No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Border Collie

Las orejas

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Las orejas
Nereida88

Nereida88

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
Publicado: Thursday 22 de November de 2012, 15:08
Buenas!!El tema de las orejas en el Border Collie si que es complicadillo jejej Parece que los top models de la raza deberian tener las orejillas mirando al cielo!! Para mi gusto, las orejas puntiagudas me encantan, pero mi Lilo tiene las dos para abajo, aunque cuando está alerta las sube, y yo no se lo cambiaría...Con las orejas para abajo tienen una cara de buenazo!!! que no pueden con ella!! jajajSimplemente igual que hay borders de pelo largo, corto, y medio, los hay tambien de orejas erguidas, caidas o semi-erguidas.Claro que existen formas de levantar las orejas, pero ninguna natural, y existen incluso implantaciones subcutáneas.Sinceramente debemos pensar si esto merece la pena, el erguir y bajar las orejas forma parte de su expresión, de su personalidad, y es una pena que los hagamos pasar por posibles complicaciones que pueden surgir por estas cosas, cuando realmente no es algo importante.Un saludito!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo