No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

fotos

Página: 3 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: fotos
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 10:39
jajajajja. Por lo que veo la mayoría d enuestros bichillos son unos guarretes.Pruna igual, los bigotes los tiene siempre sucios con eso d eir oliendo el suelo todo el rato, ni que fuera un Beagle  leches!!. pero que se le va a hacer, tienen que jugar y pasarlo bien.Lo de las patas Natsu... eso ya es cosa imposible, siempre negras, siempre!! jajajajajja. Y cuando la ducho el agua sale de todos los colores.Y no veas, pq cuando vamos al parque a la jodia le encanta revolcarse y como el suelo es de arenilla, pues os podéis imaginar como termina, asquito da tocarla. menosmal que al llegar a casa le doy cepillo y así se le quita el polvo q si no...
Xis!!!! Se le engancha mucho la arena??? Es que por el barrio hay un Bobtail (precioso, cada vez que lo veo se me tira encima y me tiene enamorada jejeje  ) y la dueña me dijo que cuando lo lleva a la playa NO se le engancha la arena!!!!!   Y eso que tiene una melenaza... A Yuki aun no la he llevado a la playa (es que no me gusta el tipo de gente que va por ahí y me da cosa...) y siempre pienso que deben de quedar llenos de arena y luego para quitársela...madre mía jejejeje.Sobre lo de comer cosas del suelo y enguarrarse...es que como son tan bajitos y van a ras de suelo lo pillan todo!!! Encima del color sacrificado que tienen...jejejejeBesitos!!!!PD: Rebeca!!! Cómo haces para que Denis no se ensucie con su melenaza larga???  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 11:50
Nooo, si te refieres a que si se les queda pegada en el pelo, pues a Pruna por lo menos no. Además, despues de estar por la arena del parque o la playa pues le das un paseito por la acera y se le va del todo, pero enganchada al pelo, ya te digo que no. LO que si es que se le queda polvillo y cuando la tocas se nota, pero con un cepillado se va perfectamente.llevalá a la playa cuando tengas ocasión, verás como le gusta, Pruna se lo pasa pipa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
anitavela

anitavela

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
180 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 11:59
A Sora tampoco se le quedo arena de playa en el pelo, y se baño y estuvo jugando todo el dia con las piedras (arena por aqui, arena por alla), se seco... y de camino a casa (365km) no tenia arena, como dice Xis arena no se les queda, lo que si el pelo "raro", pero igual que nos pasa a nosotros xD ademas como el arena de playa no se forma barro... no pasa nada, que en las lagunas de ruidera si la dejas jugar mojada, acabaria camuflada con el color del suelo jajajajajaja pero se lo paso en las dos genial, en la playa le paso factura, de tar todo el dia jugando con las piedras, como es tonta y las chupa pues a la noche, vomito arena, solo arena de playa y luego al dia siguiente cago (con perdon) arena tambien U_U fue gracioso en cuanto comio, ya todo volvio a la normalidad xD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
anitavela

anitavela

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
180 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 12:02
ps. que no habia leido la otra pagina, Sora es imposible tenerle las patas blancas, imposible. la bañas la dejas tan blanquita, la sacas al parque con su amiga... y ale, patas negras como el tizón, se seca y se le va... y le peinas para que no tenga esa textura rara en el pelo jajaja pero cuando la bañas, sale el agua marron jajajajajajaaj da mucha pena bañarla para saber que ni dos horas le va durar jajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 13:12
Pues que bien que no se les enganche la arena!!! A ver si un día tempranito la llevo a la playa que no hay gente rara   y puede jugar por allí jeje.Estos maltesitos...los acabas de bañar que da hasta cosa tocarlos para no enguarrarlos jejeje y luego los sacas al parque y vienen marrones pero bueno...que le haremos jejeje.Al principio de tener a Yuki, cuando la sacaba al parque vigilaba mucho que no se ensuciara y la verdad que me obsesionaba mucho con el tema, pero cuando la empecé a dejar suelta (por el parque) ya me da igual, si se ensucia la cepillo y listos, que sino no puede correr y divertirse con sus amiguitos jeje.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
Carduelis

Carduelis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
391 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 22:59
Hola a tod@as!!os pongo una foto de Xispa esta tarde jugando con su peluche... espero que pronto os la pueda poner jugando con la gata de casa...van por buen camino!!    el problema es que la gata siempre ha sido un poco arisca...pero ya empiezan a jugar  Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
anitavela

anitavela

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
180 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 23:31
Su parecido con Sora me sigue sorprendiendo jajajajaja esta blanquisima y tiene el pelo largete XD a sora ya mañana se lo cortan jajajajajaja a lo del peluche me hace gracia, sora tiene a su "keko" (y mil jugetes mas) pero es con el unico que a jugado en la calle... los demas, pelotas, etc... pasa de ellas... prefiere piedras y palos! a este paso la llamare: SORA LA PIEDRA muahahahahaha
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 10:20
Ui si!!! En esta foto si que la veo clavada a Sora!!! En otras me la recuerda pero aquí están idénticas!!  :-oQue graciosa está Xispa, está posando ehhh!!!! jejejeje A ver si ya se lleva mejor con la gata, aunque siempre han dicho que las relaciones de perros y gatos...jejejejeMi tio tiene un gato persa (precioso) pero con una mala leche...en serio, es muy agresivo, a mi no me hace nada porque no le toco las narices, pero al que se las toque...ya puede salir corriendo jejeje Y encima siempre me dice que le lleve a Yuki para que jueguen...pero al igual!!! Con lo pesada que es Yuki provocando para jugar y el loco del gato...me la despelleja!!!!! jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
Carduelis

Carduelis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
391 mensajes
Publicado: Monday 30 de May de 2011, 16:09
 ...nuestros pequeños van creciendo...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
anitavela

anitavela

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
180 mensajes
Publicado: Monday 30 de May de 2011, 16:25
 ...nuestros pequeños van creciendo...
que guapa!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
Carduelis

Carduelis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
391 mensajes
Publicado: Monday 30 de May de 2011, 16:34
...estoy encantada con ella... nunca pensé que me pasara algo así... es que se hacen querer un monton!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
anitavela

anitavela

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
180 mensajes
Publicado: Monday 30 de May de 2011, 17:46
Nosotros también estamos asi con Sora, ahora la tenemos mala, que ayer le paso algo raro y ahora tiene otitis mi chica. es como si fuera una minipersonilla, ahora no me hago la idea de una vida sin sora =)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Tuesday 31 de May de 2011, 10:49
Es que son uno más de la familia pero peludos y no hablan jejeje.Se les quiere una barbaridad y ellos nos quieren a nosotros aun mucho más.  :wink:Que guapa Xispa!!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 20:20
Más fotos más fotos!!!!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
aynos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 08:56
Esto está muy parado...continuamos???  :?Esta foto la hice con mi móvil el 27/01/2012:Y esta es de ayer, llevaba un rato que no tenía a Anissa merodeando por mis alrededores y cuando fui a buscarla me la encontré así al sol:Menuda contorsionista tengo en casa, jajajaEspero que os gusten  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 10:15
Ueeee por fin se sigue con el post de las fotos!!! jejeje (ya ni me acordaba xD)Que mona está!!! Y que contorsionada oye xDDD Si e que pillan cada postura...que no entiendo como están a gusto jejeje
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 10:38
Esta muy graciosa, y lo de la postura a Zharick no la he pillado de ninguna manera extraña, pero Wendy la perrita que tenia antes cogia la tia cada postura.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 10:41
Podríamos hacer un post de fotos con las posturas raras que tienen para dormir xDDDD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 11:06
Jajajaja ue graciosa Anissa con su posruraa.En la prumera foto parece un leoncito y el jersey es monísimo.Natsu, no estaría mal lo del post, lo podríamos hacer a modo de concurso, no?? Lo abres??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Friday 03 de February de 2012, 11:17
Pues estaría guai en modo concurso jejejeEn un ratito lo abro si eso, que ahora no tengo tiempo jejeje Aunque...y el premio?? xDD
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo