No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

fotos

Página: 1 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: fotos
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
Publicado: Saturday 16 de April de 2011, 00:04
querria ver a esos pequeños posando
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
espesocu

espesocu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
114 mensajes
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 16:34
Patrinas me has dado en el punto debil ,me encanta la fotrografia y ahora Lolo se va acostumbrando a posar...ajja pero no creas que cada vez me resulta mas dificil.....Animaos y colgar fotos de vuestras mascotas e iremos viendo sus caritas en sus momentos mas traviesos......Aqui os dejo a Lolo.....Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
Carduelis

Carduelis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
391 mensajes
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 16:49
que bonita!!    (la foto)...el prota, un bombon!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
espesocu

espesocu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
114 mensajes
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 19:32
Animaros y colgar fotos y yo les ire haciendo algun retoque...ajjajajaGracias Carduelis  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 20:43
Que guapo, que guapo!!!!!Pues yo tengo un post por ahí con fotos de Pruna jejeje. A ver si meto fotos nuevas, aunque últimamente como no se deja pues no he hecho muchas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
REBECA25

REBECA25

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
711 mensajes
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 21:14
Yo tambien me animare a subir alguna foto de mis peques..Que este es tambien mi punto debil me encantannnn las fotos!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
Judyt

Judyt

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2854 mensajes
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 21:23
HolaEspesocu, su foto es muy buena!!! La calidad de tu camara, me gustaria saber, ¿de cuantos megapixeles es  ?? o ¿que caracteristicas tiene  ?.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
espesocu

espesocu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
114 mensajes
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 21:55
Muy bien esto se anima!!!! quiero ver ya mismito a tod@s nuestr@s mascotas posando...ajjajajaJudyt ,mi cámara en una Nikon D3000 y la verdad esque hace unas fotos muy muy chulas....lo que pasa esque hasta que le saque todo el provecho.....jajaVena os dejo otra foto de Lolo..... Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
espesocu

espesocu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
114 mensajes
Publicado: Thursday 12 de May de 2011, 22:01
Ayssssssssss esque os quiero enseñar esta foto  en blanco y negro.....mirad que guapos quedan nuestros perrillos en BYN....jajajavenga va,,,que no quiero ser cansina...pero cuando me lio con las fotos....jajajajajaLolo espera ver a sus amig@s ya mismito.... Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
Judyt

Judyt

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2854 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 05:19
Muchas gracias por contestarme, es que me gustó mucho la calidad  .Saludos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
anitavela

anitavela

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
180 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 11:51
Espesocu buena cámara tienes =) yo también ando metida en el tema de la fotografía xD ¿tienes flickr?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
anitavela

anitavela

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
180 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 11:58
Y ESTA ES SORA OOSAKI   Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 12:55
Y ESTA ES SORA OOSAKI   Sonriente
Qué buena la foto Anita!!! Sora está total jajajajajja.Vamos que tenemos a dos expertas en fotografía por aquí, ahora a ver quién es el guapo que mete ses fotos de cámara chungui jajajajjajaja
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 13:34
Madre mía que fotazas!!!! Ahora me da verguenza a mi subir las fotos de Yuki jejeje y eso que tengo una cámara buena, aunque no tanto como una reflex o semireflex. La mía es una compacta Canon Ixus 100 IS. jejejeTumbadita en el sueloParece que esté sonriendo xDD (al día siguiente de esta foto le corté el pelo de los ojos, me horroricé al verle los ojos así y eso que se los limpio cada día...snifff...)Repanchingada en la hierbaEn su camita mirándome jejejeCreo que no hace falta decir de qué equipo es jejejejePara variar, contorsionada esperando que la rasque jejejeVuestras fotos Espe y Anita me han encantado, Lolo es un amor y un seductor ante la cámara, no quiero imaginarlo detrás jejejeje y Sora está graciosísima, ahí sonriendo jejeje.Ale, a seguir con la tanda de fotos xDDPD: Espero haber subido bien las imágenes  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
anitavela

anitavela

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
180 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 14:04
yuki es preciosa, me encanta... la que esta en el cesped con las patitas machadas me recuerda a sora y a su no parar en la calle, siempre que la pisa siempre acaba de otro color XD
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
Halda

Halda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2015 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 14:07
Que pinta de suavita tiene *__*
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
espesocu

espesocu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
114 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 14:08
Esto se anima !!!! pero que ricuras !!!! de verdad tenemos una suerte de tener a nuestr@s [email protected]:no tengo flickr...pero puede que me haga una...jajaja y subire un montonazo de fotos variadas.....Sora es preciosa !!!!!!! y la foto muy chula ....Lolo dice que quieres más...ajajajjaNatsu si que has subido las fotos bien ....y Yuki esta para conmersela...luego dices que no posa...jajajaja ahhhhh y esto no es un concurso de cámaras ....jajaja aqui todo...y cuanto más graciosas mejor...ajaj Lolo esta que se le salen los ojos de las orbitas con tanta Maltesita guapa !!!!!ajajjaXis y Rebeca ya estais colgando fotitos... Que esto no pare !!!!Mirad este es Lolo da camino a casa...desde Segovia a C Real no se mareo....(y la foto esta echa con un móvil...ajjaja)Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
espesocu

espesocu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
114 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 14:12
Uysssss de ha colado Yuki en mi oredenador...ajjajajaSi no os importa cogere algunas fotillos y les hare cosillas...ajjajajaEsque encima ha quedado campeona!!!!!!Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
espesocu

espesocu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
114 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 14:22
Espero que te guste ...Anitavela...esque no podia dejar a Sora sin retoque...ajjajaUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
Natsu

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 14:33
Jajaja que graciosa la foto!!!!  
Que pinta de suavita tiene *__*
Siii!!! es super suavita!!! Parece un algodoncito jejeje.
yuki es preciosa, me encanta... la que esta en el cesped con las patitas machadas me recuerda a sora y a su no parar en la calle, siempre que la pisa siempre acaba de otro color XD
Si es que salen de casa de color blanco y luego llegan marrones!!! jajaja El otro día bañé a Yuki y cuando estábamos en el parque, la tía se le ocurrió beber agua (dejándose el hocico mojadísimo) y a continuación se subió en un montículo enorme de arena!!!!!!   El cuerpo sorprendentemente le quedó bien  Sonriente pero la boca...madre mía parecía Barba Negra jajajajaEspe!!!! Lolo está guapísimo en esa foto!!! Tiene una carita de niño bueno...ÑAM!!!!  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: fotos
patrinas

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 15:21
olle espesocu , cuando puedas me haces fotillos a micomo haces lo del cuadrado?porfa dimelo que me quede con la ganas de hacer unas cuantas asi de chulas y si haces un taller en la terraza ?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo