No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

REGALO BICHÓN MALTÉS

Página: 5 de 7
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:35
¿Pero de qué vas Bergante? Si yo no te he dicho nada a ti, le estaba contestando a Silverfox.Es la primera vez que escribo en este hilo y dudo que me merezca ningún insulto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
Alizia

Alizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
885 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:36
Madre mía, te da igual que esté enfermo???Y si coges uno enfermo y se te muere que? desde luego estoy flipando, cada vez flipo más.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
BERGANTE

BERGANTE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:37
Que no escribas en mayúsculas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
BERGANTE

BERGANTE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:38
Editado por lo mismo. Van 7!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:38
NO ERA A TI. ES A LOS COMENTARIOS QUE ESTABA HACIENDO SILVERFOX. YA ME HA TOCADO LAS NARICES CON LO DEL SACRIFICIO. DISCULPA
a la izquierda en el teclado hay una tecla que pone Bloq. Mayús. Dale para n o escribir en mayúscilas.A lo del perro gratis y de raza... o lo compras o nada.Si quieres tener un perro para que te de cariño solamente , cualquier perro de la perrera sobra
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:39
Ok. La próxima vez usa el botón de citar en el mensaje que quieres, así no habrá error (también puedes empezar tu post diciendo el nombre del usuario).Y por favor, no escribas en mayúsculas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
BERGANTE

BERGANTE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:39
NO ERA A TI. ES A LOS COMENTARIOS QUE ESTABA HACIENDO SILVERFOX. YA ME HA TOCADO LAS NARICES CON LO DEL SACRIFICIO. DISCULPA
a la izquierda en el teclado hay una tecla que pone Bloq. Mayús. Dale para n o escribir en mayúscilas.A lo del perro gratis y de raza... o lo compras o nada.Si quieres tener un perro para que te de cariño solamente , cualquier perro de la perrera sobra
ningún perro sobra
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:40
para dar cariño si.. que tiene esa raza, que piensas que te va a dar más cariño?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
BERGANTE

BERGANTE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:49
NO ERA A TI. ES A LOS COMENTARIOS QUE ESTABA HACIENDO SILVERFOX. YA ME HA TOCADO LAS NARICES CON LO DEL SACRIFICIO. DISCULPA
a la izquierda en el teclado hay una tecla que pone Bloq. Mayús. Dale para n o escribir en mayúscilas.A lo del perro gratis y de raza... o lo compras o nada.Si quieres tener un perro para que te de cariño solamente , cualquier perro de la perrera sobra
ningún perro sobra
como se nota que sois todos unos crios los que me estáis "linchando". Os faltan unos cuantos años para alcanzarme. La razón os la traerá el tiempo y la madurez. Que os vaya bonito, chicos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
Alizia

Alizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
885 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:50
Em....cuando vas a tener un hijo te hacen pruebas para ver si está sano y si al final nace enfermo pues igualmente lo quieres. Igual que si tienes un perro sano y luego se te pone enfermo lo quieres igual y se lo das todo.Eso no quiere decir que si yo quiero adoptar un niño, vaya a adoptar uno muy enfermo que seguramente se muera.Yo ya paso de perder el tiempo escribiendo, aquí nadie te va a regalar un bichón así que vete a buscar por milanuncios anda, que total no hay quien te meta en la cabeza nada.Ya se nota tu edad ya...prefiero mis 21 años a tus 39.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:51
me importaría un bledo que me timasen. no lo quiero por la raza en sí mismo. ni la quiero para criar. Al contrario, lo primero que haría sería esterilizarla una vez hubiera pasado su 1º o 2º celo. si la gente esterilizase, no habría tantos cachorros por ahí abandonados. y si quiero una hembra es porque he tenido hembras y machos. la hembra tiene el inconveniente del celo, pero si se orina, orina en el suelo. los machos, que es lo que me ha pasado con mi perro durante el último mes y medio que lo tuve enfermito por un tremendo tumor en la cabeza y que no se le podía operar, se me orinaba en casa,(ya sabemos que los machos levantan la pata) y me ha dañado algunos marcos de las puertas, porque no tenía fuerzas ni para mantenerse en pie y llegar a la calle a pasear y orinar. teniéndole con goteros y durmiendo yo junto a él, no él junto a mí, como hacia cuando yo estaba mala. no sabéis lo que he sufrido de verle así y lo que estáis haciendo pasar en este momento sólo de recordarlo. a mi hija se le "ha antojado" simplemente porque fuimos a una tienda de plantas en la que venden mascotas y le gustó por lo pequeñito que era y gracioso. he conseguido llegar a hacerle entender lo que me habéis estado criticado en el foro: que no hace falta tener un perro de raza. pero, el problema es que mi marido no quiere más perros y uno de tamaño pequeño es mi única alternativa. pero, desde luego, os diré que me habéis quitado todas las ganas. no sabía que se pudiera llegar a ser tan "cruel" en un foro. Qué lástima. Menos mal que no trato con "gentuza" así, con tan poco sentimiento altruista, en mi vida.Mi perro estaba sufriendo y le he querido y cuidado con todo mi alma. Incluso la veterinaria me dijo que le sacrificara y le dije que no porque mientras hay vida, hay esperanza y que estaba en contra de mis principios. no tengo alma para sacrificar a un perro. Bueno, ya paso. Estoy un poco hecha mierda con todo lo que habéis expresado sobre mí sin tan siquiera conocerme. qué barbaridad. Y todo por pensar que ....... bueno , ¿para qué?
lo veis os habeis pasado sin conocerla juzgada y sentenciada
Otro que no lo entiende.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
Sin foto

carlosmoron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:51
NO ERA A TI. ES A LOS COMENTARIOS QUE ESTABA HACIENDO SILVERFOX. YA ME HA TOCADO LAS NARICES CON LO DEL SACRIFICIO. DISCULPA
a la izquierda en el teclado hay una tecla que pone Bloq. Mayús. Dale para n o escribir en mayúscilas.A lo del perro gratis y de raza... o lo compras o nada.Si quieres tener un perro para que te de cariño solamente , cualquier perro de la perrera sobra
ningún perro sobra
como se nota que sois todos unos crios los que me estáis "linchando". Os faltan unos cuantos años para alcanzarme. La razón os la traerá el tiempo y la madurez. Que os vaya bonito, chicos
yo estoy contigo sera por que tengo 37 años ejjej
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
Ukyo

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:53
Pues nada, avisaremos a Trustfitnesscan (41 años), CésarB (39 años) o Nohita (39 años), a ver si la opinión de los mayores (aunque coincida con la nuestra) os convence...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:54
Va a ser mejor que pasemos de este tema,porque nada de lo que se le dice lo lee.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
Nohita

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:55
como se nota que sois todos unos crios los que me estáis "linchando". Os faltan unos cuantos años para alcanzarme. La razón os la traerá el tiempo y la madurez. Que os vaya bonito, chicos
Yo, yo me la pido, yo!!! Yo te alcanzo!!!Podría contestar a eso de tantas formas... Pero simplemente te diré yo, que tengo 39 años, que he visto más madurez en respuestas de críos de 11 años que en las tuyas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
BERGANTE

BERGANTE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:56
Em....cuando vas a tener un hijo te hacen pruebas para ver si está sano y si al final nace enfermo pues igualmente lo quieres. Igual que si tienes un perro sano y luego se te pone enfermo lo quieres igual y se lo das todo.Eso no quiere decir que si yo quiero adoptar un niño, vaya a adoptar uno muy enfermo que seguramente se muera.Yo ya paso de perder el tiempo escribiendo, aquí nadie te va a regalar un bichón así que vete a buscar por milanuncios anda, que total no hay quien te meta en la cabeza nada.
que fuerte tu comentario. osea que si es tuyo, lo aceptas. Pero, si lo tienes que "adoptar" (osea, pagar) lo quieres perfecto. ¿Qué pasa, que los niños que no son sanos no tienen derecho a la vida?¿Hay que matarlos?Yo tengo una sobrina que estaba perfecta durante su gestación, pero en el parto tuvieron un fallo y le faltó el oxígeno. Tiene parálisis cerebral. Ahora tiene 13 años y se pasa muy mal aunque ella es feliz. Tengo una amiga que su hija nació perfecta de salud, guapísima, preciosaa, toda una princesita. Pero, le pusieron la vacuna de los 6 meses (una remesa con problemas) A raíz de eso, ahora es autista (tiene 4 años) y ahora está aprendiendo a decir algunas palabriltas, para poderse comunicar con la gente que la queremos¿qué hacemos? ¿las matamos porque tienen problemas de salud?No sé en qué mundo vives. qué pena
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:56
Editado por lo mismo. Van 7!
A ver, deja de comparar un perro con un hijo, un padre, un primo, un tío o un abuelo.no es lo mismo.Podrás tener un hijo enfermo y lucharás por él todo lo que le haga falta, para algo le has dado la vida.pero un perro?, tú puedes elegir adquirir un perro con garantías de salud. Evidentemente que te gastarás lo que sea en el veterinario si un día resulta que tiene un cáncer, una alergia o cualquier cosa. pero es que no es lo mismo, al perro lo eliges, a la familia, no y quieras que no un perro e sun 'artículo' de lujo
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:57
Si, en este foro una chica de 16, que tiene una forma de pensar increible... vamos esta mujer de 40 no le llega a la suela de los zapatos...pero bueno, que mas da! si no consigeu lo que quiere, somos todos unos crios! y arreglado xD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 16:58
Em....cuando vas a tener un hijo te hacen pruebas para ver si está sano y si al final nace enfermo pues igualmente lo quieres. Igual que si tienes un perro sano y luego se te pone enfermo lo quieres igual y se lo das todo.Eso no quiere decir que si yo quiero adoptar un niño, vaya a adoptar uno muy enfermo que seguramente se muera.Yo ya paso de perder el tiempo escribiendo, aquí nadie te va a regalar un bichón así que vete a buscar por milanuncios anda, que total no hay quien te meta en la cabeza nada.
que fuerte tu comentario. osea que si es tuyo, lo aceptas. Pero, si lo tienes que "adoptar" (osea, pagar) lo quieres perfecto. ¿Qué pasa, que los niños que no son sanos no tienen derecho a la vida?¿Hay que matarlos?Yo tengo una sobrina que estaba perfecta durante su gestación, pero en el parto tuvieron un fallo y le faltó el oxígeno. Tiene parálisis cerebral. Ahora tiene 13 años y se pasa muy mal aunque ella es feliz. Tengo una amiga que su hija nació perfecta de salud, guapísima, preciosaa, toda una princesita. Pero, le pusieron la vacuna de los 6 meses (una remesa con problemas) A raíz de eso, ahora es autista (tiene 4 años) y ahora está aprendiendo a decir algunas palabriltas, para poderse comunicar con la gente que la queremos¿qué hacemos? ¿las matamos porque tienen problemas de salud?No sé en qué mundo vives. qué pena
Pero si eres TÚ la que quiere un perro de raza?Qué pasa? Que esos mestizos que se mueren en las perreras no merecen una casa?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 17:01
¿Pero de qué vas Bergante? Si yo no te he dicho nada a ti, le estaba contestando a Silverfox.Es la primera vez que escribo en este hilo y dudo que me merezca ningún insulto.
Y yo lo merecía?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo