No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

REGALO BICHÓN MALTÉS

Página: 1 de 7
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
BERGANTE

BERGANTE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 11:13
hasta luego, lucas
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 11:31
Yo quiero un Ferrari, gratis...Siento lo de tu coker pero un perro de raza gratis?? No sé donde lo vas a encontrar... nadie da duros a pesetad.Si quieres un Maltés ahorra y adquierelo en un buen criador y si no, adopta, que los refugios están llenos de peludos preciosos buscando familia.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 11:48
Llega un momento en que no sé si estos mensajes son de verdad o de cachondeo...La cuestión es que tocan mucho la moral.Primero que un perro no es un objeto que se regale, es un miembro más de la familia y por eso se tienen que hacer las cosas bien, ahorra y como dice Xis acudir a un buen criador (en caso de querer un perro de raza) o adoptar en una protectora en el caso que no lo quieras de raza y quieras darle una vida feliz a un animal, sea de la raza que sea.La palabra "deshacerse" me parece repugnante, quién narices se "deshace" de un ser querido?? Por mucho que los criadores vendan a los cachorros de las camadas, en ningún momento de "deshacen" de ellos, sino que se interesan por la familia adoptante y siguen manteniendo el contacto (al menos al principio) para saber que el cachorro está bien, a parte que no se lo dan a cualquiera (siempre hablando de criadores serios, no de poca monta).No tengo nada más que decir.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
BERGANTE

BERGANTE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 11:57
Yo quiero un Ferrari, gratis...Siento lo de tu coker pero un perro de raza gratis?? No sé donde lo vas a encontrar... nadie da duros a pesetad.Si quieres un Maltés ahorra y adquierelo en un buen criador y si no, adopta, que los refugios están llenos de peludos preciosos buscando familia.  
PIDO QUE ME LO REGALEN,PORQUE SOY DE LA OPINIÓN DE QUE EL AMOR POR LOS PERROS NO DEBE SER UN NEGOCIO.EL CAPRICHO DEL BICHÓN ES DE MI HIJA, NO MÍO.YA TENGO PERROS EN ACOGIDA. ADEMÁS, A TI NO TE HE PEDIDO NADA. SOLO ESPERO QUE RESPONDA A MI ANUNCIO QUIEN ESTÉ INTERESADO EN DESHACERSE DE ALGÚN CACHORRO, NO QUE PERSONAS COMO TÚ RESPONDAN A MI MENSAJE.SI NO COMPRO UN PERRO, ES PORQUE CONSIDERO QUE HAY GENTE QUE PASA HAMBRE EN EL MUNDO, COMO PARA QUE YO ME GASTE ALREDEDOR DE UNOS 600 € EN UN PERRO. HAY MUCHOS POBRES PERROS ABANDONADOS PARA DARLES CARIÑO Y QUE ELLOS TE LO DEVUELVAN. FÍJATE EN CUANTA PAGA UN DINERAL POR UN PERRO, HACIENDO UN REGALO DE CUMPLEAÑOS, NAVIDAD, ETC.. Y ESOS POBRES PERROS ´(AÚN HABIENDO SIDO COMPRADOS POR UN DINERAL) TERMINAN ABANDONADOS EN LA CALLE. LO SIENTO, PERO VA CONTRA MIS PRINCIPIOS COMPRAR UN PERRO. EL DINERO QUE ME TENGA QUE GASTAR, ME LO GASTARÉ EN CUIDARLO Y ALIMENTARLO BIEN Y DARLE MUCHO CARIÑO.SI ES PARA HACERME UN COMENTARIO DESAGRADABLE, MEJOR ABSTENTE. GRACIAS.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 11:59
Yo quiero un Ferrari, gratis...Siento lo de tu coker pero un perro de raza gratis?? No sé donde lo vas a encontrar... nadie da duros a pesetad.Si quieres un Maltés ahorra y adquierelo en un buen criador y si no, adopta, que los refugios están llenos de peludos preciosos buscando familia.  
PIDO QUE ME LO REGALEN,PORQUE SOY DE LA OPINIÓN DE QUE EL AMOR POR LOS PERROS NO DEBE SER UN NEGOCIO.EL CAPRICHO DEL BICHÓN ES DE MI HIJA, NO MÍO.YA TENGO PERROS EN ACOGIDA. ADEMÁS, A TI NO TE HE PEDIDO NADA. SOLO ESPERO QUE RESPONDA A MI ANUNCIO QUIEN ESTÉ INTERESADO EN DESHACERSE DE ALGÚN CACHORRO, NO QUE PERSONAS COMO TÚ RESPONDAN A MI MENSAJE.SI NO COMPRO UN PERRO, ES PORQUE CONSIDERO QUE HAY GENTE QUE PASA HAMBRE EN EL MUNDO, COMO PARA QUE YO ME GASTE ALREDEDOR DE UNOS 600 € EN UN PERRO. HAY MUCHOS POBRES PERROS ABANDONADOS PARA DARLES CARIÑO Y QUE ELLOS TE LO DEVUELVAN. FÍJATE EN CUANTA PAGA UN DINERAL POR UN PERRO, HACIENDO UN REGALO DE CUMPLEAÑOS, NAVIDAD, ETC.. Y ESOS POBRES PERROS ´(AÚN HABIENDO SIDO COMPRADOS POR UN DINERAL) TERMINAN ABANDONADOS EN LA CALLE. LO SIENTO, PERO VA CONTRA MIS PRINCIPIOS COMPRAR UN PERRO. EL DINERO QUE ME TENGA QUE GASTAR, ME LO GASTARÉ EN CUIDARLO Y ALIMENTARLO BIEN Y DARLE MUCHO CARIÑO.SI ES PARA HACERME UN COMENTARIO DESAGRADABLE, MEJOR ABSTENTE. GRACIAS.
Por favor, léete las normas del foro y no vuelvas a escribir en mayúsculas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
Alizia

Alizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
885 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 12:05
Tienes amor por los perros pero quieres un perro capricho gratis, está bien la cosa.Nadie te va a regalar un Maltés  eso lo tengo más claro que el agua. Así que mejor que te saques la idea de la cabeza. Bueno, por internet quizás puedas encontrar, pero ya serán perros con bastante edad, porque cachorros imposible, y si lo encuentras, es un timo seguro.Y si dices que hay tantos perros pobrecitos abandonados, adopta uno y así habrá uno menos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 12:06
Chicas, quiero mi euro.  :-DPor partes. Si el capricho es de tu hija, enseña a tu hija a no tener caprichos. Adquirir un perro de raza no es ningún crimen, pero debe ser siempre una raza acorde con las necesidades de toda la familia, no la que decida un niño en base a que lo ha visto y le parece bonito. EN este caso, el Maltés no es una mala elección, pero qué pasa si te pide un border collie? Eres capaz de cubrir las necesidades de un border collie?Ya te han contestado. Los criadores no "se deshacen". Y si una persona se "deshace" de un perro, no le daría ni la hora. Qué concepto más horrible. Son seres queridos.Me parece loable que estés concienciada con el abandono y con el hambre en el mundo. No obstante, el argumento del ferrari es totalmente válido. Si tanta pena te dan esos perros, adopta uno. Tenemos unos cuantos galgos que, por cierto, nadie quiere y son de los más difíciles de colocar. Un amigo me dijo que eso era porque la gente quiere perritos monos, y los galgos no son peluchitos y por eso nadie los quiere.Sinceramente, como persona que se deja el cuello en intentar encontrar casa a perros abandonados, me resulta ofensivo que vengan personas a pedir un perrito cachorro de raza mona grátis, y luego salgan con la excusa de que no lo compran a un criador porque están concienciados con el abandono.Quizás es que tenemos conceptos del abandono completamente distintos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
BERGANTE

BERGANTE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 12:11
Yo quiero un Ferrari, gratis...Siento lo de tu coker pero un perro de raza gratis?? No sé donde lo vas a encontrar... nadie da duros a pesetad.Si quieres un Maltés ahorra y adquierelo en un buen criador y si no, adopta, que los refugios están llenos de peludos preciosos buscando familia.  
PIDO QUE ME LO REGALEN,PORQUE SOY DE LA OPINIÓN DE QUE EL AMOR POR LOS PERROS NO DEBE SER UN NEGOCIO.EL CAPRICHO DEL BICHÓN ES DE MI HIJA, NO MÍO.YA TENGO PERROS EN ACOGIDA. ADEMÁS, A TI NO TE HE PEDIDO NADA. SOLO ESPERO QUE RESPONDA A MI ANUNCIO QUIEN ESTÉ INTERESADO EN DESHACERSE DE ALGÚN CACHORRO, NO QUE PERSONAS COMO TÚ RESPONDAN A MI MENSAJE.SI NO COMPRO UN PERRO, ES PORQUE CONSIDERO QUE HAY GENTE QUE PASA HAMBRE EN EL MUNDO, COMO PARA QUE YO ME GASTE ALREDEDOR DE UNOS 600 € EN UN PERRO. HAY MUCHOS POBRES PERROS ABANDONADOS PARA DARLES CARIÑO Y QUE ELLOS TE LO DEVUELVAN. FÍJATE EN CUANTA PAGA UN DINERAL POR UN PERRO, HACIENDO UN REGALO DE CUMPLEAÑOS, NAVIDAD, ETC.. Y ESOS POBRES PERROS ´(AÚN HABIENDO SIDO COMPRADOS POR UN DINERAL) TERMINAN ABANDONADOS EN LA CALLE. LO SIENTO, PERO VA CONTRA MIS PRINCIPIOS COMPRAR UN PERRO. EL DINERO QUE ME TENGA QUE GASTAR, ME LO GASTARÉ EN CUIDARLO Y ALIMENTARLO BIEN Y DARLE MUCHO CARIÑO.SI ES PARA HACERME UN COMENTARIO DESAGRADABLE, MEJOR ABSTENTE. GRACIAS.
De hecho, colaboro y contribuyo con la protectora SOS SAGUNTO. El único problema (por lo que digo lo del bichón maltés) es porque vivo en un piso y, por las condiciones, no puedo tener más que un perro de raza pequeña o mediana. Si pudiera tener cualquier perro de raza grande, lo tendría. Son el tipo de razas que quedan en la protectora:Galgos, Pastor Alemán  belgas, etcc...perro, si que acojo todos los que puedo durante un determinado tiempo. Quien se haya sentido ofendido por lo de "deshacerse", lo siento mucho, pero no lo he dicho en un tono despectivo ni con ese ánimo. Dios me libre. Amo los animales por encima de todo, porque me hacen muy feliz. Tengo perros en acogida, mientras están convalecientes, voy a limpiar y a pasear a los perros a la protectora, tengo peces y un conejo propio en casa. Pero, lo de " deshacerse", me refería en el sentido de donarlos y no hacer negocio ánimo de lucro. Valoro la función de los criadores de raza. La respeto, pero no la comparto. He tenido 1 perro ( mi Cocker  regalado) y 2 perras recogidas de la calle, que me criaron y cuchos cachorritos REGALÉ asegurándome de que se los daba a gente que los iban a cuidar y querer mucho. De hecho, los sigo visitando de vez en cuando.Por favor, léete las normas del foro y no vuelvas a escribir en mayúsculas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 12:13
Si tu hija quiere un perro seguro que le dará igual la raza de éste... Sí estas buscando un perro pequeño en adopción hay miles y seguro que a tu hija le hará ilusión sea o no deraxa.El uso de la demagogia lacrimojena sobre el.hambre del mundo déjala de lado porque es u  síntoma de hipocresía, quítate internet y da lo que te gastas para parar el hambre en el mundo... Es un mundo capitalista asíque no vengas con la demagogia de la pobreza del mundo...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 12:20
Conozco perros pequeños en adopción no mas de 5 kg pero sin raza... Si te interesa...Hay que enseñar a los niños que los animales no son una raza sino un compañero con el que ser feliz y cuisar.Las razas no distinguen a los perros, todos hacen y dan el mismo cariño y compañía
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 12:20
Yo quiero un Ferrari, gratis...Siento lo de tu coker pero un perro de raza gratis?? No sé donde lo vas a encontrar... nadie da duros a pesetad.Si quieres un Maltés ahorra y adquierelo en un buen criador y si no, adopta, que los refugios están llenos de peludos preciosos buscando familia.  
PIDO QUE ME LO REGALEN,PORQUE SOY DE LA OPINIÓN DE QUE EL AMOR POR LOS PERROS NO DEBE SER UN NEGOCIO.EL CAPRICHO DEL BICHÓN ES DE MI HIJA, NO MÍO.YA TENGO PERROS EN ACOGIDA. ADEMÁS, A TI NO TE HE PEDIDO NADA. SOLO ESPERO QUE RESPONDA A MI ANUNCIO QUIEN ESTÉ INTERESADO EN DESHACERSE DE ALGÚN CACHORRO, NO QUE PERSONAS COMO TÚ RESPONDAN A MI MENSAJE.SI NO COMPRO UN PERRO, ES PORQUE CONSIDERO QUE HAY GENTE QUE PASA HAMBRE EN EL MUNDO, COMO PARA QUE YO ME GASTE ALREDEDOR DE UNOS 600 € EN UN PERRO. HAY MUCHOS POBRES PERROS ABANDONADOS PARA DARLES CARIÑO Y QUE ELLOS TE LO DEVUELVAN. FÍJATE EN CUANTA PAGA UN DINERAL POR UN PERRO, HACIENDO UN REGALO DE CUMPLEAÑOS, NAVIDAD, ETC.. Y ESOS POBRES PERROS ´(AÚN HABIENDO SIDO COMPRADOS POR UN DINERAL) TERMINAN ABANDONADOS EN LA CALLE. LO SIENTO, PERO VA CONTRA MIS PRINCIPIOS COMPRAR UN PERRO. EL DINERO QUE ME TENGA QUE GASTAR, ME LO GASTARÉ EN CUIDARLO Y ALIMENTARLO BIEN Y DARLE MUCHO CARIÑO.SI ES PARA HACERME UN COMENTARIO DESAGRADABLE, MEJOR ABSTENTE. GRACIAS.
No creo que mi comentario haya sido desagradable, ni mucho menos.Pero es que me parece increíble que entre alguien a pedir un perro de raza y encima cachorro. Si el capricho es de tu hija le explicas la situación, seguro que uno pequeño que provenga de protectora le hará la misma ilusión.Por lo demás, ya te lo han dicho msi compañeras...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
BERGANTE

BERGANTE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 12:24
Llega un momento en que no sé si estos mensajes son de verdad o de cachondeo...La cuestión es que tocan mucho la moral.Primero que un perro no es un objeto que se regale, es un miembro más de la familia y por eso se tienen que hacer las cosas bien, ahorra y como dice Xis acudir a un buen criador (en caso de querer un perro de raza) o adoptar en una protectora en el caso que no lo quieras de raza y quieras darle una vida feliz a un animal, sea de la raza que sea.La palabra "deshacerse" me parece repugnante, quién narices se "deshace" de un ser querido?? Por mucho que los criadores vendan a los cachorros de las camadas, en ningún momento de "deshacen" de ellos, sino que se interesan por la familia adoptante y siguen manteniendo el contacto (al menos al principio) para saber que el cachorro está bien, a parte que no se lo dan a cualquiera (siempre hablando de criadores serios, no de poca monta).No tengo nada más que decir.
dices que es un miembro más de la familia. pues sí, lo es. Pero, ¿Es que tú has comprado a los miembros de tu familia: primos, sobrinos, tíos, etc..? Has pagado por ello acaso? Creo que no.Es que acaso has elegido y seleccionado a la gente que pasa a forma nueva parte de tu familia? PiénsaloLo que está visto es que me he confundido de foro y que ,al parecer, está integrado por criadores y gente que tiene un negocio y ganan dinero con esos "peludos" que alguien me ha dicho. No es un foro de amantes de los animales desinteresados. Lo siento. Lamento este "linchamiento" que se me ha hecho en apenas media hora.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
BERGANTE

BERGANTE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 12:27
Conozco perros pequeños en adopción no mas de 5 kg pero sin raza... Si te interesa...Hay que enseñar a los niños que los animales no son una raza sino un compañero con el que ser feliz y cuisar.Las razas no distinguen a los perros, todos hacen y dan el mismo cariño y compañía
por supuesto, que me interesaría.  y lo de pedir un cachorro y raza pequeña, es por poder educarlo desde el principio y falta de espacio en casa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
BERGANTE

BERGANTE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 12:30
he decidido que mejor me doy de baja de este foro. Estoy empezando a indignarme y a sentir "asco" Hasta la vista. Que os vaya bien el negocio a todos.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 12:30
Esto es increíble.  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 12:32
Ok pues entonces pide un tamaño y un carácter no una raza.Hay varios piar de adopciones en el foro, ahora estoy en el móvil y no puedo pero seguro q alguien te lo pone o yo t lo pongo el lunes.Es un error pensar que un cachorro es mejor que uno más adulto, el adulto suele tener un carácter ya definido por lo que puedes buscar tu perro ideal más aun si hablamos de niños, y sobre todo el trabajo que quitarán...Por cierto, ninguno somos criadores
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 12:36
Ok pues entonces pide un tamaño y un carácter no una raza.Hay varios piar de adopciones en el foro, ahora estoy en el móvil y no puedo pero seguro q alguien te lo pone o yo t lo pongo el lunes.Es un error pensar que un cachorro es mejor que uno más adulto, el adulto suele tener un carácter ya definido por lo que puedes buscar tu perro ideal más aun si hablamos de niños, y sobre todo el trabajo que quitarán...Por cierto, ninguno somos criadores
Uy, Cari, qué suave estás. Déjala. Es el prototipo de usuario que como no se le ha dicho lo que quería escuchar, somos despreciables criadores que nos lucramos a costa de nuestros perros y le inspiramos asco.Ella se puede ofender, pero nosotros no.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 12:39
Jaja eso son los relajantes musculares y el hecho de escribir desde el móvil, jaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
Alizia

Alizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
885 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 12:51
Madre mía que personajillos...Yo no sé de que voy a sacar negocio, por favor dime donde tengo que pedir mi comisión por decirte las cosas tal y como son.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
Newis

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 12:52
Me da que ya se ha ido pero...
Llega un momento en que no sé si estos mensajes son de verdad o de cachondeo...La cuestión es que tocan mucho la moral.Primero que un perro no es un objeto que se regale, es un miembro más de la familia y por eso se tienen que hacer las cosas bien, ahorra y como dice Xis acudir a un buen criador (en caso de querer un perro de raza) o adoptar en una protectora en el caso que no lo quieras de raza y quieras darle una vida feliz a un animal, sea de la raza que sea.La palabra "deshacerse" me parece repugnante, quién narices se "deshace" de un ser querido?? Por mucho que los criadores vendan a los cachorros de las camadas, en ningún momento de "deshacen" de ellos, sino que se interesan por la familia adoptante y siguen manteniendo el contacto (al menos al principio) para saber que el cachorro está bien, a parte que no se lo dan a cualquiera (siempre hablando de criadores serios, no de poca monta).No tengo nada más que decir.
dices que es un miembro más de la familia. pues sí, lo es. Pero, ¿Es que tú has comprado a los miembros de tu familia: primos, sobrinos, tíos, etc..? Has pagado por ello acaso? Creo que no.Es que acaso has elegido y seleccionado a la gente que pasa a forma nueva parte de tu familia? PiénsaloLo que está visto es que me he confundido de foro y que ,al parecer, está integrado por criadores y gente que tiene un negocio y ganan dinero con esos "peludos" que alguien me ha dicho. No es un foro de amantes de los animales desinteresados. Lo siento. Lamento este "linchamiento" que se me ha hecho en apenas media hora.
La familia no se escoje pero los amigos sí. El perro por desgracia no tiene casa propia para irse cuando sea de noche así que pasa a llamársele "miembro de la familia". ¿Así mejor? Y lo de pagar por el perro... estás pagando lo que cuesta sacar a un perro de raza saludable y su mantenimiento desde la monta hasta que tú te lo llevas a casa: ni un euro más ni uno menos. ¿A caso no te parece justo pagar por ello? Igual que pagarás su mantenimiento mientras esté en tu casa... No entiendo por qué la gente se cree que puede tener un perro de raza sano y encima gratis. ¿A caso no pagamos lo que vale la leche? Despreciables granjeros que nos quieren sacar la pasta con su insulsa leche... ¿Qué se creen que por trabajar de sol a sol me voy a gastar el dinero en lo que producen? Anda ya! Me voy a poner un anuncio a ver si alguien de buen corazón tiene una vaca en el monte para que la ordeñe!! HE DICHO!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS
Ollidav

Ollidav

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 13:07
Manda narices, Leyendo este post me he dado cuenta que soy un criador, lo malo que, tengo 2 machos y nos se como hacerlo.Yo es que a veces flipo con la gente, quieren un perro de raza por que son conscientes de la adopcion, pero no quieren un perro de una protectora, yo cada dia entiendo menos a la gente.  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo