orea....qué habrá pasado para que se le caiga de un día para otro? Antes:Al día siguiente:Pregunta: hasta qué edad pueden llegar a levantarlas? ésta todavía tiene el cartílago bastante blandoUn saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las orejas

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 28 de May de 2012, 18:56
esterilla a mi lennon le pasaba igual.. Siempre creimos que una no la llegaria a levantar, pero con el tiempo, miiralo! Las dos apuntando al cielo jejeje creo que con la edad de tu perrina y la pinta de las fotos, las tendra de punta..pero informaros que hay cosas para levantarselas o agacharselas las dos..Carlos, si al final tiene una de cada opino tambien que la hara especial, mi lennon tiene un ojo mitad azul mitad marron y el otro marron con una mancha azul (lo podeis ver en su album), hay gente que los prefiere marrones o azules, pero a mi me encantan los ojos de mi perro, le hacen muy especial..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las orejas
CarlosPeñalver

CarlosPeñalver

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Monday 28 de May de 2012, 19:00
No tengo ni idea como veras también soy nuevo en esta raza, pero supongo que algún día las subirán y sino pues eso mas personalidad, a la mía le pasa lo mismo jejejjej, pero están preciosas, yo es una cosa que tampoco le doy  mucha importancia, solo un poco preocupadillo por la oreja gacha. Pero hay que ser optimista y ya la subirá .Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las orejas
CarlosPeñalver

CarlosPeñalver

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Monday 28 de May de 2012, 19:03
esterilla a mi lennon le pasaba igual.. Siempre creimos que una no la llegaria a levantar, pero con el tiempo, miiralo! Las dos apuntando al cielo jejeje creo que con la edad de tu perrina y la pinta de las fotos, las tendra de punta..pero informaros que hay cosas para levantarselas o agacharselas las dos..Carlos, si al final tiene una de cada opino tambien que la hara especial, mi lennon tiene un ojo mitad azul mitad marron y el otro marron con una mancha azul (lo podeis ver en su album), hay gente que los prefiere marrones o azules, pero a mi me encantan los ojos de mi perro, le hacen muy especial..
Lennon gracias por tu aporte, la verdad es que me da igual como se le queden al final, a mi me encanta la perrita tal como es y el tuyo es precioso también.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las orejas
Eidan82

Eidan82

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
690 mensajes
Publicado: Tuesday 29 de May de 2012, 13:16
Has ido al veterinario a ver si la puede tener rota?? Aunque viendo que hay más gente en tu situación tampoco me preocuparía mucho...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las orejas
Rukyyy

Rukyyy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
691 mensajes
Publicado: Wednesday 30 de May de 2012, 23:56
Maya ahora mismo está igual. Ha estado unos días con las dos orejas levantadas totalmente y tiesitas, y hace un par de días una la tiene caída. A veces la sube, cuando oye algo, por ejemplo, pero la vuelve a bajar, y cuando va andando la lleva hacia atrás. Yo creo que son fases que pasan antes de quedarse fijas... Ahora las dos arriba, luego una abajo, luego arriba otra vez y baja la otra...  :lol:Por cierto Esterilla85, tienes un Border Collie color Sable!?!?!??!?  :-oVoy corriendo a ver si tienes post de presentación, jajajaja  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las orejas
GriM

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
Publicado: Saturday 02 de June de 2012, 09:56
Por cierto Esterilla85, tienes un Border Collie color Sable!?!?!??!?  
si lo tiene si! Y es preciosa!!Pues yo creo que si no ponéis esparadrapo no habrá mucho que hacer, Sky también empezó con una solo para arriba y ha terminado con las dos para abajo porque tiene el cartilago la verdad realmente endeble. Le puse esparadrapos un par de semanas pero no hubo manera.Y Obi como podeis ver en las fotos tiene una parriba y otra pabajo pero de normal tiene las dos hacia abajo solo la levanta si se pone en "alerta"
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las orejas
Rukyyy

Rukyyy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
691 mensajes
Publicado: Tuesday 05 de June de 2012, 15:35
Mmmm... Yo creo que depende del tipo de oreja que tengan! Por ejemplo en Runa se veía que no las subiría nunca. Tiene unas orejas muy gruesas y nunca las ha levantado ni un poquito. Se ve que el cartílago no ha podido levantarlas por su peso y tamaño. Por mucho esparadrapo que le hubiéramos puesto yo creo que no las habría levantado. Maya tiene las orejitas finas, y cuando las tiene para arriba las tiene tiesas tiesas. Ha estado unos días con una que a veces subía y a veces bajaba y ahora ya tiene las dos tiesas de nuevo. Además bastante rectas y al correr, sólo la puntita va hacia delante y hacia atrás (es super gracioso)A mi es que eso de poner esparadrapo, pegamento, etc... no me mola nada... prefiero que queden como tengan que quedar, por mucho que me guste que estén de otra forma, qué le voy a hacer jajajaja.  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las orejas
CarlosPeñalver

CarlosPeñalver

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 08:49
Haber mirando las alternativas del esparadrapo y el pegamento y una varilla, el vete me dijo que la dejase asi, que no merecía la pena, que ella sola las subiría o las dejaría agachadas, ahora las tiene las dos abajo jejeeejjej, pero también esta cambiando los dientes y eso influencie mucho, hasta los ocho meses no hay porque preocuparse, pero lo dicho a mi me da igual como se le queden jejejjeje sera su personalidad.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las orejas
desyree

desyree

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de June de 2012, 09:15
Buenso dias!!!!Un amigo mi tiene un Bóxer que se le rompio el cartilago y con los condroprotector de luposan le mejoro muchisimo yo desde cachorros le he dado y mis frenchis y tienen las orejas perfectas, piensatelo pero merece la pena la verdad.Ciao
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las orejas
Marthaa

Marthaa

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
50 mensajes
Publicado: Wednesday 20 de June de 2012, 17:08
Yo también tengo una Border Collie de 3 meses y le pasaba lo mismo, tenia una oreja caída y otra levantada, estaba preocupada pero espere y ahora aveces las tiene las dos levantadas, aveces una levantada y otra caída, las dos caídas... y así seguido, ahora ya paso que las ponga como ella quiera o como le queden, para mi va ser la perra mas preciosa del mundo :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las orejas
CarlosPeñalver

CarlosPeñalver

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Publicado: Friday 29 de June de 2012, 18:47
Jajaaj a esta le pasa lo mismo tan pronto arriba como abajo. Haber como terminamos con las orejas si arriba o abajo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las orejas
Marthaa

Marthaa

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
50 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de July de 2012, 12:16
bah a mi me da igual, la vamos a querer igual! :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las orejas
Sin foto

josefinacanina

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de November de 2012, 02:50
son muy lindos con las orejas asi
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Las orejas
Freestyle

Freestyle

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
Publicado: Tuesday 13 de November de 2012, 10:44
Hola!!,,,A socio le pasa lo msimo con su oreja derecha,,,la izkierda la tiene pincho todo el dia!! pero la derecha se le ha caido, la tuvo caida, la levanto y se le cayo de nuevo,,,yo solo digo una cosa,,,al principio cuando fuimos a recoger a Socio, y lo llevamos al veterinario nos dijo que tenia una leve infeccion de oido,,,y se la limpiamos con suero,,,volvimos y nos dio antibiotico pk no se terminaba de curar,,,y ahi,,,RASHH!! OREJAS PINCHAS,,,pero se le ha caido de nuevo la Derecha, cuando vayamos al vete le comentare, a ver si puede ser por infeccion,,,yo no se ya como tratarle las orejas,,,se las limpio con suero y gasa,,,suavecito y con cariño, pero sigue sin levantarla,,,a ver que me cuenta Dani, su veterinario,,,yo solo pido que no sea por infeccion, si es pk se le tiene que caer,,,pues que se le caiga, no yo voy a ponerle nada ni esparadrapo, ni varillas, ni pegamento, ni nada que digan que merece la pena,,,pk sabeis que?? A mi me gustaria tener los ojos claros, y ser alta!! y delgada claro, y los pechos ohh si, me encantaria tenerlos como cuando tenia 20 años!!,,,tb me gustaria ser un poquito mas morena de tez,,,pero no voy a ponerme lentillas de color pk luego me pican un monton los ojos, ni me voy a poner tacones que me hacen mal en los pies y en la espalda, y no quiero entrar en quirofano para una liposuccion o subirme las tetas a la barbilla!!,,,y no pienso contactar con el cirujano de Michael Jackson para que me cambie el color de piel,,,pk si yo soy asi, asi me quedo!! a mi personalmente no me merece la pena cambiar todo lo que me gustaria tener diferente,,,no voy a ir a la cibeles!! y Socio tampoco va a ir a desfiles caninos,,,aunke fuese perfecto a las peticiones de belleza de esos certamenes,,,así que si no se va a hacer nada con el perro en ese aspecto,,,DEJEMOS QUE SEAN TAL CUAL!! Y EMPLEEMONOS DURO PARA QUE SEAN FELICES Y SANOS!!Nota: Buestros perros son preciosos todos ellos,,,pero os equivocais todos en un detalle,,,Socio es el mas bonico de todos :P ajajjajajjaja (amor de mami!!)Un saludo a todos y un Whoff* de parte de Socio.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo