No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Bichón Maltés

Dientes de leche

Página: 3 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Dientes de leche
Sin foto

Lucifer27

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de March de 2013, 17:53
Pues a Zharick la operaron con 7 meses y unos 10 días; me dijo la veterinaria que era mejor antes del primer celo, que a partir de 6 meses ya se podía; al final espere un poco más y me arriesgue más a que le viniese pero no le vino, de haberle venido pues ta tendriamos que haber esperado unos meses. Yo sobre esto hable con varios veterinarios y salvo alguna excepción todos aconsejan esterilizar (ojo, se que es un tema que crea polémica y no quisiera entrar en discusión); pero en lo que menos de acuerdo se ponen es en hacerlo antes o después del primer celo, en eso hay bastante variedad de opiniones.Si, comen perfectamente; también es verdad que Zharick en ese momento ya tenía totalmente salidos los colmillos definitivos, pero en general no creo que haya problema.
Gracias, yo también he preguntado a varios veterinarios y me han dicho que mejor antes del primer celo,pero como por aquí  hay tanta diversidad de opiniones..................
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de March de 2013, 18:12
De nada, la verdad que es un poco de lio porque cada uno te dice una cosa; unos te dicen que es mejor que termine todo su desarrollo y otros te dicen que antes se pensaba eso pero que se ha comprobado que no pasa nada por hacerlo antes y que incluso es mejor. Así que realmente no se que pueda ser más acertado.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
Sin foto

Lucifer27

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de March de 2013, 18:18
De nada, la verdad que es un poco de lio porque cada uno te dice una cosa; unos te dicen que es mejor que termine todo su desarrollo y otros te dicen que antes se pensaba eso pero que se ha comprobado que no pasa nada por hacerlo antes y que incluso es mejor. Así que realmente no se que pueda ser más acertado.
Bueno a ti te a ido bien y lo has hecho antes no? pues eso es lo que cuenta, por cierto las dejan ingresadas y es muy cara la operacion?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de March de 2013, 18:33
Si, gracias a Dios todo fue muy bien; la operación, la recuperación genial y hasta ahora que en junio hara los 2 años no ha tenido ningún problema. A ver es importante que no vaya a casa hasta estar despierta, si hubiera algún problema pues se tendria que quedar ingresada. En este caso la operaron por la mañana muy pronto y como a las 8 de la tarde ya fuí a por ella y me la puede llevar a casa, iba un poco atontada pero bien. Si se de personas que han esterilizado a sus perros en estas campañas que hacen que incluso es gratis o muy barato y ni les hacen pruebas previas y los mandan a casa anestesiados, lo que parece una burrada.Mira, el precio depende del peso; donde yo la llevo hasta 10 kilos eran 300 €, pero como ella es tan peque me lo dejaron en 210; eso la cirugia, luego medicación y pruebas previas al final si creo que me salio unos 300 € o un poquito más.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
raladro

raladro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
121 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de March de 2013, 18:35
Aprovechando el hilo....¿cuando cambian la dentadura?...Patan me tiene loco con los dientes de leche (jesus, menudas piezas....) y mis manos y brazos machacados.... por que le debo gustar un monton, ya que SOY lo que mas le gusta morder....Mi pobre Nico, tenia muy mala dentadura, ya que los buenos le salieron encima de los de leche, y durante mucho tiempo tenia doble dentadura.... cuando nos dimos cuenta, todo destrozado y como no podia pasar por quirofano salvo emergencias, nos toco esperar pacientemente a que los perdiese....No quisiera que Patan sufriese estos problemillas.......y si me dais alguna pauta o idea para los mordisqueos........
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
plof

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de March de 2013, 18:40
Comprale un mordedor de cuerda y juega a tironear suave con el para aflojarselosSuelen perderlos a partir de los cuatro y medio o cinco meses
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
Sin foto

Lucifer27

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de March de 2013, 19:00
Si, gracias a Dios todo fue muy bien; la operación, la recuperación genial y hasta ahora que en junio hara los 2 años no ha tenido ningún problema. A ver es importante que no vaya a casa hasta estar despierta, si hubiera algún problema pues se tendria que quedar ingresada. En este caso la operaron por la mañana muy pronto y como a las 8 de la tarde ya fuí a por ella y me la puede llevar a casa, iba un poco atontada pero bien. Si se de personas que han esterilizado a sus perros en estas campañas que hacen que incluso es gratis o muy barato y ni les hacen pruebas previas y los mandan a casa anestesiados, lo que parece una burrada.Mira, el precio depende del peso; donde yo la llevo hasta 10 kilos eran 300 €, pero como ella es tan peque me lo dejaron en 210; eso la cirugia, luego medicación y pruebas previas al final si creo que me salio unos 300 € o un poquito más.
Gracias Pitufa41, dicen que se tranquilizan bastante cuando las esterilizan, es cierto?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de March de 2013, 20:02
racias Pitufa41, dicen que se tranquilizan bastante cuando las esterilizan, es cierto?De nada.Pues que quieres que te diga; Zharick era un poco torbellino y lo sigue siendo, de hecho los días posteriores tenía que tenerla muy vigilada para que no hiciera el burro, porque ella estaba como si nada. Yo supongo que con la edad se tranquilizara, aunque tampoco es que sea muy nerviosa.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
pequelina

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de March de 2013, 22:40
Si, gracias a Dios todo fue muy bien; la operación, la recuperación genial y hasta ahora que en junio hara los 2 años no ha tenido ningún problema. A ver es importante que no vaya a casa hasta estar despierta, si hubiera algún problema pues se tendria que quedar ingresada. En este caso la operaron por la mañana muy pronto y como a las 8 de la tarde ya fuí a por ella y me la puede llevar a casa, iba un poco atontada pero bien. Si se de personas que han esterilizado a sus perros en estas campañas que hacen que incluso es gratis o muy barato y ni les hacen pruebas previas y los mandan a casa anestesiados, lo que parece una burrada.Mira, el precio depende del peso; donde yo la llevo hasta 10 kilos eran 300 €, pero como ella es tan peque me lo dejaron en 210; eso la cirugia, luego medicación y pruebas previas al final si creo que me salio unos 300 € o un poquito más.
Aprovechando el comentario de Pitufa, y marchandome un poco del hilo...pero aprovechando que ha nombrado la campaña, hago un inciso.Justo ayer me enteré de una campaña de esterilización que abren ahora hasta finales de mayo, y estoy pensando hacerselo a Isis.Todavia sigo  poco convencida si hacerselo o no, pero por si lo hago hoy he ido a informarme.Me ha parecido todo correcto. El vete recomienda una visita por 12 e ( sin campaña son 30e) con analitica por 50 y esterilización por 170 e. Me saldria todo por unos 232e. Si comparo los casi 400 que me piden en el vete donde la voy a llevar ahora con este que está con la campaña, me sale bastante bien de precio, y el chico me ha inspirado confianza.Me ha explicado todo con pelos y señales, muy paciente a todo lo que le decia, pero aun asi, como no es mi vete habitual.....aix....no se que hacer!!!lo que m e ha gustado mucho es lo uqe me ha comentado de los lagrimales, pero le he cometado que sitengo que dejarla sin cenar ni beber antes de la operación, no se como darle el angel eyes. Pues dice que me lo mirará y que lo dl morro marron que no es muy normal, que seguramente que sea porque se lame mucho. Ay que me desvio demasiado!! a lo uqe iba, el vete me ha comentado que recomienda la analitica y que hay gente que se niega a hacersela. Si fuera ael caso mio yo tendria que firmar mi consetimiento por si pasara algo por negarme a hacerle unas pruebas, para que no pudiese reclamarle nada. creo que ha sido lo correcto.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de March de 2013, 06:06
Aprovechando el hilo....¿cuando cambian la dentadura?...Patan me tiene loco con los dientes de leche (jesus, menudas piezas....) y mis manos y brazos machacados.... por que le debo gustar un monton, ya que SOY lo que mas le gusta morder....Mi pobre Nico, tenia muy mala dentadura, ya que los buenos le salieron encima de los de leche, y durante mucho tiempo tenia doble dentadura.... cuando nos dimos cuenta, todo destrozado y como no podia pasar por quirofano salvo emergencias, nos toco esperar pacientemente a que los perdiese....No quisiera que Patan sufriese estos problemillas.......y si me dais alguna pauta o idea para los mordisqueos........
Pues más o menos sobre los 6 meses, un poco más o menos suelen tener los dientes cambiados.Luego para los mordisqueos pues darle huesos de los que venden, juguetes para que pueda calmar la molestia de los dientes; se también de quien ha usado mordedores de los que son para niños que se meten en la nevera.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de March de 2013, 06:13
Si, gracias a Dios todo fue muy bien; la operación, la recuperación genial y hasta ahora que en junio hara los 2 años no ha tenido ningún problema. A ver es importante que no vaya a casa hasta estar despierta, si hubiera algún problema pues se tendria que quedar ingresada. En este caso la operaron por la mañana muy pronto y como a las 8 de la tarde ya fuí a por ella y me la puede llevar a casa, iba un poco atontada pero bien. Si se de personas que han esterilizado a sus perros en estas campañas que hacen que incluso es gratis o muy barato y ni les hacen pruebas previas y los mandan a casa anestesiados, lo que parece una burrada.Mira, el precio depende del peso; donde yo la llevo hasta 10 kilos eran 300 €, pero como ella es tan peque me lo dejaron en 210; eso la cirugia, luego medicación y pruebas previas al final si creo que me salio unos 300 € o un poquito más.
Aprovechando el comentario de Pitufa, y marchandome un poco del hilo...pero aprovechando que ha nombrado la campaña, hago un inciso.Justo ayer me enteré de una campaña de esterilización que abren ahora hasta finales de mayo, y estoy pensando hacerselo a Isis.Todavia sigo  poco convencida si hacerselo o no, pero por si lo hago hoy he ido a informarme.Me ha parecido todo correcto. El vete recomienda una visita por 12 e ( sin campaña son 30e) con analitica por 50 y esterilización por 170 e. Me saldria todo por unos 232e. Si comparo los casi 400 que me piden en el vete donde la voy a llevar ahora con este que está con la campaña, me sale bastante bien de precio, y el chico me ha inspirado confianza.Me ha explicado todo con pelos y señales, muy paciente a todo lo que le decia, pero aun asi, como no es mi vete habitual.....aix....no se que hacer!!!lo que m e ha gustado mucho es lo uqe me ha comentado de los lagrimales, pero le he cometado que sitengo que dejarla sin cenar ni beber antes de la operación, no se como darle el angel eyes. Pues dice que me lo mirará y que lo dl morro marron que no es muy normal, que seguramente que sea porque se lame mucho. Ay que me desvio demasiado!! a lo uqe iba, el vete me ha comentado que recomienda la analitica y que hay gente que se niega a hacersela. Si fuera ael caso mio yo tendria que firmar mi consetimiento por si pasara algo por negarme a hacerle unas pruebas, para que no pudiese reclamarle nada. creo que ha sido lo correcto.
Si todo es correcto entonces si te decides lo puedes hacer así y también te ahorras un dinero.A mi en su momento me ofrecieron varias opciones en cuanto a las pruebas previas:-Analisis completo o básico.-Analisis básico y electro.-Analisis completo y electro.Yo me decidí por lo último; aunque me dijeron que al ser tan joven y una perrita sana con un analisis básico era suficiente, pero yo así me quedaba más tranquila.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
raladro

raladro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
121 mensajes
Publicado: Thursday 14 de March de 2013, 07:57
Aprovechando el hilo....¿cuando cambian la dentadura?...Patan me tiene loco con los dientes de leche (jesus, menudas piezas....) y mis manos y brazos machacados.... por que le debo gustar un monton, ya que SOY lo que mas le gusta morder....Mi pobre Nico, tenia muy mala dentadura, ya que los buenos le salieron encima de los de leche, y durante mucho tiempo tenia doble dentadura.... cuando nos dimos cuenta, todo destrozado y como no podia pasar por quirofano salvo emergencias, nos toco esperar pacientemente a que los perdiese....No quisiera que Patan sufriese estos problemillas.......y si me dais alguna pauta o idea para los mordisqueos........
Pues más o menos sobre los 6 meses, un poco más o menos suelen tener los dientes cambiados.Luego para los mordisqueos pues darle huesos de los que venden, juguetes para que pueda calmar la molestia de los dientes; se también de quien ha usado mordedores de los que son para niños que se meten en la nevera.
Gracias pitufa41!!asi estamos, con el mordedor de cuerda, pelota de goma y el mordedor chuick-chuick..... pero mis manos, le molan mas..... ¡¡¡sera que estoy bueno!!!!. Ya va reaccionando al "NO" cuando me muerde.... es listo el mamoncete.salu2
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Thursday 14 de March de 2013, 14:06
De nada.Vaya gamberrete, claro tus manos le gustan más; pero no dejes que te las muerda, regañale y dañe sus juguetes, sino después se acostumbrara a morder.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
Sin foto

Lucifer27

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Publicado: Thursday 14 de March de 2013, 15:43
Una preguntita ya que hablais de juguetes y mordedores..........los de los chinos son buenos o por el contrario pueden llevar algun componente tóxico para los perrines?GraciasSandra.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
Xis

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Publicado: Thursday 14 de March de 2013, 16:04
Una preguntita ya que hablais de juguetes y mordedores..........los de los chinos son buenos o por el contrario pueden llevar algun componente tóxico para los perrines?GraciasSandra.
Pues ni idea. Aunque eso es fijarse en si llevan el sello de la UE, que eso quiere decir que están aprobados por la UE para la venta y por tanto no son tóxicos y me parece que muchos de lso chinos no lo llevan. Yo es que en lso chinos no compro nunca...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Thursday 14 de March de 2013, 16:09
Xis, pues mi padre es abonado a los chinos; además lo pone por las nubes diciendo que hacen todo mejor que nosotros y más barato.Yo juguetes para Zharick en los chinos no he comprado, los que tiene se los compré en carrefour menos el kong que lo compre en el corte ingés.  Pero si le he comprado ropita en los chinos y la verdad es que me a salido bien y a ella no le ha dado ningún problema.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
Sin foto

Lucifer27

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Publicado: Thursday 14 de March de 2013, 19:03
gracias, por si acaso no los compraré allí, que eso de meterselos en la boca si llevan pintura o algo tóxica.............pero las camitas y eso tampoco?? la verdad que son más baratas ,o dónde las comprais ??Tengo que hacer el ajuar y no sé por dónde empezar.Por cierto una chica me hacló de un parque octogonal para cachorros, eso es buena idea ? porque si lo dejaba ahí cuando salía ella de casa estaba segura que no le destrozaba nada,pero pienso que si tiene que hacer sus necesidades y las hace en el parque ese como que no.Una criadora muy conocida por aquí también me dijo que los usaba.Qué me decis ??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Thursday 14 de March de 2013, 22:27
Mira, yo la 1ª cama que compre a Zharick era de los chinos; porque el tema es que yo tenia de Wendy  2 camitas una que es como un corazón que esa ya es herencia de mi otra perro, ha salido bastante buena aunque ya se le notan los años y otra que es así como una casita; entonces tenia una para invierno y otra para verano. Cuando Wendy murio mi madre ya no queria más perros ni más nada, entonces una chica que conoce le habían regalado un yorky y mi madre le dio la camita de corazón. Cuando traje a Zharick yo le puse la cama que era como una casita, pero cuando mi madre llego a casa (Zharick ya llevaba 2 semanas en casa) dijo que en esa cama iba a pasar calor, así que fuímos y compramos una en los chinos que la termino destrozando, luego destrozo la de casita también pero no se porque la chica esta le devolvió a mi madre la cama del corazón y esa es la que tiene; quiere comprarle una de casita porque para cuando hace frio pues es mejor pero de momento no ha podido ser por la económia que tenemos bastante ajustada, pero cuando pueda si se la comprare.La casita la compré en el corte inglés y la de corazón en carrefour, bueno cuando aún era continente, y de eso hara ya casi 20 años y la cama esta bastante bien dentro de lo que cabe.Lo de los parques y esto no puedo decirte porque no he tenido experiencia; yo cuando no he querido que esta o mis otros perros entren a algún lado simplemente he cerrado la puerta, así que no puedo decirte mucho.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
Sin foto

Lucifer27

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
Publicado: Friday 15 de March de 2013, 10:38
Mira, yo la 1ª cama que compre a Zharick era de los chinos; porque el tema es que yo tenia de Wendy  2 camitas una que es como un corazón que esa ya es herencia de mi otra perro, ha salido bastante buena aunque ya se le notan los años y otra que es así como una casita; entonces tenia una para invierno y otra para verano. Cuando Wendy murio mi madre ya no queria más perros ni más nada, entonces una chica que conoce le habían regalado un yorky y mi madre le dio la camita de corazón. Cuando traje a Zharick yo le puse la cama que era como una casita, pero cuando mi madre llego a casa (Zharick ya llevaba 2 semanas en casa) dijo que en esa cama iba a pasar calor, así que fuímos y compramos una en los chinos que la termino destrozando, luego destrozo la de casita también pero no se porque la chica esta le devolvió a mi madre la cama del corazón y esa es la que tiene; quiere comprarle una de casita porque para cuando hace frio pues es mejor pero de momento no ha podido ser por la económia que tenemos bastante ajustada, pero cuando pueda si se la comprare.La casita la compré en el corte inglés y la de corazón en carrefour, bueno cuando aún era continente, y de eso hara ya casi 20 años y la cama esta bastante bien dentro de lo que cabe.Lo de los parques y esto no puedo decirte porque no he tenido experiencia; yo cuando no he querido que esta o mis otros perros entren a algún lado simplemente he cerrado la puerta, así que no puedo decirte mucho.
Gracias Pitufa, eso me había comentado otro forero que las destrozan, tanto las muerden??Entonces no vale la pena gastarse mucho en la primera cama no?Cuando cambien los dientes ya no las destrozaran supongo.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Dientes de leche
PITUFA41

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
Publicado: Friday 15 de March de 2013, 12:43
De nada.Pues te cuento; Betho, mi primer perro destrozó literalmente 3 camas, pero vamos de dejarlas todos los trozos esparcidos; al final tuvimos que comprarle una que es de plástico duro y colocarle un cojin; ya cuando fue más mayor perdio esa costumbre y le compramos la que es como un corazón que es la que ahora tiene Zharick.Después Wendy, a ella nunca le dio por ahi.Y con Zharick lo que se ha cargado de las camas es lo que es el suelo, la esponja no la ha tocado pero claro las dejo agujereadas por debajo; por suerte parece que ya se le esta yendo esa manía.Cuando son cachorros no vale pena comprarles una cama buena, una porque si no la comprar ya con idea se le quedara pequeña y otra porque la puede destrozar.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo